PDA

Ver la versión completa : Acabo del salir del... ¿armario vegetal? :D



Atlántida
18-nov-2010, 22:36
Hola a todos :)

No sabía muy bien si debía poner este post en "Ya soy vegetarian@" o en "Presentaciones", pero como quiero hacer un poco de ambas cosas, me he decidido por el primero.

Me llamo Lali (de Eulalia), vivo cerca de Barcelona, tengo 20 años y llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema del vegetarianismo, a base de reflexionar extensamente (me decidí tras varias horas de llorar viendo y después de ver Earthlings). Podría extenderme hablando de mi opinión al respecto, pero creo que no hace falta, por que al fin y al cabo si estoy aquí es por que noto que hay bastante sentimiento de "comunidad", de apoyo y de compañerismo, y es algo que considero muy positivo al estar empezando.

Pasé unas semanas horribles tratando de escabullirme de las comidas y de buscar el momento adecuado para decírselo a mi padre, pero finalmente me decidí y lo hice... bueno, de manera poco sutil. A bocajarro, que se suele decir. Primero, preparé el soborno: un pastel de manzana (¿qué os pensáis, que soy tonta? :cool: ¡jah!) y se lo solté así, tal cual. "Papá, no me apetece nada hablar sobre las razones, pero he decidido que no quiero comer carne, pescado o cualquier cosa que provenga de un animal. Si quieres quedarte tranquilo, vamos al dietista."

¡Imaginaos qué sorpresa cuando me dijo "Ah, muy bien. Anna (mi madrastra) hizo dieta ovolactonosequévegetariana hace muchos años."!

Tendré que soltar las cosas a bocajarro más a menudo :D

Lo dicho, que me parecéis unos foreros estupendos y tengo muchas ganas de empezar ya a postear, y no sólo a leer, como he hecho estas últimas semanas.

¡Un abrazo a todos!

laurana
18-nov-2010, 23:02
Enhorabuena por salir de la despensa :D

Alex
19-nov-2010, 00:24
Enhorabuena por salir de la despensa :D

Ostras, qué chulo Laurana, otra vuelta de tuerca al género del armario :D.

Alex

Delilah
19-nov-2010, 01:37
hajhaja q biiieen!
felicidadeees por el pasoo! a veces uno piensa muchos las cosas y en verdad son mucho mas sencillas de lo q uno se imagina
XD
cuidateeee!

goombario
19-nov-2010, 06:21
Tu decisión se traducirá en menos sufrimiento en el mundo :')

Gracias!

margaly
19-nov-2010, 08:52
estupendo!! bienvenida al foro :)

sujal
19-nov-2010, 09:48
Bienvenida Lali, ;)

Snickers
19-nov-2010, 13:55
bienvenida!

sara_star
19-nov-2010, 14:52
Wow que bien!!
Que suerte...yo creo que tener a alguien cercano que sea vegano o ovo lacto sería algo para mi como un sueño XD alomejor soy exagerada pero es verdad, alguien que vea las cosas como tu te hace sentir menos "rara" y mas apoyada ademas de aprender mucho una de la otra, me alegro mucho en serio!

Tuirenn
19-nov-2010, 17:16
Me alegro :)

Frytz
19-nov-2010, 17:50
Atlántida bienvenida y has tenido mucha suerte con la solidaridad de tus padres!!

harlock84
19-nov-2010, 17:55
que guay, cuanta alegria :)

gilducha
19-nov-2010, 18:20
Enhorabuena por el apoyo y bienvenida al foro Lali!!! :)

Ananita
19-nov-2010, 18:58
Es una suerte que en casa se lo hayan tomado tan bien, ya que no todos han encontrado el mismo apoyo al tomar esta decisión.
Bienvenida al foro!

Atlántida
08-ene-2011, 17:23
Se me pasó totalmente dar las gracias por la bienvenida. ¡¡Muchas gracias por acogerme tan bien!!

Danna
08-ene-2011, 19:48
Bienvenida lali, veras como en este nuevo armario que has escogido, encuentras infinidad de amig@s que comparten el mismo espacio que tu y que van en sintonia con la naturaleza y los seres que habitan en ella.un abrazo.