PDA

Ver la versión completa : Quiero ser VEGANA!



Jessica39
16-nov-2010, 19:20
Hola! Bueno, hace un tiempo que soy vegetariana (no mucho, poco mas de un mes). Decidí hacerme ovolacto. porque pensaba que asi no mataba a ningun animal y por lo tanto no les hacia daño, que es basicamente por lo que me hice vegetariana, por etica (pero tonta yo de no pensar en la explotacion:( ) y he estado leyendo unos articulos que han hecho que me salten las lagrimas!

Y pues me gustaria dar el paso al veganismo! :)

Pero, a diferencia del vegetarianismo, no tengo ni idea. No conozco de productos sustitutivos o veganos, ni "normas" ni nada por el estilo y me gustaria que me ayudaseis y me dieseis algun consejito porfaas ;)

Gracias a todos!!

Snickers
16-nov-2010, 19:23
bienvenida!

en el foro hay muchas recetas y trucos

Además tienes la web de la unionvegetariana.org así como haztevegetariano.com y otras más (creativegan (http://www.creativegan.net/), eldelantalverde, etc)

Kirian
16-nov-2010, 19:40
Tu dedicale unas horas al foro. Vas a ver como sales bien instruida! Aquí aprenderás todo o casi todo lo que hace falta para dar ese paso con equilibrio, asi como un monton de recetas buenisimas que te permitirán familiarizarte con la comida vegana. ;)
Bienvenida y salud!

margaly
17-nov-2010, 09:47
Es facilisimo, solo tienes que dejar de consumir todo lo que sea de origen animal :D , lo demás viene rodao... verdurita, pasta, cereales, legumbres, frutas, frutos secos, semillas.... vaya, que tienes pá no aburrirte :P

Frytz
17-nov-2010, 11:28
Jessica39 bienvenida en el foro hay muuuchas recetas y artículos!!

Un saludo!!

laurana
17-nov-2010, 22:48
Mucho ánimo :)