PDA

Ver la versión completa : Tienda "Jaume J. Renobell" en Barcelona.



Riply
17-nov-2010, 18:12
Pues otra tienda más que he descubierto en Barcelona, como Casa Torras (se encuentran las dos en la misma zona, una muy cerca de la otra) pero mejor pues tiene productos de dietética como aceite de onagra.

http://jrenobell.es/index.html

Tiene página web donde se pueden consultar algunos de sus productos, incluso se puede hacer el pedido por teléfono o mail e irlo a recoger allí (no hacen entrega a domicilio).

Además, tienen tienda on-line:

http://www.naturalmenteonline.es/

Cuando vaya por allí os cuelga alguna foto y precios de lo que compre porque me hace falta el famoso pimentón de la vera para los chorizos de Just y algúna cosilla más :D

Barcelona, my love :D

Riply
18-ene-2011, 16:47
Esta mañana he estado. Es increíble lo que hay en esa tienda. Eso sí, hay cola siempre jeje.

He visto harinas de trigo normal e integral, harina de maíz, harina de garbanzos, de arroz, harina de centeno, harina de fuerza....

Todo tipo de arroces...hasta el negro.
Todo tipo de lentejas, cous cous...hasta aceite de onagra en perlas a un super precio!

Venden las leches de soja en polvo marca Sojivit..:D, también miel de caña en bote grande (más :D).

He comprado el pimentón de la Vera ahumeda para los chorizos de Just ;) y pipas de calabaza ya peladas.

Lo bueno que tiene esta tienda es que puedes llevarte las cosas tanto por kilos (es lo más económicos) como en 500gr e incluso algunas se venden por cuartos (como el p. de la Vera jeje).

250 gr de Pimentón de la Vera ahumado: 2,22 euros (si te lo llevas por kilo sale a 5 euros y pico).

500 gr de pipas de calabaza peladas: 3,80 euros. También las hay con cáscara con sal y sin sal.

Pd: venden la levadura de cerveza en copos a 7,80 euros el kilo...una ganga!!!

Sejhmet
28-ene-2011, 12:47
Oooohhh!!! yo voy siempre que puedo!!!

(porque me pilla bastante lejos al vivir ahor en Hospitalet) y me encanta!

el trato es excelente y si es cierto que siempre hay gente y colas pero me encanta ir allí a comprar, tiene su magia :)

lilu
04-feb-2011, 22:04
Hola soy nueva en el foro, me interesan los productos veganos . vivo en l'Eixample y si os interesa hace poco han abierto una pequeña tienda de productos ecologicos y veganos, es pequeñita, hace poco que está pero hay productos a granel, arroz, harinas,pasta...espelta....he hablado con los chicos que la llevan y son muy agradables, dicen que van a pone en marcha la "cistella" ecológica y se puede pedir por correo elevtronico...parece interesante .la ienda se llama Dandelium y esta en Diputacion 454....ah!!!! la he encontrado en el facebok Dandelium barcelona ...Bueno una opción más....Besos a todos y a todas

Riply
05-feb-2011, 14:04
Bueno, Lilu, sinceramente, no creo que ninguna tienda "normal" pueda hacerle competencia en precios y calidad-variedad de productos a J.Renovell.

Jaime además, es muy agradable y atiende en caja como si fuera uno más. :D

Hoy fui a comprar:

-soja texturizada fina: 2,47 euros/kilo (para hacer hamburguesas y los chorizÉticos de Just jeje).
-Anacardos crudos, bolsa medio kilo: 5,25 euros (para hacer queso vegano).
-Avellana cruda del país, medio kilo: 4,25 euros (para hacer el "turrón" de chocolate negro y avellanas).

La mayor parte de sus productos a granel se venden por medio kilo y un kilo. Algunos también venden los 250gr y algún que otro sólo se vende por kilo únicamente.

He visto que venden bote de avellana en polvo, de 400gr a unos 10 euros (no vi nada de si era eco o no) y también leches de soja, avena y arroz , éstas dos últimas a poco más de 2 euros, de la marca MONSOY!!! (ni sabía que habían sacado al mercado las de arroz y avena).

Como siempre, la tienda a tope.

Riply
31-mar-2011, 23:34
No me pagan por hacerles publicidad (ni falta que les hace, eh!) pero es que me encanta este sitio :D. Siempre que voy, vuelvo con ganas de llevarme mucho más (el money manda :p).

Harina de maíz: 0,77 euros el kilo.
Levadura de cerveza en copos: 7,99 euros/kilo.
Gluten de trigo: 2,67 euros/kilo.
Almendra grande del país, sin cáscara y con pellejo marrón: 7,90 euros/kilo si compras medio kilo.
Nuez de Lleida: 7,00 euros/kilo si compras medio kilo.

Tiene miel de caña, leche de soja en polvo normal y con sabor a avellana, algas en bolsas pequeñas, sésamo blanco y negro, harina de garbanzo...etc.

harprakash
01-abr-2011, 09:46
Sí, es un paraíso! Lo único malo las colas y que no hay mucho aparcamiento por allí!


No me pagan por hacerles publicidad (ni falta que les hace, eh!) pero es que me encanta este sitio :D. Siempre que voy, vuelvo con ganas de llevarme mucho más (el money manda :p).

Harina de maíz: 0,77 euros el kilo.
Levadura de cerveza en copos: 7,99 euros/kilo.
Gluten de trigo: 2,67 euros/kilo.
Almendra grande del país, sin cáscara y con pellejo marrón: 7,90 euros/kilo si compras medio kilo.
Nuez de Lleida: 7,00 euros/kilo si compras medio kilo.

Tiene miel de caña, leche de soja en polvo normal y con sabor a avellana, algas en bolsas pequeñas, sésamo blanco y negro, harina de garbanzo...etc.

Riply
30-may-2011, 17:09
Algarroba en polvo, a 3,38 euros/kilo.
Almendra cruda molida a 5,82 euros/kilo.

Riply
22-mar-2012, 15:01
Vaya, hace casi un año que no escribo en este hilo.

Ayer me pasé por allí y compré:

-Harina de arroz (1/2kg=1.02€).
-Harina de garbanzos (1/2kg=1.87€).
-Couscous integral bio (1/2kg=1.92€).
-Quinoa bio (1/2kg=2.82€).
-Filetes soja (2.34 el paquete).

Si compras por kilos en vez de medios, sale más barato.

http://i43.tinypic.com/2vuxbv5.jpg

vellocinodeoro
01-abr-2012, 20:31
A ver si la semana que viene me dejo caer ;-)

harprakash
01-abr-2012, 20:44
Yo tengo que ir también, lo tengo pendiente xDD

Ginn
01-abr-2012, 20:48
No conocía esta tienda! A ver si me acerco después de semana santa que me pilla cerca de la uni y necesito harinas xdd

Riply
12-sep-2012, 12:17
Mi última compra en este maravilloso e imprescindible establecimento :D:

-Cebolla seca (para hacer el Rosti de JustVegetal).
-Harina de arroz (me gusta para las hamburguesas y croquetas).
-Harina de castañas (me falta buscar cómo usarla jeje).
-Copos de avena bio (para el chorizético de JustVegetal).
-Soja texturizada fina (para el chorizético de JustVegetal).

http://i45.tinypic.com/x0zo8z.jpg

Amatullo
12-sep-2012, 14:56
Solo he comprado una vez allí y ahora suelo ir a Parami, que es muy similar. Será cuestión de comparar precios.

Ecomobisostrans
12-sep-2012, 18:20
Dónde está Parami?

Erinna
12-sep-2012, 18:51
-Harina de castañas (me falta buscar cómo usarla jeje).


Este es un recetón: Quiche de zanahoria y puerro con base de castañas y piñones (V) (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=28804&highlight=harina+casta%F1as)
y supongo que modificando la receta también te servirá para esta: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=28465&highlight=harina+casta%F1as

Amatullo
12-sep-2012, 19:03
Dónde está Parami?
En Diputación 202. Son los mismos que los de la horchatería La Valenciana que está en Aribau.

Ecomobisostrans
12-sep-2012, 20:38
Gracias!

En Google Maps sale entre Muntaner y Aribau, o sea al lado de Pl.Universitat.

sappy
26-mar-2013, 19:57
Oh qué ganas de ir! En la vida había visto couscous integral! Pero latienda online parece que ya no funciona

Riply
05-jun-2013, 13:24
¡Qué escondido estaba! Por si a alguien le interesa! Un lugar imprescindible en Barcelona.

Albamar86
05-jun-2013, 13:44
Muchas gracias por la info!

Riply
03-ago-2013, 08:28
Ahora que estoy lejos, haré un pedido a domicilio, a ver qué tal.

monica troncoso
30-ago-2013, 17:59
/Editado por Moderación por SPAM

Mónica, editamos tu mensaje. Te rogamos que dejes de hacer SPAM de la tienda por todo el foro. Ya has publicado al respecto hace unos meses.
Si continúas nos veremos obligados a sancionarte por incumplimiento de las normas.

Riply
30-ago-2013, 18:21
Mónica, este hilo SÓLO es para esta tienda. Si quieres publicitar vuestra tienda, por qué no abres un hilo tú? Gracias.

Riply
04-jun-2014, 21:53
Hoy me pase por alli.

Harina de algarroba.
Chips de platano frito.
Coco rallado.
Algas espaguetti de mar.


Esta tienda cada vez me gusta mas.

Ecomobisostrans
04-jun-2014, 23:54
^^^ Alerta con los chips de plátano frito! Una vez hace años los compré y luego vi que llevaban miel. Resulta que no lo ponen antes sino en la etiqueta que sale de la báscula cuando te los cobran.

nessie
05-jun-2014, 11:21
La próxima vez que me pase por Barcelona esta tienda y Veganizzimo son visitas obligadas.

Riply
04-ago-2014, 14:46
Cuelgo precios:

Sarraceno en grano: 3,02 euros/kg.
Harina espelta blanca: 3,28 euros/kg.
Harina espelta integral bio: 2,95 euros/kg.
Sésamo crudo: 5,20 euros/kilo.
Lino marrón: 2,50 euros/kilo.
Avellana tostada, bolsa 1/2 kg: 7,50 euros.
Anacardos crudos, bolsa 1/2 kg: 5,68 euros.

nessie
04-ago-2014, 14:52
Cuelgo precios:

Sarraceno en grano: 3,02 euros/kg.
Harina espelta blanca: 3,28 euros/kg.
Harina espelta integral bio: 2,95 euros/kg.
Sésamo crudo: 5,20 euros/kilo.
Lino marrón: 2,50 euros/kilo.
Avellana tostada, bolsa 1/2 kg: 7,50 euros.
Anacardos crudos, bolsa 1/2 kg: 5,68 euros.

Pues mira, conozco una tienda en Madrid bastante más barata... Ya me dáis un poco menos de envidia :bledu:

Riply
04-ago-2014, 14:56
Pues mira, conozco una tienda en Madrid bastante más barata... Ya me dáis un poco menos de envidia :bledu:

Cuenta, cuenta...qué precios tiene? (Sí, Barcelona es muy cara, lo sé. Pero más caro es comprar en herboristerías jeje).

nessie
04-ago-2014, 15:04
Cuenta, cuenta...qué precios tiene? (Sí, Barcelona es muy cara, lo sé. Pero más caro es comprar en herboristerías jeje).

Sé que el kilo de sésamo crudo vale 3 euros y pico, el kilo de anacardos crudos 9... pero así de memoria no sé más.
Eso sí, harina de espelta y cosas un poco raras no tienen (aparte de mijo y trigo sarraceno, que lo han traído nuevo hace poco).