PDA

Ver la versión completa : CASA TORRAS en Barcelona



Riply
13-nov-2010, 13:04
Buenas :D:

Acabo de venir de Casa Torras, de Barcelona, en Plaza Comercial,2. Así se me ha quedado la face :eek: con la cantidad de cosas que venden y los buenísimos precios que se gastan.

Eso sí, la compra mínima es 1 kg!!!

He comprado 1 kg de gluten a 2,16 euros y 1kg de almendra molida a 6,13.

Venden hasta levadura de cerveza, semillas sésamo, alga agar agar...un paraíso para un vegetariano pobre jejeje.

Tòfona
14-nov-2010, 17:53
Pues en la próxima excursión a Barcelona les haré una visita, porque con lo de la almendra molida me has dejado alucinada. Voy a coger un plano de Barcelona y me voy a marcar una ruta, porque con tanta tienda interesante no hay tiempo que perder!!! Ay, venga Riply, cuenta que más cositas tienen, anda.....:)

Riply
15-nov-2010, 15:53
No sé decirte, Tòfona, como sólo iba a por el gluten y la almendra pues al llegar y ver tooooodo lo que había allí, me quedé un poco en estado de shock :eing: y no supe reaccionar.

Hay muchísimas cosas interesantes, venden hasta soja texturizada (no sé si de la gruesa o fina), un montón de tipos de alubias, lentejas, garbanzos, harinas bio y no bio, nueces, almendras y avellanas molidas, algas, couscous, arroces....(yo no vuelvo a hacer el gili....comprando en tiendas de dietética :D) También venden productos empaquetados y en botes pero no llegué a mirar de qué eran. Ya te digo que estaba como ida con tanta cosa :D


Normalmente suele haber cola y eso que hay varios dependientes, muy amables por cierto. Y como todo hay que llevárselo por kilos, pues ves a la gente con unos pedidos tremendos jajaja.

Tòfona
15-nov-2010, 17:16
Alaaaa, pues cuantas cosas! Gracias por la info;)

Riply
18-ene-2011, 16:49
...esta mañana me dejé caer por allí y por J.Renovell a por algunas cosillas.

Copos de avena a 1,11 euros el kilo....ole ole ole!

harprakash
18-ene-2011, 17:32
Y aporta algo que no tenga J.Renovell??? (no hay copos de avena allí tb?)

Riply
18-ene-2011, 17:55
Y aporta algo que no tenga J.Renovell??? (no hay copos de avena allí tb?)

A mí me gusta más JRenovell porque tiene más producto pero por ejemplo, no le he visto el gluten de trigo (aunque quizás sí lo tenga).

En los dos suele haber cola siempre, supongo que de cada uno tendrá sus propios "admiradores".

La próxima vez que me acerque por allí haré una comparativa de precios con tres o cuatro productos :D.

harprakash
18-ene-2011, 18:02
Sí, también tiene gluten (yo lo he comprado allí). Y sobre precios deben ser similares, las dos muy baratas! :)

Riply
18-ene-2011, 18:04
Sí, también tiene gluten (yo lo he comprado allí). Y sobre precios deben ser similares, las dos muy baratas! :)

¿Y a como lo has pagado? Porque yo hoy he ido a Torras a por Gluten (a 2,16 el kilo) porque no lo vi en en J.Renovell.

Un saludo

TheSlayer
19-ene-2011, 01:39
El jueves, que tengo que estar por Barna sí o sí, me planto en Casa Torras!!! :bien: No vayáis, que les dejaré sin nada en la tienda :D

harprakash
19-ene-2011, 10:12
¿Y a como lo has pagado? Porque yo hoy he ido a Torras a por Gluten (a 2,16 el kilo) porque no lo vi en en J.Renovell.

Un saludo

Diría que estaba a 2 y algo el kilo, justo tienen el saco entrando por la puerta, a la derecha al fondo (creo que están las demás harinas también allí).

En breve volveré y os confirmo el precio ;)

Riply
31-mar-2011, 23:27
Copio:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=39974

dulzeluna
01-abr-2011, 11:30
Gracias por pasarlo aquí.
No sabía que existia este hilo.:)