PDA

Ver la versión completa : ¿Os gustaría participar?



caffeine
15-nov-2010, 11:27
Disculparme porque no sé si va este mensaje aquí.

Soy estudiante de Ciencias Políticas en Madrid y voy a realizar un trabajo acerca del ecologismo, un poco en todas sus vertientes y variaciones, a nivel internacional, pero sobre todo centrándome en el nacional. Comentando activismos, asociaciones...etc.

Me gustaría que alguno de vosotros, libremente, si participáis en asociaciones o si no, me concediérais alguna entrevista, o al menos, alguna opinión para yo poder incluirla en el trabajo, de manera representativa de personas que participan o participamos de manera más directa contribuyendo en el medio ambiente (por ejemplo mediante el vegetarianismo, o reciclando, o participando de voluntariado en asociaciones...etc.). La entrevista o comentario se plasmaria de manera totalmente anónima si así lo requerís.
Puede ser vía este foro, e-mail, teléfono o en persona (mi intención es molestaros lo menos posible).

Muchísimas gracias de antemano a todos y espero que os animéis a participar.


(Disculpas de nuevo si este mensaje no corresponde a esta parte del foro)

margaly
15-nov-2010, 11:33
Disculparme porque no sé si va este mensaje aquí........

pues la verdad es que no tengo mucha idea de donde colocar tu mensaje... jajaja... :rolleyes: Este panel es más para publicitar los actos que se van a realizar o los ya realizados... mmmmmm :piensa: creo que lo movemos al apartado de Medio Ambiente ;)

caffeine
15-nov-2010, 11:34
De acuerdo...:D gracias y perdona!

Kirian
15-nov-2010, 11:38
¿Pides opinion a personas que han colaborado en asociaciones ecologistas, o tambien a gente de protes de animales?

caffeine
15-nov-2010, 11:39
¿Pides opinion a personas que han colaborado en asociaciones ecologistas, o tambien a gente de protes de animales?