PDA

Ver la versión completa : ¡Si aún "convertiré" a mi madre y todo!



silviamira
16-nov-2010, 13:33
¡Estoy contentísima!

Mi madre casi siempre ha respetado mi decisión de ser vegetariana, pero durante muchos años me iba diciendo de vez en cuando: "¿Pero seguro que te alimentas bien, eh?" "¿Y no tendrías que ir un nutricionista?" "Que con tus problemas de salud, tienes que ir con mucho cuidado con esto de no comer carne", etc. Cuando vivía en casa de mis padres, yo me cocinaba mi comida y ellos la suya.

Por motivos que no vienen al caso, hace un mes que mi madre vive en mi casa. Aunque mi novio no es vegetariano (de hecho, nació en una región muy "carnívora"), en casa no come carne. Por tanto, mi madre ha tenido que adaptarse, qué remedio :D Pues bien, ella, que siempre ha sido muy carnívora, me dice que no echa de menos la carne, que está descubriendo un montón de sabores nuevos y platos que le encantan... ¡e incluso que se encuentra mejor físicamente! :bien: El médico le ha dicho que vale, que si yo ya sé qué debemos comer para obtener todos los nutrientes necesarios, que le parece bien que esté una temporada siendo vegetariana.

Cuando deje de vivir conmigo, sé que volverá a comer carne, pero le está quedando clarísimo que me alimento perfectamente, obtengo los nutrientes necesarios y no me aburro comiendo. Ya me está diciendo que le vaya apuntando recetas, que cambiará su alimentación.

Y las vacas que ella deje de comerse (¡y también las que no come mi novio) lo agradecerán. :rolleyes:

Perdón por el tocho, pero me apetecía mucho contarlo. No todo van a ser discusiones e incomprensión ;)

Shakti
16-nov-2010, 14:01
Qué alegría!!!!!!!!!!

diana_asturiana
16-nov-2010, 14:35
Genial!! Me alegro mucho, debe de ser muy gratificante ;)

xochiquetzalli
16-nov-2010, 14:45
Debe ser un gran logro para ti, y una gran satisfacción, ya que lo que opine siempre la familia nos afectará en mayor o menor medida, y el hecho de que ella reconozca que lo haces bien y que incluso le gusta, y aunque sea temporalmente se añada al movimiento, no tiene precio :)

Kirian
16-nov-2010, 14:56
Enhorabuena!! quizá aunque cuando se vaya de tu casa vuelva a comer carne, come en menor medida! Mi madre tambien se ha dado cuenta que la comida que me hago tiene mil posibilidades y esta ricaaa...asi que algunos dias hago comida para las dos ;)

ROGI
16-nov-2010, 14:59
!!!!!!!!urra!!!!!!!!! por tu madre.

dolphin_girl28
17-nov-2010, 01:10
Cuanto me alegro por tu madre, por ti, por tu novio y por los animales que se salvaran en esta decision conjunta!

Ojala yo pudiera animar a mi madre a que comprara menos carne, aunque sea de un animal, al menos salvariamos 2 o 3 vidas o no nos las comeriamos en casa, yo menos pescado que se que son vidas de peces sacrificadas ya no como carne así que algunos si se salvan.

Besiños

xoxo