PDA

Ver la versión completa : A que se dedican los veg*anos?



Páginas : 1 2 3 [4]

gatera
27-abr-2013, 01:25
Entonces, ¿ya eres veg*ano?

Dado que he borrado el contenido de mi mensaje, serías tan amable de borrar tu cita?. Así, ya os quedáis vosotros solos tan agustito.

Gracias.

Ecomobisostrans
27-abr-2013, 01:52
Que positivo tu post, descalificando a mi persona. :eing:

El chico no es veg*ano, q es lo q quise saber al hacer la pregunta. Tu aportación habla más de ti q de mi :hm:

Tu comentario fué muy agudo y oriola ha puesto su toque humorístico, nada mas! ;)

gatera: ser vegetariano no es un requisito para estar en este foro, es un foro abierto a todos los que esten interesados en el tema, pero entiendelo: Llegas nuevo, armas bastante polémica en varios hilos distintos, empiezas a escribir en plan aleccionador e intransigente, incluso queriéndonos "salvar de los timos", etc. y encima ni siquiera eres vegetariano! Pues algún comentario en plan irónico es de lo más normal que te puedes encontrar.

Snickers
27-abr-2013, 02:38
Estoy de acuerdo con vosotros. Deberíamos abrir un hilo nuevo titulado "A que se dedican los ovolactovegetarianos?" Y otro que se llame "A que se dedican los ovovegetarianos?"... y alguno más según vayan surgiendo.

Hay que ser rigurosos, si no esto es una locura. Siento la mofa.

En fin. Dice los veg*anos ¿Que te dice tu no cuadriculada lógica sobre ese asterísco?

Srta Alcachofa
27-abr-2013, 13:02
Discutir por tonterías no nos lleva a ninguna parte.

oriola
27-abr-2013, 13:10
Discutir por tonterías no nos lleva a ninguna parte.

¿Tonterías? Me ofendes, en el título pone veg*anos, y aquí ha escrito gente que no era vegana. Es un asunto grave, mira el revuelo que ha creado :D

Srta Alcachofa
27-abr-2013, 15:46
Que les corten la cabeza !!!

http://images.wikia.com/disney/es/images/3/39/ReinaCorazones_promo.png

Cintia85
27-abr-2013, 16:22
que lio que se armo che!parece que el horno hoy no esta para bollos =P

Crisha
27-abr-2013, 21:58
que lio que se armo che!parece que el horno hoy no esta para bollos =P

Será la primavera :rolleyes:
Espérate a que llegue el verano (del hemisferio norte) que este foro arde en agosto :D Todos los años tenemos días de sensibilidad extrema!!!

oriola
27-abr-2013, 22:40
Esos son los días en que el foro vale la pena :D

rajmaulen
28-abr-2013, 08:31
En estos momentos de mi vida soy agricultora.


En fin. Dice los veg*anos ¿Que te dice tu no cuadriculada lógica sobre ese asterísco?

Igual Oriola no está muy familiarizado con las expresiones regulares ;P

oriola
28-abr-2013, 09:11
Oriola nunca hizo ningún comentario al respecto de si los veganos podían o los vegetarianos dejaban de poder comentar aquí o allá. Se limitó a reírse de la situación.

Al menos Ecomobisos captó la ironía. Pero para eso hace falta ser... no cuadriculado :D

Ireth_86
28-abr-2013, 14:03
Bueno, espero que empiece a fluir buena energía otra vez :) Yo creo que todo el mundo debería poder escribir en cualquier parte aunque no sea veg*ano, porque sino, los omnívoros que se acerquen a este foro con cierta inquietud o curiosidad pueden llevarse de aquí una experiencia negativa, aunque también entiendo que si alguien tiene realmente curiosidad por ver a qué se dedican los veggies, si los omnívoros escriben, están distorsionando esa información, pero vamos, nada que no se pueda arreglar con una aclaración :)

Por otra parte, yo ahora mismo soy bióloga en paro :) Estoy en un centro del CSIC participando en un proyecto de investigación (nada con animales) pero en plan prácticas, sin cobrar ni nada, y parece que la cosa no va a ir a más, porque tampoco es que den ahora muchas becas de investigación, en mi lab no van a contratarme y tampoco me apetece mucho hacer un doctorado, la verdad...así que en junio cuando termine empezaré un curso intensivo de inglés a ver si me saco el C1 (por lo menos :P ), y a buscar trabajo :)
Por cierto a los que piensan que en la carrera de biología se diseccionan animales y se hacen cosas peores, debo comentar que sí, que hay cosas bastantes horribles pero se suelen hacer en asignaturas optativas que puedes optar por no cursar. Por otra parte, yo he reusado hacer prácticas con las que no estaba conforme y no me pusieron problema alguno, nadie puede obligarte a hacer lo que no quieras.

Snickers
28-abr-2013, 22:10
Oriola nunca hizo ningún comentario al respecto de si los veganos podían o los vegetarianos dejaban de poder comentar aquí o allá. Se limitó a reírse de la situación.

Al menos Ecomobisos captó la ironía. Pero para eso hace falta ser... no cuadriculado :D


A ver :hm:


Estoy de acuerdo con vosotros. Deberíamos abrir un hilo nuevo titulado "A que se dedican los ovolactovegetarianos?" Y otro que se llame "A que se dedican los ovovegetarianos?"... y alguno más según vayan surgiendo.

Hay que ser rigurosos, si no esto es una locura. Siento la mofa.

Jajajaja, que chistazo más gueno. Te partes :D

nekete
29-abr-2013, 11:20
Yo trabajo como inspectora de calidad en la planta de Opel España en Zaragoza.
Conduzco coches y les hago pruebas.
Aunque por poco tiempo, voy a pedir una excedencia para irme al extranjero con mi novio ^_^


Que requisitos hacen falta para acceder a ese trabajo?

Srta Alcachofa
29-abr-2013, 11:31
Mínimo bachillerato o FP y tener carnet de conducir.

La mayoría de las pruebas son manuales y/o visuales, y concretamente en mi puesto también informatizadas e incluyen conducción.

No hace falta tener una ingeniería ni nada raro, jeje.

nekete
29-abr-2013, 11:39
Mínimo bachillerato o FP y tener carnet de conducir.

La mayoría de las pruebas son manuales y/o visuales, y concretamente en mi puesto también informatizadas e incluyen conducción.

No hace falta tener una ingeniería ni nada raro, jeje.

Y hay que esperar a que salga una oferta laboral con el nombre de... ?? O se puede echar un curriculum para acceder al puesto de... ??

Srta Alcachofa
29-abr-2013, 12:54
Es tan simple como rellenar la solicitud de empleo de la fábrica y pedir puesto de inspección (aunque no todos los puestos de inspección son igual de buenos, hay de todo un poco) Que luego haya vacantes es otra cosa. Y tener algún padrino dentro también ayuda.

Ahora, por la crisis, para entrar está fatal, no piden operarios ni para la cadena... de hecho, sobra gente. Sólo en lo que va de año llevaremos unos 32 días de Ere.

nekete
29-abr-2013, 12:58
Es tan simple como rellenar la solicitud de empleo de la fábrica y pedir puesto de inspección (aunque no todos los puestos de inspección son igual de buenos, hay de todo un poco) Que luego haya vacantes es otra cosa. Y tener algún padrino dentro también ayuda.

Ahora, por la crisis, para entrar está fatal, no piden operarios ni para la cadena... de hecho, sobra gente. Sólo en lo que va de año llevaremos unos 32 días de Ere.

Ya, ahora es casi imposible encontrar un puesto de trabajo. Gracias por la informacion, me quedo con ella para cuando termine la crisis.

:)

Srta Alcachofa
29-abr-2013, 13:01
Muy bien ;)

zzrama
29-abr-2013, 20:19
Digámoslo alto y claro: esta crisis económica no se va a acabar
http://crashoil.blogspot.com.es/2010/06/digamos-alto-y-claro-esta-crisis.html

(y más que una crisis es una estafa..!)

bruji
06-jun-2013, 12:59
hola!!! si a nadie le parece mal, he pensado en poner a lo que nos dedicamos cuando no estamos "foreando":D empiezo yo: siempre en comercio( super, tienda, perfumeria..) actualmente, en supermercado de playa....domingos a go go Y QUE DURRRREEEEEE!!!!!:bien:y vosotros/as?;)

Alba_kitty
06-jun-2013, 13:26
Yo soy estudiante, mi objetivo es ser bióloga marina :D

Machy
06-jun-2013, 13:43
Yo soy fisioterapeuta y estudiante de odontología y antropología.

Santburg
06-jun-2013, 14:02
Profesora de alemán e ingles! :) estudié 3 años de derecho pero aqui en españa no me homologan lo que hice :( (puesto que soy colombiana tenia que convalidar las materias y eso) y ahora empezaré a estudiar un tecnico veterinario :3

LittleGreen
06-jun-2013, 14:10
Soy estudiante. Me licencié en Bellas Artes y ahora hago un máster en investigación artística, con vistas al doctorado. Y para sacar algo de dinerito trabajo de camarera en periodos vacacionales :)

Vegaña
09-jun-2013, 12:31
Ah, pues yo soy esclava. Es maravilloso, a veces me levanto a las cuatro de la mañana, otras veces llego a las doce a casa, mi vida es una montaña/ruelta rusa.

Mi trabajo apesta.

Riply
09-jun-2013, 13:19
Ah, pues yo soy esclava. Es maravilloso, a veces me levanto a las cuatro de la mañana, otras veces llego a las doce a casa, mi vida es una montaña/ruelta rusa.

Mi trabajo apesta.




En donde trabajas, niña?

Vegaña
09-jun-2013, 13:28
Jeje, pues trabajo en una oficina de cambio de divisa. Dicho así no suena tan mal. Pero es un trabajo de ritmos infernales, de no tiempo libre ni vida personal, de estrés y de engaño al cliente.

Como somos esclavitos del dinero no encuentro el coraje de dejarlo, oiría continuamente frases esclavistas del tipo: 'tal y como está el trabajo y esta muchacha no lo valora', '¿sabes la cantidad de personas que querrían tener un trabajo como el tuyo, tal y como están las cosas?', etc.

Frases que apestan bastante.

En general, no me gusta trabajar, esta prostitución monetaria. En mis ratos libres no puedo dejar de soñar con un mundo sin el poderoso caballero, don dinero.

Koprimoshy
16-jun-2013, 00:47
yo he trabajado de camarera, profesora de idiomas, dependienta, cocinera (antes de ser vegana), librera...soy ilustradora (titulada) y profesora de yoga.

Me gustaría estudiar psicología y especializarme en la investigación de las altas capacidades y el intelecto.

Anandamida
20-sep-2013, 17:04
Me ha picado la curiosidad! :)

noon
20-sep-2013, 17:56
Creo que ya hay un hilo abierto planteando el tema, aquí tienes para curiosear rato ;)

A qué se dedican los veg*anos? (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3561&highlight=dedican)

Anandamida
22-sep-2013, 15:53
Gracias Noon! voy a cotillear un poco :)

PepitaGrilla
22-sep-2013, 17:01
Pues yo soy psicóloga pero también sigo estudiando, ahora estoy haciendo un máster de atención temprana. Y como tantos y tantos... no trabajo de lo mío!!!:ola:

Crisha
23-sep-2013, 09:15
Uno hilos.
gracias, noon :)

WaKeno
29-sep-2013, 21:02
Joder, que espabilados sois todos...

Pues yo estoy en paro

DDragon
29-sep-2013, 21:15
Bueno, jaja, yo pertenezco al lado oscuro, soy médico;) ;) .
Para mí, que no se ofenda nadie, please, el veganismo me parece incompleto, porque no me gusta suplementar, pero totalmente respetable. Yo soy OLV, tanto por motivos de salud como por traumas durante la carrera (disecciones y esas cosas:D :D ) y lo defiendo a capa y espada. Eso me ha costado uno montón de movidas en casa (mis padres creen que no se puede vivir sin un filete de ternera) pero ahora que vivo independiente, lo llevo mucho mejor.
Desde el punto de vista nutricional, la dieta OLV es completa y puede ser llevada a cualquier edad.

Un besazo a todos
MUA
Inés


¿Emm Nessi que es OLV? Puestos al tema la vida vegan no debe diferir de la vida que llevaba antes. Yo soy informático, amante de software libre, deportista (roller aggressive), gamer, rutero y todo lo que pueda hasta que me heche novia XD, antes y después de elegir esta dieta. Y ninguna profesión debe diferir. Lo que está claro es que me gustaría ser rico para undir a la industria cárnica con una industrialización brutal despiadada y salvaje rodeada de los mejores equipos de marketing que dejara sin trabajo TODAS LAS CARNICERÍAS y secciones de las grandes superficies dedicadas a esta barbarie. Para después darles un trabajo digno y mejor remunerado pero plantando LECHUGAS o haciendo hamburguesas de algas y soja.:bien::bien::bien::bien::bien::bien: ahora es cuando me despierto...

dedmau
10-ene-2014, 13:06
Estudiante de grado universitario :D

harprakash
10-ene-2014, 13:20
Informático... (pero no arreglo ordenadores :D)

Mirichan
10-ene-2014, 15:44
Yo soy Psicologa y me dedico a la gestion del cambio en una multinacional! (que no todos los psicologos son clinicos o educativos, hacemos falta en todas partes, jajaja).

Inukagome84
10-ene-2014, 17:19
Nose si ya lo dije, auxiliar de enfermería

oriola
10-ene-2014, 20:34
A buscar trabajo.

kyokolunar
12-ene-2014, 20:05
Yo soy Diseñadora Gráfica y fotografa :)

MChipie85
12-ene-2014, 20:42
uuhhh me uno, yo hice comunicacion audiovisual (¡aviso! no lo hagáis que no vale para nada) luego hice doblaje y vi que era un mundo cerrado no, cerradísimo, ahora hago audiolibros para la ONCE, no me quejo de curro, me encanta porque mi trabajo consiste en leer libros pero me hacen ser autónoma, es decir, caca de la vaca :D

pd: una cosa mala de mi curro, los libros que me llegan, ahora me ha tocado uno de toros puaaaaajj casi me da un pasmo al verlo :(

VinterVegan
12-ene-2014, 22:28
A buscar trabajo.

No te salió nada al final? :(

oriola
12-ene-2014, 22:31
No te salió nada al final? :(

Nada que valga la pena. Sigo buscando.

VinterVegan
12-ene-2014, 22:33
Nada que valga la pena. Sigo buscando.

Vaya, pues ánimo, a ver si sale algo que merezca la pena.

Josenatur
12-ene-2014, 22:38
A buscar trabajo.


Yo también ;)

Sócrates
12-ene-2014, 22:42
uuhhh me uno, yo hice comunicacion audiovisual (¡aviso! no lo hagáis que no vale para nada) luego hice doblaje y vi que era un mundo cerrado no, cerradísimo, ahora hago audiolibros para la ONCE, no me quejo de curro, me encanta porque mi trabajo consiste en leer libros pero me hacen ser autónoma, es decir, caca de la vaca :D

:(

Intereante! ¿Cómo te metiste en el mundillo si se puede saber?

VinterVegan
12-ene-2014, 22:42
Yo también ;)

Jopeeeee.....ánimo Jose!!! espero que tú también encuentres algo ya :(

bruji
24-ene-2014, 14:23
A buscar trabajo.

ya somos dos!!!;)

AnnaM
25-ene-2014, 16:36
A los que buscáis trabajo os deseo lo encontréis pronto.
Yo he trabajado durante 46 años y desde que me jubilé doy clases de informática a la gente mayor, como voluntaria.

Lagosuchus
25-ene-2014, 17:20
Me he conectado para avisaros de una cosa que me ha pasado hace nada, para los que busquéis trabajo. Encontré una oferta para echar publicidad pero no tenía mucha información. Pues bien, le mando un correo al ofertante para hacerle saber que estaría interesada y para que me diera más información, a lo que me ofrece la siguiente página:
http://www.trabajoya.eu/
Obviamente no sé con seguridad si es un fraude porque no entré al trapo, pero vistas sus ofertas sospecho que el ofertante es alguien metido en el primer tipo de oferta, que dudo que le paguen en verdad. El que elija la segunda sospecho que se quedarán con el dinero y no le mandarán nada de nada, como le ha ocurrido a otras personas en ofertas similares.
Bueno.. y la web.. qué me comentáis. Estética lamentable, links rotos, promesas de ganar mucho dinerito... Y música triste como banda sonora de los 25€ que dilapidaste si elegiste el trabajo de ensobrar.

andreatorres_3
11-may-2014, 11:35
Soy nueva en el foro y no sé si la pregunta debe de ir aquí o ya está formulada. Pero tenía curiosidad por saber a que os dedicáis profesionalmente cada uno de vosotros, si estudias, trabajáis, etc. para ver si de algún modo puede haber influido en vuestra decisión de ser vegetariano-vegano.
Gracias !!

¡Empiezo yo! Estudio medicina:)

nessie
11-may-2014, 12:02
Soy nueva en el foro y no sé si la pregunta debe de ir aquí o ya está formulada. Pero tenía curiosidad por saber a que os dedicáis profesionalmente cada uno de vosotros, si estudias, trabajáis, etc. para ver si de algún modo puede haber influido en vuestra decisión de ser vegetariano-vegano.
Gracias !!

¡Empiezo yo! Estudio medicina:)

Hola, bienvenida.
Ya existe un hilo parecido, junto los temas.

andreatorres_3
11-may-2014, 17:50
Soy vegetariana y estudio medicina. :)

MichiZombie
08-jun-2014, 11:34
Yo estoy acabando 1º de bachiller artístico.. :) soy la más peque? jaja

alzina
08-jun-2014, 21:46
Yo estoy acabando 1º de bachiller artístico.. :) soy la más peque? jaja

No, yo este año termino cuarto de la ESO :)

Pride
08-jun-2014, 21:51
Recuerdo cuando yo era el más joven.

Ahora soy un anciano para ustedes. :grita:

Repix
09-jun-2014, 07:19
Soy psicóloga. :)

AnnaM
09-jun-2014, 08:34
Ahora soy un anciano para ustedes. :grita:

Seguro que no me ganas...... :correr:

Loliquiturri
09-jun-2014, 12:19
Yo tengo 28 años.
He estudiado Educación Social y Psicopedagogía, con el tiempo me he ido especializando en educación emocional y pedagogías alternativas.
He trabajado muchos años en muchos centros educativos diferentes y ahora lo hago por mi cuenta.
Doy fuerzo escolar, coordino grupos de crianza, hago talleres... Y no dejo de estudiar.
Aunque el resumen que suele "escuchar" más de uno esque soy canguro. :rolleyes:

Solalux
09-jun-2014, 15:41
Creo que nunca he puesto a qué me dedico. Yo hice Filología Inglesa y fui profesora interina de inglés como ocho o nueve años, tres de ellos en cárceles. He hecho traducciones free lance esporádicamente, algunas por amor al arte, creo que en la página de la IVU aún se puede leer alguna. Fui lectora un año en Inglaterra y profesora visitante de español en Miami tres años. En Frankfurt trabajé en una escuela internacional de profe de español e inglés. Ahora vivo en Luxemburgo y aunque me dediqué también dos años a dar clases de español en las instituciones europeas y empresas, desde que nació mi hija pequeña hace dos años y medio, soy taxista, educadora de tiempo libre, personal shopper y un montón de cosas más. Vamos, lo que viene siendo una maruja :-))

Crisha
09-jun-2014, 19:50
Creo que nunca he puesto a qué me dedico. Yo hice Filología Inglesa y fui profesora interina de inglés como ocho o nueve años, tres de ellos en cárceles. He hecho traducciones free lance esporádicamente, algunas por amor al arte, creo que en la página de la IVU aún se puede leer alguna. Fui lectora un año en Inglaterra y profesora visitante de español en Miami tres años. En Frankfurt trabajé en una escuela internacional de profe de español e inglés. Ahora vivo en Luxemburgo y aunque me dediqué también dos años a dar clases de español en las instituciones europeas y empresas, desde que nació mi hija pequeña hace dos años y medio, soy taxista, educadora de tiempo libre, personal shopper y un montón de cosas más. Vamos, lo que viene siendo una maruja :-))

jajajajaja, genial :D

Qué itneresante, el pasado y el presente... :)

RaulJungle
09-jun-2014, 20:17
Y me dedico a la educación y lucho por ella, soy maestro. Ser vegano no es una ocupación si no una forma de vida, dependiendo de tu profesión lo adaptas de una determinada manera, por ejemplo o, aunque no debería, siempre trato de dar una visión animalista en mis clases para que los niños tomen conciencia. Peo no tiene, bajo mi punto de vista, nada que ver la profesión con como eres

Riply
09-jun-2014, 20:23
Creo que nunca he puesto a qué me dedico. Yo hice Filología Inglesa y fui profesora interina de inglés como ocho o nueve años, tres de ellos en cárceles. He hecho traducciones free lance esporádicamente, algunas por amor al arte, creo que en la página de la IVU aún se puede leer alguna. Fui lectora un año en Inglaterra y profesora visitante de español en Miami tres años. En Frankfurt trabajé en una escuela internacional de profe de español e inglés. Ahora vivo en Luxemburgo y aunque me dediqué también dos años a dar clases de español en las instituciones europeas y empresas, desde que nació mi hija pequeña hace dos años y medio, soy taxista, educadora de tiempo libre, personal shopper y un montón de cosas más. Vamos, lo que viene siendo una maruja :-))


Caray....que vida mas interesante jeje.

gatera
09-jun-2014, 20:56
soy taxista

Carlos Velasco (Txarli) es taxista también, y esa guitarra que ves en el vídeo es la que yo uso en mi coche, en las horas de espera.

Carlos Velasco es un pedazo de artista que en su día fue un músico de sesión muy cotizado, pero al que la crisis de la industria musical le ha llevado a buscarse la vida.


https://www.youtube.com/watch?v=3Fdzo6VP0i0

Coccoloba
09-jun-2014, 21:17
Gatera! eres el cantante? :=O

Por cierto, muy chula la Loop Station.

gatera
09-jun-2014, 21:37
Gatera! eres el cantante? :=O

Por cierto, muy chula la Loop Station.

jajaja.....no, yo soy guitarrista también, una de mis guitarras es como esa, y uno de mis apellidos es Velasco...pero no soy Carlos jajaja.....él toca mucho mejor que yo.

Este es mi rincón con mis trastos de hacer ruído. Faltan dos guitarras más que estaban en el sótano y olvidé subir para la foto de familia:

http://i61.tinypic.com/2wq8xi0.jpg

Coccoloba
09-jun-2014, 21:54
Aah! pero qué chulada de rincón musical :)

Solalux
09-jun-2014, 22:04
jajajajaja, genial :D

Qué itneresante, el pasado y el presente... :)


Caray....que vida mas interesante jeje.

Sí, puesto todo junto lo ocurrido en veinte años queda genial,jajajaja, pero nunca he conocido la estabilidad laboral, (en Frankfurt me iban a hacer fija por primera vez en mi vida y justo le salió a mi alemán un trabajo aquí que no podía/ podíamos rechazar) y he tenido varios ataques de pánico entre curros. Lo de ser interina lo recuerdo con horror, con esa oposición que se te echaba encima como una espada de Damocles y yo con cada vez menos ganas de estudiar... Lo del lectorado y lo de Miami fueron como huidas hacia delante.

Por otra parte, si hubiera aprobado la oposición a la primera me hubiera perdido muuuuchas cosas :-))

Solalux
09-jun-2014, 22:11
jajaja.....no, yo soy guitarrista también, una de mis guitarras es como esa, y uno de mis apellidos es Velasco...pero no soy Carlos jajaja.....él toca mucho mejor que yo.

Gatera, si me permites la pregunta,¿eres guitarrista/ músico a tiempo completo o tienes aparte un curro "convencional"?

gatera
09-jun-2014, 22:46
Gatera, si me permites la pregunta,¿eres guitarrista/ músico a tiempo completo o tienes aparte un curro "convencional"?

Por supuesto que tienes permiso. Nada me hubiera gustado más que vivir de la música, y si creyera en otra vida de más allá (que no creo) me gustaría intentarlo. Y ya ves, según está el trabajo para los "titiriteros" tengo que dar gracias a vivir de uno de esos convencionales para toda la vida. Aunque, como es de telecomunicaciones y yo quería ser, además de músico, ingeniero de sonido...........Pero me metí en la carrera de Psicología y me equivoqué de lo lindo.

He tocado por ahí, pero menos mal que no tengo que pagar recibos con "eso". Grabar sí, tengo muchas ocurrencias grabadas y colaboro con otros músicos grabando las guitarras para sus proyectos. El último, para la banda sonora de un videojuego, pero todo en plan altruísta, sin ver una moneda.

Solalux
10-jun-2014, 20:11
Por supuesto que tienes permiso. Nada me hubiera gustado más que vivir de la música, y si creyera en otra vida de más allá (que no creo) me gustaría intentarlo. Y ya ves, según está el trabajo para los "titiriteros" tengo que dar gracias a vivir de uno de esos convencionales para toda la vida. Aunque, como es de telecomunicaciones y yo quería ser, además de músico, ingeniero de sonido...........Pero me metí en la carrera de Psicología y me equivoqué de lo lindo.

He tocado por ahí, pero menos mal que no tengo que pagar recibos con "eso". Grabar sí, tengo muchas ocurrencias grabadas y colaboro con otros músicos grabando las guitarras para sus proyectos. El último, para la banda sonora de un videojuego, pero todo en plan altruísta, sin ver una moneda.

Me sonaba de otro hilo lo de que tenías una oposición o algo así, pero como se te ve tan metido en el mundillo y con ese cuarto de guitarras tan profesional... ¡Pero qué guay tener una afición-pasión!

gatera
10-jun-2014, 20:28
Me sonaba de otro hilo lo de que tenías una oposición o algo así, pero como se te ve tan metido en el mundillo y con ese cuarto de guitarras tan profesional... ¡Pero qué guay tener una afición-pasión!

Amo, amamos, la música en esta casa. Mira este vídeo de mi hija:


https://www.youtube.com/watch?v=3MyQ6jM2fJ4

nhoa
10-jun-2014, 20:36
Ays madre! Qué glomour de bebé. Había empezado con movimientos del montón, de los que hacen los niños de su edad ante cualquier tipo de música, pero a los pocos segundos, la verdad es que sorprende :amor:

gatera
10-jun-2014, 20:46
Ays madre! Qué glomour de bebé. Había empezado con movimientos del montón, de los que hacen los niños de su edad ante cualquier tipo de música, pero a los pocos segundos, la verdad es que sorprende :amor:

No te lo pierdas Nhoa. Ella conocía ya las canciones, y cuando sonaban las primeras notas se iba a esa mesa de mármol, protegida por una manta, (por los golpes) y calentaba motores. Si te fijas, ella espera a la entrada del bombo de la batería para desmelenarse.

Tengo un vídeo con ella tocando el piano y yo la guitarra. Ella canta la canción de Minnie Riperton "Loving You" que tiene unos agudos de aupa. Y la tía llega, aunque le falta un pelín de vibrato.

nhoa
10-jun-2014, 20:51
Flipando me hallo! Inteligente, con sensibilidad artística, guapa...felicidades!

gatera
10-jun-2014, 20:52
Flipando me hallo! Inteligente, con sensibilidad artística, guapa...felicidades!

Gracias bonita!

Solalux
11-jun-2014, 07:58
Jajaja,
sí que se desmelena. Como una heavie de los setenta! Me encanta. Y la canción también.

Crisha
11-jun-2014, 09:21
jajaja, qué cosa más rica la cría :) Es un lugar común, pero ¡qué pena que crezcan!

gatera
11-jun-2014, 09:51
Gracias chicas. Estos pitufos y pitufas piden a gritos que les muerdas los mofletes sin desmayo.

AnnaM
11-jun-2014, 12:05
Qué ricura de niña, con lo que me gustan los niños he disfrutado un montón. Cuando puedas cuelga el vídeo del piano....

gatera
11-jun-2014, 12:40
Qué ricura de niña, con lo que me gustan los niños he disfrutado un montón. Cuando puedas cuelga el vídeo del piano....

Gracias Anna. Ese no lo subí a Youtube porque durante la canción suena con fuerza un metrónomo de los de antes, de esos mecánicos, no de los digitales de ahora, y claro, molesta bastante. Era un ensayo, que quedó muy bien, pero que no sirve por eso que comento. A ella no le gustaba mucho la canción, pero como llega a registros muy altos se lo puse como reto. Eso lo supe un día que se puso a cantar la Flauta Mágica de Mozart, pero en versión rock , y llegaba fácil a esos agudos imposibles

http://i61.tinypic.com/27y011f.jpg



Angelica - The Magic Flute,Der Holle Rache


https://www.youtube.com/watch?v=YLyRut6SfLo