PDA

Ver la versión completa : Cajas Navidad Veganas



ospasbar
11-nov-2010, 12:59
En Gaia Vegana hemos preparado 3 tipos de cestas navideñas veganas, ecológicas y de comercio justo: grande, de 50 €, pequeña, de 35 € y mini de 12 €.
Para regalo o consumo propio, una manera de hacer compra navideña responsable.

seitana
11-nov-2010, 15:41
En Gaia Vegana hemos preparado 3 tipos de cestas navideñas veganas, ecológicas y de comercio justo: grande, de 50 €, pequeña, de 35 € y mini de 12 €.
Para regalo o consumo propio, una manera de hacer compra navideña responsable.

Pues me parece una idea muy buena!
Me encantaría que en el trabajo me regalaran una cesta vegana por navidad..el problema es que yo soy mi propia jefa:eing:...se lo dejaré caer a mi socia,jeje:rolleyes:

Flex
11-nov-2010, 15:44
Pues me parece una idea muy buena!
Me encantaría que en el trabajo me regalaran una cesta vegana por navidad..el problema es que yo soy mi propia jefa:eing:...se lo dejaré caer a mi socia,jeje:rolleyes:

jajaja, buena idea.

A nosotros nos regalaban antes vino de 3 clases, ahora ya ni eso....:o

Buena idea ospasbar!!!

gastronomiaverde
11-nov-2010, 16:07
¿enviais a toda España?... si queréis os podemos ayudar desde www.gastronomiaverde.com con un enlace...
Dime algo en un correo.
Namaste.

ospasbar
11-nov-2010, 20:31
Como no he podido (porque soy un poco torpe, la verdad) subir las fotos de las cajas os apunto el enlace para que las veáis, vale?

http://www.gaiavegana.com/images/productos/infocajas.pdf

ospasbar
12-nov-2010, 11:06
Espero que ahora se vean

alejandrovegetariano
20-nov-2013, 11:41
Hola si compro una cesta de navidad de cada (1 de 50€, 1 de 35€, 1 de 12€) me lo puedes mandar a Málaga?

¿Qué me costaría? los portes serían gratis por comprar 3 cestas? Muchas gracias.

Ecomobisostrans
20-nov-2013, 13:50
Mejor que llames porque este mensaje es de hace 3 años!