PDA

Ver la versión completa : Tienda Peta ¿Alguien ha probado?



Arena
15-nov-2010, 01:23
Hola!!!!

No se si ya esta repe el post o no.. pero cuando son palabras que salen en tantos sitios (Como Peta) me lío un poco al buscar.

Pues nada.. estoy pensando en comprar en la tienda on-line de Peta, un collar "vegan" un chandal y un bolso entre otras cosas.
Pero para quedarme más tranquila me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez. Y saber que tal son las tallas, si son muy grandes o no, etc..

Si tarda mucho en llegar el pedido y esas cosas..



La compra la haré igual, pero si alguien quiere compartir su experiencia lo agradeceré. :)

Gracias.

Arena
01-dic-2010, 08:46
Por si alguien le interesa.. antes de ayer llego el pedido, pero hasta ayer no he podido recogerlo en correos, Todo genial.. aunque un poco ratillas... en un sobre precioso, venía una tarjeta regalo de 1$, es decir.. valía más el sobre que el contenido de la tarjeta, casi.. casi..
EL pedido no llego completo por que el collar "vegan" quedo en preorder.. pero creo que ya lo han enviado..
Sobre la calidad de las cosas, de momento se ve genial!!

sika
01-dic-2010, 09:25
pues me alegro que me digas que todo fue bien, ya que yo estaba pensando en pedir un par de cosillas que me hicieron gracia, pero el miedo a que no lleguen bien o ves tu a saber, todavía no he pedido nada...

por curiosidad, ¿cuánto te ha tardado en llegar?

Arena
01-dic-2010, 11:52
Unos 15 días

sika
01-dic-2010, 13:17
¡gracias! (:

Aliz
16-dic-2010, 17:55
Yo pedi una camiseta hace tiempo, y todo genial salvo q las tallas son enormes :p