PDA

Ver la versión completa : A que se dedican los veg*anos?



Páginas : 1 [2] 3 4

Sonyavlc
20-sep-2008, 20:43
Si es que últimamente no levanto cabeza, jaja, si ya buscaba piso, ahora también curro, ajjajaja! Gracias aaaxxx!

aaaxxx
20-sep-2008, 20:44
bueno, no hay mal que por bien no vengas, quizá ahora encuentras uno mejor. tómatelo con optimismo y alegría, qué remedio! ya verás, es una mala racha. y por suerte, siempre pasan.

CAFELITO
23-sep-2008, 16:03
Yo estudié mecánica, titulado como Técnico en automoción.
He trabajado unos 10 años con el mantenimiento de motos, coches, yates y bicicletas.
Me dediqué, por no morir de hambre, a la hostelería, ahora no lo haría, por supuesto, fue eventualmente, y para compensar, estoy en vistas de abrir un club vegeta en Barcelona, un centro socio-cultural vegano. ( Os informaré )

Lorenisca
23-sep-2008, 17:24
No soy un vegano, talves uno parcial... y soy un Vegetariano estricto y no mato insectos pero uso aun (en proceso) derivados de pobres animales...

mi profesion? aun estudio... soy universitario, estudio para ser Biologo!

Y recientemente, en una practica de Bioquimica II, se tenia que diseccionar a un pobre raton, para extraerle el tubo digestivo (luego para comprobar la difucion de glucosa, mediada por transportadores de membrana) y hacerle las experimentaciones... me pase pocos dias antes, pensando en eso... pero luego nos avisan que no se llevaria a cabo, y di un gran suspiro!!!!!! (Tenia pensado, o sentir... que lloraria en medio del laboratorio si eso hubiera pasado...)

Feliz dia a todos...!

Hola a tod@s!!!! Yo soy bióloga, vegetariana desde hace un año y en vías de vegana (ya hace como un mes que casi no como nada animal). En la carrera sólo tuve una asignatura donde se experimentaba con animales. Estudié la especialidad de "Organismos y sistemas", es decir, animales, plantas, ecología... Dentro de la especialidad sólo tuve que diseccionar ún mejillón (desde entonces no volví a comer nada que se alimentara filtrando agua del mar, si os cuento lo que vi...). El problema fue en una asignatura donde se experimentaba con ratas vivas. Entonces aun no era vegeta del todo, pero ya apuntaba, y me negué a hacer las prácticas. Bueno, negarme... me puse "enferma". No fui. Si no asistías a las prácticas no sumabas puntos para el examen final. Saqué un aprovado justito. Ahora trabajo en una empresa que fabrica y vende compostadores, los "contenedores" que se usan para reciclar los restos orgánicos y transformarlos en abono. Imparto cursos de formación para Ayuntamientos que reparten compostadores entre los ciudadanos. Yo misma tengo un compostador en mi piso, es como una mesita llena de lombrices(ellas también son vegetas!), que se comen los restos de mi comida y de mis plantas. Bueno, espero no haberme enrollado mucho, hace tiempo que me conecto al foro y tenía ganas de contar algo, después de haber leído tantas cosas! Un besote !!

lupo
25-sep-2008, 16:32
Madero:eek:
No hay ninguno más????Aunque la verdad me da lo mismo.....

Snickers
25-sep-2008, 16:34
Madero:eek:
No hay ninguno más????Aunque la verdad me da lo mismo.....

¿Eres madero y pones este smylers :eek: ??

¿Pq?

lupo
25-sep-2008, 16:41
Pues no lo sé...porque se parece a mí!
Por qué lo dices ? Es contrario a mi profesión?

Snickers
25-sep-2008, 16:42
Pues no lo sé...porque se parece a mí!
Por qué lo dices ? Es contrario a mi profesión?

Mi no entender, no conexion no conexion

lupo
25-sep-2008, 16:48
Bueno, lo he puesto porque me ha hecho gracia el careto.La verdad ni he mirado que significado puede tener. ahora que me has hecho pensar en ello, me parece que es de asco, no? Bueeeno, pues no lo tengas en cuenta, ha sido sin querer....

Snickers
25-sep-2008, 17:02
En resumen

Eres policia?

y

no te da asco tu profesión

Pues espero q de serlo seas un buen policia, la placa se puede subir a la cabeza

lupo
25-sep-2008, 19:07
Ja,ja,ja....Sabía que alguien se tiraría a deguello.....
Por qué habría de darme asco?
Qué quieres decir con un" buen policía"?
Tranquilo, la placa no se sube a ningún sitio, está donde debe estar.Lo que se sube a la cabeza son las ideas gilipollas de la gente, da igual a lo que se dediquen, pero sé a lo que te refieres, hay muchos así, pero el tiempo pone las cosas y a cada uno en su sitio.

Snickers
25-sep-2008, 19:20
Ja,ja,ja....Sabía que alguien se tiraría a deguello.....
Por qué habría de darme asco?
Qué quieres decir con un" buen policía"?
Tranquilo, la placa no se sube a ningún sitio, está donde debe estar.Lo que se sube a la cabeza son las ideas gilipollas de la gente, da igual a lo que se dediquen, pero sé a lo que te refieres, hay muchos así, pero el tiempo pone las cosas y a cada uno en su sitio.


A degüello??

Para nada. Será q no me conoces

Yo entiendo tu explicación, pero entenderás q no te voy a preguntar si eres gilipollas o no. Es más propio decir q uno no se deje tentar por el poder, pq todos tenemos un gilipollas dentro, q la otra pregunta :)

Pues me alegro q la placa este en su sitio, y espero q el tiempo, q tiene q poner en sus sitio a quien se le suba la placa, lo haga cuanto antes.

Por eso digo te puede dar asco, he tenido amigos trabajando de guardia civiles, militares, policías y funcionarios de prisiones y algunos lo han dejado pq el tema de los malos asuntos q hay en algunos compañeros. Depende de en q ambiente estés trabajando

Un saludo

lupo
25-sep-2008, 19:40
Que lo han dejado????Es raro, sueldo fijo, horario bueno, vacaciones seguras, pagas extras.....Si no te gusta el ambiente pues cambias de destino.Lo que pasa es q hay gente que se apega demasiado a su tierra, su casa.....O les gusta vivir en casa de papá y mamá, y ahorrarse alojamiento, para poder gastarse el sueldo en tonterías y caprichitos, hay de todo. Piensa que todo tiene una etapa, al principio es otro mundo y te puedes creer que eres "el puto amo" como conozco alguno, pero toda moneda tiene dos caras, algún día te saldrá la otra y despertarás.
Yo digamos que lo tengo como fuente de ingresos para gastármelo en los bichos.Pero bueno da igual en q

aaaxxx
25-sep-2008, 19:48
ñi, un poli en el foro! jaja. bueno, lupo, ya leerás por ahí que en general no tengo buen concepto de la policía fruto de muchos encuentros desagradables, pero no lo tomes como personal si lees algo por ahí :P

lupo
25-sep-2008, 19:52
Se mà cortao!
Bueno lo que te decía es que hagas algo bueno en la vida, ayuda al medio ambiente, a los pobres, a los animales, a los negritos, chinos , flores......Lo que sea, pero q cuando mueras hayas hecho algo productivo para este mundo, no sólo pensar en tu vida,y en tu comodidad. Hay personas que no pasan del gimnasio, su moto , disco, y no abren los ojos más allá, no ven lo que ocurre a su alrededor.Pasarán por el mundo sin haber aportado nada.
Un saludo q hay buen rollo!

aaaxxx
25-sep-2008, 19:54
´pues ojalá toda la policía fuera así!

Snickers
25-sep-2008, 20:23
Que lo han dejado????Es raro, sueldo fijo, horario bueno, vacaciones seguras, pagas extras.....Si no te gusta el ambiente pues cambias de destino.Lo que pasa es q hay gente que se apega demasiado a su tierra, su casa.....O les gusta vivir en casa de papá y mamá, y ahorrarse alojamiento, para poder gastarse el sueldo en tonterías y caprichitos, hay de todo. Piensa que todo tiene una etapa, al principio es otro mundo y te puedes creer que eres "el puto amo" como conozco alguno, pero toda moneda tiene dos caras, algún día te saldrá la otra y despertarás.
Yo digamos que lo tengo como fuente de ingresos para gastármelo en los bichos.Pero bueno da igual en q


sí, otro destino es posible. Y tengo un amiguete funcionario de prisiones q así lo hizo. Pero no es raro apegarse a la casa si tienes familia, y no me refiero a los padres.

Y sí hablo de personas q lo dejaron y q ahora están en otras historias, desde alicatar, dar tratamientos de osteopatia, trabajar en una radio, de informático, etc

Es otra manera de tener etapas en la vida

Pues nada, tu con la placa en su sitio y la money para los bichos, sin duda

un saludo :)

lupo
25-sep-2008, 20:35
Bueno sí, cada caso es personal.Pero dejarlo.....igual excedencia sí, si tienes algo que te atrae más y te puede mantener.....pero siempre si te sale mal tienes esto para recuperarte de nuevo.A mi me gustaría dedicarme a otras cosas (ojo! no me quejo ni mucho menos, ni me disgusta lo que hago), pero tengo otras prioridades en la vida, pero sin plata.......:)

Snickers
25-sep-2008, 20:37
Claro claro, lo dejaron pidiendo primero una excedencia. Y algunos no llegando ni a los 30, o sea con proyectos q emprender al tener el cuerpo joven y toda la vida por delante

Anjel
26-sep-2008, 09:36
Madero:eek:
No hay ninguno más????Aunque la verdad me da lo mismo.....

Que yo sepa no, aunque a mí sólo me falta la academia (acabo de aprobar :D)...

libertad
26-sep-2008, 09:48
Yo trabajo de eventual en el Ayuntamiento de Leganes.

sujal
26-sep-2008, 10:07
Que yo sepa no, aunque a mí sólo me falta la academia (acabo de aprobar :D)...

Felicidades Anjel, hace falta mucha psicología y dominio de las emociones para afrontar situaciones complicadas. Aunque la imagen que se tiene de estos trabajos es más bien represiva porque sólo se observa la masa uniforme de agentes al servicio de una autoridad, hay que resaltar que muchos profesionales hacen una labor encomiable desde una perspectiva de ayuda al ciudadano y unos principios morales que van más allá del precipitado juicio mediático de lo bueno y lo malo.

lupo
26-sep-2008, 11:07
Mucha suerte Anjel! Has aprobado ya todo? Y el psicólogo?Entonces ya estás dentro, a no ser que metas la pata en algo gordo.Ya verás como cambia tu vida bastante, sólo falta como dice Snikers que no se te suba la placa(aún te queda un año y pico para tenerla pero bueno) y que no cambies mucho tu manera de ver las cosas, aunque no te conozco, tampoco te dejes llevar por el colectivo en sí, y como dice Sujal , no todos son buenos ni malos.Ah!, y sobre la justicia y las leyes y todo eso, pues ya lo conoces, no?Normalmente la justicia pffffff! Y las leyes también están hechas para saltárselas si no te la juegas mucho y crees que es por algo justo.;);)

aaaxxx
26-sep-2008, 11:12
a mi a veces cuando veo a alguien tratando mal a su perro o dejandolo por ahi que se pasee solo, me dan ganas de ser poli. jaja

extrema__pobreza
27-sep-2008, 11:08
futura tecnica de imagen:cool: porfin! despues de un puto año sin hacer nadaaa:D

Veganofilo
27-sep-2008, 14:39
Madero:eek:
No hay ninguno más????Aunque la verdad me da lo mismo.....

Yo tengo un amigo vegano que intentó serlo, pero al final desistió (antes de conseguirlo).

No había conocido a ningún policía vegetariano. Pero me gustaría que entre las profesiones consideradas sociológicamente como "poco amables" (policías, militares, abogados, banqueros, etc.), hubiera más.

lupo
27-sep-2008, 15:19
Yo tengo un amigo vegano que intentó serlo, pero al final desistió (antes de conseguirlo).

No había conocido a ningún policía vegetariano. Pero me gustaría que entre las profesiones consideradas sociológicamente como "poco amables" (policías, militares, abogados, banqueros, etc.), hubiera más.


No entiendo lo de "poco amables", (bueno, en parte sí). Si ves a la policía reprimiendo una mani parecen malos, en cambio si los ves deteniendo a una banda de atracadores violentos son los buenos.....Si te quitan el costo son unos cabrones(en parte sí), pero si ayudan a una anciana que se ha quedado encerrada en su casa y está impedida son héroes? El trabajo tiene muchas facetas, y hay que hacerlo....Otra cosa son las maneras.Igual pasa con abogados etc....Sólo que otros te sacan la pasta.....
Pero bueno la verdad es que entiendo el sentimiento general.
Un ejemplo: si hay una mani antitaurina sin permiso y son disueltos a porrazos somos unos cabrones, pero si la mani está autorizada y en contra los taurinos nos están tocando los h......, si la policía los desaloja del mismo modo son aplaudidos.
Por eso mismo no me gustaría estar en los antidisturbios, sólo caes siempre mal!
Saludos!!!

Anjel
30-sep-2008, 07:34
Muchas gracias Sujal y Lupo :) Coincido con vuestras opiniones, aunque ahora mismo estoy tan contento que todavía no he bajado del cielo :):):)
Un saludo

liebreblanca
30-sep-2008, 16:22
Dos polis vegetas, ¡que bien! Eso es lo que hace falta, gente sensible (no como unos mosso que grabaron con camara oculta apaleando a los detenidos). A mi me gusta que haya vegetas en todas las profesiones, hay que romper tópicos.

Anjel
01-oct-2008, 07:53
Dos polis vegetas, ¡que bien! Eso es lo que hace falta, gente sensible (no como unos mosso que grabaron con camara oculta apaleando a los detenidos). A mi me gusta que haya vegetas en todas las profesiones, hay que romper tópicos.
En mi caso vegano (antes vegeta eso sí), y creo que lupo también; efectivamente, los tópicos están para romperlos.
Un saludo

aaaxxx
01-oct-2008, 07:56
estos polis, espero que cuando les llamen diciendo que hay un perri abandonado no hagan como los de mi pueblo!!! jajaja.

lupo
02-oct-2008, 15:05
A nosotros no nos suelen llamar por animales abandonados, pero a la policía local sí.De tdos modos alguno a ido a parar a mi zeta alguna vez, je,je....Eso sí, sin decir nada a nadie, luego notaron el olorcillo......
Mucho tiene que cambiar la ley para que podamos hacer algo más por los bichos, quiero decir en el trabajo, claro.Y para que te apoyen desdee arriba sin ponerte pegas por todo, no tendríamos que estar siempre inventando historias.De todas formas eso va con la persona, por mucho que uno trabaje en el Seprona, por ejemplo, si luego es cazador y tiene trato con ellos....Pós como que no....
Yo no era vegetariano,he sido prácticamente carnívoro hasta ahora, Anjel.
Un saludo a todos.

holly_golightly
05-oct-2008, 19:05
Juntaletras, plumilla, gacetillera...

Brujo
05-oct-2008, 23:53
Hago lo que puedo. Ser músico está bien jodido.

cassandra
06-nov-2008, 07:51
Yo trabajo en una asesoría en el departamento laboral, pero estudio filología inglesa.

blankita
07-nov-2008, 07:28
pues yo estudo antropología
pero estudié administración hotelera (wakala definitivo lo de administrar no es lo mio) y fotografía y pintura (pero eso no acabé) y si que voy a tener problemas con la antropología cuando me toque hacer trabajo de campo en comunidades indigenas :(

antaviana
07-nov-2008, 09:15
YO trabajo en un Museo, estudié turismo hace muchos años.Tambien pinto vidrio i voy a ferias de artesania.

urpa
07-nov-2008, 19:25
Ostras polis vegetas! Bueno me alegro aunque la poli no es lo mio.

Pitusa28
07-nov-2008, 22:26
Yo trabajo en una asesoría en el departamento laboral, pero estudio filología inglesa.

Yo estudié lo mismo. Ya sabes, por si tienes alguna duda, jeje.

Pitusa28
07-nov-2008, 22:27
Ostras polis vegetas! Bueno me alegro aunque la poli no es lo mio.

Ya sabemos que tú eres antisistema:D

Pitusa28
07-nov-2008, 22:41
Madero:eek:
No hay ninguno más????Aunque la verdad me da lo mismo.....

¡Qué guay! ¡Un poli! Así nos puedes dar todas las direcciones de los explotadores para que vayamos a pintarrejearles las casas...es broma!:p

Pitusa28
07-nov-2008, 22:44
En resumen

Eres policia?

y

no te da asco tu profesión

Pues espero q de serlo seas un buen policia, la placa se puede subir a la cabeza

Qué comentario más feo, falto de respeto total. Me dejas patidifusa.

Pitusa28
07-nov-2008, 22:47
Que yo sepa no, aunque a mí sólo me falta la academia (acabo de aprobar :D)...

¡Enhorabuena!

urpa
08-nov-2008, 11:51
Ya sabemos que tú eres antisistema:D

Qué mala que eres Pitu!
No me gusta para nada la poli pero mira, si alguno se hace vegeta o vegano pues me alegro, la cuestión es que se salven más animales.
Podría decir muchas cosas más sobre el colectivo formado por la poli pero me contengo, que me tengo que portar bien:cool:

Pitusa28
08-nov-2008, 17:07
Urpa, tú vas a terminar con un poli vegeta y te va a enseñar la porra cuando te portes mal, jajaja.

cassandra
08-nov-2008, 17:26
Yo estudié lo mismo. Ya sabes, por si tienes alguna duda, jeje.

Gracias Pitusa. Mi gran duda son las salidas porque no está el tema claro. ¿Has podido trabajar en algo relacionado con tu carrera?

Cantabria87
08-nov-2008, 18:40
Pues yo ahora he vuelto a estudiar.Estoy estudiando auxiliar de enfermería para volver con mis viejunos que les echo muuuucho de menos(además de el trabajo tan gratificante que es) ya en una visita que les hice por la tarde ya me dijeron que no les habian cambiado desde por la mañana:mad:
Asique tendré volver para poner orden jejejeje

Pitusa28
09-nov-2008, 20:13
Gracias Pitusa. Mi gran duda son las salidas porque no está el tema claro. ¿Has podido trabajar en algo relacionado con tu carrera?

Soy profe de inglés. Puedes trabajar en colegios públicos (entrando en una bolsa de empleo u opositando) o privados (conociendo gente que te meta o echando curriculums. También en academias, empresas, de traductora etc, al ser un idioma, te abre muchas puertas y siempre vas a encontrar trabajo.

Johan
09-nov-2008, 23:55
Pues soy estudiante de história y currante en verano y de lo que pillo durante el año, en verano hasta ahora siempre he trabajado de mano de obra y durante el año básicamente de teleoperador (si, he sido de esos que llaman para tocar la moral con una encuesta que no importa a nadie) aunque eso solo cuando iba falto de pasta. Y en cuanto acabe la carrera mi intención es hacer un módulo de integración social y a ver donde me meto, me gustaria trabajar con presos pero por lo que me han comentado gente que ha estado metida o presos que he conocido es bastante chungo el ambiente por los "compañeros" de trabajo que te presionan para que trates a los reclusos como escoria o incluso algunos presos que pueden joderte bien así que no lo tengo claro, supongo que algun día me vendrá la divina inspiración y encontraré algo a lo que dedicarme a gusto jeje.
Un saludo!

Holden
10-nov-2008, 00:56
Pues yo estoy profundizando en la programacion web,estoy por mi cuenta con alo de programacion (aparte de programacion web),el año que viene estudio modulo de farmacia o de informatica,y a los 22 me molaria meterme a biología o medicina (mas bien biologia...porque ser medico en españa no me mola).Tambien leo mucho y estudio por mi cuenta algunos cursos gratuitos...soy inquieto jajaja.

Porcierto soy ovolacteo.

Vengaaaa esos maderos vegetas! jajaja yo tambien soy mas tirando a antisistema,pero la policia...no la agrupo en un saco donde pone "los odio",porque tambien hay muchisimos policias que solo ayudan y son muy buena gente,yo tengo un amigo policia nacional,y lo cierto esque ayuda y es buenisima gente,y sobre todo,es etico y se centra en lo que se debe centrar.Asi que no odio a un policia hasta que vea que es un gilipollas jajajaja (que por lo que leo,no es el caso;))

Un abrazo y un besito!!!

Bettyestrella
26-nov-2008, 18:55
Pues yo soy medico, y casi desapruebo la farmacologia porque me negue a experimentar con conejos ( gracias a Dios que mi profesora fue comprensiva y no me reprobo) pero si es dificil para un defensor de los animales estudiar esta carrera, cuando te sales te sientes mucho mejor!
Cada vez mas medicos estan cambiando su forma de pensar a los animales ( a mi me cambio mi viaje a India y pude ver q se puede sobrevivir sin comer carne)
Saludos

Bettyestrella
26-nov-2008, 18:59
Yo soy ovolactea, pero de a poco se empieza no?

keira
26-nov-2008, 19:32
Agente de handling, pero es algo de paso, mientras consigo realizar algún que otro proyecto.

delfinita
27-nov-2008, 06:59
Hmm no se lo que soy en castellano!

Soy Area manager (hmm como encargada de area??) de una especie de touroperador...asi que viajo bastante por negocios, y en la oficina atendiendo a guias, preparando numeros, presupuestos, planes, etc...no me aburro nada y me encanta!

Estudie turismo y bueno, esta bastante relacionado. Y estoy en Suiza. Aqui no he conocido de momento a ningun vegetariano pero debe de haberlos que venden productos en el super muy a mano.

delfinita
27-nov-2008, 07:00
OH! olvide decir de que areas! Andalucia, Bilbao, Madrid (solo las comidas), Portugal y Africa.

Me encargo de los hoteles, restaurantes, guias, entradas a monumentos, etc.

Hala :)

flower
27-nov-2008, 07:14
Yo estudio Ciencias del Deporte y de la Actividad Física (es lo q se conoce como INEF) me queda poquito para acabar. Y cuando acabe quiero opositar para profesora en un instituto. Ahora hago deporte de alta competición, con lo q se lleva casi todo mi tiempo, pero cuando puedo, doy clases de natación a los niños de 3-5 años... son una monada!!!

Yuky
27-nov-2008, 23:53
No me ofendo, pero yo soy "casi-abogada" :D (espero serlo en setiembre!)
Y yo tengo claro que no voy a cambiar el mundo ejerciendo de abogada (como supongo que un vendedor de ropa, un barrendero o lo que sea no creen que lo vayan a conseguir trabajando). De hecho no tengo muy claro que vaya a poder cambiar el mundo (en todo caso, sola seguro que no) pero lo intento. Luchando.

Yo soy estudiante de Derecho y direccion y creacion de empresas. Y bueno cambiar el mundo no podremos hacerlos solos pero es como ha dicho matrix que se puede intentar :D pero siendo un abogado como teniendo cualquier otra profesion, todo es cuestion de que luchemos todos juntos por algo ;)
La union hace la fuerza :D

aaaxxx
28-nov-2008, 21:10
yo ahora trabao de comercial en una empresa de telefonía ip, jajaaaa.

Ulalume
30-nov-2008, 11:47
Yo me dedico a leer, ver cine, pasear, cocinar, estar con mi pareja, ver a mi familia y hacer algo de deporte (entre otras cosillas) cuando me dejan. Cuando me obligan a vender mi tiempo para poder hacer lo demás soy librera. Además, soy psicóloga.

urpa
30-nov-2008, 13:30
Yo, una parte de mi tiempo, lo dedico a prostituirme (como casi todo el mundo).

aaaxxx
30-nov-2008, 14:30
jajajaja, pues sí, hija. currar es una mierda, así en general.

urpa
30-nov-2008, 14:39
No es bueno para la salud ni para nada.

Pitusa28
30-nov-2008, 19:28
Yo, una parte de mi tiempo, lo dedico a prostituirme (como casi todo el mundo).

Jajaja, me parto contigo! Bueno, si estás bien pagada, a lo mejor es para pensárselo.
Ya me lo dijo un amigo una vez, ¡putas somos todas por pertenecer a este sistema que nos reprime!

Pitusa28
30-nov-2008, 19:30
A mi la verdad es que me gusta mi curro (de momento) y por lo menos me sirve de excusa para hacer pensar a las mentes jóvenes sobre el trato de la sociedad con los animales etc y plantearse cosas, ya se sabe, cuanto más joven, más receptivo al cambio.

urpa
30-nov-2008, 23:57
Jajaja, me parto contigo! Bueno, si estás bien pagada, a lo mejor es para pensárselo.
Ya me lo dijo un amigo una vez, ¡putas somos todas por pertenecer a este sistema que nos reprime!

Ai no bien pagada no estoy, es que hay mucha competencia con tantas trabajadoras del sexo de europa del este y otros sitios:(

Man in the mirror
06-dic-2008, 12:45
Pues yo trabajo en gestión de instalaciones deportivas y estudio la carrera de psicología a distancia a través de la UOC.
Algún día cambiaré de profesión.

Saludos a todos.

escavechina
06-dic-2008, 13:42
hola, otra peluquera por aki!aunque no es el trabajo que me gustría para toda la vida.Conozco veganos profesores, bomberos, creo que no tiene mucho que ver...aunque igual si eres vegano no optas por la medicina occidental...no se...
pd: la dieta vegana es totalmente completa.Yo también como huevos(por comodidad al vivir con mis padres)pero los lácteos no me costó nada dejarlos y mi cuerpo esta más sano. Existe un alga llamada espirulina que te aporta muchas vitaminas y minerales de forma natural.Así como la B12.byebye

Veganofilo
06-dic-2008, 20:41
hola, otra peluquera por aki!aunque no es el trabajo que me gustría para toda la vida.

Hola, tengo entendido que en Barcelona hay una "peluquería vegana", es decir, una peluquería que no usa productos con ingredientes de origen animal ni que hayan sido testados.

Si alguien tiene o trabaja en una peluquería, podría plantearse el hacer lo mismo. Así además consiguiría el apoyo por parte de los animalistas. Si hubiera una peluquería así en Madrid, yo iría siempre a cortarme el pelo en ella, y seguro que otros muchos veganos también.

escavechina
06-dic-2008, 23:23
hola!que bien no?pues hace poco me entere que schwarzkopf también utilizaba animales para testar...y tengo tres productos de esta firma:mad: bueno, por supuesto no voy a comprar mas.Por lo demás creo que es casi "vegana"también aunque no anunciada ya que aki en este pueblo como si pones que es de perico el de los palotes, es mas, seguro que gente dejaría de venir.muchas gracias por la info, sabes el nombre de la pelu?por ponerme en contacto.ciaociao

juma
08-dic-2008, 21:12
Hola, soy bombero y me gusta mi profesion cosa que no es habitual en estos tiempos y ademas otra profesion en la que me gustaria trabajar es la de agricultor, para ocupar el tiempo libre y poder saborear las frutas y verduras.
Es un proyecto que esta en marcha y espero que pronto sea posible.

Man in the mirror
10-dic-2008, 20:13
Hola, tengo entendido que en Barcelona hay una "peluquería vegana", es decir, una peluquería que no usa productos con ingredientes de origen animal ni que hayan sido testados.

Si alguien tiene o trabaja en una peluquería, podría plantearse el hacer lo mismo. Así además consiguiría el apoyo por parte de los animalistas. Si hubiera una peluquería así en Madrid, yo iría siempre a cortarme el pelo en ella, y seguro que otros muchos veganos también.

Pues si os enteráis de alguien en Terrassa que que sea peluquera y no utilice productos con ingredientes de origen animal avisadme.:confused:

escavechina
10-dic-2008, 21:07
sigo con el tema de la peluvegana, me puede dar alguien direccion, teléfono mail etc.?la verdad es que me interesa bastante ya que aunque los productos que utilizo no son testados en animales(menos schwarzkopf que me enteré hace poquito)no se si contienen células y/o aceites de éstos.Mi sueño es montarme una biopeluquería, con placas solares, aguas grises que se reciclan, productos como gominas y champús ecológicos...con bioblioteca.mola no?si alguien se quiere unir hablamos!de momento tengo algo a menor escala en mi pueblo, me gustaría ampliar para la biobiblio pero también la tengo muy eco eh?jjjj

margaly
11-dic-2008, 06:41
lo de la peluqueria estaría genial, aunque de momento una alternativa es lo que hago yo... llevarse los champus de casa :D . No me gustan las pelus y suelo ir poco, cuando me mudé al pueblo donde estoy ahora, me hablaron de una que llevaba una chica joven muy maja y fuí. Le dije que solo me mojara, que no me echara ni champus ni nada (otra opcion) y claro, me preguntó la razón, cuando se la conté se quedó a cuadros, ni siquiera sabia que los champus se testan sobre animales, y me dijo que podia llevarme yo mis productos, que no habia ningun problema. Desde entonces siempre voy con mi champu y mi mascarilla deliplus y ademas cuando me está lavando siempre me dice que le encanta como huele :D

Tito Chinchan
11-dic-2008, 08:09
Desde entonces siempre voy con mi champu y mi mascarilla deliplus y ademas cuando me está lavando siempre me dice que le encanta como huele :D

Margalyta, es muy común eso de llevarse el champú de casa a la peluquería. Incluso, si vas todas las semanas, cosa no extraña, lo dejas allí. Es lo que tiene el trato al cliente, que se hacen esas cosas. En muchos bares hay gente que tiene su botella reservada.

Ains, lo que te queda por aprender :D

margaly
11-dic-2008, 08:21
juaasss, imagino que esas cosas surgen cuando uno es cliente asiduo de algun comercio, yo "ejke" nunca he sido asidua de ná.
Hace años... siglos ya :rolleyes: , cuando ponian Cheers en la tele, me daba una envidia tremenda ver que alli todo el mundo se conocia y se reunia, y pensaba que me gustaria entrar en un sitio y que cuando me preguntara el camarero "que te pongo?" , decirle: -"ponme lo de siempre" :D


Ains, lo que te queda por aprender :D

sé mi profe, porfa :D

Tito Chinchan
11-dic-2008, 08:59
Cuando ponian Cheers en la tele, me daba una envidia tremenda ver que alli todo el mundo se conocia y se reunia, y pensaba que me gustaria entrar en un sitio y que cuando me preguntara el camarero "que te pongo?" , decirle: -"ponme lo de siempre" :D


En el bar donde voy todas las mañanas, me ve por el espejo bajar por la calle y cuando entro ya ha pedido a la cocina la barrita con tomate. Si quiero cambiar algo, cosa rara, tengo que decírselo rápido, dado que hace años que no "pido" nada. Esto es muy de bares, sobretodo bares familiares, es decir, con dependientes fijos, no de contratos basura que están dos días.

Viva el comercio tradicional!!!!

Besitos.

P.D: Tienen un cliente que va a comer allí y muchos días se come la comida que le ha hecho la mujer al marido (es propiedad de los dos el bar) y a este le hace un bocadillo :D

Veganofilo
11-dic-2008, 10:19
sigo con el tema de la peluvegana, me puede dar alguien direccion, teléfono mail etc.?la verdad es que me interesa bastante ya que aunque los productos que utilizo no son testados en animales(menos schwarzkopf que me enteré hace poquito)no se si contienen células y/o aceites de éstos.Mi sueño es montarme una biopeluquería, con placas solares, aguas grises que se reciclan, productos como gominas y champús ecológicos...con bioblioteca.mola no?si alguien se quiere unir hablamos!de momento tengo algo a menor escala en mi pueblo, me gustaría ampliar para la biobiblio pero también la tengo muy eco eh?jjjj

Aquí tienes una lista de marcas:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6082


En cuanto a los ingredientes, puedes mirar que no lleven lácteos ni lanolina.

kuxtal
11-dic-2008, 10:46
yo soy funcionaria interina en la ucm, pero recientemente he aprobado las oposiciones para funcionaria de carrera y tengo la posibilidad de elegir y por supuesto he optado por no elegir ninguna facultad de ciencias, yo estoy cerca de la facultad de veterinaria y no me gusta, hay de todo.

en cuanto a lo de ir a un bar y que según estés entrando por la puerta el camarero te ponga lo de siempre, es una maravilla, donde yo voy por las mañanas hoy nos tenía puesto el vaso de agua, todo un puntazo

aaaxxx
11-dic-2008, 11:09
a mi me conocen todos, soy una marujita de mucho cuidado y cada vez que voy a comprar tardo hoooras, pk me lío a hablar con todos y me llaman por mi nombre y todo. y sieeempre preguntan por los perros. en algunos baretos tmb, saben hasta que musica me gusta. mi novio alucina, jaja.

escavechina
11-dic-2008, 13:43
gracias veganofilo!en la de liberaanimal no puedo entrar de momento pero ya lo intentaré.El caso es que cuando pregunto si testan o no me dicen priemero que no lo saben...y luego(al día siguiente)un NO rotundo cosa que me parece bien pero algunos me explican que hace ya 7 años que en cosmetología esta prohibido testar en animales....y las marcas que lo siguen haciendo??no entiendo na!me voy a informar un poco por la web a ver si saco alguna conclusion...

Gonza
16-dic-2008, 13:12
Como en el bachillerato era muy buen estudiante opté por hacer una de esas carreras muy complicadas con fama de tener muchas salidas: Ingeniero de Telecomunicación.

Ya con el título no tardé mucho en encontrar trabajo, y estuve trabajando en una empresa de telecomunicaciones durante 6 años. Pero aquello no era lo mío. Y tampoco me atraían los trabajos de mis excompañeros de universidad con los que mantenía contacto, y que trabajaban también en el sector de las telecomunicaciones. Y es que con 18 años (cuando tienes que elegir una carrera, si es que optas por la Universidad) es muy difícil tener claro a qué te quieres dedicar el resto de tu vida.

De todas formas, ya cerca de los 30 años seguía sin tener ni idea de cuál podía ser mi vocación profesional, así que no tenía más remedio que seguir trabajando de teleco aunque no me gustara y dejar las cosas que me gustan para el tiempo libre.

En el verano de 2004 ocurrió algo (no lo cuento porque sino esto se alarga demasiado) que me llevó a un foro de internet de ingenieros forestales. Qué sorpresa me llevé al comprobar que la manera de pensar de aquella gente, las cosas que le preocupaban, sus gustos, etc.. coincidían muchísimo con los míos (sostenibilidad, pasión por la naturaleza, etc). Curioseé el plan de estudios y ese mismo otoño ya estaba matriculado para estudiar una segunda carrera: Ingeniería Forestal.

Los 2 primeros años compaginé los estudios con el trabajo ya que no era plan de dejar mi trabajo así por las buenas arriesgándome a que esta nueva carrera no fuera a gustarme realmente. Fue muy sacrificado porque mi trabajo era de mañana y tarde y solo tenía para estudiar los fines de semana, pero en esos 2 años pude hacer algunas asignaturas, no muchas, pero suficientes para comprobar que eso era lo mío. ¡¡Había descubierto mi verdadera vocación con más de 30 años!!:) Así que dejé el trabajo a mediados de 2006 y desde entonces dedicación plena a los estudios.

Hace un mes aprobé la última asignatura que me quedaba y ahora solo me queda hacer el proyecto fin de carrera. Tengo una ilusión por empezar a trabajar de esto.... y más teniendo en cuenta que llevo 2 años y medio en paro.

He tenido que sacrificarme mucho ya que estudiar con una familia no es fácil, la universidad está a más de 100 km de mi casa, los ingresos se han reducido significativamente, y bueno, seguramente gane menos dinero como forestal que como teleco, pero haré lo que realmente me gusta, y pienso que eso es lo importante. Hoy en día es muy difícil trabajar en lo que a uno le gusta así que me considero afortunado.

Siento enrrollarme tanto contando mi vida;)

Man in the mirror
16-dic-2008, 17:30
Felicidades Gonza,
por tu esfuerzo y por tu toma de conciencia de lo que realmente quieres hacer en la vida. Me ha gustado tu historia. Tu esfuerzo ha valido la pena.
Yo también tardé tiempo en descubrir lo que realmente es mi vocación, pero lo tengo un poco complicado ya que me gusta escribir y ganarse la vida como escritor es un poco difícil. Ahora estudio Psicología a distancia ya que es otra de mis grandes pasiones y cuando acabe intentaré dedicarme a temas de educación e investigación. Escribir lo dejo para mi tiempo libre y quizás algún día a futuro pueda editar algunos libros. También me encanta la montaña.

Saludos.

Gonza
21-dic-2008, 21:58
Felicidades Gonza,
por tu esfuerzo y por tu toma de conciencia de lo que realmente quieres hacer en la vida. Me ha gustado tu historia. Tu esfuerzo ha valido la pena.
Yo también tardé tiempo en descubrir lo que realmente es mi vocación, pero lo tengo un poco complicado ya que me gusta escribir y ganarse la vida como escritor es un poco difícil. Ahora estudio Psicología a distancia ya que es otra de mis grandes pasiones y cuando acabe intentaré dedicarme a temas de educación e investigación. Escribir lo dejo para mi tiempo libre y quizás algún día a futuro pueda editar algunos libros. También me encanta la montaña.

Saludos.

Gracias;)

Si tanto te gusta escribir yo te animo a que no dejes de hacerlo, aunque sea como hobby. A mi me pasa algo parecido con la música. De niño estudié piano, pero para ganarse la vida con eso hay que tener mucho talento y sacrificarse mucho así que ha quedado en un hobby, que por desgracia tengo bastante abandonado:(

Man in the mirror
21-dic-2008, 22:09
Gracias;)

Si tanto te gusta escribir yo te animo a que no dejes de hacerlo, aunque sea como hobby. A mi me pasa algo parecido con la música. De niño estudié piano, pero para ganarse la vida con eso hay que tener mucho talento y sacrificarse mucho así que ha quedado en un hobby, que por desgracia tengo bastante abandonado:(

Eso es algo que tengo claro, nunca dejaré de escribir, aunque a veces la vida diaria hace tan difícil poder dedicarle tiempo a lo que te gusta.
En cuanto al piano es otra asignatura que tengo pendiente como hobby, algún día espero poder pagarme un profesor/a particular y aprender a tocarlo para mi disfrute personal, es un instrumento que me encanta y sobre todo me encantan las obras de Beethoven como appassionata o claro de luna.

Saludos

Jade Rimmer
23-dic-2008, 07:48
Yo soy opositora. Si de esas que se pasan la vida como monjas de clausura hasta que aprueban un examen y ya se dedican a vivir la vida y currar poco. Espero tener suerte para la próxima, bueno mejor espero tener el tiempo suficiente para estudiar..

En mi tiempo libre hago yoga y bailo todo lo que puedo, tengo una asociación de danza tribal, y doy clases de danza oriental por las tardes.

Espero algún día llegar a ser una tribaleña super star, jaja. Pero mientras..

aaaxxx
23-dic-2008, 08:21
uala, jade rimmer, me encantaría algún día hacer alguna danza oriental.

liebreblanca
23-dic-2008, 20:27
¡Ya soy socorrista! :bien::bien::bien:
Acabo de hacer el curso de cruz roja y he sacado sobresaliente en los dos examenes, en el teorico y en el practico :bledu:. Soy un genio :D.
Ahora a sacarme el BTP y al tecnico sanitario para trabajar en el 112 (espero :angel:).
De hecho me ha gustado tanto que me he hecho voluntaria.

Bess
23-dic-2008, 20:46
yo estoy tercero de Trabajo Social

aaaxxx
23-dic-2008, 21:44
¡Ya soy socorrista! :bien::bien::bien:
Acabo de hacer el curso de cruz roja y he sacado sobresaliente en los dos examenes, en el teorico y en el practico :bledu:. Soy un genio :D.
Ahora a sacarme el BTP y al tecnico sanitario para trabajar en el 112 (espero :angel:).
De hecho me ha gustado tanto que me he hecho voluntaria.

liebreblanca,a por ellos! tienes que conseguirlo!!!! si creyera en dios rezaría por ello todas las noches!!!!!!!

alfonsi
23-dic-2008, 22:37
Yo hace unos 15 ó 16 años, hice un curso de socorrista en la Cruz Roja, la verdad, me encantó que hice lo mismo, me apunté para voluntaria pero no me llamaron y eso que fui dos o tres veces a preguntar, pero nada. A ver si tienes suerte y lo consigues :bien:

soyunasupernova
30-dic-2008, 17:43
bueno lei por aquí el tema de una peluqueria vegana. He visto el anuncio en la revista de Anima Naturalis. Pone que sus productos no están testados en animales y tampoco contienen ingredientes de origen animal. A parte de peluquería también hacen piercings, rastas... etc.
y los datos que ponen son los siguientes:
Pl. Pau Casals n.17
Sant Sadumi d'Anoia (08770)
pedir hora al teléfono: 938910851

Laura
30-dic-2008, 19:00
Yo estoy licenciada en Historia y ahora trabajo en una tienda de regalos, plantas y flores, así que la verdad es que estoy contenta porque trabajo rodeada de vegetación!

mix_luis
06-ene-2009, 00:42
Hola. Soy técnico en comunicación social. Actualmente estoy trabajando en un cine. Me agradaría mucho alguna vez en mi vida trabajar en algo relacionado con el veganismo y especificamente con el crudiveganismo que estoy empezando a conocer y pienso aplicarlo paulatinamente en mi alimentación

Mad doctor
08-ene-2009, 19:12
Yo me licencié en biología (biotecnología y biosanitaria) y luego hice el doctorado en bioquimica y biología molecular. Ahora trabajo como representante de biotecnología para laboratorio y también soy traductor médico.

En paralelo me dedico en dar la chapa a los demás para que dejen de comer derivados animales.

aaaxxx
08-ene-2009, 19:24
jaja, mad do0ctor, me encanta tu nick y tu avatar!

Mad doctor
09-ene-2009, 09:33
jaja, mad do0ctor, me encanta tu nick y tu avatar!

Jejeje, es el que usaba en otro foro de cine de terror y serie B :-) Paso de rucarme con nuevos inventos! :D

breathless
13-ene-2009, 22:26
Hola!

Ahora mismo trabajo como auxiliar de farmacia en una residencia. Mi trabajo no me resulta nada grato porque detesto a la industría farmaceútica y soy muy consciente de toda la pasta que les damos. Son unos auténticos miserables.

liebreblanca
13-ene-2009, 22:54
Y además en las residencias no les recetan genericos, si no todo de marca. Se deben ganar un pastón, porque los abuelos toman hasta 14 pastillas solo en el desayuno.

margaly
14-ene-2009, 06:56
Yo me licencié en biología (biotecnología y biosanitaria) y luego hice el doctorado en bioquimica y biología molecular. Ahora trabajo como representante de biotecnología para laboratorio y también soy traductor médico.

En paralelo me dedico en dar la chapa a los demás para que dejen de comer derivados animales.

oye, y no "te toca" hacer experimentos con animales de laboratorio?

carlos-felipe
14-ene-2009, 14:56
Yo soy vagabundo :D!! la verdad es que soy estudiante :)

Mad doctor
19-ene-2009, 21:46
oye, y no "te toca" hacer experimentos con animales de laboratorio?

Tocaba, tocaba, pero yo fui de los primeros objetores de la carrera, eso sí abrí las puertas del decano a no suspender a quienes tomaban esta decisión, tuve que estudiar más duro, y cerrar bocas con buenas notas.

Tengo las manos limpias! Aunque tuve que ver muchas atrocidades, lo que casi me provocó la expulsión de la facultad por ciertos altercados con profesores.

apersefone
19-ene-2009, 21:48
Tocaba, tocaba, pero yo fuy de los primeros objetores de la carrera, eso sí abrí las puertas del decano a no suspender a quienes tomaban esta decisión, tuve que estudiar más duro, y cerrar bocas con buenas notas.

Tengo las manos limpias! Aunque tuve que ver muchas atrocidades, lo que casi me provocó la expulsión de la facultad por ciertos altercados con profesores.

Oye qué bien!!
felicitaciones :) si todos hicieran eso...

margaly
20-ene-2009, 06:30
Tocaba, tocaba, pero yo fui de los primeros objetores de la carrera, eso sí abrí las puertas del decano a no suspender a quienes tomaban esta decisión, tuve que estudiar más duro, y cerrar bocas con buenas notas.

Tengo las manos limpias! Aunque tuve que ver muchas atrocidades, lo que casi me provocó la expulsión de la facultad por ciertos altercados con profesores.

pues sí, felicidades, vaya par de.. :p

gotadecristal
04-feb-2009, 00:05
creo que la palma se la llevan los psicologos jejej :D
No e acabado todas las paginas (eran muchas y tengo sueño jejej) pero no habia leido nadie que estudiase Educación social, aunque si algunos de trabajo social ;)
SOy ovo lacteo vegetariana pero con intencion de ir progresivamente cambiando a vegana y vegetariana desde hace un poco mas de una semana :bien:
siempre me dicen (hoy me lo han dicho y me a molestado muuxo): "pa cuatro dias que es la vida y mira si te la complicas siendo vegeta". Anda, pues pienso que si no hemos venido aqui a complicarnosla ¿Que sentido tiene todo eso? ejjej apoyo a las mentes complejas, a los librepensadores y a los que piensan que vale la pena luchar por lo que piensan. :D
Ahora si que me voy a dormir jejej

liebreblanca
05-feb-2009, 23:04
Yo tambien. Que tambien estoy en paro, no que sea tarotista XD. Bueno, entre amigas si, pero no me atreveria a hacerlo en serio. Cuando me achan las cartas para el amor siempre me sale un matrimonio feliz, pero no me dicen cuando y aún estoy esperando, jajaja.

khaede
06-feb-2009, 01:00
Yo soy profe de educación especial y ahora mismo preparo las oposiciones. Al no tener una clase para mi solita, mucho no podré predicar en el aula, que los de educación especial trabajamos de forma individual, pero bueno, siempre que estoy con niños intento transmitir mis valores

Meguza
06-feb-2009, 02:12
Yo estoy de cajera en un supermercado, y paso y paso carnes y carnes y carne y pollos, y leche y queso, pero ya me acostumbre.
Acá se come una barbaridad de carne.

*Le*
06-feb-2009, 15:42
yo estudio en el la salle san martin!! jaja
hay la salle x todos lados del mundo, asike x ahi conocen uno!!
:D

nikita
06-feb-2009, 21:15
Hola a tod@s,

Yo, ahora mismo trabajo en recepción de visitas, pero soy una persona muy inquieta que me encanta realizar diferentes estudios y trabajos. Actualmente estoy estudiando también Filología Inglesa, estoy en tercer año. También he estudiado enfermería y he estado trabajando en una clínica. He trabajado en ONG durante mucho tiempo, y volveré porque lo echo de menos. Soy muy aficionada a las Bellas Artes, me encanta pintar, hacer esculturas, el teatro y escribir, etc etc. También, a parte de mi trabajo actual en recepción, llevo la administración de una inmobiliaria. Muchos besos y mucha felicidad.

Jusé
13-feb-2009, 22:16
Yo estoy trabajando en la base militar aquí en Figueirido(casi no lo llamaría trabajo), me gusta la rutina no monótona(suena extraño) que esto me aporta. Me gustan las maniobras y todo lo que se hace por aqui. Por ahora estoy contento, cuando me aburra supongo que pasaré una temporadita en Herat, a ver si las cosas éstán tan movidas como algunos dicen.

Roberto X
17-feb-2009, 20:12
buscavidas, varias cosas, profesor en institutos de secundaria, pintor, peón, de lo que me dé de comer, poco me importan ya los títulos,actualmente y desde hace un tiempo me interesa el tema de ver cómo hacer algo relacionado con una educación libre de crueldad, más que nada para intercambiar desde lo autodidacta experiencias, entendiendo a la educación como una instancia de enseñanza y aprendizaje, a ver si a alguien le interesa...

Chusti
08-mar-2009, 12:31
Yo he cargado camiones , preparado pales para envios, traslados de oficinas, encargado de tienda de informatica,ayudante de carpinteria en Tve, teleoperador postventa y por ultimo estoy de teleoperador tecnico.
Estoy pensando estudiar cocina y/o integracion social pero primero tengo que pagar las facturas xD y ver que me quedo en un trabajo fijo(que la cosa esta mu malita!!!)

Malomalisimo26
30-abr-2009, 12:53
Pues lo mio son las plantas.Tengo un vivero propio y nada,me paso el dia pensando en verde e impregnado en aromas naturales:bien: Me gusta mucho lo que hago la verdad,mas que un trabajo es un hobby que me permite sacarme unas pelillas para vivir:D

alfonsi
30-abr-2009, 20:12
yo estudio en el la salle san martin!! jaja
hay la salle x todos lados del mundo, asike x ahi conocen uno!!
:D

Acabo de ver esto. Pues yo no estudié en un La Salle, pero trabajo en uno, provincia de Madrid, ya van para diez añitos...:hm:

iretao
01-may-2009, 02:17
Bueno, ya que nos ponemos, una de las novatillas por el foro...

Pues yo estudié periodismo, hago derecho y trabajo en cooperación con refugiados, inmigrantes... jaja vamos, un pupurrí. y cuando puedo me dedico a la fotografia... qué gran pasión!!:p

Laia_AUDA
01-may-2009, 10:38
Bueno, saludad a una profe de inglés y futura abogada (actualmente pasante y hasta septiembre así será).

Y OLV des de hace casi 2 años y ya casi vegana 100% (con eso quiero decir vegana 100% en la calle y al vivir con mis padres y estar perdiendo la relación con ellos por culpa de su intolerancia a mi forma de vida... pues en casa a veces como algo de huevo o queso para evitar más problemas... estoy en ello).

Malomalisimo26
01-may-2009, 10:47
Te saludamos pues.:D
y mucho animo con lo de tu familia,muchos aqui sabemos por lo que pasas. muakissss!!

kartemysa
25-may-2009, 00:06
yo trabajo en un Banco (lo odio), voluntaria de cruz roja con niños y en socorros y emergencias tambien de CR, y decidida a estudiar enfermeria,...

JohnKylven
25-may-2009, 01:33
Yo soy auxiliar de enfermería, estudiante, fotógrafo ocasional y quiero acabar haciendo telecomunicaciones o dirección de cine!

:P:D

*bea*
26-may-2009, 08:47
yo trabajo en un herbolario, me encanta la medicina natural, hice 1º de naturopatía y me gustaría terminarlo y seguir por acupuntura, pero no tengo tieempooo!

Davichin
26-may-2009, 08:57
yo trabajo en un Banco (lo odio), voluntaria de cruz roja con niños y en socorros y emergencias tambien de CR, y decidida a estudiar enfermeria,...

que me dices??? .. en qué base haces el voluntariado? yo estoy en Cruz Roja Medio Ambiente y también en Socorros y Emergencias :D

silviamira
26-may-2009, 09:26
Yo soy traductora (he visto que somos unos cuantos!). :)

acabo de recordar que, en la carrera, un día tuvimos que traducir un texto sobre un cazador que decidió dejar la caza al ver la cara de sufrimiento de su última víctima. Era un texto sobrecogedor y en clase se inició un debate sobre el respeto a los animales. Ese día me fui a casa muy satisfecha y pensé que ojalá en el futuro muchos de nosotros tuviéramos que traducir textos sobre el respeto a los animales ;)

Actualmente traduzco textos informáticos y médicos, o sea que nada que ver con ello. Qué le vamos a hacer.

También soy diseñadora amateur :)

Futuro_Podrido
26-may-2009, 12:10
Yo de pequeña siempre soñé con ser veterinaria o granjera, pero ahora soy estudiante de historia en la facultad.

carrot
26-may-2009, 13:01
Estudié hace diez años dietética y nutrición y ya están un poco oxidadas, quiero refrescarlo, he trabajado en clínicas dentales y tambien para una casa de productos dietéticos y de herbolario que están afincados en Barcelona y son unos grandes sinvergüenzas, actualmente trabajo para ikea como decoradora otra apasionante afición que tenía escondida, aunque viene de familia.

Davichin
26-may-2009, 13:15
Que envidia Carrot, eso quería hacer yo (dietética y nutrición) pero tenía que dejar mi curro ya que ni siquiera cogiendo media jornada podría asistir a las prácticas en la Complutense. Por qué estudiaría Informática??

RespuestasVeganas.Org
26-may-2009, 19:47
No mintáis, todos sabemos que los veganos son unos vagos, unos maleantes, unos drogodependientes que no crean puestos de trabajo, que son parásitos sociales, unos perroflautas, sucios y guarros porque nunca se lavan. :)

Mad doctor
26-may-2009, 19:59
No mintáis, todos sabemos que los veganos son unos vagos, unos maleantes, unos drogodependientes que no crean puestos de trabajo, que son parásitos sociales, unos perroflautas, sucios y guarros porque nunca se lavan. :)

jajajajaja, y que beben su orina y agua de mar, que es lo más importante!

veganita
26-may-2009, 21:27
Tocaba, tocaba, pero yo fui de los primeros objetores de la carrera, eso sí abrí las puertas del decano a no suspender a quienes tomaban esta decisión, tuve que estudiar más duro, y cerrar bocas con buenas notas.

Tengo las manos limpias! Aunque tuve que ver muchas atrocidades, lo que casi me provocó la expulsión de la facultad por ciertos altercados con profesores.

:adora::adora::adora::adora::angel::angel::ok::ok: :fiesta:

kartemysa
26-may-2009, 22:13
que me dices??? .. en qué base haces el voluntariado? yo estoy en Cruz Roja Medio Ambiente y también en Socorros y Emergencias :D

si hay suerte (por que hago el examen teorico esta semana) en la base de casa de campo, tu?.
Por cierto, es muy chungo el teorico?, el pràctico, era muy facil, a las 9:30 de la mañana ya habia terminado!!

Davichin
26-may-2009, 22:18
si hay suerte (por que hago el examen teorico esta semana) en la base de casa de campo, tu?.
Por cierto, es muy chungo el teorico?, el pràctico, era muy facil, a las 9:30 de la mañana ya habia terminado!!

En Casa de Campo también (Bravo95), terminé las prácticas hace casi dos meses y no nos han enviado el título aún. El práctico, si no te pones nerviosa está facil, nosotros aprobamos con una compañera en nuestro equipo que venia de emplamada después de una borrachera :D

El teórico llevalo bien aprendido porque aunque no es dificil, si encadenas unas cuantas preguntas dudosas y cascas puedes tener problemas. de todas formas hay repesca. Espero que no tengas que llegar a ella!

kartemysa
26-may-2009, 22:21
En Casa de Campo también (Bravo95), terminé las prácticas hace casi dos meses y no nos han enviado el título aún. El práctico, si no te pones nerviosa está facil, nosotros aprobamos con una compañera en nuestro equipo que venia de emplamada después de una borrachera :D

El teórico llevalo bien aprendido porque aunque no es dificil, si encadenas unas cuantas preguntas dudosas y cascas puedes tener problemas. de todas formas hay repesca. Espero que no tengas que llegar a ella!

El practico ya lo hize este domingo, pero temo por el teorico, quien te examino?? Victor??
El titulo creo que lo dan despuès de 3 meses de haber hecho lo examenes no??

Talamasca
26-may-2009, 22:26
Yo trabajo en una finca con caballos,donde me encargo de cuidarles y entrenarles. También he trabajado cortando el pelo a perros,tocando en una banda de música,y trabajando en una cocina. Se hace lo que se puede

Davichin
26-may-2009, 22:32
El practico ya lo hize este domingo, pero temo por el teorico, quien te examino?? Victor??
El titulo creo que lo dan despuès de 3 meses de haber hecho lo examenes no??

No, tuvimos a Roberto de práctico y a Susana de teórico. En la base te decían que dos tres semanas pero na, mentira! y hasta que no tienes el título no tienes el equipamiento completo, parecemos el ejército de Pancho Villa

kartemysa
26-may-2009, 22:40
Yo trabajo en una finca con caballos,donde me encargo de cuidarles y entrenarles. También he trabajado cortando el pelo a perros,tocando en una banda de música,y trabajando en una cocina. Se hace lo que se puede

jaajaja, que polifacetica!!!
:p

kartemysa
26-may-2009, 22:43
No, tuvimos a Roberto de práctico y a Susana de teórico. En la base te decían que dos tres semanas pero na, mentira! y hasta que no tienes el título no tienes el equipamiento completo, parecemos el ejército de Pancho Villa


jo pues si que tardan!!!.
jeeejeej, deseame suerte con el teorico!!.:[: que estoy de los nervios

Davichin
26-may-2009, 22:44
jo pues si que tardan!!!.
jeeejeej, deseame suerte con el teorico!!.:[: que estoy de los nervios

Suerte! y acuérdate de los colores (5) del desfibrilador ;)

Pitusa28
27-may-2009, 01:22
No mintáis, todos sabemos que los veganos son unos vagos, unos maleantes, unos drogodependientes que no crean puestos de trabajo, que son parásitos sociales, unos perroflautas, sucios y guarros porque nunca se lavan. :)

Y además vamos en taparrabos y vivimos en cuevas. La B12 la obtenemos de comernos las uñas ennegrecidas de tanto escarbar la tierra, jajaja!

Eva26
27-may-2009, 20:38
Yo trabajo en una floristería aunque creo que no por mucho tiempo porque estoy hasta las narices de mi jefa :mad: :mad:

kartemysa
01-jun-2009, 11:48
Suerte! y acuérdate de los colores (5) del desfibrilador ;)

APROBEEEEEEEE!!!!!!!!
JEJEJEJ soy aptaaaa!!! ya nos veremos x alli!!!! xD
:D:D:bien::salta::salta::conf::fiesta:

erfoud
01-jun-2009, 11:57
Yo de pequeña siempre soñé con ser veterinaria o granjera, pero ahora soy estudiante de historia en la facultad.

Vaya, otra del club de los historiadores! O sea que al final profa, ¿no? En fin, te deseo un horizonte completamente opuesto al de tu inquietante nick!;)

Davichin
01-jun-2009, 12:03
APROBEEEEEEEE!!!!!!!!
JEJEJEJ soy aptaaaa!!! ya nos veremos x alli!!!! xD
:D:D:bien::salta::salta:::fiesta:

Enhorabuena!!! :bien::bien::bien::bien:

A ver si coincidimos un día..

Machy
01-jun-2009, 16:28
Hola! Yo también soy vegana :)
Miré este tema por curiosidad, para saber a qué se dedican otrxs veganxs
Yo soy fisioterapeuta, y tengo la suerte de que mi familia, incluido mi chico son veganxs también :)
Leyendo mensajes anteriores, también coincido en que le llega más el mensaje a la gente cuando se le recomienda una "dieta" vegetariana por salud, que por ética. Mi padre es médico y ha hecho más vegetarianos en pocas semanas que yo en años.

bakiat
01-jun-2009, 20:52
yo informatico.

Gonza
01-jun-2009, 23:28
Mi padre es médico y ha hecho más vegetarianos en pocas semanas que yo en años.

Nunca había pensado en el potencial que pueden tener los médicos en este asunto. Ojalá todos los médicos fuesen como tu padre.

bakiat
02-jun-2009, 09:46
pues mirad, yo creo que el que se hace vegetariano porque se lo dice un medico, que es malo para su salud la carne no es lo mismo que el que se hace porque piensa por si mismo, osea el final es el mismo y ojala todos terminasemos igual. Mi primo es vegetariano por salud, y yo por moral, no se, no somos igual.

la consecuencia es ma limsa, y algunos de los que lo hacen por salud terminaran viendo el lado moral, otros no y alguna vez comeran carne posiblemente, lo digo porque amigos de mi tio que es bombero lo hacen asi, se mantienen vegetarianos casi todo el tiempo, pero si van a un restaurante y algo tiene carne no les importa, solo se basan en una dieta vegetariana.

Machy
02-jun-2009, 21:31
Sí, a mí también me molesta que la gente se haga vegetariana porque tienen miedo a pasarlo mal más adelante (por salud) y le de igual si otros animales lo están pasando mal por culpa de su alimentación. Pero como dices el final es el mismo.



Nunca había pensado en el potencial que pueden tener los médicos en este asunto. Ojalá todos los médicos fuesen como tu padre.

Sí, yo tampoco lo veía claro lo de "vender" el vegetarianismo como una dieta saludable, pero visto lo visto, puede ser una manera de entrar a la gente.

Jeannette
18-jun-2009, 10:13
Yo soy lingüista (filóloga), pero siempre me ha gustado la nutrición y creo que acabaré estudiándola en la uni...

Padme
18-jun-2009, 12:24
Pues yo... despues de algunos años en el mundo laboral como administrativa y otras gaitas... he mandado a todo el mundo a.... (piiiiip). Y estoy haciendo lo que siempre había querido, estoy estudiando Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valencia, toma ya! Para poder dedicarme profesionalmente a lo que de verdad me interesa ( y quien sabe si hacer campaña por el vegetarianismo desde la bata blanca.... )
Un beso a todos.

lunita
18-jun-2009, 12:49
Yo Pedagoga... pero últimamente me llama la atención estudiar algo de Nutrición, quien sabe.

Alma_Animal
18-jun-2009, 13:41
Yo ahora mismo estoy en administración, y hace ya más de dos años que me compré una camisa de fuerza, y hará cosa de un año me compré una celda protegida, de las que no te puedes matar aunque te des con la cabeza en la pared repetidamente http://dingo.care2.com/c2c/emoticons/padded.gif

Antes de esto hacía maquetación de libros y diseño gráfico (estuve haciendo eso 10 años), antes de volver a Ehpañia Cañí, pero cuando me puse a buscar trabajo en ese campo en España, casi me da un infartín de ver la miseria que pagan, por lo menos en Valencia, y tuve que olvidarme de eso (aparte de que nadie me quería, pero bueno, eso es aparte :p).

Aunque me saqué el diploma en reflexología y el certificado CELTA de profe de inglés antes de volver a España, no los usé, no busqué trabajo en esos campos.

En realidad mi trabajo, que yo me haya dado cuenta, no va 'en contra' del veganismo, lo único que, cuando viene alguna alumna con una chaqueta con pieles y me dan ganas de cantarle las cuarenta, me tengo que callar y poner una sonrisa de esas falsorras. O si oigo que desde dentro de un aula un estudiante dice que está a favor de la caza y luego sale y me dan ganas de echar un escupitajo al suelo delante de sus pies http://dingo.care2.com/c2c/emoticons/spitting.gif y mirarle con desprecio, http://dingo.care2.com/c2c/emoticons/yuk.gif le tengo que tratar bien también http://dingo.care2.com/c2c/emoticons/flamingmadf.gif

Alma_Animal
18-jun-2009, 14:21
Pues yo... despues de algunos años en el mundo laboral como administrativa y otras gaitas... he mandado a todo el mundo a.... (piiiiip). Y estoy haciendo lo que siempre había querido, estoy estudiando Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valencia, toma ya! Para poder dedicarme profesionalmente a lo que de verdad me interesa ( y quien sabe si hacer campaña por el vegetarianismo desde la bata blanca.... )
Un beso a todos.

¡Pues nada, a intentarlo! Es lo que hizo el Dr. Milton Mills del PCRM, es vegano y puede responder a cualquier pregunta que le hagan sus pacientes (y no pacientes) sobre el tema sin que le discutan nada a lo que no pueda responder, ya que es médico.

¡Ánimo Padme! ¡Y cuando estés ya licenciada, ponte en contacto y siempre que conozca a alguien en Valencia que esté buscando una nutricionista, te recomendaré! :D

Caín
18-jun-2009, 14:31
Nos dedicamos básicamente a estudiar mucho y conseguir buenos trabajos con la capacidad que se nos supone y luego perder dichos trabajos por estar todo el día enganchados al foro vegetariano de la UVE, es el ciclo laboral del vegano

Alma_Animal
18-jun-2009, 15:09
Nos dedicamos básicamente a estudiar mucho y conseguir buenos trabajos con la capacidad que se nos supone y luego perder dichos trabajos por estar todo el día enganchados al foro vegetariano de la UVE, es el ciclo laboral del vegano

¡Buenísimo! ¡Has dado en el clavo!

Temerosa espero yo a que me den la patada a la calle por esa misma razón...

Me encanta tu lema, por cierto... Eso de "Me importa un huevo" es muy bueno.

Lenita
18-jun-2009, 20:03
yo estudio medicina.

magatica
18-jun-2009, 22:15
Pues yo soy esteticista y tengo un spa con mi madre. Se llama aquaspa y es tan vegano como es posible!. Trabaja con nosotras otra chica que está en camino a veganizarse y claro que aprovechamos cada oportunidad para concienciar a nuestros clientes de los muchos beneficios del veganismo!

Padme
19-jun-2009, 11:32
¡Ánimo Padme! ¡Y cuando estés ya licenciada, ponte en contacto y siempre que conozca a alguien en Valencia que esté buscando una nutricionista, te recomendaré! :D[/QUOTE]

Gracias, mil gracias por el ánimo.... estoy en plenos exámenes finales y me hace bestante falta.... jejeje aunque como siga tanto tiempo en este interesante foro, no llegaré a nutri-vegana nunca.!!!!
Besetes

frantxi
21-jun-2009, 00:27
Yo acabando de estudiar para acabar donde mi abuelo y mi padre...que cruz!! jaja
Me da que lo de estudiar dietetica o informatica para mi tendrá que esperar, por cierto, veo que muchos quereis o habeis estudiado algo en relacion a la salud humana, a ver si encuentro alguna encuesta ya hecha, que tengo curiosidad por saber si este interes ha venido antes o despues del vegetarianismo de cada uno.

sana
21-jun-2009, 00:41
Yo me dedico a pensar y meditar sobre todas las cosas que tengo tiempo de sobra :D:D

silvimiau
21-jun-2009, 12:23
Yo empece a trabajar otra vez hace casi 3 meses,trabajo de teleoperadora vendiendo espacios de publicidad a empresas en revistas de fiestas por toda españa,lo que me fastidia es que en esas revistas en las que salen programas de fiestas muchas veces hay corridas de toros,y me siento como que colaboro un poco en ello.

mateo
21-jun-2009, 18:05
Yo soy comercial y vendo de todo.. Pero en mi tiempo libre dedico a mi tiempo la liberación animal, y por su puesto a la humana

Katarína
21-jun-2009, 21:07
Yo trabajo en el Centro de Cultura e Informaciones de Bratislava (Eslovaquia). Hay mucha burocracía de la parte de los superiores :rolleyes::rolleyes: pero el trabajo mismo me sigue gustando muchísimo. :)

Puedo usar todos los idiomas que hablo en una conversación natural y humana (nada de la diplomacía artificial) para que los demás lleven recuerdos lindos de nuestra ciudad y también del país. En general la gente que viene es amable. Claro que trabajando con la gente siempre hay también unos histéricos pero con ellos basta no entrar en las discusiones y está. ;)

natural
21-jun-2009, 22:46
Ha me he encotrado este hilo no lo habia visto, yo soy trader, llevo ya unos añitos, aunque ahora con la crisis se ha pñuesto complicado, pero que no es complicado con la crisis.

arweny
21-jun-2009, 22:54
Ha me he encotrado este hilo no lo habia visto, yo soy trader, llevo ya unos añitos, aunque ahora con la crisis se ha pñuesto complicado, pero que no es complicado con la crisis.

Y para los incultos (que yo no, eh, que yo lo se :D) qué es lo que es eso????

nitta
22-jun-2009, 18:55
Yo soy estudiante de 4º de la ESO akakakakak (risa de Matías Prats)

wawanko
23-jun-2009, 08:12
Pues yo soy administrador de sistemas, putos ordenadores... jajajajaja. Pero aparte, soy una especie de manager de un grupillo de musica. Y piloto de carreras frustrado jejejejeje

natural
24-jun-2009, 16:40
Y para los incultos (que yo no, eh, que yo lo se :D) qué es lo que es eso????

Me dedico a invertir en bolsa, ya sabes compra y vender y sacar las perrillas que puedo, y cuando puedo.

Sakic
24-jun-2009, 16:43
A invertir solo tu dinero o el de otros que te pagan por ello? Es que yo de estas cosas....cero.

khaede
24-jun-2009, 16:57
Me dedico a invertir en bolsa, ya sabes compra y vender y sacar las perrillas que puedo, y cuando puedo.

Ahora comprendo tu mensaje en el que decías que estabas arrrgggg porque habías perdido 5000€ o algo así. Joe, es que cuando lo vi me quedé flipada, yo pierdo 50 y seguro que ya estoy llorando. Para mi 5000 son palabras muuuuuy mayores. ¡Ahora todo tiene sentido!

oriola
24-jun-2009, 17:02
Yo estudio Ingeniería Industrial. Cuando termine la carrera seré parado :)

Crisha
24-jun-2009, 17:30
Ahora comprendo tu mensaje en el que decías que estabas arrrgggg porque habías perdido 5000€ o algo así. Joe, es que cuando lo vi me quedé flipada, yo pierdo 50 y seguro que ya estoy llorando. Para mi 5000 son palabras muuuuuy mayores. ¡Ahora todo tiene sentido!

jajajajaja, a mí me pasó igual... ahora todo aclarado!!!!

erfoud
24-jun-2009, 19:24
Pues yo los veganos me dedico a haceg el vago,pero cuando llega el inviegno hay que tgabajag !

anna
24-jun-2009, 21:16
Hola yo soy ovolaceteovegetaiana y soy auxiliar de clínica y estudiante de enfermeria.Hombre ,a la hora de estudiar pues si q te encuentras con el temita nutricional en el que te enseñan el royo proteïnas de animales y ala a tragar saliva pero bueno y a la hora de trabajar servir alguna bandejita "espantosa" pero no es distinto q en la vida normal, cuando te sientas en familia y venga cadáveres por aqui y por allà y tu con tu platito "diferente" o cualquier otro caso.Eso no importa ya sabemos q es así y nos toca respetar aunque tanto en la vida personal como profesional a la hora de hablar, dar opinión etc ahí está la diferencia y la oportunidad de difundir, informar etc, si mira, eso es lo que nos ha tocao en esta época dar pasitos, así creo yo y tragar muchas cosas pero vivirlo lo mas normal o volverte loco y eso pos no jejeje

natural
24-jun-2009, 21:26
Ahora comprendo tu mensaje en el que decías que estabas arrrgggg porque habías perdido 5000€ o algo así. Joe, es que cuando lo vi me quedé flipada, yo pierdo 50 y seguro que ya estoy llorando. Para mi 5000 son palabras muuuuuy mayores. ¡Ahora todo tiene sentido!

Jajajaja llorar por 50 euros, no lo diras de broma, 50 euros, yo no lloro ni aunque pierda 10000, creo que no merece la pena, ni solucionas nada.

Hombre cabrearme si que me cabreo un poco o un mucho segun el caso, pero vamos que yo ya estoy acostumbrado.

arweny
24-jun-2009, 21:45
Me dedico a invertir en bolsa, ya sabes compra y vender y sacar las perrillas que puedo, y cuando puedo.

Ah, los que no lo supieran, te estarán eternamente agradecidos de que lo explicaras :D

khaede
24-jun-2009, 22:13
Jajajaja llorar por 50 euros, no lo diras de broma, 50 euros, yo no lloro ni aunque pierda 10000, creo que no merece la pena, ni solucionas nada.

Hombre cabrearme si que me cabreo un poco o un mucho segun el caso, pero vamos que yo ya estoy acostumbrado.

Hombre, se que no solucionas nada pero cuando hace falta..... es un bajonazo. A mi de peque me daban ganas de llorar hasta cuando me encontraba dinero porque pensaba en que igual la persona que lo había perdido podía necesitarlo mucho. No es que me haya encontrado dinero muchas veces... pero alguna que otra vez sí que me ha pasado. ¡Igual es que soy una llorona! jajajaja.

natural
24-jun-2009, 22:51
Hombre, se que no solucionas nada pero cuando hace falta..... es un bajonazo. A mi de peque me daban ganas de llorar hasta cuando me encontraba dinero porque pensaba en que igual la persona que lo había perdido podía necesitarlo mucho. No es que me haya encontrado dinero muchas veces... pero alguna que otra vez sí que me ha pasado. ¡Igual es que soy una llorona! jajajaja.

Llorona no lo se pero sensible si que eres un rato, te tomas las cosas demasiado en serio y eso no es bueno.

khaede
24-jun-2009, 23:08
Llorona no lo se pero sensible si que eres un rato, te tomas las cosas demasiado en serio y eso no es bueno.

Posiblemente no sea muy bueno, jejeje. Pero cuesta cambiar.

Gonza
24-jun-2009, 23:36
Yo estudio Ingeniería Industrial. Cuando termine la carrera seré parado :)

Yo sería más optimista. Esa carrera suele tener salidas.

oriola
24-jun-2009, 23:46
Yo sería más optimista. Esa carrera suele tener salidas.

Uffff.... pero te agota el alma. No se si merece la pena tal como está la cosa ahora, quizá debería haber estudiado otra cosa más sencilla.:(

Espero que tengas razón, porque el palizón de carrera no me lo quita nadie.

frantxi
24-jun-2009, 23:57
Uffff.... pero te agota el alma. No se si merece la pena tal como está la cosa ahora, quizá debería haber estudiado otra cosa más sencilla.:(

Espero que tengas razón, porque el palizón de carrera no me lo quita nadie.

Si que merece la pena hombre, precisamente en el mundo de la construcción y de la tecnología esa carrera no viene nada mal :) Jodido estarias estudiando derecho, que tambien es complicada un cacho, pero a la hora de encontrar trabajo la cosa está más reñida aún.

liebreblanca
26-jun-2009, 00:31
Como estoy en paro me dedico a gandulear; llevar la perra al parque, tomar el sol en la terraza, leer mucho, cuidar el huerto, pegarme la siesta con los gatos, charlar con vosotros, hacer voluntariado, visitar a las amigas... y si me sobra tiempo voy dejando curriculums por ahí. ¡Estoy ocupadisima! :juas::jaaa:

magaluna
27-jun-2009, 22:17
Pues yo estudio filología hispánica y fotografía... soy la futura no-futuro... pero bueno, hay que hacer lo que a uno le gusta no?

adriagridulce
28-jun-2009, 00:07
Estudio Comunicacion social y periodismo :D

lazarilla
28-jun-2009, 00:56
Yo tengo 36 años y estoy en el paro,hoy por hoy no puedo decir que sea nada
pero todavía conservo la ilusión y la esperanza de tener un futuro ,
así que he aprovechado este tiempo para sacarme la E.S.O y en septiembre voy a por el bachillerato científico.....si si si......a mi edad.

El problema es que no se que voy hacer todavía ,me encanta la informática y me chifla la biología , así que no puedo decir todavía a que me dedicaré algun día.

Pero volviendo al tema que nos ocupa ,lo que si puedo decir que soy vegetariana,
y creo que para luchar contra la injusticia y el maltrato animal no es necesario ser abogado, ni médico, ni psicólogo, tan solo hay que ser persona.... por encima de todas las cosas.

veg5
28-jun-2009, 13:02
Yo estoy acabando grado medio de música, y en dos años empiezo el grado superior.

urpa
30-jun-2009, 07:29
Yo tengo 36 años y estoy en el paro,hoy por hoy no puedo decir que sea nada
pero todavía conservo la ilusión y la esperanza de tener un futuro ,
así que he aprovechado este tiempo para sacarme la E.S.O y en septiembre voy a por el bachillerato científico.....si si si......a mi edad.

El problema es que no se que voy hacer todavía ,me encanta la informática y me chifla la biología , así que no puedo decir todavía a que me dedicaré algun día.

Pero volviendo al tema que nos ocupa ,lo que si puedo decir que soy vegetariana,
y creo que para luchar contra la injusticia y el maltrato animal no es necesario ser abogado, ni médico, ni psicólogo, tan solo hay que ser persona.... por encima de todas las cosas.

Adelante Carmen! La edad da igual, en mi facultad por ejemplo en el grupo de tarde hay mucha gente mayor que tú. Yo también tuve que empezar la carrera un poco más tarde por temas de salud y de curro, pero mira poco a poco he ido haciendo y si todo va bien el curso que viene termino. Todo lo he combinado con el curro, cosa que lo hace todo un poco más difícil en comparación con los que por ejemplo se lo pagan todo sus padres (lo digo sin criticar, suerte que han tenido jeje). Pues nada, todo este rollo para darte ánimos y decirte que nunca es tarde para aprender. Besos!

carpelo
15-ago-2009, 14:13
Pues yo soy ingeniero de telecomunicación.
Tardé un poco en terminar los 5 cursos (que no 5 años, en la mayoría de los casos :( ), pero llevo trabajando ya unos años en mi campo de especialidad, que son las redes de comunicación (LAN, WAN, ToIP).

En ese sentido, he tenido suerte, y la sigo teniendo por mantener el trabajo en estos días.

veraloe
15-ago-2009, 18:29
Pues por aquí una es psicóloga y, además, directora de banca, de manera que, cuando traumatizo a los clientes reclamándoles lo que deben al banco, luego me forro terapiándolos. En fin, es lo que tiene ser chupatintas. Lo mismo me hago ya la carrera de abogado y, sin más remilgos, me pueden comparar directamente con "Vlad el Empalador" :) Ah, y lactovegetariana.

Paqui
15-ago-2009, 18:47
Hola!!! yo soy administrativa, pero estoy en paro, y mi hija esta acabando la carrera de veterinaria, las dos somos ovolactovegetarianas.

Ollie
16-ago-2009, 07:21
Pues yo soy Veterinaria, supongo que hay muchas cosas que no me agradan pero hay muchas otras que me encantan, no cambiaria mi carrera por nada, es lo que me gusta hacer, y trato de proponer mejores alternativas para animales de granja, aun que me gustaria que no hubiera jaja
pero es mejor ayudarles a mejorar que cerrar los ojos y dejarlos en su sufrimiento diario...

Repix
16-ago-2009, 08:14
Yo soy Diplomada de informática con 20 años de experiencia en la chepa y estoy a medias de la carrera de Psicología por la Uned.

Yuina
16-ago-2009, 15:43
Hace poquito que estoy en esto, pero por suerte ya tengo curro de fotografa. He conseguido hacer varios reportajes, estoy contentisima!!!

bob_summers
24-ago-2009, 22:16
soy profesor de inglés, aunque estoy sin trabajo (y dinero!!) hasta octubre. en mi vida pasado, fui ingeniero (juegos de video)

plata
24-ago-2009, 23:19
pues yo voy a estudiar ingeniería agrónoma, con el fin de irme a África o Latinoamérica en cuanto acabe o de gestionar una comuna vegana :D

Bob y Patricio
25-ago-2009, 11:14
Informático y bióloga, menuda pareja jeje.

lugas
26-ago-2009, 06:57
Yo trabajo actualmente de administrativo. Mi sueño sería estar todo el día caminando por el monte (esa era mi pretensión cuando estudié geografía) pero, tal y como está el patio, no me puedo quejar :ok:

Abrazos!!!!

sika
08-sep-2009, 14:30
yo soy técnica de marketing, y estudiando ADE a distancia.

iba para diseñadora de interiores, pero se torcieron (mucho) las cosas mjijiji

silvimiau
08-sep-2009, 14:47
Por lo que veo aqui la mayoria tiene carrera o estudios,o por lo menos un trabajo que requiera algun titulo,yo trabajo de teleoperadora en una editorial,se dedica a hacer las revistas de las fiestas de muchos sitios de españa y yo me encargo de vender espacios de publicidad a las empresas.

Bruxon
09-sep-2009, 21:40
Bueno, el título de periodismo a mí no me ha servido de mucho, Silivimiau: yo me dedico a... ¿por dónde empiezo? Ilustrador, he escrito algún li bro, cuentacuentos, algo parecido a bibliotecario...

Selkie
10-sep-2009, 14:15
Bueno, el título de periodismo a mí no me ha servido de mucho, Silivimiau: yo me dedico a... ¿por dónde empiezo? Ilustrador, he escrito algún li bro, cuentacuentos, algo parecido a bibliotecario...

!Anda! Pues ya tienes algo en común conmigo, yo trabajo como bibliotecaria, hago actividades de animación a la lectura... Antes trabajaba en una editorial, como maquetista. Y escribo desde que tengo uso de razón, aunque no he publicado nada.
Saludos.

Jean_Grey
10-sep-2009, 14:19
Yo soy logopeda y ahora estudio psicología. Ooooooooodio todos los experimentos con ratas, ratones, primates, perros, gatos... sobre todo aquellos que son invasivos y conllevan lesión o muerte del animal como proceso del experimento.

yokione
10-sep-2009, 14:27
Yo soy ingeniero electronico pero trabajo como informatico... ahora estoy estudiando informatica de gestion para que ademas de llamarme abrazaarboles no puedan seguir diciendome que soy un intrusista laboral :(

Bielaya
10-sep-2009, 15:19
Yo estudié Filología Eslava en la Complu, y trabajo de administrativo en una pequeña empresa.

MontseZ
10-sep-2009, 15:38
Yo estudié Artes Gráficas, luego me saqué el título de peluquería y ahora mismo curro de administrativa en una empresa de estudios de mercado.
Vamos, que normalmente me he metido donde me han llamado, no tengo problemas!
Ahora espero estar aquí mucho tiempo, llevo 3 años y aunque pagan una mierda, tenemos enfrente la colonia de gatos y si nos echan a cualquiera de los dos es una jodida!!!

miguelangel
10-ene-2010, 23:32
Yo trabajo en una fabrica de marmol y para mi es como meterme en un agujero yaque es muy rutinario y apenas tienes vida social mientras estas alli, pero conforme esta el tema me considero un poco un afortunado.

dolphin_girl28
10-ene-2010, 23:42
Yo es que de momento soy estudiante, aunque podría trabajar en residencias, centros de días, cuidado de personas mayores o discapacitados. No tiene que ver en absoluto, y la verdad es que también lo creo así pero si pudiera inculcar al menos ser ovolacteovegetarianos a las personas que cuidara estaria bien pero no creo que sea posible. Mi proposito es estudiar para ser educadora infantil/cuidadora de niños y sinceramente, tampoco tiene que ver.

XoXo

Kirin
10-ene-2010, 23:44
Pues yo trabajo (por llamarlo de algún modo porque solo son 2 horas al día) en el comedor de un colegio.
Y cada vez soporto menos las tonterias de los crios con las verduras, ver lo poco que les educan en casa y obligarles a comer esa bazofia.

Yo quiero dibujar en algo de dibujo, ilustración... o algo artesanal. O sino en una tienda de tés o productos ecológicos.... jo... NECESITOO UN TRABAJO DE VERDAAAD U_U

Mae
11-ene-2010, 00:22
Yo es que de momento soy estudiante, aunque podría trabajar en residencias, centros de días, cuidado de personas mayores o discapacitados. No tiene que ver en absoluto, y la verdad es que también lo creo así pero si pudiera inculcar al menos ser ovolacteovegetarianos a las personas que cuidara estaria bien pero no creo que sea posible. Mi proposito es estudiar para ser educadora infantil/cuidadora de niños y sinceramente, tampoco tiene que ver.

XoXo

Claro que tiene que ver!! A través de la educación también puedes hacer mucho por los animales. Educando en valores y fomentando el respeto hacia ellos.

Yo estudié Magisterio de Educación especial, oposité y ahora estoy esperando a que me llamen para empezar a trabajar (me quedé en la lista). Y en mis ratos libres también hago cosas de artesanía y estoy como voluntaria en un centro de personas con discapacidad.

dolphin_girl28
11-ene-2010, 00:29
Bueno también puede ser que tenga algo que ver, la verdad es que no lo había pensado mucho, es que estas horas ya...no son de pensar para mí.

Algo si le puedo decir a los niños, eso si como me vengan luego las madres con represalias yo no sabría que decir , bueno si "cada uno impone su propia cultura y sus ideales, estos son los míos y así se lo enseño a los niños, luego ellos que hagan lo que quieran, aun siendo pequeños son libres de decidir lo que comen" juas juas.

Gracias por la idea Mae.

XoXo

Mae
11-ene-2010, 00:32
Bueno también puede ser que tenga algo que ver, la verdad es que no lo había pensado mucho, es que estas horas ya...no son de pensar para mí.

Algo si le puedo decir a los niños, eso si como me vengan luego las madres con represalias yo no sabría que decir , bueno si "cada uno impone su propia cultura y sus ideales, estos son los míos y así se lo enseño a los niños, luego ellos que hagan lo que quieran, aun siendo pequeños son libres de decidir lo que comen" juas juas.

Gracias por la idea Mae.

XoXo

Claro! Lo importante es encontrar el modo de enfocar las cosas, el modo de decirlas, presentarlas .. además los niñ@s suelen tener una empatía natural hacia los animales, tú solo ayudarías a que no la pierdan:)

laurana
11-ene-2010, 01:12
Yo soy profe de lengua castellana y literatura :)

dolphin_girl28
11-ene-2010, 13:10
Claro! Lo importante es encontrar el modo de enfocar las cosas, el modo de decirlas, presentarlas .. además los niñ@s suelen tener una empatía natural hacia los animales, tú solo ayudarías a que no la pierdan:)

:) Pues la verdad es que sí. Me gusta lo que dices, jeje :D.

XoXo

.oOJudithOo.
12-ene-2010, 13:27
Pues yo soy peluquera canina y auxiliar veterinaria... y dentro de poco trabajare para el estado... jajajaja...

lasdrogasdehook
12-ene-2010, 13:40
Soy vegano, pero creo que el medico tiene razon, eh leido un monton y tengo varios amigos medicos, aparte de haberle preguntado a mi medico de cabezera, y la dieta perfecta es la ovo lactea vegetariana, aunque hoy en dia si eres ovo lacteo estas apoyando a la explotacion animal.
a no ser que tengas un campo donde tengas una vaca pastando en un gran prado, totalmente libre y de vez en cuando la ordeñes, a lo cual no estoy encontra por que a las vacas si no se les ordeña le empiezan a doler sus mamas, lo se por que mi padre es de campo y yo lo e visto con mis propios ojos, ante todo ahora mismo soy vegano.

un saludo a todos

nekete
12-ene-2010, 14:14
Soy vegano, pero creo que el medico tiene razon, eh leido un monton y tengo varios amigos medicos, aparte de haberle preguntado a mi medico de cabezera, y la dieta perfecta es la ovo lactea vegetariana, aunque hoy en dia si eres ovo lacteo estas apoyando a la explotacion animal.
a no ser que tengas un campo donde tengas una vaca pastando en un gran prado, totalmente libre y de vez en cuando la ordeñes, a lo cual no estoy encontra por que a las vacas si no se les ordeña le empiezan a doler sus mamas, lo se por que mi padre es de campo y yo lo e visto con mis propios ojos, ante todo ahora mismo soy vegano.

un saludo a todos


Yo he visto a un médico en la tele decir que cuanto mayor se hace una persona menos lácteos y derivados de éstos ha de tomar. También, hace mucho tiempo, un época que tuve "de gym", tenía un monitor muy competente que estaba radicalmente en contra de la ingesta de lácteos y derivados. Se apoyaba, además, en el criterio de eruditos en la materia (es decir, en cómo incide la ingesta de lácteos y sus derivados en el cuerpo humano. Lástima que no te los pueda nombrar) que, mantenían una opinión contraria a ingerirlos.

Sobre los de las vacas.... es como las personas. Las mamas se llenan de leche porque han de amamantar. Es decir, porque han parido y tienen que dar de comer a su retoño. Supongo que si les roban al retoño esa leche ahí acumulada no les hará bien. Habrá a quien se le retire la leche y habrá a quien haya que retirársela.

:)

Marna
12-ene-2010, 14:46
Pues yo no sabría decir que soy de momento, he tenido trabajos de todo tipo desde los 18 años que tuve que dejar de estudiar (seguridad privada, promotora, dependienta, soporte técnico por teléfono, atención al cliente...) ahora estoy en paro haciendo el acceso a la uni, espero poder empezar a estudiar psicología el año que viene y hacer un curso de zooterapeuta en el instituto francés, y así poder enseñar a parte del mundo lo maravillosos que son los animales (siempre desde el respeto hacia ellos, por supuesto).

Rex
12-ene-2010, 15:03
Joven Diseñador gráfico :o

de todas formas pienso estudiar Psicología

lolatower
12-ene-2010, 15:08
Yo soy Técnico Especialista en Nutrición y Dietética y estuve mucho tiempo trabajando en una residencia geriátrica y después en un hospital en el Departamento de Nutrición, incluso tuve mi propia tienda de herbodietética. Ahora, por circunstancias de la vida (y esta crisis que se nos ha pegado como una rémora) estoy desempeñando otro puesto de trabajo que no tiene nada que ver con eso.

También soy de la opinión de que la dieta ideal es la ovolactovegetariana y sí, es verdad que se explota industrialmente a los animales, aunque yo tuve experiencias idílicas de niña con gallinas correteando y dejando los huevos por ahí tirados (que había que ir a buscarlos), alimentadas sólo con millo (el maíz en Canarias se llama millo) en lugar de con piensos obtenidos de vete a saber. Y conocí a un señor que tenía una pequeña granja con cabras, gallinas, una vaca y un pequeño huerto, que mimaba a las cabras y los baifos (crías de la cabra) como si fueran sus niñas y las ordeñaba por las mañanas para desayunar leche y gofio (en Canarias se hace gofio con harina tostada de trigo, millo o también garbanzos).


A veces compramos cosas que no sabemos de dónde vienen, por ejemplo no sabemos si se está explotando a menores un país subdesarrollado para fabricar ciertos artículos, o a personas en plantaciones de soja para comercializar a los países industrializados, etc. No sabemos a ciencia cierta de dónde vienen todas las cosas, si se está maltratando gente, si se les tiene en condiciones infrahumanas y demás.

Aunque, eso sí, podemos buscar granjas donde se tenga a las gallinas y las vacas o las cabras en situaciones decentes.

Avena
12-ene-2010, 16:35
Cuántas páginas tiene este tema! wow!

Yo soy Publicista (o Publicitaria como se dice en otros países).. trabajo en una agencia y también doy clases en Comunicación Estratégica en la Universidad.

Arevaco
02-feb-2010, 10:21
Hola a todos!

Yo soy Capataz Forestal, y he trabajado en temas de incendios forestales, en investigación agraria, y ahora trabajo en una empresa de equipos para I+D relacionado con la industria agraria. Tambien soy quiromasajista, aunque esto es más por afición y ganas de ayudar (que la gente esta muy malita de la espalda).

Estoy aun con la "L" puesto que aunque no soy vegetariano pero estoy en vias de serlo.

En mi opinión y en lo referente estrictamente a la salud (consideraciones éticas aparte) creo que la mejor dieta (bajo mi punto de vista) es la OVvegetariana, y en ese camino andamos.

La verdad es que no me está costando trabajo, puesto que mi manera de alimentarme es casi casi vegetariana.

Un saludo

Machy
02-feb-2010, 13:47
Soy vegano, pero creo que el medico tiene razon, eh leido un monton y tengo varios amigos medicos, aparte de haberle preguntado a mi medico de cabezera, y la dieta perfecta es la ovo lactea vegetariana, aunque hoy en dia si eres ovo lacteo estas apoyando a la explotacion animal.
a no ser que tengas un campo donde tengas una vaca pastando en un gran prado, totalmente libre y de vez en cuando la ordeñes, a lo cual no estoy encontra por que a las vacas si no se les ordeña le empiezan a doler sus mamas, lo se por que mi padre es de campo y yo lo e visto con mis propios ojos, ante todo ahora mismo soy vegano.

un saludo a todos

Según a qué médicos preguntes... seguramente no te dirá lo mismo un otorrino que lo que te pueda decir otro especialista. En cuanquier caso los médicos no son los profesionales que mejor te puedan aconsejar sobre esto, no mejor que un experto en dietas y alimentos.
Es una pena que los médicos se metan en todo, y la gente les haga caso como su fuesen dios, y muchísimas veces no tienen idea de lo que dicen.
De todas formas si le preguntas a mi padre (médico) te dirá que la dieta vegana no sólo es buena para segir saludables y evitar enfermedades (como el cñancer), sino también para curarlas.
Un saludo

sakura89
09-feb-2010, 18:10
Yo soy peluquera canina en busca de trabajo xD

ReisX
09-feb-2010, 20:21
Este año empezaré a estudiar traducción e interpretación en la UCO :)

juana74
09-feb-2010, 20:24
yo soy OLV y artesana, hago jabones artesanales (veganos por supuesto) y estoy un poco fuera de la ley... ups!!! jajajja

seitana
09-feb-2010, 22:18
Yo estudié educación infantil y después de unos años en guardes pasé a estudiar peluquería canina.....y hace 2 años he montado mi propio salón de peluquería para peluditos de 4 patas.¡¡Me encanta mi profesión y disfruto poniéndoles guapos!! :D

pizke
09-feb-2010, 23:15
yo estudio empresariales (hoy hice el que espero sea mi ultimo examen universitario) y trabajo en donde hice las prácticas, en el dpto de logística de una empresa que exporta amortiguadores para coches

Rubens
10-feb-2010, 11:57
¡Aquí otro diseñador gráfico!

Shizuko
10-feb-2010, 14:53
Me gustaría hacer un curso de auxiliar de enfermería y, en el caso de llegar a la Universidad, estudiar nutrición.

Aileen
10-feb-2010, 15:56
Pues yo estoy estudiando medicina, aun estoy en segundo pero ya me encuentro con alguna k otra cosa k me tira para atrás, sin ir más lejos en las clases de histologia en las que tenemos que observar tejidos al microscopio, en plan traquea de gato, cornea de rata y demás, no lo llevo muy bien pero...
En cualquier caso el estudiar médicina no me hace ser peor vegana creo yo, (no se si querias decir algo asi en tu pregunta) y no lo veo ilógico para nada

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
10-feb-2010, 19:12
Estudio Diseño Gráfico

carkiller
11-feb-2010, 18:48
estuidio biología y me creó siempre muchos conflictos éticos. si bien decidí no trabajar en nada realcionado con expeimentación sobre animales, incluso antes de ser vegetariano, tengo que convivir con eso a diario. Además en algunas materias hay que hacer disecciones, antes las hice con mucha angustia, ahora no pienso hacerlas.
De hecho este año voy a cursar una materia que es fisiología animal comparada y todavia no tengo muy claro qué voy a hacer al respecto.

Nefer
11-feb-2010, 19:20
Hola!! No sé si contesté hace tiempo a esto... pero como ahora tengo nueva profesión me actualizo: soy profesora de Geografía e Historia en secundaria, pero realmente licenciada en Historia del Arte, que es mi pasión.
Veo que por aquí también hay mucha peluquera canina, qué gozada de trabajo! Yo tengo que lidiar con otros peludos cada día, los adolescentes, y lo "mejor" es la hora del recreo, a la que yo llamo la hora del chorizo, porque huele todo el instituto a embutido. ¿No hay nada más para rellenar un bocadillo? Desde principio de curso solo he visto a una alumna comerse una manzana para almorzar... :confused:

saraian
22-feb-2010, 00:11
Pues yo soy educadora infantil, y jamas había visto, como últimamete, desayunar a los niños semejentes barbaridades. Ahora intetamos que los padres traigan fruta para el desayuno de sus hijos. Y por fin lo hemos conseguido.

Maggie
22-feb-2010, 12:28
Diseñadora Audiovisual y de Moda...

pero trabajo de administrativa "multitasking", como digo yo, ya que lo mio va desde coger el teléfono hasta organizar la contabilidad...

y bue... se hace lo que se puede...

Laia_AUDA
22-feb-2010, 12:35
Abogada y profe de inglés! jiji

Cotorra
11-mar-2010, 22:36
Estudio Educación Infantil :)

Ananita
11-mar-2010, 23:03
Aquí una vegana técnico de prevención de riesgos laborales, aunque actualmente estoy buscando trabajo.

Zazie
12-mar-2010, 00:20
Hola!! No sé si contesté hace tiempo a esto... pero como ahora tengo nueva profesión me actualizo: soy profesora de Geografía e Historia en secundaria, pero realmente licenciada en Historia del Arte, que es mi pasión.
Veo que por aquí también hay mucha peluquera canina, qué gozada de trabajo! Yo tengo que lidiar con otros peludos cada día, los adolescentes, y lo "mejor" es la hora del recreo, a la que yo llamo la hora del chorizo, porque huele todo el instituto a embutido. ¿No hay nada más para rellenar un bocadillo? Desde principio de curso solo he visto a una alumna comerse una manzana para almorzar... :confused:

¡¡De Historia del Arte!! ¡Mañana tengo examen de eso!
Yo estoy en 2º de bachillerato, en Humanidades. En unos meses (¡¿meses?!) me encantaría verme estudiando Filología Hispánica, para ser profe... jijijij.

kekaone
31-mar-2010, 20:26
Trabajo de aux. admtva.

Bianca_Love
01-abr-2010, 02:00
Pues yo aún estoy terminando la ESO jiji, pero el año que viene haré el nuevo bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza, y cuando lo termine Arte Dramático y Danza, y me gustaria dedicarme a bailar y actuar! Y aunque mi sueño sería bailar en musicales, y triunfar como actriz **, creo que me sentiré realizada abriendo una academia de danza, y tambien enseñar pilates, yoga, etc! ^^

ROGI
06-may-2010, 12:20
Hola a todos
La primera profesión que abracé fue la biología, tanto docencia como investigación. Luego las cosas de la vida me trajeron a España y cambié de ramo ahora me dedico a dejar a la gente con la boca abierta.

Arena
06-may-2010, 12:25
Estudio fotografía analógica por mi cuenta, ahora llevo parada un añito y he mandado curriculum a mi antigua empresa, con un poco de suerte vuelvo a entrar. Es un telepizza.. y se que a muchos os daría asco trabajar con fiambres, pero que queréis que os diga..es la única salida para volver a trabajar.

Raf
06-may-2010, 12:26
Hola a todos
La primera profesión que abracé fue la biología, tanto docencia como investigación. Luego las cosas de la vida me trajeron a España y cambié de ramo ahora me dedico a dejar a la gente con la boca abierta.

Y que es lo que les enseñas?:eing:

Eres dentista o striper?:D

ROGI
06-may-2010, 12:55
Y que es lo que les enseñas?:eing:

Eres dentista o striper?:D

ya quisiera yo se striper. enceñaba histologia y embriologia animal y por otro lado bucodental

Teddy
06-may-2010, 13:00
"Estudiante".

anarkoyo
06-may-2010, 13:04
he tenido una idea, pa mi tesis dentro de muchos años ajjajajaaa, Historia del veganismo y vegetarianismo en el Estado español. Un acercamiento al activismo animalista.

Teddy
06-may-2010, 13:08
Anarkoyo, ¿qué estudias? ¿Historia?

Un saludo de un libertario a ratos.

anarkoyo
06-may-2010, 13:11
Anarkoyo, ¿qué estudias? ¿Historia?

Un saludo de un libertario a ratos.

Se intenta, a ver si el año que viene acabo ya.

joze.49
06-may-2010, 17:12
Po yo no hago nah! xd

seitana
06-may-2010, 21:09
Po yo no hago nah! xd

Anda,un NINI!:D