PDA

Ver la versión completa : Gofres (V)



illianna
12-nov-2010, 11:21
Para 4-5 Personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: POSTRES Y DULCES

Ingredientes:

1 yogur de soja
100 ml de leche vegetal
35 grs de aceite
1 cucharadita de levadura (me pesaba 6 grs.)
1/2 cucharadita de bicarbonato
1/4 cucharadita de sal
2 cucharadas de azúcar (pesaba 40 grs)
110 grs. de harina


Preparación:

Mezclar todos los ingredientes hasta que quede una masa bien fina. Yo dejo la harina para añadirla y batirla al final.
Poner un cucharón en cada gofrera (precalentada y aceitada) y dejar el tiempo que tarde en hacerse (en la mía son 10 minutos).

Comentarios Adicionales:

Qué os voy a decir? Que si no tenéis gofrera corráis a haceros con una jajajajaja.

Creo unos hacen los gofres con una masa líquida (echar con cucharón) y otros con una compacta (se pone una bola en la gofrera). Otro día probaré a hacer una masa más compacta para probar, pero ésta os aseguro que es deliciosa!!!

Ya me contaréis!

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=76&pictureid=4376

PS. Si necesitáis ver la consistencia de la masa, y eso, en el blog puse alguna foto más ;)

Mae
18-nov-2010, 16:15
Muchas gracias por la receta! He probado varias y con ninguna he acertado, se me resisten los gofres! jejeje cuando pruebe a hacerla te diré como me salió:)

trigo2000
18-nov-2010, 16:34
¿que azucar usas? blanco, panela o de caña

laurana
18-nov-2010, 17:01
Gofres veganos :babas:

illianna
23-nov-2010, 11:02
Mae, yo también estaba harta de probar y muchas veces acababa en la basura y yo fregando la gofrera! ÉStas son las primeras que me han convencido. Ya me contarás!!!

Trigo2000, uso azúcar blanca. TEngo morena pero no me gusta mucho, así que usé blanca. Si pruebas con otra ya nos dirás el resultado! Yo probaré con sirope y ya os comento :)

Laurana, yo también estoy encantada de poder retomar mis insalubles hábitos, pero de forma más saludable!!! jeje