PDA

Ver la versión completa : T5 Ana Rosa Quintana opinando sobre los rotweiler.



Miracle
19-nov-2010, 12:19
Saco de nuevo este tema porque esta mañana he tenído la "brillante" idea de encender la tele antes de irme a trabajar, con tan mala suerte de encontrarme a Ana Rosa Quintana en T5:asco:, despotricando de una manera brutal contra los Rotweiler, qué autoridad o qué conocimientos tiene ella para hablar de esa manera sobre toda una raza de animales como lo ha hecho...:mad: Mi indignación es tremenda, he intentado llamar al programa pero era un contestador que se cortaba a los 20 seg. sabéis de alguna asociación con la que ponerme en contacto para ponerles esto en conocimiento y hacer algo de presión de alguna manera...menuda elementa!!!
Así nos luce el pelo.:(

vellocinodeoro
19-nov-2010, 18:30
Debe haberse hecho catedrática en veterinaria el pasado verano...qué desfachatez...

doriam
19-nov-2010, 19:34
no tengo ni idea de lo que a despotricado ana rosa quintana....pero creo que lo mas importante y triste...es que a muerto una persona y otra esta herida....
eso si que me indigna a mi¡¡¡¡¡
pobre hombre....

vellocinodeoro
19-nov-2010, 20:11
no tengo ni idea de lo que a despotricado ana rosa quintana....pero creo que lo mas importante y triste...es que a muerto una persona y otra esta herida....
eso si que me indigna a mi¡¡¡¡¡
pobre hombre....

Yo también lo siento mucho, pero no hay que perder de vista que la responsabilidad de lo que ha sucedido no la tiene el perro.

goombario
19-nov-2010, 20:38
Yo soy orgulloso dueño de un rotweiler y es un amor.

El estigma que existe sobre la raza apoyado por la ignorancia de personas estúpidas es lo que me molesta.

Agustín Barrios
19-nov-2010, 21:50
Yo soy orgulloso dueño de un rotweiler y es un amor.

El estigma que existe sobre la raza apoyado por la ignorancia de personas estúpidas es lo que me molesta.

Hombre, apoyado por la ignorancia de personas estúpidas... y porque de vez en cuando matan a alguna persona. Podemos discutir si se podría haber evitado con una educación correcta del animal, o con las medidas de precaución adecuadas, pero... ¡perdonadnos la vida por sentir miedo cuando nos cruzamos con un animal capaz de matarnos a mordiscos!

Evidentemente, ni la culpa ni la responsabilidad es del perro, más que nada porque los animales carecen, en mayor o menor medida, del concepto de culpa y de responsabilidad tal y como lo entendemos nosotros. Lo siento, yo estoy con doriam.

Shakti
19-nov-2010, 22:14
Hay perros pequeños que se comportan peor que muchos rotweiler, pero como son pequeños y peluditos los vemos como una monada.

En mi opinión, todo va en la educación del perro. Así que el culpable es el dueño por no saber educarlo.

veganita
19-nov-2010, 22:34
Esto me recuerda cuando tiempo atrás Ana obregón se hizo la abanderada de los niños mordidos por perros SUPUESTAMENTE claro. Me cuesta creer que un perro ataque por que sí. En cuanto a la quintana veo que sigue teniendo ausencia de cerebro.

RespuestasVeganas.Org
19-nov-2010, 23:01
Digo yo que es igual de cariñoso un perro rotweiler que otro de otra raza con menos potencial de ataque, por lo tanto la elección de un rotweiler es una cuestión puramente estética. A mi forma de ver limitaría por ley la posesión de animales que tengan alta capacidad para matar. Los que ya tienen un rotweiler pues a esterilizarlo y a esperar a que muera de viejo, los que no lo tengan que piensen en ayudar a otro tipo de perros.

abbocath
20-nov-2010, 01:14
además que tengo entendido que el dueño a la niña herida ni la miró, solo cogió al perro y se fue. No creo que de alguien que hace eso se pueda pensar que ha educado muy bien al perro.

goombario
20-nov-2010, 02:27
Hombre, apoyado por la ignorancia de personas estúpidas... y porque de vez en cuando matan a alguna persona. Podemos discutir si se podría haber evitado con una educación correcta del animal, o con las medidas de precaución adecuadas, pero... ¡perdonadnos la vida por sentir miedo cuando nos cruzamos con un animal capaz de matarnos a mordiscos!

.


No salgas de tu casa , los peligros están a la orden del día , quien dice , igual y un dia te cae un piano en la cabeza :rolleyes:

Senyor_X
20-nov-2010, 02:33
Tampoco es solo cuestión de educación del perro, es cuestión de conocerle y saber controlar las situaciones de peligro mucho antes de que se produzcan.

Si acoges a un perro ya crecido, puede venir con traumas, con una mala educación previa. Con el humano que lo acoge será un encanto, pero puede ser agresivo por miedo o tener otros problemas de comportamiento que la persona debe ser responsable de prevenir y controlar.

La cosa es que efectivamente esos perros existen y necesitan y merecen un hogar y todo el cariño del mundo, pero la persona que decide hacerse cargo del perro debe responsabilizarse que no suponga un riesgo para nadie a su alrededor.

nona
20-nov-2010, 03:43
[QUOTE=goombario;517102]Yo soy orgulloso dueño de un rotweiler y es un amor.

Yo tuve el grandisimo placer de compartir mi vida con un rottweiler quien fue el mejor hermano que pudo tener mi hijo, no entrare en polemica, solo decir que era tanta mi confianza en mi perro que dejar que el cuidase a mi hijo de dias mientras yo me dedicaba a las tareas del hogar fue lo mejor que paso por mi vida y sin duda por la de toda la familia, en cambio no se me huviese ocurrido dejar a mi hijo en manos de segun que humanos, entre algunos humanos si que hay maldad, locura, premeditacion, pederastia, maltrato.... cosa que jamas he presenciado en ninguna raza canina que haya tenido una buena educacion claro.
Nunca entendere porque hay quien generaliza por raza canina pero no se le ocurriria por raza human:confused:

nona
20-nov-2010, 03:49
Y por cierto el caso que comentais como en muchos otros casos no eran 2 rottweilers sino cruces pero claro la noticia siempre la sacan como les interesa mas a los medios sin importarles trasjiversarla a su conveniencia.

Miracle
20-nov-2010, 11:43
Me he puesto en contacto con alguna asociación me han dicho que no es la primera vez que hace declaraciones de este tipo y que jamás rectifica.
Supongo que para mí como para muchos de vosotros la verdadera raza peligrosa de este planeta es la humana, nada más...:(