PDA

Ver la versión completa : Nueva en el foro



daphnia
13-nov-2010, 14:24
Holaa! :)

bueno me presento, soy valenciana,treintañera (puff ya 30 jeje) y recientemente convertida al vegenismo, yo antes era de las personas que en todas las comidas tenia que tener algo de carne si no parecia que no comia agusto es más odiaba las verduras, con 24 años conoci la mujer de mi vida y resulta que es vegetariana, a los dos años nos fuimos a vivir juntas y claro por no hacer 2 comidas empezé a comer verduritas y cual fue mi sorpresa...que me encanto!! y así poco a poco he ido dejando de comer carne y tambien decirlo que al leer sobre este tema y ver todos los videos de como tratan a los pobres animales ya me convenci del todo.
La última vez que comí carne me dieron arcadas, y luego tube remordimientos así que no echo para nada de menos aquellos tiempos en los que por ignorancia y por que la sociedad te lo impone desde que naces el tener que comer carne y derivados.

Saluditos a tod@s, estoy muy contenta de formar parte de este foro y sobre todo de esta forma de vida tan sana! :bien:

TheSlayer
13-nov-2010, 14:28
Bienvenida y enhorabuena por vuestra decisión!! :)

Frytz
13-nov-2010, 15:00
daphnia bienvenida!!!

gilducha
13-nov-2010, 15:12
Bienvenida al foro!!! :)

sujal
13-nov-2010, 15:27
Hola daphnia, bienvenida y que sigas disfrutando y descubriendo nuevas cosas que aunque duras, ponen a prueba nuestra integridad, nuestra libertad y nos ayudan a intentar hacer de este mundo algo mejor.

RespuestasVeganas.Org
14-nov-2010, 00:21
Bonvenon daphnia :)

Tienes que explicarnos eso del "vegenismo" jeje

A disfrutar del foro y del chat (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34887)!!

David.

koam
15-nov-2010, 04:21
bienvenida!!!

margaly
15-nov-2010, 08:36
bienvenida :)

Erinna
15-nov-2010, 15:55
Bienvenida ^^

harlock84
15-nov-2010, 22:59
fantastica eleccion :)
bienvenida!

Panteradopa
22-nov-2010, 12:47
Bienvenida al foro y enhorabuena por la decisión que has tomado de que tu cuerpo ya no sea un cementerio !!