PDA

Ver la versión completa : A que se dedican los veg*anos?



Páginas : 1 2 [3] 4

joze.49
06-may-2010, 21:52
jajaja y a mucha honra!

Alejandro-)
06-may-2010, 22:08
ingeniero y docente, decente también jjajaj

Spinoza88
06-may-2010, 22:23
Filósofo y vividor!

NicoVeg
06-may-2010, 22:23
Estudiante secundario =D

reyK.0.
07-may-2010, 11:36
hey! q tal gente! yo soy personal trainer y soy crudivegano. vivo en madrid , Hay mas gente por aki? saludos

!come crudo! miestilonatural.com

Sephira
18-may-2010, 21:17
Estudiante de 2º de Batx. humanístico =)

himalia
19-may-2010, 18:36
Traductora (de libros) y subtituladora (de pelis), con apenas 7 semanas de OLV y firmes propósitos de continuar, aunque al principio me daba la impresión de estar alerta a jornada completa, vigilando cada cosa que me comía...

A todos los sub 20 que hay por aquí, que veo que hay muchos, no sabéis la envidia que me dais. La primera vez que yo vi a un vegetariano fue mi profesora de Naturales (en el curso 83-84!) y entonces me pareció algo super exótico. Me alegro de haber evolucionado y lo único que lamento es no haber dado antes el paso. Creía que eso de tener en la misma casa una OLV y un omnívoro me condenaría a cocinar el doble, pero no...

curra
26-may-2010, 20:21
Trabajo en un banco de inversión, llevo un año y algo siendo vegana y ahora me interesa el crudivorismo...en ello estoy

gilducha
26-may-2010, 20:42
En el crudivorismo pero no vegana trabajo en audiovisuales, tv, conciertos y esas cosas como directora de proyectos técnicos de vídeo... Comienza la temporada alta ahora... y el stress!!! Bonito momento que he decidido para dejar de fumar....

Flex
26-may-2010, 20:47
Informadora turística aunque trabajo como gestora de contenidos webs y coordinadora de proyectos :0)

Cler
27-may-2010, 03:05
Estudio profesorado de ingles :D

babylilith89
28-may-2010, 15:40
yo soy UN DESASTRE... tengo casi 21 y he trabajado...
Chile:
telepizza - 1 mes
pasteleria de un cine - 3 meses
modelo desnudo para clases de arte - 1 año de forma esporadica
animadora de cumples - 6 meses de forma esporadica
comercial tarjetas de credito multitienda - 1 1/2 mes
España:
comercial tarjetas de credito - un día
comercial socios ONG - 1 mes
camarera de un sushi - 3 dias

y estudie biología en la universidad en Chile 4 meses (me los 6 años que dura)

ahora soy mamá :D
nadie me paga pero es lejos el trabajo que mas me ha apasionado :)
y creo que cuando vuelva a mi pais volvere a estudiar biologia, me encanta la biologia, lo es TODO

Isli
28-may-2010, 15:58
yo soy UN DESASTRE... tengo casi 21 y he trabajado...
Chile:
telepizza - 1 mes
pasteleria de un cine - 3 meses
modelo desnudo para clases de arte - 1 año de forma esporadica
animadora de cumples - 6 meses de forma esporadica
comercial tarjetas de credito multitienda - 1 1/2 mes
España:
comercial tarjetas de credito - un día
comercial socios ONG - 1 mes
camarera de un sushi - 3 dias

y estudie biología en la universidad en Chile 4 meses (me los 6 años que dura)

ahora soy mamá :D
nadie me paga pero es lejos el trabajo que mas me ha apasionado :)
y creo que cuando vuelva a mi pais volvere a estudiar biologia, me encanta la biologia, lo es TODO

xD
Yo también soy un desastre
Trabajé un año en una pizzería, ocho meses en un döner kebap, seis meses de captadora de socios para ONG's en la calle, dos semanas de captadora de socios de ONG's a "puerta fría" y dos meses de teleoperadora. Ah! y también fui "chica Avon" (no recuerdo cuanto tiempo)
Empecé a estudiar sociología porque no había plazas para estudiar educación social, que era lo que yo quería, así que me cambio al curso siguiente. Al segundo año de estudiar educación social, totalmente decepcionada, la mando a tomar por **** (culo)
y ahora estoy sin trabajar, sin estudiar y sin saber que hacer con mi vida :(:):eing:

Krol
28-may-2010, 16:28
Pues yo estoy a cuatro asignaturas de ser fisio!! Tengo unas ganas increíbles de terminar los exámenes, ya que entre eso y los curros (por las mñn rehabilito a una abuelita a la que han operado de una cadera y por las tardes soy recepcionista en las ofis de un banco escocés) no tengo tiempo para nada!!!
Y bueno, en relación a este foro, soy OLV desde hace unos escasos cuatro meses, pero vamos, que si lo sé lo hago antes!!!
:D

babylilith89
29-may-2010, 12:55
y ahora estoy sin trabajar, sin estudiar y sin saber que hacer con mi vida :(:):eing:

tranqui es que nos estamos guardando para el trabajo de nuestros sueños =P

himalia
29-may-2010, 14:20
tranqui es que nos estamos guardando para el trabajo de nuestros sueños =P

Cierto! Yo también estuve largas temporadas en paro, intercaladas con trabajos infames (mis tres meses de teleoperadora en Telefónica los considero como mi particular "descenso a los infiernos":asco:) y hasta los 31 no encontré mi trabajo actual, que me gusta mucho. Así que nada de desanimarse, y mientras llega, es bueno seguir preparándose y aprendiendo cosas nuevas. Nunca se sabe lo que puede acabar siendo útil.

ilitia_
29-may-2010, 15:52
Estudié Pedagogía pero desde hace unos meses trabajo a media jornada en una ONG como técnico de proyectos

bicigariano
30-may-2010, 08:05
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Danna
30-may-2010, 13:21
yo soy quiropractica y aromaterapeuta.y he observado que los pacientes se llevan mucho de los consejos que les doy y.......de forma piyina les digo......hoy estas muy estresad@.sabes que comer carne y pescado te pone tenso?anda come mas verduritas y frutitas y veras como te sientes mejor.
Es una forma de ayudar a tomar conciencia y encima estoy ayudando a nuestros grandes amigos los animales.
Amo mi profesion.

Andreapg
30-may-2010, 13:51
Yo soy diplomada en Trabajo Social, licenciada en Sociología y trabajo como Educadora en un Centro de Menores. Aunque antes de trabajar aquí era Dinamizadora en Nuevas Tecnologías (una mariconada inventada por la Xunta)

Lo de ser vegetariano no creo que vaya con la profesión sino con la forma de ser. Conozco mucha persona dedicada a curar los males del mundo a través de lo social con un abrigo de piel de bisón en sus hombros... asi que...

Por hobby estoy recibiendo clases de masaje y aromaterapia, aunque no lo veo como una perspectiva laboral a día de hoy ajajjajajja A veces creo que me gustaría más cambiar de chollo y ser dependienta de una herboristería, las miro y siempre pienso: Jo, que vida más tranquila parecen llevar...

Bikos

senda
31-may-2010, 21:36
Yo me dedico a la programación informática, sobre todo web.

3kantino
31-may-2010, 22:12
Yo soy Educador Social.

sakura89
05-jun-2010, 21:43
xD
Yo también soy un desastre
Trabajé un año en una pizzería, ocho meses en un döner kebap, seis meses de captadora de socios para ONG's en la calle, dos semanas de captadora de socios de ONG's a "puerta fría" y dos meses de teleoperadora. Ah! y también fui "chica Avon" (no recuerdo cuanto tiempo)
Empecé a estudiar sociología porque no había plazas para estudiar educación social, que era lo que yo quería, así que me cambio al curso siguiente. Al segundo año de estudiar educación social, totalmente decepcionada, la mando a tomar por **** (culo)
y ahora estoy sin trabajar, sin estudiar y sin saber que hacer con mi vida :(:):eing:

Si vosotras os quejáis... Yo con 21 años (recién cumplidos) solo he trabajado un mes en una tienda de animales como peluquera canina! Así que imaginaos que montón de experiéncia tengo... :(

Maddkira
06-jun-2010, 14:46
Yo tengo una profesión apasionante: soy administrativa :eek::eek::eek:

Emoción a raudales, están pensando en hacer el "House" de los administrativos :juas::juas:

liebreblanca
06-jun-2010, 16:28
Yo soy auxiliar veterinaria, auxiliar enfermera y socorrista, todo con sobresaliente, pero ahora cuido una abuela por las mañanas y una bebita por las tardes. A veces estoy planchando o fregando el baño y pienso "tanto estudiar para esto", pero hay que ser realista. Ahora es momento de sobrevivir. Mientras tenga techo y comida, yo feliz :D

Isli
08-jun-2010, 01:35
Si vosotras os quejáis... Yo con 21 años (recién cumplidos) solo he trabajado un mes en una tienda de animales como peluquera canina! Así que imaginaos que montón de experiéncia tengo... :(

No me quejo por haber trabajado poco, me quejo por haber cambiado tantas veces de trabajo (y eso que en la lista no puse los trabajos que me duraron menos de una semana XD).
Yo empecé a trabajar a los 18, para poder pagarme unos estudios que ni terminé ni tengo esperanzas de terminar nunca...

Maka
09-jun-2010, 10:40
Pues yo soy Secretaria en un Colegio :-)

DannyBoy
09-jun-2010, 11:28
Yo manejo los hilos para dominar el mundo.

DannyBoy
09-jun-2010, 11:35
he tenido una idea, pa mi tesis dentro de muchos años ajjajajaaa, Historia del veganismo y vegetarianismo en el Estado español. Un acercamiento al activismo animalista.

Mmmm... Interesante, hace tiempo me planteé escribir un libro sobre el tema.

Nyu
09-jun-2010, 21:11
administrativa actualmente en paro :eing:

Miriam.M
09-jun-2010, 22:40
Yo soy fotógrafa y futura estudiante de Realización (audiovisuales y espectaculos) , este año empiezo :) Dos años después, cuando termine me gustaría meterme a bellas artes.. asi que, aún me queda mucho camino :)

yara
03-jul-2010, 20:10
Yo estoy en el sector de la medicina. Si, es verdad que la medicina alopática muchas vezes vá contra todos los principios del veganismo/vegetarianismo, ya que los productos y medicinas son todos basados en la tortura animal. Los laborátórios médicos y farmaceuticos son campos de concentracion donde se torturan animales.

Yo estudo medicina china y ayurvédica, una opción increible dentro del ambito de las medicinas, que promueve la la salut fisica y emocional de forma natural y holistica. A si en España el gobierno pasa el decreto de ley para que tengamos mejores profesionales de medicina china y naturopatia, pues en el extranjero ya está incorporada en la salud publica. Aqui aún es privada y un poco cara, a ver si la cosa mejora! :D

Jiza
03-jul-2010, 20:33
yo... juraría haber puesto en este post a qué me dedico pero no me encuentro :p

trabajo en una consultora y me dedico a temas de responsabilidad social corporativa, aunque antes trabajaba en el sector financiero (dentro de la consultoría).
En mis escasos ratos libres estoy terminando un módulo de ilustración y diseño gráfico, que es lo que me gusta y a lo que me gustaría dedicarme si me salen bien las cosas en un futuro próximo

meiganegra666
04-jul-2010, 04:19
Pues yo estudié artes gráficas (serigrafia artistica) y curré deso 4 años. Despues estuve (y estoy haciendo promociones) y en una tienda de fotos. Algún día me gustaría estudiar fotografía, moda y patronaje,algo rollo hernoditetica... Vamos que me gustan muchas cosas y no se por donde empezar.... ¡que voy pa 23 años y aun no hice casi naaaa! Y si planteamientos de vender cosas artesanas y ropa hecha por mi.... pero todo llegará...

Gaba
04-jul-2010, 21:47
Estoy en proceso de titulación, hago mi trabajo final para sacr mi título de Ing. Comercial (no sé el nombre que le dan en españa, pero tiene relación con la economía y el negocio)

heididi
11-jul-2010, 15:54
Yo soy estudiante en turismo y Marketing, y trabajo también de azafata y modelo de fotografia.

NaH
12-jul-2010, 22:24
Yo estudio Psicología.

Azahar
12-jul-2010, 23:45
Yo estudio Historia del Arte :)

nona
13-jul-2010, 00:48
Pues yo eh trabajado en sitios muy diferentes, dependienta, teleoperadora, recepcionista.... actualmente hace ya unos 10 años que soy peluquera canina/felina y aunque es mas duro de lo que parece creo que aqui me quedare a no ser que me saliera algo que me relacionara mas con el rescate hacia los animales necesitados.

Nocillas
13-jul-2010, 01:00
He trabajado en sitios mil, y por supuesto en estos momentos trabajo en algo para nada relacionado con mi profesión y estoy contenta que al menos curro :D

Por cierto estoy de camarera.

gilducha
13-jul-2010, 10:53
Trabajo en audiovisuales hace unos veinte años (casi ná), ahora soy directora técnica de vídeo y suelo hacer los proyectos técnicos para programas de televisión, conciertos y esas cosas. Y estoy deseando dejar esta porquería y dedicarme a otra cosa, pero por lo visto mi perfil sólo vale para esto... :(

Nocillas
13-jul-2010, 11:06
Trabajo en audiovisuales hace unos veinte años (casi ná), ahora soy directora técnica de vídeo y suelo hacer los proyectos técnicos para programas de televisión, conciertos y esas cosas. Y estoy deseando dejar esta porquería y dedicarme a otra cosa, pero por lo visto mi perfil sólo vale para esto... :(

Tú vales para todo lo que te propongas Gilducha, únicamente has de confiar en ti. Te has planteado alguna vez montar algo relacionado con las comiditas :D ibas a triunfar más que la coca-cola en agosto. Un :abrazo:

gilducha
13-jul-2010, 11:09
Tú vales para todo lo que te propongas Gilducha, únicamente has de confiar en ti. Te has planteado alguna vez montar algo relacionado con las comiditas :D ibas a triunfar más que la coca-cola en agosto. Un :abrazo:

Jajajaja, muchas gracias Nocillas!!! El caso es que llevo años (desde antes de pasarme al lado verde) oyendo eso de "por qué no abres un restaurante?", a mis amigos siempre les han encantado mis comilonas... Pero no lo veo, no tengo cursos de cocina y, lo que es peor, no tengo pasta para iniciar un negocio...

Nocillas
13-jul-2010, 11:14
Jajajaja, muchas gracias Nocillas!!! El caso es que llevo años (desde antes de pasarme al lado verde) oyendo eso de "por qué no abres un restaurante?", a mis amigos siempre les han encantado mis comilonas... Pero no lo veo, no tengo cursos de cocina y, lo que es peor, no tengo pasta para iniciar un negocio...

Entiendo lo que dices (mis amigos también me dicen lo mismo :D pero a mi me gusta a modo de hobbie) aunque en tu caso triunfarias seguro. No creo que tener cursos de cocina sea imprescindible para cocinar bien, a los hechos me remito ;) y lo de no tener pasta para iniciar negocios siempre puedes abrirte a otras opciones, no hay que lanzarse a hacerlo en un local a pie de calle. Puedes empezar como comida a domicilio y pequeños servicios de catering... por ideas que no sea :D

avrilia
13-jul-2010, 11:58
Pues aquí una veterinaria. Desde hace 7 años intento mejorar la vida de los animales y llevo dos semanas de OLV. No es mi primer intento, espero que sea el definitivo... y seguir avanzando.

vellocinodeoro
13-jul-2010, 12:30
Pues yo estoy con la tesis doctoral y al mismo tiempo trabajo de secretaria.

veraloe
13-jul-2010, 16:45
Jajajaja, muchas gracias Nocillas!!! El caso es que llevo años (desde antes de pasarme al lado verde) oyendo eso de "por qué no abres un restaurante?", a mis amigos siempre les han encantado mis comilonas... Pero no lo veo, no tengo cursos de cocina y, lo que es peor, no tengo pasta para iniciar un negocio...

Acuérdate (...ense) de las líneas ICO. Son bastante económicas (dentro de lo económico que es todo hoy en día :eing:) y están ahí para concederse a quien las necesite. ¡DOY FE! :d

roxy
13-jul-2010, 16:49
Jo, aun no había posteado aquí y como siempre, llego tarde :o
Acabo de terminar bachillerato y ahora me voy a dedicar a la música, que en fondo es lo que me gusta, es mucho más humano y menos cruel que la biología (muy a mi pesar)
A ver qué tal se me da, no me haré de oro, por supuesto, pero me gustaría poder vivir de mi esfuerzo y de lo que suene :D

Mística
18-jul-2010, 16:45
Oigan que ramillete mas variado tenemos en nuestro foro de profesiones!!!

Yo soy Psicóloga clínica de la salud. Trabajo con enfermos crónicos. Primero trabajé en un programa de VIH y SIDA de un hospital público. Luego trabajé en la administración de salud pública y ahora trabajo en la unidad de diálisis de un hospital público.

nitta
18-jul-2010, 17:45
Jo, aun no había posteado aquí y como siempre, llego tarde :o
Acabo de terminar bachillerato y ahora me voy a dedicar a la música, que en fondo es lo que me gusta, es mucho más humano y menos cruel que la biología (muy a mi pesar)
A ver qué tal se me da, no me haré de oro, por supuesto, pero me gustaría poder vivir de mi esfuerzo y de lo que suene :D

¿Vas a hacer magisterio musical o algo así? ¿o hablas de dedicarte a la música por tu cuenta?

DRAGOTE
22-jul-2010, 09:42
Soy pintor y aficionado al grabado de arte contemporaneo, pero vivo del urbanismo trabajando como Delieneante y Jefe de Obra. Lo de la pintura realmente es un vicio muy caro. Y creo que me estoy perdiendo los mas importantes. je je
Sarna con gusto... no pica !!!
Ya tenemos algo mas en común Margally !!!

sof.tm31
06-ago-2010, 22:34
yo soy presentadora de thermomix.Y cuando mas disfruto es cuando me encuentro con personas vegetarianas en general.!!
Me encanta poder hacerlo todo en casa con ingredientes basicos.:bien:y todo sale genial!!

TripperUri
06-ago-2010, 23:28
Yo tengo un estudio de tatuaje y piercing y me dedico a la parte del piercing (aunque voy haciendo mis pinitos como tatuador)

vellocinodeoro
07-ago-2010, 12:00
yo soy presentadora de thermomix.Y cuando mas disfruto es cuando me encuentro con personas vegetarianas en general.!!
Me encanta poder hacerlo todo en casa con ingredientes basicos.:bien:y todo sale genial!!

¡Una presentadora de Thermomix vegeta! ¡qué bien!
Oye ¿y cuando vas a hacer demostraciones a las casas cocinas carne? Ya sabes, la clásica lasaña de las presentadoras de Thermomix y eso...

mariangels
09-ago-2010, 15:22
Yo estoi estudiano ciencias ambientales en la universidad , es una carrera larga, el curso que viene sera mi 4º

gilducha
09-ago-2010, 15:36
Yo me dedico al vídeo técnico profesional, hago diseños técnicos de escenarios para programas de televisión, sobre todo galas y concursos (basura), conciertos y eventos en general.

aysha
09-ago-2010, 15:57
Bueno yo he echo un poco de todo desde repartidora de pizzas hasta diseñadora grafica pasando por socorrista, pero ahora estoy intentando sacarme en lo que me encantaria trabajar , monitora de natacion!!! jaja ;)

Lunist
09-ago-2010, 17:43
yO ADministrativa!! ^^ y opositora!!

raudo77
09-ago-2010, 20:23
yo empiezo pasteleria y reposteria este año y praktiko artes marciales k me gustaria convertirlo en mi oficio

Achlys
09-ago-2010, 21:29
Estudiante de batxillerato :) y después no lo sé… XD

PuraVida
09-ago-2010, 23:53
Yo soy profesora de primaria y antes de dedicarme a eso de lleno y opositar (soy joven aun, jo) me voy de aupair a londres, a una familia vegetariana (qué suerte he tenido con eso) y bueno, una vez allí, pues lo que surja.

Nocillas
09-ago-2010, 23:55
Yo soy profesora de primaria y antes de dedicarme a eso de lleno y opositar (soy joven aun, jo) me voy de aupair a londres, a una familia vegetariana (qué suerte he tenido con eso) y bueno, una vez allí, pues lo que surja.

Qué bueno PuraVida, yo también me voy a Londres y me encantaría tener esa suerte :D

PuraVida
10-ago-2010, 00:56
Qué bueno PuraVida, yo también me voy a Londres y me encantaría tener esa suerte :D

También? De au-pair o a trabajar de otra cosa? Si no recuerdo mal (hace tiempo que no voy), allí es fácil encontrar cosas ricas ricas de comer :) Ñaaaaaam!

sakura89
10-ago-2010, 09:45
Yo soy profesora de primaria y antes de dedicarme a eso de lleno y opositar (soy joven aun, jo) me voy de aupair a londres, a una familia vegetariana (qué suerte he tenido con eso) y bueno, una vez allí, pues lo que surja.

Dentro de un añito también me iré para allí con mi novio!! xD Si entiendo bien el inglés, buscaré trabajo (mi chico y yo queremos quedarnos a vivir definitivamente en el país) y sino, de Au pair :)

Ya nos contarás la experiencia!!

Bolborette
10-ago-2010, 18:09
Yo soy quiromasajista, reflexóloga, aromaterapeuta y próximamente monitora de yoga y naturópata. En vidas anteriores fui estudiante de filología, educadora social, monitora de tiempo libre, educadora de adultos, decoradora de eventos, artesana, monitora ambiental, auxiliar de administración... Y también tengo una hijita de 4 años!

reyK.0.
10-ago-2010, 22:15
como sabes lo que fuistes en la vida anterior? me interesa ami tambien. eso tambien es un paso hacia descubrir tu vocacion. respondeme si puedes . grazzie :)

Nocillas
10-ago-2010, 22:33
También? De au-pair o a trabajar de otra cosa? Si no recuerdo mal (hace tiempo que no voy), allí es fácil encontrar cosas ricas ricas de comer :) Ñaaaaaam!

Aún no tengo trabajo aunque espero encontrar pronto, me da igual de qué puesto que mi objetivo principal es aprender inglés :D

Dicen que es el paraiso de los vegetarianos/veganos así que eso espero ;)

Bolborette
10-ago-2010, 23:23
como sabes lo que fuistes en la vida anterior? me interesa ami tambien. eso tambien es un paso hacia descubrir tu vocacion. respondeme si puedes . grazzie :)

Al decir "en vidas anteriores" me refería en broma a que mi vida ha ido dando muchos cambios y parecen vidas distintas ;)

diana_asturiana
13-ago-2010, 12:05
Yo estudié los 3 primeros años de Ingeniería Química y como me agobié me cambié a Peritos (o sea, la Ingeniería pero Técnica). De todas formas llevo muchos años dando clases y trabajo actualmente en una academia. A ver si preparo el CAP y me dedico "oficialmente" a la enseñanza, que es lo que me gusta :p

Estevichi
13-ago-2010, 22:35
¡Buenas a tod@s!

Yo soy enfermero y ahora mismo estoy en el curro. Trabajo en un centro de salud mental donde las noches suelen ser tranquilas; el foro ha sido un buen hallazgo para llenar los ratos muertos :D.

CristianVRP
14-ago-2010, 17:00
Estudio veterinaria en la UBA, la verdad que recién empecé, no conocí a nadie, pero huelo a q hay muchos compañeros vegetarianos!
Un abrazo a Todos.

Albi_MC
17-ago-2010, 22:41
Yo soy traductora, aunque ahora mismo trabajo en una academia de inglés. Con un poco de suerte en septiembre empiezo a trabajar en una agencia de traducción (me licencié el junio pasado en Traducción e Interpretación pero aún no he ejercido de forma profesional).
Me encanta lo que he estudiado porque creo que los idiomas hacen tener una visión más amplia del mundo y sus culturas además de, obviamente, poder comunicarte con más personas. Gracias a los idiomas he podido conocer a otras personas del mundo verde de todas partes del mundo, hablar con ellos, compartir conocimientos... Y entre ellos bastantes OLVs y veganos :)

polita
18-ago-2010, 05:53
Yo soy (casi) diseñadora de imagen y sonido, siempre trabaje en otras cosas hasta este verano que tuve mi primera experiencia como asistente de arte en un largometraje!!! La verdad no tuve ningun problema para comer vegetariano durante el rodaje y hasta me hicieron un bocadillo especial.

debbie
18-ago-2010, 06:55
Yo soy (casi) diseñadora de imagen y sonido, siempre trabaje en otras cosas hasta este verano que tuve mi primera experiencia como asistente de arte en un largometraje!!! La verdad no tuve ningun problema para comer vegetariano durante el rodaje y hasta me hicieron un bocadillo especial.

La verdad que los cáterings en los cortos/largometrajes, grabaciones en general son suuuper variados :)
Yo el año pasado hice un anuncio para televisión española, y cuándo se enteraron de que era vegetariana se portaron suuuper bien, y me trajeron leche de soja para mi café, y unos bocadillos y muuucha fruta :)
Por cierto, felicidades por haber encontrado un trabajo que te guste :)

Nataly
24-ago-2010, 20:03
Pues yo soy secretaria en una empresa de construcción, pero... como soy extranjera :D por otro lado estoy homologando mi titulación de licenciada en historia.

pumuka
24-ago-2010, 20:34
Jaja que gracia ver este post, hace unos días me preguntaba lo mismo!!

Veo que hay mucha gente que se dedica al sector de la medicina y eso me alegra mucho, por qué nunca me toca un médico vegeta en la SS?? Aish...

Mi formación académica es de diseño industrial pero me dedico con mucho gusto al negocio familiar, administro un sexshop online y el blog de la página web de temática erótica además de reuniones tupersex, no me quejo :D

kalistein
25-ago-2010, 17:08
Yo quiero estudiar fotografía, orientandome al tema de la moda... Y ahora mismo me saco un dinerillo haciendo piercings :)

polita
25-ago-2010, 22:08
Por cierto, felicidades por haber encontrado un trabajo que te guste :)

Gracias debbie!!!! está un poco dificil pero aqui sigo firme, tratando de buscar continuidad en el trabajo.

TripperUri
26-ago-2010, 07:24
Y ahora mismo me saco un dinerillo haciendo piercings :)

¿En serio? Yo también. ¿Dónde lo haces? ;)

DanielJack
27-ago-2010, 12:01
Yo soy abogado de las causas perdidas

tuareg
17-sep-2010, 00:28
Me licencié en periodismo. He colaborado con una revista de circo y artes escénicas y ahora sobrevivo como puedo en un curro mediocre en el qe cada día me veo tentada de firmar la baja voluntaria.

Martate
01-oct-2010, 20:54
Yo ahora trabajo en Bolsa (agggg), pero me he dedicado a muchas cosas, sobre todo relacionadas con Medicina natural... muchos años ejerciendo de Terapeuta de Shiatsu x ejemplo hasta q lo tuve q dejar...

sonikajol
01-oct-2010, 20:58
esteticista, pero nose yo si dejrlo 1º pk nose si sera ( aunk se me da rebn ) 2º x los animales

freidoradesparragos
01-oct-2010, 22:06
de lunes a viernes soy limpiadora y trabajadora familiar y los sabados y domingos hago panes a la vieja usanza para vender
este año hice dietetica y actualmente me estoy formando en cocina vegetariana

Arena
02-oct-2010, 07:57
Encargada de pizzeria. Aunque en mi tiempo libre me dedico a la fotografía analógica.

Lucia81
02-oct-2010, 09:43
Dietista, ahora mismo trabajo en un proyecto de prevención de la obesidad infantil y como dietista de la cocina de un hospital (esto último es una sustitución)

También he estudiado hostelería y he sido cocinera muchos años, de cocina "normal" y de sushi.

GatoCan
02-oct-2010, 10:07
Encargada de pizzeria. Aunque en mi tiempo libre me dedico a la fotografía analógica.

Me gusta :D (ya me creo que es el facebook). Lo de la fotografía analógica también me encanta... no tendrás un estudio de revelado en casa por casualidad? Que ando buscando a alguien que me oriente un poquito acerca de que máquinas comprar (marcas, precios y esas cosillas).

Qué cámara tienes?? :D

Arena
03-oct-2010, 01:17
Me gusta :D (ya me creo que es el facebook). Lo de la fotografía analógica también me encanta... no tendrás un estudio de revelado en casa por casualidad? Que ando buscando a alguien que me oriente un poquito acerca de que máquinas comprar (marcas, precios y esas cosillas).

Qué cámara tienes?? :D

Lo tenía y lo tendré, me estoy mudando aún, y aún tengo el laboratorio en casa de mi ex (mañana me llevo la mitad), pero tengo que adecuar la habitación donde ira todo.
Tengo varias.. Las que más uso son Canon eos100. Canon eos500 y mi niña bonita, la Kiev88 de formato medio.

http://www.flickr.com/photos/ariadnaizquierdo/

Te ayudo en lo que quieras. :)

GatoCan
03-oct-2010, 01:28
Yo soy más de nikon :D:D La que más uso es una nikkormat Ftn y ahora estoy en proceso de arreglo de una Contax que tiene el obturador un poco averiadillo.

Lo del laboratorio lleva un tiempo rondándome en la cabeza porque estoy hartita de que me estropeen carretes en las tiendas y de que no entiendan lo que quiero :(

Le echaré un vistacín a tus fotos con tu permiso!!!


P.D. Yo ahora estoy de pruebas con los redscale!! :)


Siguiendo con el hilo... yo soy veterinaria sin trabajo :D:D

Arena
03-oct-2010, 06:52
Yo soy más de nikon :D:D La que más uso es una nikkormat Ftn y ahora estoy en proceso de arreglo de una Contax que tiene el obturador un poco averiadillo.

Lo del laboratorio lleva un tiempo rondándome en la cabeza porque estoy hartita de que me estropeen carretes en las tiendas y de que no entiendan lo que quiero :(

Le echaré un vistacín a tus fotos con tu permiso!!!


P.D. Yo ahora estoy de pruebas con los redscale!! :)


Siguiendo con el hilo... yo soy veterinaria sin trabajo :D:D

El laboratorio te da totalmente libertad para conseguir los resultados que quieres y para experimentar..
No se.. una vez pruebas la luz roja, es difícil poder dejarla :p
Si tomas la decisión te echo un cable para elegir los reveladores, que según que elijas es lo que te va a variar los resultados.
Yo estoy disparando con Rollei Retro 400 Iso que es una película que me encanta y revelando con Rodinal.
Para papel uso Dektol de Kodak.

Los resultados son como la foto de perfil.

Björk
17-oct-2010, 10:05
Yo no trabajo ahora, pero estudio Comercio :)

misantropía irreversible
02-nov-2010, 16:01
Yo soy policía vegano.
Veo que tenemos trabajos muy dispares, periodistas, médicos, nutricionistas, profesores, traductores etc... Eso me da que pensar, no sé, que bien organizados tenemos mucho poder, no?

Alguien se presenta para líder? Yo no que me canso jeje

Kirian
02-nov-2010, 16:12
Yo soy telepizzera vegana.
Arduo y contradictorio, pero en estos tiempos no se puede elegir....

Flex
02-nov-2010, 16:14
También lo puse por ahí...me dedico al diseño web, aunque mi trabajo se centra más en la gestión de proyectos, formaciones al cliente...

Helia-Murcia
02-nov-2010, 18:50
Soy maestra de primaria, especializada en inglés. Siempre lo he querido ser, desde niña, así que viene por vocación. Y estoy feliz de luchar cada día por educar a esos salvajillos que tengo por alumnos :D.

anarkoyo
03-nov-2010, 00:30
pues... a comer verduritas y eso no??
es lo típico que se sabe de esta gente tan extraña, jajajaajaaaa.
Aparte de que son unos hipis osea que estarán todo el día drogándose para alcanzar la sabiduría del dios de la cocina vegana.(no se me ocurre ningún nombre).
Además de eso, estudiar y trabajar muuuuy esporádicamente.

Nunina
03-nov-2010, 21:11
Yo soy bibliotecaria, de un biblioteca científica...

LA verdad es que aqui cada uno es "de su padre y de su madre"... hay policias, profes pizzeros... Vamos que representacion no nos falta :)

Sheva
04-nov-2010, 11:42
Hola,
yo trabajo de administrativa, y por las tardes estudio Naturopatía.

un saludo!

misantropía irreversible
04-nov-2010, 15:32
Yo soy bibliotecaria, de un biblioteca científica...

LA verdad es que aqui cada uno es "de su padre y de su madre"... hay policias, profes pizzeros... Vamos que representacion no nos falta :)


Sí, podriamos hacer una comunidad a lo Utopía, bueno de hecho ya hay un hilo dedicado en el foro. No faltaría de nada.:)

Kirian
04-nov-2010, 15:37
Sí, podriamos hacer una comunidad a lo Utopía, bueno de hecho ya hay un hilo dedicado en el foro. No faltaría de nada.:)

:eek: y donde está ese post? Lo quiero leer! si tuviesemos esa capacidad de organización para poder crear una especie de..."ciudad" ...bueno, ahora pienso que el post a que te refieres puede ser el de la Ecoaldea? no se no se..

misantropía irreversible
04-nov-2010, 15:47
:eek: y donde está ese post? Lo quiero leer! si tuviesemos esa capacidad de organización para poder crear una especie de..."ciudad" ...bueno, ahora pienso que el post a que te refieres puede ser el de la Ecoaldea? no se no se..

Por ahí van los tiros, antes de formar una "ciudad" puede ser bueno pasar antes por una aldea.
No te convence lo de eco o el proyecto en si?

Kirian
04-nov-2010, 16:09
Por ahí van los tiros, antes de formar una "ciudad" puede ser bueno pasar antes por una aldea.
No te convence lo de eco o el proyecto en si?

Si si, me convence, lo del "no se no se" es porque no estaba segura si sería ese post al que te referias o no jeje
De todas formas, aun no lo he leido bien, quiero informarme tranquilamente, tiene muy buena pinta!;)

karbunco
12-nov-2010, 20:39
Aqui una alicantina artesana, que desde hace cerca de un año se dedica a hacer Jabones y Cosmética Vegana... :bledu: En breve espero poder presentaros mi web en condiciones jejeje... no os creais q no me cuesta adaptar recetas, buscar ingredientes... pero vamos... ya lo tengo conseguido :bien:

También soy ceramista, bisutera, y un monton de manualidades... y una buena cocinera ;)

:D

karurita
12-nov-2010, 20:45
Bueno yo supongo que no tiene nada que ver el hecho de ser vegano para trabajar en una cosa u otra, yo x ejemplo soy peluquera xD
Bsos!!

anda yo estudie peluqueria xD seria perfecto si encontrara un curro...
pero bueno se hace lo que se puede

SportVegan101
14-nov-2010, 19:34
Yo soy estduiante de Relaciones Internacionales, mi objetivo dedicarme a la carrera diplomatica o ser asesor en politica internacional. En las tardes trabajo de tramitador en una compañia de seguros!

SportVegan101
14-nov-2010, 19:54
Nessi, soy Arturo, respeto e incluso admiro tu profesión, a mi particularmente no me ofende tu opinón, pero si que te voy a expresar mi punto de vista. Soy vegano desde hace 11 años, ahora tengo 24. Desde pequeño, pratico deporte casi a diario. Hace 2 meses me acaban de diagnosticar celiaquía. A lo que voy, una dieta vegana no es incompleta, soy una persona muy activa, como hasta 8 veces al dia, practico deporte 6 dias a la semana, natación, gym,escalada, y kick-boxing. No me hace falta tomar suplementos alguno ya que la naturaleza desde mi punto de vista lo tiene todo, y al alcance de todos. Durante mi adoslencencia cuando ganaba alguna competición todos me daban la enhorabuena, pero cuando entraban mas detalles y me preuntaban por el tema nutrición no daban credito, ya que según medicos, nutricionistas, y deportista no veganos o vegetarianos, tenia que estar predispuesto a ser débil, pero no fue asi. La dieta vegana, en mi caso para un deportista, es muy sencilla, ya que la variedad de alimentos es muy amplia, la proteina es facil de obtenerla, ingiriendo almendras, anacardos, cacahuetes, quinoa, soja y lentejas ...... estoy siempre al 100%. Espero no ofenderte con mi respuesta, ni tampoco pretendo cambiar tu opción alimentacia, pero en España deportista como Eneko Llano, campeon de triatlon entre otros, damos fé de que una dieta vegana es completa. Mira este nick
http://www.youtube.com/watch?v=lDS5MxsX4mQ Yo soy el negrito que vegano que aparece en este programa, deje atras a personas como bomberos, policias y campeones de maraton, pase a la final de esta competición, siendo vegano, e incluso puedes ver como la Carmen Alcaide dice que estoy en forma! En conclusión, una dieta vegana es tan o mas completa como otras dietas!

refill
16-nov-2010, 18:16
Tengo dos tiendas y me dedico a recargar cartuchos de tinta y toner.
No es mi trabajo ideal pero no hago daño a nadie.

bekibcn
17-nov-2010, 10:04
Yo soy abogada... y aunuque he leido por ahí algunos foreros que dicen que los abogados no hacen mucha gracia.. yo adoro mi trabajo!! ;-))
Además a través de él colaboro con la defensa animal.... me gusta!!

juana74
18-nov-2010, 20:10
Aqui una alicantina artesana, que desde hace cerca de un año se dedica a hacer Jabones y Cosmética Vegana... :bledu: En breve espero poder presentaros mi web en condiciones jejeje... no os creais q no me cuesta adaptar recetas, buscar ingredientes... pero vamos... ya lo tengo conseguido :bien:

También soy ceramista, bisutera, y un monton de manualidades... y una buena cocinera ;)

:D

Uy pues a ti te debo yo de conocer por otros foros, ainsh qué ilusión, otra jabonera por aquí... Pásame tu dirección de web o tu blog, me encantará verlo.
Besos

sakura89
20-nov-2010, 20:50
Nessi, soy Arturo, respeto e incluso admiro tu profesión, a mi particularmente no me ofende tu opinón, pero si que te voy a expresar mi punto de vista. Soy vegano desde hace 11 años, ahora tengo 24. Desde pequeño, pratico deporte casi a diario. Hace 2 meses me acaban de diagnosticar celiaquía. A lo que voy, una dieta vegana no es incompleta, soy una persona muy activa, como hasta 8 veces al dia, practico deporte 6 dias a la semana, natación, gym,escalada, y kick-boxing. No me hace falta tomar suplementos alguno ya que la naturaleza desde mi punto de vista lo tiene todo, y al alcance de todos. Durante mi adoslencencia cuando ganaba alguna competición todos me daban la enhorabuena, pero cuando entraban mas detalles y me preuntaban por el tema nutrición no daban credito, ya que según medicos, nutricionistas, y deportista no veganos o vegetarianos, tenia que estar predispuesto a ser débil, pero no fue asi. La dieta vegana, en mi caso para un deportista, es muy sencilla, ya que la variedad de alimentos es muy amplia, la proteina es facil de obtenerla, ingiriendo almendras, anacardos, cacahuetes, quinoa, soja y lentejas ...... estoy siempre al 100%. Espero no ofenderte con mi respuesta, ni tampoco pretendo cambiar tu opción alimentacia, pero en España deportista como Eneko Llano, campeon de triatlon entre otros, damos fé de que una dieta vegana es completa. Mira este nick
http://www.youtube.com/watch?v=lDS5MxsX4mQ Yo soy el negrito que vegano que aparece en este programa, deje atras a personas como bomberos, policias y campeones de maraton, pase a la final de esta competición, siendo vegano, e incluso puedes ver como la Carmen Alcaide dice que estoy en forma! En conclusión, una dieta vegana es tan o mas completa como otras dietas!

Que bueno!! No te había visto! Y mira que me he tragado un montón de programas de Guaypaut!
Por cierto, en este programa ya han pasados dos vegetas! Tu y otro chico que gritaba "viva la zanahoria!!" xD

Kirian
21-nov-2010, 01:12
Nessi, soy Arturo, respeto e incluso admiro tu profesión, a mi particularmente no me ofende tu opinón, pero si que te voy a expresar mi punto de vista. Soy vegano desde hace 11 años, ahora tengo 24. Desde pequeño, pratico deporte casi a diario. Hace 2 meses me acaban de diagnosticar celiaquía. A lo que voy, una dieta vegana no es incompleta, soy una persona muy activa, como hasta 8 veces al dia, practico deporte 6 dias a la semana, natación, gym,escalada, y kick-boxing. No me hace falta tomar suplementos alguno ya que la naturaleza desde mi punto de vista lo tiene todo, y al alcance de todos. Durante mi adoslencencia cuando ganaba alguna competición todos me daban la enhorabuena, pero cuando entraban mas detalles y me preuntaban por el tema nutrición no daban credito, ya que según medicos, nutricionistas, y deportista no veganos o vegetarianos, tenia que estar predispuesto a ser débil, pero no fue asi. La dieta vegana, en mi caso para un deportista, es muy sencilla, ya que la variedad de alimentos es muy amplia, la proteina es facil de obtenerla, ingiriendo almendras, anacardos, cacahuetes, quinoa, soja y lentejas ...... estoy siempre al 100%. Espero no ofenderte con mi respuesta, ni tampoco pretendo cambiar tu opción alimentacia, pero en España deportista como Eneko Llano, campeon de triatlon entre otros, damos fé de que una dieta vegana es completa. Mira este nick
http://www.youtube.com/watch?v=lDS5MxsX4mQ Yo soy el negrito que vegano que aparece en este programa, deje atras a personas como bomberos, policias y campeones de maraton, pase a la final de esta competición, siendo vegano, e incluso puedes ver como la Carmen Alcaide dice que estoy en forma! En conclusión, una dieta vegana es tan o mas completa como otras dietas!

jajajaaj me he reido un monton! despues de que salgas tu hay uno que se pega un soberano pifostio y se escucha "hostia!" jajaja
La verdad es que si, se te ve muy saludable :jeje:

Terry
21-nov-2010, 01:38
Yo he sido vendedora desde que comencé a trabajar, hace 5 años. La verdad es que no volvería a serlo, porque vendido mucha ropa de piel.

En Octubre iba a haber empezado el curso de auxiliar de clínica veterinaria, pero por motivos personales me tuve que ir de casa, a un piso compartido, y pago por el piso lo que pagaría al mes por el curso, y como ahora estoy en paro, me vi obligada a dejar lo del curso :(. Espero poder hacerlo el verano del 2011.

Eso a nivel profesional por así decirlo. Ahora trabajo mucho, sin cobrar dinero jajaja. He sido voluntaria en varios refugios, cuido varias colonias felinas de mi barrio y organizo y participo en rescates, que la verdad es que me ocupan gran parte de la semana. En realidad es a esto a lo que me dedico jejeje.

liebreblanca
22-nov-2010, 18:23
jajajaaj me he reido un monton! despues de que salgas tu hay uno que se pega un soberano pifostio y se escucha "hostia!" jajaja
La verdad es que si, se te ve muy saludable :jeje:

Jajaja, Poder vegetariano! :bien::bien:
La verdad es que nos dejas muy bien :)

anastasio
22-nov-2010, 22:14
muy buenas saludos desde Almeria, soy OLV desde el año 81, he trabajado como todos en varias cosas,mi profesion actual es jardinero,tambien he estado 15 años vendiendo libros de medicina natural, en la actualidad como he dicho soy jardinero y distribuidor de aloe vera de alta calidad y plantas medicinales,sin mas se despide un amigo ke ademas es motero.Vsss.

karbunco
23-nov-2010, 16:09
Uy pues a ti te debo yo de conocer por otros foros, ainsh qué ilusión, otra jabonera por aquí... Pásame tu dirección de web o tu blog, me encantará verlo.
Besos

Juana! Soy Selenilla :D disfrazada... jajaja... :bledu:

harlock84
24-nov-2010, 17:29
En lo laboral yo me dedico a programar aplicacione i web, disenyo grafico, ensenyar informatica i alfavetizacion, i organizar asociaciones (variadas)

istare
14-dic-2010, 10:41
Yo soy bióloga de formación y trabajo como educadora ambiental. En mi futuro próximo quisiera dedicarme profesionalmente al estudio de la conducta animal en el medio natural...quizás los sueños se hagan realidad...

s4ndr4_91
14-dic-2010, 10:57
Pues tengo 19 años y soy estudiante de Turismo. Estas navidades trabajaré por 1º vez cuidando a un niño, a ver qué tal se me da xD

Me gustaría estudiar más cosas como por ejemplo psicología y a nivel práctico me encantaría aprender un montón de los animales y por supuesto ayudarles, pero para eso 1º necesito dinerito y asegurarme un futuro, sino poco puedo hacer.

Panteradopa
20-dic-2010, 18:33
Fuí Cocinero durante bastante tiempo y actualmente soy Músico.

Flex
20-dic-2010, 18:35
Pues desde hace un tiempecito, a parte de dedicarme a la gestión de proyectos webs, compagino mis ratos libres con pequeños eventos como fotógrafa :)

MAX
20-dic-2010, 21:13
No, de ninguna manera. No creo que alguna profesión confronte o impida ser Vegano o Vegetariano. Soy ingeniero industrial y eso no me ha impedido mantener mi línea de alimentación.

Ainiuska
20-dic-2010, 21:19
Yo estudié magisterio de primaria. Pero aun no he ejercido.
Ahora mismo hago de niñera de dos peques maravillosos y preciosos y estupendos y vamos que se me cae la baba con ellos... La familia también es maravillosa, quiero que me adopten!

vega
31-dic-2010, 02:17
Yo llevo unos 5 años en una empresa de telemarketin(gracias a dios fija) y soy peluquera cuando me avisan en fechas o fines de semana .

Neska
31-dic-2010, 03:44
Este año 2011 me gradúo de Enfermera Profesional!! Y soy vegana desde hace muy poquitos días, pero estoy feliz y orgullosa de mi decisión!!!!

Urena
14-ene-2011, 10:43
Trabajo en una aseguradora, dando bajas a la ss, tramitando pensiones de viudedad y temas de testamentos. Tramito dicha información a los familiares que se les acaba de fallecer un familiar........
hay cada caso que si yo hos contara........Pero bueno en el fondo es una faena como cualquier otra :)

Nazanhia
14-ene-2011, 17:17
Bueno, jaja, yo pertenezco al lado oscuro, soy médico;) ;) .
Para mí, que no se ofenda nadie, please, el veganismo me parece incompleto, porque no me gusta suplementar, pero totalmente respetable. Yo soy OLV, tanto por motivos de salud como por traumas durante la carrera (disecciones y esas cosas:D :D ) y lo defiendo a capa y espada. Eso me ha costado uno montón de movidas en casa (mis padres creen que no se puede vivir sin un filete de ternera) pero ahora que vivo independiente, lo llevo mucho mejor.
Desde el punto de vista nutricional, la dieta OLV es completa y puede ser llevada a cualquier edad.

Un besazo a todos
MUA
Inés

lo mismo peco de cateta, pero ke es OLV??? yo studio magisterio de infantil y mi sueño es tener una gran gran granja escuela para extender mi pedagogía circular "no somos una pirámide de derechos, somos un círculo, todos en igualdad de derechos, libertades...." jejejeje

sakura89
14-ene-2011, 21:42
lo mismo peco de cateta, pero ke es OLV??? yo studio magisterio de infantil y mi sueño es tener una gran gran granja escuela para extender mi pedagogía circular "no somos una pirámide de derechos, somos un círculo, todos en igualdad de derechos, libertades...." jejejeje

OLV es Ovo-Lacteo-Vegetariana :) Que en su alimentación añade leche y huevos.

Nazanhia
14-ene-2011, 22:38
ah, yo lo llamo vegetariana a secas jajaja que para mi es lo mismo, porque si no añade ni huevos ni leche, seria vegano, no??? por cierto, mas arriba alguien dice que ninguna profesion confronta ser vegeta o vegano... mm... yo creo que un carnicero, charcutero, el que apila las reses para dirigilas al matadero.. o trabajadores en granjas de gallinas... no pueden ser veganos ni na d eso no??? sino... vaya masoca jajaj

Lola_Shadows
14-ene-2011, 23:30
ah, yo lo llamo vegetariana a secas jajaja que para mi es lo mismo, porque si no añade ni huevos ni leche, seria vegano, no??? por cierto, mas arriba alguien dice que ninguna profesion confronta ser vegeta o vegano... mm... yo creo que un carnicero, charcutero, el que apila las reses para dirigilas al matadero.. o trabajadores en granjas de gallinas... no pueden ser veganos ni na d eso no??? sino... vaya masoca jajaj

Pues ahí le has dado... vamos, un vegetariano no podría dedicarse a eso ni de coña, al menos desde mi punto de vista! Yo voy para traductora :)

Nocillas
15-ene-2011, 14:30
ah, yo lo llamo vegetariana a secas jajaja que para mi es lo mismo, porque si no añade ni huevos ni leche, seria vegano, no??? por cierto, mas arriba alguien dice que ninguna profesion confronta ser vegeta o vegano... mm... yo creo que un carnicero, charcutero, el que apila las reses para dirigilas al matadero.. o trabajadores en granjas de gallinas... no pueden ser veganos ni na d eso no??? sino... vaya masoca jajaj

No es lo mismo llevar una alimentación vegetariana que ser vegano, una persona puede ser vegetariana estricta es decir no consumir huevos, leche, miel, en fin nada que provenga de un animal y consumir otros productos animales en su vida diaria como por ejemplo calzado de cuero o dormir con una almohada de plumas de ganso mientras que un vegano es alguien que además de llevar una alimentación vegetariana estricta tampoco utiliza ningun animal en su provecho ni productos derivados de ellos como lana, cuero, seda etc y por supuesto tampoco acude a zoos, circos con animales etc para entretenerse. Hay una gran diferencia :)

Nazanhia
16-ene-2011, 15:43
No es lo mismo llevar una alimentación vegetariana que ser vegano, una persona puede ser vegetariana estricta es decir no consumir huevos, leche, miel, en fin nada que provenga de un animal y consumir otros productos animales en su vida diaria como por ejemplo calzado de cuero o dormir con una almohada de plumas de ganso mientras que un vegano es alguien que además de llevar una alimentación vegetariana estricta tampoco utiliza ningun animal en su provecho ni productos derivados de ellos como lana, cuero, seda etc y por supuesto tampoco acude a zoos, circos con animales etc para entretenerse. Hay una gran diferencia :)

:eek: ¿¿?? Yo soy vegetariana, como huevos, leche y miel. Sin embargo no estoy de acuerdo en el modo en qué se consiguen esos productos, los como por otros motivos. Pero jamás pense que un vegetariano pudiera no comer animales y llevarlos en su ropa. Pero si es lo mismo!! Yo no llevo cuero, de hecho nunca lo he querido llevar... Y lo de las plumas ya ni lo pienso....

Me parece absurdo e incoherente que alguien no se coma un amimal y sin embargo lleve su piel como vestimenta... pense que ser vegetariano tenia como única diferencia de los veganos huevos, leche y miel... lo otro lo daba por sentado... A no ser que sean vegetarianos por temas de salud... que hay gente, pero vamos yo no soy de esas... jajaaj

vellocinodeoro
16-ene-2011, 16:01
:eek: ¿¿?? Yo soy vegetariana, como huevos, leche y miel. Sin embargo no estoy de acuerdo en el modo en qué se consiguen esos productos, los como por otros motivos. Pero jamás pense que un vegetariano pudiera no comer animales y llevarlos en su ropa. Pero si es lo mismo!! Yo no llevo cuero, de hecho nunca lo he querido llevar... Y lo de las plumas ya ni lo pienso....

Me parece absurdo e incoherente que alguien no se coma un amimal y sin embargo lleve su piel como vestimenta... pense que ser vegetariano tenia como única diferencia de los veganos huevos, leche y miel... lo otro lo daba por sentado... A no ser que sean vegetarianos por temas de salud... que hay gente, pero vamos yo no soy de esas... jajaaj

Hay muchísima gente que es vegetariana por salud, con lo cual ni es absurdo ni incoherente que vistan pieles o vayan al circo...hay de todo en la viña del señor...yo ya no me sorprendo de nada!

Nazanhia
16-ene-2011, 16:05
Hay muchísima gente que es vegetariana por salud, con lo cual ni es absurdo ni incoherente que vistan pieles o vayan al circo...hay de todo en la viña del señor...yo ya no me sorprendo de nada!

ya.. si es x salud si ke lo entiendo, pero como el comentario anterior parecia que decia que todos los vegetarianos haciamos eso... pues queria constatar que no...
De hecho, a la gente le cuesta un monton comprender por qué somos veg*anos por los animales, mi medico no acertaba:

Eres vegetariana por la salud?- no
eres vegetariana porque te sienta mal la carne?- no
eres vegetariana por religion?- no
entonces por qué?- ..........

hecho real!! jajaja

Neska
16-ene-2011, 16:06
Hay muchísima gente que es vegetariana por salud, con lo cual ni es absurdo ni incoherente que vistan pieles o vayan al circo...hay de todo en la viña del señor...yo ya no me sorprendo de nada!

De acuerdo contigo, especialmente en la parte en que ya uno no se sorprende de nada!!!

Kea9
30-ene-2011, 22:23
Yo estoy estudianto Biología! :) Este semestre en prácticas hacen a los alumnos abirir pollitos vivos para analizar su anatomía, por supuesto, me niego a hacerla, es más, lucharé para que no se llege a hacer esa práctica! Ojalá piensen un poco y me escuchen... así que luchar, se puede seguir luchando, aun que seas científico!!! Además cuando tenga la carrera, aver quien es el listo que me dice tonterías del tipo... Las plantas también sufren :D

ipunk
05-feb-2011, 01:22
Pues yo soy diplomada en Biblioteconomía y Documentación. He pasado todo el 2010 trabajando en el Archivo Municipal. Pero era becaria, y la beca se acabo en diciembre...
Así que ahora mando CV y no pierdo la esperanza...

Por cierto yo soy OLV

Anahy
05-feb-2011, 03:06
Yo apenas voy a elegir mi carrera y lo cierto es que me salio todo lo relacionado con animales y medio ambiente, pero tambien me salio psicologia y filosofia, aún no me decido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( pero creo que optare por psicologia

ireth kementari
06-feb-2011, 19:17
yo soy orfebre y antropologa :) ahora estudio danza tribal

adriianiitaa
07-feb-2011, 18:36
yo estoy estudiando turismo, estoy en primer año :)

shantishanti
09-feb-2011, 06:32
Pues , yo estoy por escojer la carrera estoy entre Biologia y Ecologia , no estoy nada segura,, me encantan las dos!! D: !

Terry
09-feb-2011, 07:28
Yo estoy estudianto Biología! :) Este semestre en prácticas hacen a los alumnos abirir pollitos vivos para analizar su anatomía, por supuesto, me niego a hacerla, es más, lucharé para que no se llege a hacer esa práctica! Ojalá piensen un poco y me escuchen... así que luchar, se puede seguir luchando, aun que seas científico!!! Además cuando tenga la carrera, aver quien es el listo que me dice tonterías del tipo... Las plantas también sufren :D

¿¿¿Vivos???

margaly
09-feb-2011, 08:57
¿¿¿Vivos???

en eso consiste la vivisección
http://es.wikipedia.org/wiki/Vivisecci%C3%B3n

Kea9
09-feb-2011, 10:55
Eso me dijeron.... Supongo que los dormirán, y cuando los hayan utilizado como objetos, les cortarán alguna vena y morirán.... :( :(
Todavía tengo que hablar con mi tutora, realmente tengo miedo. Os aseguro que como me pongan un 0 monto una que se cagan.
La cuestión es, que puedo hablar con ellos con antelación y decirles lo que pienso, igual los convenzo, pero veo más difícil convenzer a que la universidad deje de hacer esas prácticas, no? Me estoy comiendo la cabeza un montón con esto... Por que he pensado también presentarme el mismo día de la práctica cojer el pollito y salir de ahí, pero sería arriesgarse mucho, y no sé que sería más perjudicial, Buffffff.... :(
Me parece que hablaré con mi tutora, le pasaré un folleto de ¿Son necesarios los animales en laboratorios? Aver si piensan un poco y tienen un poco de corazón...

Lorraine
09-feb-2011, 14:43
Yo estudio Arte Dramático y estoy buscando un trabajito que me permita seguir yendo a clase :)

titere83
09-feb-2011, 14:59
Conductor de tranvía

shantishanti
10-feb-2011, 10:54
Eso me dijeron.... Supongo que los dormirán, y cuando los hayan utilizado como objetos, les cortarán alguna vena y morirán.... :( :(
Todavía tengo que hablar con mi tutora, realmente tengo miedo. Os aseguro que como me pongan un 0 monto una que se cagan.
La cuestión es, que puedo hablar con ellos con antelación y decirles lo que pienso, igual los convenzo, pero veo más difícil convenzer a que la universidad deje de hacer esas prácticas, no? Me estoy comiendo la cabeza un montón con esto... Por que he pensado también presentarme el mismo día de la práctica cojer el pollito y salir de ahí, pero sería arriesgarse mucho, y no sé que sería más perjudicial, Buffffff.... :(
Me parece que hablaré con mi tutora, le pasaré un folleto de ¿Son necesarios los animales en laboratorios? Aver si piensan un poco y tienen un poco de corazón...


ojala tengas suerte con eso de erradicar la viviseccion de tu universidad!
que impresionante yo no seria capaz! D: ,

agusvar585
14-feb-2012, 21:20
Hola!
Soy colombiano, e ingeniero civil, me gustaria conocer mas colegas ingenieros. Y me dedico a todo un poco en mi carrera como a la construccion, diseño, planeacion, etc.
Chao!

monics
14-feb-2012, 21:28
Kea9, qué pasó al final con los pollitos? :(

Yo me dedico a estudiar principalmente, estoy haciendo Traducción e Interpretación con español, inglés, francés y alemán (en este orden) en la Universidad de Murcia.

Tavo Quintanilla
17-feb-2012, 16:57
Kea9 yo también estudio biología y nos has tocado hacer vivisección pero las ratas que nos dieron para el análisis ya estaban muertas, me dio un ascaso :(

Kea9
17-feb-2012, 18:44
Pues al final no hubo pollitos, me tenían bien cagada porque eso vino de un ex-alumno, pero supongo que hace años lo cambiarían, sin embargo trajeron peces muertos para analizarlos, no fui y me pusieron un 0, es igual, ya la tengo aprobada.

La verdad esque es muy dura la carrera, en años posteriores la cosa se pondrá más fea, pero bueno, aguantaremos como sea...

Tavo, a las ratas las matan precisamente para eso, que triste, esque no sólo es inmoral, sino que también completamente innecesario!

Tavo Quintanilla
17-feb-2012, 18:49
Creo que la vivisección se podría hacer por la web, con un programa especial, que cosas las que hacemos los humanos por el bien la "ciencia".. v.v

nessie
17-feb-2012, 18:50
Yo estoy estudianto Biología! :) Este semestre en prácticas hacen a los alumnos abirir pollitos vivos para analizar su anatomía, por supuesto, me niego a hacerla, es más, lucharé para que no se llege a hacer esa práctica! Ojalá piensen un poco y me escuchen... así que luchar, se puede seguir luchando, aun que seas científico!!! Además cuando tenga la carrera, aver quien es el listo que me dice tonterías del tipo... Las plantas también sufren :D

Tristemente la realidad es que tener la carrera no significa que se sepa de lo que se está hablando. Hay tantísimos incompetentes con un título bajo el brazo que es como para echarse a llorar.

Neska
21-feb-2012, 23:18
Hace muchisimo que no escribía!! Ya me gradué de enfermera, y estoy trabajando en el sanatorio de niños de mi ciudad!!

Sampablo
02-mar-2012, 13:36
Pues yo soy militar (aunque estudié para administradora de sistemas), y menos mal que puedo vivir fuera de la base, porque en el comedor de aquí sería imposible seguir una alimentación vegana.

Katarína
02-mar-2012, 14:07
Uf, qué fuerte, Kea9.
¡Mucha suerte a ti y a los animalitos...!

Yo trabajo en el centro de información (el turismo junto con la cultura). Mi trabajo me gusta mucho. Como hablo varios idiomas, puedo usarlos en la comunicación con la gente que viene del mundo entero. Varios preguntan también por algún restorán veg*no o alguna tienda con los productos orgánicos. :)

Gruschenka
02-mar-2012, 15:45
Pues yo soy arqueóloga pero trabajo de teleoperadora.

biscuter
02-mar-2012, 21:50
Pues yo este año sigo de restaurador de chatarramovil. Aunque no se pq, me veo el proximo curso dando clases otra vez. Ya veremos, dijo un ciego.

Splash
03-mar-2012, 21:48
estoy en mi último año, el año que viene empiezo la Universidad.
creo que voy a seguir ciencias ambientales o química

BeatrizMM
03-mar-2012, 21:55
Pues yo soy arqueóloga pero trabajo de teleoperadora.

Yo soy psicóloga y trabajo de teleope también.

Lady
04-mar-2012, 10:49
Recepcionista de hotel hasta las narices y buscando algo que no tenga nada que ver, ahí vamos xD

luiggivegana
04-mar-2012, 12:45
Pues yo soy nutricionista y cuando van omnivoros a la consulta de mi trabajo de toda la vida,les
hablo de veganismo y si es alguién muy cerrado voy rodeando el tema con mucha tácticay lo dirijo
por la salud que a toda la gente preocupa tanto y asi consigo que por lo menos coman vegano dias alternos(uno con dieta animal y al siguiente 100%vegetal)y casi todos hacen dieta vegana 4 dias en semana.Pues me he dado cuenta que a pocas personas de cierta edad les puedes hablar de
veganismo ya que aunque parecen entenderte nunca lo harian;pero si pillas el tema por salud(que realmente por eso van a mi consulta)son facilisimos de convencer y obedecen al veganismo por la
cuenta que les tiene;eso si sin nombrar veganismo sino dieta sana.Asi en media semana persona a persona disminuyen el consumo d animales,muertes y explotacion.Cuando ven su mejoria a casi todosles digo que también han mejorado porque su conciencia se siente mas tranquila....y he tenido casos de hacerse vegetarianos:en 2 ocasiones un señor de +d 80 años y aparte una señora d casi 70.y de veganismo una señora de 56 y espero que esta semana caiga ya un señor de cincuentaytantos.
En fin en mi consulta privada plena libertad xk la abrí ya enfocada a la nutrición vegana.Conclusión:soy feliz con lo que hago.Besitos a todos....

Kea9
04-mar-2012, 12:55
Pues yo soy nutricionista y cuando van omnivoros a la consulta de mi trabajo de toda la vida,les
hablo de veganismo y si es alguién muy cerrado voy rodeando el tema con mucha tácticay lo dirijo
por la salud que a toda la gente preocupa tanto y asi consigo que por lo menos coman vegano dias alternos(uno con dieta animal y al siguiente 100%vegetal)y casi todos hacen dieta vegana 4 dias en semana.Pues me he dado cuenta que a pocas personas de cierta edad les puedes hablar de
veganismo ya que aunque parecen entenderte nunca lo harian;pero si pillas el tema por salud(que realmente por eso van a mi consulta)son facilisimos de convencer y obedecen al veganismo por la
cuenta que les tiene;eso si sin nombrar veganismo sino dieta sana.Asi en media semana persona a persona disminuyen el consumo d animales,muertes y explotacion.Cuando ven su mejoria a casi todosles digo que también han mejorado porque su conciencia se siente mas tranquila....y he tenido casos de hacerse vegetarianos:en 2 ocasiones un señor de +d 80 años y aparte una señora d casi 70.y de veganismo una señora de 56 y espero que esta semana caiga ya un señor de cincuentaytantos.
En fin en mi consulta privada plena libertad xk la abrí ya enfocada a la nutrición vegana.Conclusión:soy feliz con lo que hago.Besitos a todos....

Que suerte tienes, me alegra leer cosas así, y haciendo lo que te gusta :) A mí me gustaría estudiar algún curso de nutrición, más que nada para saber

**Maggie**
04-mar-2012, 13:07
Soy correctora en un diario :)

Ginn
04-mar-2012, 14:05
Yo soy estudiante de 3º de Criminología y becaria en una biblioteca

Ianua
04-mar-2012, 23:56
Yo soy Técnico Superior en Información y Comercialización Turísticas (un título extra-largo que no sirve para nada si no sabes inglés, francés, alemán, chino, japonés, euskera, catalán, gallego, valenciano, italiano, polaco y finlandés), estudiante de Historia del Arte (vocación) y currela de bar los fines de semana, y lo que va saliendo entre semana. He hecho casi de todo en lo que a hostelería se refiere, y cosillas de telemarketing también he hecho.

Rubi
26-abr-2012, 14:27
Yo soy opositora... vamos que peor no podría estar :(, esperemos que 2013 nos traiga mucha, mucha suerte...

Troy
26-abr-2012, 15:58
Auxiliar administrativo, mas aburrida y "normal" imposible.
Fui teleoperadora 7 años antes de aprobar la oposición, desde entonces odio hablar por teléfono:)

VikAbO
27-abr-2012, 13:43
En paro desde hace ni sé... Y lo que me queda...

Coccoloba
27-abr-2012, 14:56
Hola,
Soy pintora y escultora, ultimamente entrando, por investigación en el performance. XDD
Trabajo, además, dando clases de baile, pintura y cocina a domicilio, jajajajja mezcla no?
;)

Ruzu_luna
30-abr-2012, 04:19
Yo acabo de egresar en Diseño ambiental (interiores, decoración) pero soy entusiasta de la fotografía y diseño gráfico, moda, en fin soy artista, así me considero :D quiero seguir pequeños cursos y encontrar mi trabajo de ensueño.

xNueva_Eticax
30-abr-2012, 08:43
Estudio filología inglesa en la UA y catalán, francés y alemán :)

VeganCanario
30-abr-2012, 13:05
Yo curso 3º de Derecho en la Universidad de Las Palmas :)

Hadit
01-may-2012, 17:06
Yo estoy en el penúltimo año (espero) de Educación Social, pero ahora mismo trabajo de monitora en una granja escuela

aciteli
01-may-2012, 17:41
Pues yo ahora mismo trabajo en una cafeteria en el centro de londres, omnivora con lo que eso conlleva, aunque me alegra que como es tipico aqui, casi toda nuestra oferta tiene opcion vegeta (que no vegana, aunque hay varias cosas que si lo son)
Ademas curiosamente la mitad del personal por una razon u otra somos vegetas. :p

Manzanitaroja
05-may-2012, 17:38
Yo no se ni lo que soy! Tanto estudiar para seguir sin saber que es lo que de verdad quiero hacer :rolleyes: Y encima tampoco hay trabajo

hella
08-may-2012, 01:55
Yo estoy un poco igual, tanto estudiar y ahora ya ni sé a lo que me voy a dedicar. Al principio quería doctorarme como física teórica (estoy en último curso de física), pero ahora tal y como está el tema y con que ya no hay becas para doctorados, me voy olvidando del asunto... Y bueno, a parte de ser una carrera muy bonita, otro punto bueno es que no usamos animales en las prácticas, ni nada viviente en realidad xD

Marinina
08-may-2012, 09:43
Yo soy secretaria médica y trabajo en un hospital

Riply
08-may-2012, 20:00
Yo estoy un poco igual, tanto estudiar y ahora ya ni sé a lo que me voy a dedicar. Al principio quería doctorarme como física teórica (estoy en último curso de física), pero ahora tal y como está el tema y con que ya no hay becas para doctorados, me voy olvidando del asunto... Y bueno, a parte de ser una carrera muy bonita, otro punto bueno es que no usamos animales en las prácticas, ni nada viviente en realidad xD

Vaya! qué gente más inteligente que hay en este foro :D. ¡Qué envidia!.

Y ¿qué salidas tiene una física teórica? seguro que muchas, ¿no?. Un saludo.

hella
08-may-2012, 20:29
Vaya! qué gente más inteligente que hay en este foro :D. ¡Qué envidia!.

Y ¿qué salidas tiene una física teórica? seguro que muchas, ¿no?. Un saludo.

Siendo físico teórico pues hacer muchas cosas, tanto dentro como fuera de la física, pero si se trata de dedicarse a la física teórica en sí, creo que la única salida es la investigación, y dentro de ella, puedes dedicarte a la parte más fundamental y abstracta como el desarrollo de teorías (como por ejemplo la teoría de cuerdas, la LQG). Luego están la astrofísica y la cosmología. O bien se puede optar por ir a la parte que tiene que ver más con fenomenología y cacharritos (partículas, aceleradores...)

Saludos!

LaiaSabate
05-jun-2012, 23:02
Yo soy Auxiliar de Infermería y en Setiembre empezaré el FP Superior de Anatomia Patológica y Citología.

Tengo pensado ser médico forense o biologa.

Juu
06-jun-2012, 00:02
Yo soy estudiante de nutricion, estoy en 3°:)

Oppenheimer
06-jun-2012, 00:08
Tecnico especialista en laboratorio de diagnostico clinico. He cultivado millones de bacterias en el laboratorio, las he mantenido vivas durante semanas, por lo que, probablemente ya eran tataratataratatara nietas de las primeras. Casi como un dios vengador las tuve que meter en el autoclave (el esterilizador). Era seguir el protocolo o lanzarles un meteorito para extinguirlas.

Dom
06-jun-2012, 07:00
Informatico en una empresa de seguros.
Y no hablo de ordenadores fuera del trabajo. No se por que se me olvida todo cuando salgo por la puerta.

LaiaSabate
06-jun-2012, 08:33
Tecnico especialista en laboratorio de diagnostico clinico. He cultivado millones de bacterias en el laboratorio, las he mantenido vivas durante semanas, por lo que, probablemente ya eran tataratataratatara nietas de las primeras. Casi como un dios vengador las tuve que meter en el autoclave (el esterilizador). Era seguir el protocolo o lanzarles un meteorito para extinguirlas.

Yo este año al hacer la preinscripción puse Anatomia Patológica y Laboratorio Clínico de Diagnóstico también, lo veo muy interesante :D

martuscacus
07-jun-2012, 12:13
Informática en el departamento de soporte de una empresa que se dedica al almacenamiento, backup y virtualización...

dicho así, suena aburridísimo!!!! :S

lubofer
16-jun-2012, 17:47
pues yo soy cocinero y lo llevo fatal
imaginaros lo que pasa por mis manos

monics
16-jun-2012, 18:14
Ahora en verano me dedicaré por fin a disfrutar de la vida, a cocinar todo lo que quiera, a leer libros en francés y español, a empezar con el alemán y a hacer algún trabajillo para el año que viene :D

Gatos.urbanos
16-jun-2012, 18:19
Soy correctora en un diario :)

En España se perdieron los correctores. Ya no hay ( y así salen muchos diarios, que duele los ojos leerlos ). Linda profesión la tuya, no permitas que desaparezca. Sois muy necesarios para mantener la calidad del idioma.

Ginn
16-jun-2012, 18:22
Pues yo llevo casi 2 meses sin trabajar (accidente --> latigazo cervical chungo --> rehabilitación --> no se me va el puto dolor, me ha incrementado después de la rehabilitación ¬_¬). Total, que ahora mismo se puede decir que solo soy estudiante.

Omshantita
17-jun-2012, 21:39
Soy enfermera veterinaria... consequentemente (mire desde dónde se mire) :D

xochiquetzalli
17-jun-2012, 23:23
Profesora de inglés en un centro de estudios. Doy clases desde niños de Infantil hasta preparación de selectividad u otras pruebas de acceso :)

lamentodejack
17-jun-2012, 23:30
Yo ahora mismo no estoy trabajando. Trabajé en una empresa de publicidad y en una ONG captando socios, pero bueno, sigo estudiando para poder ser profesora ^^

-Trufa-
20-jun-2012, 17:28
Yo ahora mismo no estoy trabajando. Trabajé en una empresa de publicidad y en una ONG captando socios, pero bueno, sigo estudiando para poder ser profesora ^^

Ahi va, como yo! El pasado mes tuve mi primer trabajo, como captadora de socios para una ONG. Actualmente no trabajo, pero voy a empezar a estudiar educación infantil ^^

Y casualmente tu avatar y firma es la imagen de cabecera de un blog que tuve hace tiempo xD

lamentodejack
20-jun-2012, 17:30
Ahi va, como yo! El pasado mes tuve mi primer trabajo, como captadora de socios para una ONG. Actualmente no trabajo, pero voy a empezar a estudiar educación infantil ^^

Y casualmente tu avatar y firma es la imagen de cabecera de un blog que tuve hace tiempo xD

Valla, pues si que tenemos cosas en común! XDD

**Maggie**
20-jun-2012, 18:27
En España se perdieron los correctores. Ya no hay ( y así salen muchos diarios, que duele los ojos leerlos ). Linda profesión la tuya, no permitas que desaparezca. Sois muy necesarios para mantener la calidad del idioma.

En Uruguay es al contrario. Recién hace pocos años se está empezando a reconocer mucho más esa tarea y se le da mucho más lugar en donde corresponde, además de que se creó una Licenciatura en Corrector de Estilo. Imaginate, hace solo dos o tres años... :rolleyes:

-Trufa-
20-jun-2012, 18:31
En Uruguay es al contrario. Recién hace pocos años se está empezando a reconocer mucho más esa tarea y se le da mucho más lugar en donde corresponde, además de que se creó una Licenciatura en Corrector de Estilo. Imaginate, hace solo dos o tres años... :rolleyes:

Eres correctora de estilo?? *O* Yo hago de correctora para un chico que espera publicar y está escribiendo su primera novela. Claro que no cobro xD No he estudiado esa carrera y nunca he comprendido muy bien en qué consiste... yo me limito a darle mi opinión sobre la sintaxis, las frases mal construidas, qué se podía cambiar, los diálogos, la historia en general... bueno, un poco todo en general. Siempre he querdio dedicarme a la literatura, qué suerte tienes ^^

crow
08-jul-2012, 23:04
ahora en el paro buscando trabajooooooo

gilducha
08-jul-2012, 23:23
Project manager en audiovisuales, Pero sólo hasta agosto porque estoy de baja hace tiempo y no me van a renovar el contrato. Lo bueno es que ya estoy en modo búsqueda activa de curro :rolleyes:

aFRiKa
22-jul-2012, 12:55
Estudiante de Atención Sociosanitaria ^^

Archmigue
24-jul-2012, 12:30
Militar ;)

Destructive_katharsis
24-ago-2012, 00:06
Estudiaré 5º de filosofía y espero ser algún día una buena profe, aunque miedo me da xD Y trabajo, hace mucho que no sé qué es eso!

He visto que hay algún que otro profe de filo por ahí :D

Inukagome84
24-ago-2012, 02:34
Yo soy auxiliar de enfermeria

serondaya
24-ago-2012, 19:17
Yo actualmente trabajo como camarera de pisos.

AngieGaskarth
26-ago-2012, 16:48
Estudio y cuido a dos mellizas. xD

Monheim
27-ago-2012, 10:35
Yo trabajo como diseñador web/programador

aciteli
27-ago-2012, 10:57
Ahora mismo, hago cafes, muuuuchos cafes.

frantxi
05-sep-2012, 16:09
Ahora mismo, maquillador de fiambres. Dentro de nada empiezo podología.

Estupidelavida
05-sep-2012, 19:59
Estudiante de historia y agricultor orgullosamente autosuficiente!

crow
03-oct-2012, 13:18
vuelvo a trabajar de vigilante de seguridad, aunque hago cosas de actor,stuntman, y actualmente estudiando shiatsu y mtc...

El gato con bolso
03-oct-2012, 16:26
A mí me gustaría estudiar artes plásticas :)

Bardolobo
03-oct-2012, 21:52
Yo soy profesor de matemáticas en secundaria. Por ahora, porque aunque tenga mi plaza de funcionario, tal y como va el país, lo mismo me veo en unos meses dedicándome al desarrollo de la fotosíntesis humana :p

PD: yo soy ovolacetovegetariano, pero supongo que el hilo también nos admite aunque no seamos (todavía) veganas, ¿No? XD

oriol80
04-oct-2012, 10:46
Yo trabajo en un gimnasio, de monitora de fitness, profesora de karate y bailarina y profesora de Danza oriental.

Minivegano
15-oct-2012, 04:25
Estudiante :D
y
vegano

Safanoria
06-feb-2013, 21:08
¿Estáis content@s con vuestro trabajo?
¿Tiene algo que ver con lo que soñábais de pequeñ@s?
¿Es vuestro trabajo una de las salidas profesionales para las cuales estudiásteis? ¿Quizá trabajásteis de ello un tiempo, y luego os cansásteis? ¿Nunca encontrásteis trabajo de aquello para lo que os preparásteis?

Y la última, ¿qué queríais ser de pequeñ@s? ¿Con qué intención?

Añado la pregunta, ¿os habéis planteado cambiar de trabajo en algún momento, en caso de que no os guste el actual? ¿qué os lo impide (aunque sea bastante obvio en estos momentos...)

Una pequeña encuesta :)

Safanoria
06-feb-2013, 21:17
perdonad, pensaba que lo había puesto en quedadas y encuentros

Kirin
06-feb-2013, 22:05
Lo voy a contestar con lo que tengo ahora :D


¿Estáis content@s con vuestro trabajo? Si! :D
¿Tiene algo que ver con lo que soñábais de pequeñ@s? Sí *_*
¿Es vuestro trabajo una de las salidas profesionales para las cuales estudiásteis? Más o menos.... estoy terminando Bellas Artes pero por la rama de Conservación y Restauración. Aunque siempre le he metido horas al dibujo por mi cuenta (menos de las que debiera, eso sí).
¿Quizá trabajásteis de ello un tiempo, y luego os cansásteis? ¿Nunca encontrásteis trabajo de aquello para lo que os preparásteis? De esto en concreto no :P De hecho me está animando a prepararme más y mejor, a tener más claro lo que realmente quiero hacer y darle duro!

Y la última, ¿qué queríais ser de pequeñ@s? ¿Con qué intención? Bua, veterinaria, bióloga, arqueóloga... y cuando ya tuve algo más de criterio quería trabajar para Disney XD o haciendo ilustración fantástica, por ejemplo para Magic.

Yeeeh!

sagatxu
06-feb-2013, 22:09
Me gusta mi trabajo a medias, pero no me gusta mi lugar de trabajo.
Trabajo en un supermercado, asi que entendereis que no me guste trabajar alli, Estoy en la panadería y me gustaría mucho más si trabajara haciendo bollería vegana, pero eso no está en mis manos, aunque siempre ando proponiendolo.
De pequeña soñaba con ser escritora, incluso escribí varios cuentos y relatos y en mi clase siempre esperaban ansiosas mis redacciones que siempre le gustaban a todo el mundo.
Ni en mis momentos más febriles pensé que acabaría de panadera, siempre fuí muy inquieta y me veia como una intrépida periodista o reportera, escritora de novelas de intriga en mis ratos libres, y me quede de panadera, entre comillas y madre de familia numerosa, tres hijos, tres perros y mi gatita Lola. Es lo que hay

Rosike
06-feb-2013, 22:56
Uffffffff,....yo trabajo en una tienda de ropa, una multinacional. Me gusta mi trabajo porque es activo y el ambiente es inmejorable, y la verdad excepto determinadas ocasiones lo paso muy bien tratando con los clientes, pero nada que ver con lo que tenía pensado.
No estudié más de COU porque las carreras que me gustaban "no tenían porvenir", y no estaba dispuesta a estudiar por estudiar ya que me costaba muchísimo y sólo me esforzaría por algo que me gustase, (biología, geología, INEF, diseño gráfico), me gustaban muchas cosas,....peor desde luego ni Derecho ni Medicina.
Aún pienso en volver a estudiar, y volver a sumergirme en algún mundo de esos que me atrae tanto, aunque no me dedique a ello,...sólo por placer!!

silvimiau
06-feb-2013, 23:08
Yo trabajo de teleoperadora en una editorial, vendo espacios publicitarios a empresas, el trabajo en si no esta mal, no me disgusta, ademas trabajo de 9 a 2, el problema es que cobro poco claro, y que después de 4 años diciendo lo mismo cansa, y lo peor de todo es el ambiente de trabajo, somos 30 mujeres, cada una con lo suyo, y los superiores son mala gente sobre todo el dueño, no nos tratan muy bien la verdad.
Nunca me prepare para nada, de echo sólo tengo el graduado escolar, y de pequeña soñaba con ser periodista, no se porque pero siempre lo decía, en un periódico y en un telediario, ahora de mayor me hubiera gustado algún trabajo con animales por supuesto, también me gusta mucho hacer dulces, por lo que me gustaría trabajar en una panadería o pasteleria.

GatoCan
06-feb-2013, 23:12
Bah! Eso de trabajar está SOBREvalorado.... :finolis:

Safanoria
06-feb-2013, 23:14
Añado la pregunta, ¿os habéis planteado cambiar de trabajo en algún momento, en caso de que no os guste el actual? ¿qué os lo impide (aunque sea bastante obvio en estos momentos...)

x223w
07-feb-2013, 00:15
Pues yo soy arquitecto desde el año 91, es una profesión como cualquier otra (hay mucho pijo pero no es mi caso). No me gusta (ni me ha gustado jamás) el diseño, así que me dedico a reparar edificios que estén a punto de caerse (esos que tienen tantas grietas que da miedo verlos). No estoy del todo contento con el trabajo, no es el trabajo que quería de pequeño (la verdad es que quería ser monje, historiador, arqueólogo o agente forestal), siempre he trabajado de lo mismo (al principio hice muchas obras nuevas, que son más sencillitas) No me he planteado cambiar de trabajo, supongo que me aburriría igual o más en cualquier otro. Lo peor que llevo son las comunidades de propietarios que no pagan. :pun:

Pris
07-feb-2013, 00:52
Ahora mismo no tengo trabajo, me limito a buscarlo debajo de las piedras, como otros cientos de personas. :)

En diciembre acabé unas prácticas en una editorial, que es uno de mis trabajos soñados. No es la salida más frecuente para un estudiante de Filología, pero es la que tuve clara desde que empecé la carrera. Durante las prácticas estaba contentísima, claro, pero todo se acaba...

De pequeña quería ser ninja y luego escritora. Lo de escritora lo mantengo, pero mientras escribo mis cosas me centro en esto de las editoriales (o traducciones), aunque tampoco es que sobre el trabajo en ese sector. Lo de ser escritora me vino de muy niña, porque en cuanto aprendí a leer me enganché a la literatura y en cuanto aprendí a escribir me enganché a inventarme poemas, historias y demás. Antes leía y escribía más (por desgracia ahora tengo mil cosas en la cabeza y no consigo centrarme como antes), pero aún mantengo la costumbre.

lula lu
07-feb-2013, 02:41
Yo he pasado desde agosto vendiendo carcasas de móviles a pijos insufribles librando solo seis días de todos estos meses y trabajando los sábados y domingos casi doce horas, así que casi estoy aliviada de que me hayan mandado al paro obrero el día uno de este mes.
Me gustaría trabajar en sanidad (soy TEL) pero la verdad es que me gusta el trato con la gente así que me va normal/bien de vendedora.
Pero lo que no me gusta es que no hay demasiados estímulos mentales en ser vendedora.
Y de niña quería ser veterinaria o activista de Green peace aunque por desgracia no creo que pueda ser ninguna de las dos cosas.

margaly
08-feb-2013, 11:18
Junto el tema con otro que había sobre lo mismo.

sappy
08-feb-2013, 13:12
yo trabajo llevando la gestión administrativa y financiera de proyectos de investigación en una conocida universidad a distancia catalana
toda la investigación es en ciencias sociales, informática, etc con lo que, por suerte, no me he visto en el dilema moral de la investigación con animales

Gracy
08-feb-2013, 13:45
Yo no trabajo ahora, soy estudiante de Fisioterapia así que mi "trabajo" es hincar los codos como dice mi madre.
Aunque siempre he querido estudiar lo que estoy estudiando también me ha llamado mucho la atención lo relacionado con la biología y salud (tanto humana como animal), pero ya en bach me rehusé a diseccionar órganos animales mucho menos me voy a meter en una carrera como veterinaria o biología donde tengo por seguro que lo hacen muchas más veces y puede que incluso cosas peores. Y medicina no me ha llamado nunca la atención y además no soy partidaria de tomar medicamentos....
Cuando he trabajado algún verano ha sido cuidando niños y alguna que otra persona mayor, en temporada me he ido a apañar castañas con mi madre pero una y no más santo tomás...demasiado para mi joven espalda y muy mal pagado para como venden luego las castañas.

sagatxu
09-feb-2013, 15:44
Añado la pregunta, ¿os habéis planteado cambiar de trabajo en algún momento, en caso de que no os guste el actual? ¿qué os lo impide (aunque sea bastante obvio en estos momentos...)

Todos los días¡¡, pero claro¡¡ conforme esta el patio. quien se atreve????

yurke
10-feb-2013, 00:48
Yo tengo suerte...trabajo desde casa, echándole una mano a una gestoría con el papeleo, aunque no pasé de B.U.P. tuve que empezar a trabajar pronto, casi siempre de cajera, en una isla satélite no hay mucho donde elegir, ni universidad...ahora estoy bien, para mí lo más importante es poder estar con mi hijo y cuidarle.

cielo daniela
10-feb-2013, 21:48
Yo soy docente pero en tareas administrativas por cuestiones de salud. El tiempo que trabajo y por el cual percibo el sueldo preferiría aplicarlo a cuestiones sociales que se canalizan a través de ONG...y...., si estuviera capacitada, a difundir el veganismo...pero quien te avala aquí, en Neuquén cuando el funcionario a cargo de producción en la provincia pide aprovechar la riqueza en mallines para la ganadería :eek:

greenblod
16-feb-2013, 01:16
Yo me hice vegetariano hace poco y aun sigo en el mismo empleo jaja, soy Supervisor Operativo en una Multinacional agroalimentaria.
Me gusta lo que hago auque mi sueño es vivir en una Ecoaldea autosustentable, pero me conformaria con poder tener una pequeña finca :) siempre en Armonia con la naturaleza, lo que es mi proyecto de vida a corto plazo ya que con el tiempo una cosa podria convertirla en la otra :)
Saludos.-
La tierra te devuelve lo que tu le das!

Ecomobisostrans
16-feb-2013, 12:38
^^ Pues aquí tienes a un compatriota tuyo que quiere organizar una ecoaldea en el norte de Argentina: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55596

Aloxis
16-feb-2013, 12:40
yo creo q habrá de todo... yo soy ingeniero agricola, me dedico al tema de plantas y esas historias

Cintia85
24-abr-2013, 13:39
Queria colgar este tema en "encuestas" pero no pude:hm:

La pregunta:
¿De que trabajas/ a que te dedicas?
Solo para curiosear y acercarse mas entre nosotros =)

Yo soy policia y trabajo recorriendo en un patrullero o aveces caminando

Crisha
24-abr-2013, 14:13
Ya tenemos un hilo similar http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=356

A ver si algún moderador los puede unir :)

nessie
24-abr-2013, 15:30
No funciona tu link, Crisha.

oriola
24-abr-2013, 15:34
Le falta un 1

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3561

nessie
24-abr-2013, 15:38
Hecho! Gracias, mozos.

Srta Alcachofa
24-abr-2013, 17:03
Yo trabajo como inspectora de calidad en la planta de Opel España en Zaragoza.
Conduzco coches y les hago pruebas.
Aunque por poco tiempo, voy a pedir una excedencia para irme al extranjero con mi novio ^_^

gatera
26-abr-2013, 01:05
No soy nada.

Snickers
26-abr-2013, 01:07
Técnico de telecomunicaciones: transmisión, conmutación, redes ópticas, telefonía móvil..........en fín, de todos esos cacharros que transportan unos y ceros.

También soy músico (guitarrista) y compositor: rock progresivo, fusión.......

Entonces, ¿ya eres veg*ano?

gatera
26-abr-2013, 18:09
Entonces, ¿ya eres veg*ano?

Mí no entender, la relación entre tu pregunta y mi desempeño laboral y musical. Pero bueno, no soy vegano aún, no.

oriola
26-abr-2013, 18:11
Jajajajaja ¡¡¡Snikers y su lógica cuadriculada!!! :juas:

nessie
26-abr-2013, 18:20
Mí no entender, la relación entre tu pregunta y mi desempeño laboral y musical. Pero bueno, no soy vegano aún, no.

Es porque el hilo se llama "A que se dedican los veg*anos".

gatera
26-abr-2013, 18:26
Es porque el hilo se llama "A que se dedican los veg*anos".

Ya. Pensé que iba dirigido a todos los foreros. Tranquila, ya me voy.

Y ya que nos ponemos selectivos, podrías ponerle una tilde a ese "que".

nessie
26-abr-2013, 18:28
Ya. Pensé que iba dirigido a todos los foreros. Tranquila, ya me voy.

No tengo ningún interés en que te vayas, era solo para aclararte la pregunta de Snickers.
Por mí pueden escribir en este hilo todos los usuarios que quieran, aunque sean omnívoros.

Snickers
26-abr-2013, 19:26
Jajajajaja ¡¡¡Snikers y su lógica cuadriculada!!! :juas:

Que positivo tu post, descalificando a mi persona. :eing:

El chico no es veg*ano, q es lo q quise saber al hacer la pregunta. Tu aportación habla más de ti q de mi :hm:

Solalux
26-abr-2013, 20:14
Bueno, el post se llama "¿A qué se dedican los veg*anos?", no "¿a qué se dedican los foreros?"....

oriola
26-abr-2013, 20:55
Estoy de acuerdo con vosotros. Deberíamos abrir un hilo nuevo titulado "A que se dedican los ovolactovegetarianos?" Y otro que se llame "A que se dedican los ovovegetarianos?"... y alguno más según vayan surgiendo.

Hay que ser rigurosos, si no esto es una locura. Siento la mofa.

krize
26-abr-2013, 21:25
Ilustradora y artesana, aparte de vegana xixixi :)