PDA

Ver la versión completa : Cumpleaños de mi blog. CONCURSO



hera
16-nov-2010, 08:41
:bien: Llevo ya un año con el proyecto del los blog, si si el primer añito. Estoy muy contenta de ello, puesto que ha sido un año de aprendizaje, esfuerzo, agradecimiento, descubrimiento, cambios de puntos de vista... en fin de todo. Asi que por todo ello se aperecio una bombillita en la cabeza y salio el genio del CONCURSO. Que ilusion me hace
Os dejo el texto del anuncio en el blog...


Entonces para celebrarlo se me ha ocurrido hacer un pequeño concurso de "ENSEÑAME TUS RECETAS". Mandais vuestras recetas de tema libre, solo que sea vegetariana o vegana y se publican en el blog.La que mas nos guste, tanto a mi como a vosotros mismo, podeis y ademas debeis jejejej dejar vuestra opinion sobre las receta. Pues..... se lleva un regalin.

1º Premio: sera un libro de recetas y un utensilio de cocina, que sera una sorpresa.

2º Premio: un nuevo de la revista Cocina vegetariana y un utensilio de cocina.

Las recetas pueden tanto dulces como saladas. Las saladas las enviais a hadavegana @ gmail.com y las dulces hadagolosa @ gmail.com

Fecha limite de envio de recetas el 5 de diciembre y el dia 7 se anunciaran los premios.... tachan tachannnnnnnn


La direccion de los blog esta mi firma y espero que os guste.

P.D. no se exactamente donde iba este mensaje intente ponerlo en ultimas noticias pero no me dejo.

margaly
16-nov-2010, 10:50
anda que bien, que idea más chula!

Felicidades por ese añito bloguero :D

(Te edito tu email separandolo de las arrobas. No debeis ir poniendo vuestros emails en cualquier web, los programas de publicidad los localizan y os envian basura publicitaria)

gilducha
16-nov-2010, 11:56
Feliz cumpleblog!!!! :D

Nyu
16-nov-2010, 13:50
felicidades!!! :)

dolphin_girl28
16-nov-2010, 17:13
feliz cumpleblog!

pues yo estrene hace nada uno.

Quizás me anime a mandarte una receta de tofú o seitán que son las que mejor me quedan. O de pasta no sé, ya vere.

Mmm me gustan los dos premios jeje, aunque lo hare más que nada para enseñarte mi receta y que si quieres la hagas!.

Besiños

XoXo

hera
16-nov-2010, 19:48
Muchas gracias a todos.
Otra de las ideas por las que hago el concurso es, por la crear una vinculacion entre nosotros. Nosotros, todos los que nos encanta la cocina, los que ya tenemos blog y para aquellos que no los han empezado todavia, que tengan un poco de relacion con ello y se animen.
Asi nos conocemos un tanto mas los unos a los otros en nuestra labor cocinilla jejejej

Lucia81
17-nov-2010, 14:00
¡Feliz cumpleblog Hera!
Me animé a participar en cuanto vi tu concurso! con una receta muy modesta, eso sí.
A ver si acabamos siendo un montón de participantes y sacamos muchas buenas ideas!

BabyJane
17-nov-2010, 23:16
Felicidades por el blog, que buena idea has tenido:bien: