PDA

Ver la versión completa : ¿Sésamo germinado?



oriola
18-nov-2010, 16:42
No se porqué no me lo habia planteado antes, pero hoy se me ha pasado por la cabeza la idea de germinar sésamo.

He leído en alguna web que se puede germinar, pero ¿alguien lo ha hecho alguna vez? ¿Alguna experiencia que hayáis tenido germinando sésamo?

En cuanto pueda pongo a remojo unas semillas crudas a ver qué consigo. Os contaré.

laurana
18-nov-2010, 17:01
No se porqué no me lo habia planteado antes, pero hoy se me ha pasado por la cabeza la idea de germinar sésamo.

La verdad es que yo tampoco lo entiendo :jaaa:

Perdona, no me he podido resistir :p

oriola
18-nov-2010, 17:09
La verdad es que yo tampoco lo entiendo :jaaa:

Perdona, no me he podido resistir :p

:dar: Mucho cachondeito pero luego todos quieren probar la leche de Oriola y la sobrasada oriolana :pegar:

No te preocupes, es difícil que te resistas. Reconozco que soy irresistible :rolleyes:

laurana
18-nov-2010, 17:13
:dar: Mucho cachondeito pero luego todos quieren probar la leche de Oriola y la sobrasada oriolana :pegar:

No te preocupes, es difícil que te resistas. Reconozco que soy irresistible :rolleyes:

¿Para cuándo la sobrasada oriolana? :p

oriola
18-nov-2010, 17:15
¿Para cuándo la sobrasada oriolana? :p

Pues esta mañana he puesto en remojo los ingredientes, para esta noche tendré un tarrito nuevo de sobrasada oriolana. :D

laurana
18-nov-2010, 17:16
Sésamo (sesamum indicum): De 2-4 horas. Debe usar sésamo sin descascarar para germinar. Los brotes de sésamo son deliciosos en un día pero siguen creciendo aún refrigerados y comienzan a ser amargos el segundo día.

Erinna
18-nov-2010, 20:11
:dar: Mucho cachondeito pero luego todos quieren probar la leche de Oriola y la sobrasada oriolana :pegar:

No te preocupes, es difícil que te resistas. Reconozco que soy irresistible :rolleyes:

¿¿Es que nadie va a decir nada sobre probar la leche de oriola?? ¡¡Nessie pon orden!!

nessie
18-nov-2010, 21:17
Últimamente se me reclama mucho para meter en cintura a oriola.
Voy a tener que empezar a preocuparme :p

Mira, oriolita: http://www.sproutpeople.com/seed/sesame.html

RaicesAlternativaEcologic
20-nov-2010, 02:39
Esta página es muy interesante nessie, yo nunca había probado a germinarlos aunque sabía que se podía, aunque no estaba muy al día... probaremos, seguro que está buenísimo!!!

Helia-Murcia
22-nov-2010, 09:50
SesamoMAAAAAAAAAAAAAAAAANnnnnnnnnnn! (ayer me dijeron que si el sésamo no está molido, da igual que esté tostado, el cuerpo no lo asimila :S)

Hola Raíces! Bienvenidos al foro!