PDA

Ver la versión completa : Dedicatorias encadenadas ¿quereis jugar?



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7]

Pride
17-ene-2015, 01:47
Para Vellocinodeoro:


https://www.youtube.com/watch?v=36ZQMcZKDbw

Pride
17-ene-2015, 01:47
Para Noon:


https://www.youtube.com/watch?v=wpiVdACUueM

Pride
17-ene-2015, 01:48
Para Gatera:

https://www.youtube.com/watch?v=c4p5Vrl_ty4

https://www.youtube.com/watch?v=oX50EwJlTg8

(El de Gatera son dos vídeos que pongo como compensación por poner música rara y de mal gusto :D)

Pride
17-ene-2015, 01:50
Y así termina mi dedicatoria. Lo último es una disculpa con la moderación por la fila de varios mensajes seguidos. :D

gatera
17-ene-2015, 02:18
Para Gatera:

(El de Gatera son dos vídeos que pongo como compensación por poner música rara y de mal gusto :D)

jajajaja.......gracias!. Muy interesante, ese minuto de guitarra.

noon
17-ene-2015, 07:42
Para Noon:


vaya :), y con imágenes de Back to the future. Muchísimas gracias Pride.


Vegetas, el juego requiere otra dedicatoria eh, venga, ánimos, saquemos de ahí al fondo todo nuestro amor por el prójimo. Yo voy a necesitar unos minutos.

noon
17-ene-2015, 08:07
Ahí va, una para Erinna.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10152_389938971112777_200444935_n.jpg?oh=0e37ad706 a09eeabe94f20065792d708&oe=55653DBE

Walkiria
18-ene-2015, 13:48
Gracias Pride, no era un horror, mira que eres exagerado, me esperaba cualquier cosa. :D
De hecho, pegaba la musiquita de fondo mientras hacía legos con mi hija mayor y la nieve caía suavemente fuera... Muy idílico y dominguero :)

tralarí
18-ene-2015, 14:10
Me ha gustado muchísimo, Pride. Muchas gracias :).

Crisha
19-ene-2015, 13:11
Para Crisha:

oh, qué ilusión. Muchas gracias :)

Pride
19-ene-2015, 13:12
¡De nada! :p

Sarmale
19-ene-2015, 13:14
Ohh, Pride, muchas gracias.

nhoa
06-abr-2015, 18:15
http://i60.tinypic.com/2mhdk4p.jpg

Ni para encadenar ni nada porque es algo puntual.

Se lo dedico a Gatera. No es recochineo :D es de esta misma tarde que caminando he llegado hasta allí y sin parar para no perder ritmo, he sacado una foto pensando "cómo no puede gustarle esto a Gatera". Verídico y tal cual lo cuento. :)

Aljandar
28-may-2015, 21:34
Para Mandarinas...

http://www.planetaholistico.com.ar/Frases/FrasedeRumiCuandoestoyensilencio.jpg

Mandarinas
28-may-2015, 23:23
http://www.radioestel.com/blogs/sebastiataltavull/wp-content/uploads/2012/05/Sebastia-Taltavull-silenci1.jpg

Por aquí truenan silencios,
los muros se hacen los sordos,
pero escuchan todo el concierto.

:chupi:

Gracias Aljandar. :)

Como me toca recoger el testigo de este encadenamiento, ésta para Nekete, futuro hacedor de chapatis:

http://assets.rymanryman.es/media/catalog/product/cache/2/image/650x650/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/d/e/delantal-cocina-rocky.jpg

¡Y que tiemble la masa del pan!

nekete
29-may-2015, 14:31
Oissshhhh, Lady Mandar, cuanto honor. Creo no merecer tanta atencion. Recojo, sin embargo, el testido de tal insigne persona y me adentro en el grato mundo de las dedicatorias.

Pues yo voy a dedicar, senyoras y senyores, estas graciosas gominolas imaginaries (porque ya no existen), a quienes creo que son las mas peques de la casa: Daniela y Violeta. Daniela lo mismo ya viene ella misma a responder. Entre tanto tal vez su madre, la vello, se las quiera pasar. La verdad que tienen azucar, pero vamos, el resto es solamente naranja cien por cien. Si llego a saber que serian dedicadas las hubiera comprador organicas. Tal vez para la proxima.


https://lh3.googleusercontent.com/-L-F7uRr3mFE/VWg_bMF-dPI/AAAAAAAAHNE/ODJXw2HTX_I/s512/IMG_20150528_192114.jpg
La verdad que tambien se las querria ofrecer a Melodie, para endulzar tanto golpe, y a la recien llegada Rooney, a ver si se va curando de lo suyo, y a ti, manarinas, por loca, y al malomalisimo, por lo mismo, y a las ninyas de Walkiria, y a Walkiria por ser tan entregada mami, y a Crisha por andar por aqui, y a Nessie, para ver si vuelve, y a Oriola, pa que se las lleve en la bici, y a Gatera, pa que se las ofrezca a Africa, y para mi, que tambien me gustan, y a Gilducha, de quien no sabemos nada, y Lagosuchus, lo mismo, y a Margaly, que casi igual, y a Snickers, para que tome un break entre cita y cita, y a Laurana, otra perdida, tambien para Pride, que ahora que esta de gym se lo puede permitir, y a Vitriol, Veganauta y Spinoza, para que se endulcen un poco todo ese sufrir :), y a Veganofilo, sin saber si le gustan o no, y a RosanaMQ que seguro le encantan y Hera Malove (se escribe asi) siempre ofreciendo sus recetas, y para mi otra vez, que oye, las he hecho yo, y a Nhoa y su mochuelo, pa cuando salgan de yoga si es que siguen yendo, y a liebreblanca, que seguro que se las puede permitir, y a Lucia81, que es progominolas en pequenyas dosis, y a Tralari, que a saber buthan estara, y a Riply, pa la playa, y a Kirin, que en seguida las hara, y a Chaia y su Anchonio, que seguro ya las come, a Erinna, pa que las tenga en la cocina, y a Antavian XD, y a Kiwi pa que cambie un poco de sabor, y a Ecomo, para que que no le falte la energia en su activism, y a Gatos Urbanos y Dulce Luna... y como diria una persona de aqui, para todos los que le gusten las gominolas y para todos los que no, jaja.

Hay para todos/as? Hago mas?

:)

nhoa
29-may-2015, 14:35
:amor:

TQM, nekete!!!!

nekete
29-may-2015, 14:47
:amor:

TQM, nekete!!!!

Las proximas gomis con forma de corazones. :)

Melodie
29-may-2015, 20:16
Ohhhhh!!! Es la primera dedicatoria que me hacen!!!! Que ilusion!!!!
Muchas gracias Nekete :bien:

Ahora nos toca a los aludidos dedicar, no?

Mira que entré en el hilo por primera vez y lo que me encuentro. Si no hubiese entrado quedaría de desagradecida...xD

Voy a barruntar a quién dedicar algo y qué :)

Melodie
30-may-2015, 00:54
Bueno, ya barrunté y me entró la "vena nekete" también. Así que le plagio la idea y os dedico unas palabras.
Quería acompañarlas de fotos, y juro por la leche de soja y sus isoflavonas que me he vuelto a mirar la FAQ del foro (por milésima vez) sobre las fotos, pero soy negada, y este cacharro no me deja poner links no sé porqué pero no me deja.
En fin. Allá voy.

Para Crisha: Que siempre es muy amable conmigo y me pone caritas sonrientes y además tiene una cara súper dulce. Y le gusta el portugués!
Para Vello: Por sus platos diarios en el Facebook y sus niñas que son preciosas.
Para Ecomo: Incansable activista y tío peculiar donde los haya.
Para Liebre: Por su sensibilidad y su ayuda desinteresada a sus gatitos.
Para Oriola: Que me instó a darle otra oportunidad a la leche de sésamo, aun que fallé estrepitosamente xD
Para Nekete: Que comparte conmigo su pasión por la fruta y me hace una dedicatoria! :)
Para Rooney: Para que se ponga bien pronto y recupere el gusto por la comida :)
Para Alma-animal: Que aunque ya no interactúa en el foro, tiene un blog inspirador y maravilloso del que saco recetas día sí y día también.
Y para Pride: Por sus textos que tengo que leer tres veces y siempre me dejan pensando.

Un abrazo a todos desde Ourense :)

oriola
30-may-2015, 09:59
Bueno, ya barrunté y me entró la "vena nekete" también. Así que le plagio la idea y os dedico unas palabras.
Quería acompañarlas de fotos, y juro por la leche de soja y sus isoflavonas que me he vuelto a mirar la FAQ del foro (por milésima vez) sobre las fotos, pero soy negada, y este cacharro no me deja poner links no sé porqué pero no me deja.
En fin. Allá voy.

Para Crisha: Que siempre es muy amable conmigo y me pone caritas sonrientes y además tiene una cara súper dulce. Y le gusta el portugués!
Para Vello: Por sus platos diarios en el Facebook y sus niñas que son preciosas.
Para Ecomo: Incansable activista y tío peculiar donde los haya.
Para Liebre: Por su sensibilidad y su ayuda desinteresada a sus gatitos.
Para Oriola: Que me instó a darle otra oportunidad a la leche de sésamo, aun que fallé estrepitosamente xD
Para Nekete: Que comparte conmigo su pasión por la fruta y me hace una dedicatoria! :)
Para Rooney: Para que se ponga bien pronto y recupere el gusto por la comida :)
Para Alma-animal: Que aunque ya no interactúa en el foro, tiene un blog inspirador y maravilloso del que saco recetas día sí y día también.
Y para Pride: Por sus textos que tengo que leer tres veces y siempre me dejan pensando.

Un abrazo a todos desde Ourense :)

Has abandonado la secta del sésamo y serás amonestada por ello :D

Este mensaje se lo dedico a crisha, que hace eones que no compartimos una ruta montañera.

Kiwi_
02-jun-2015, 15:21
Todavía no me creo que alguien me haya dedicado algo :chupi: ¡gracias!

Nekete, pides imposibles. Muy a mi pesar, siempre seré esa fruta con pelusilla que genera amor y odio a partes iguales :p
Dándole un giro a tu comentario, igual me he vuelto un kiwi insípido y monotemático por culpa, claro está, del puajrraceno de turno.

Como me pongo toa colorá cuando me miran y no se me ocurre nada genuino, le paso la pelota a Nhoa con una adivinanza :bledu:

Verde por dentro, verde por fuera, tiene pinta de col y no una pipa en el centro; si quieres saber qué **** soy, mejor que tomes asiento.

http://nishime.es/wp-content/uploads/2014/11/kale-hojas.jpg

nhoa
02-jun-2015, 15:26
Me meo de la risa!! Es que yo creo que le cogí tirria al kale porque soy súper caprichosa y por mi zona, no lo encontraba. Como las ansias me pueden, mi mecanismo de defensa fue odiarlo y ya está.
Yo creo que es la segunda vez en el foro que explico lo mismo y me suenan hasta las mismas palabras. La col rizada, es la col de toda la vida y punto :D

Y mira ves? Yo adoro el kiwi.

Crisha
03-jun-2015, 10:18
Oissshhhh, Lady Mandar, cuanto honor. Creo no merecer tanta atencion. Recojo, sin embargo, el testido de tal insigne persona y me adentro en el grato mundo de las dedicatorias.

Pues yo voy a dedicar, senyoras y senyores, estas graciosas gominolas imaginaries (porque ya no existen), a quienes creo que son las mas peques de la casa: Daniela y Violeta. Daniela lo mismo ya viene ella misma a responder. Entre tanto tal vez su madre, la vello, se las quiera pasar. La verdad que tienen azucar, pero vamos, el resto es solamente naranja cien por cien. Si llego a saber que serian dedicadas las hubiera comprador organicas. Tal vez para la proxima.


https://lh3.googleusercontent.com/-L-F7uRr3mFE/VWg_bMF-dPI/AAAAAAAAHNE/ODJXw2HTX_I/s512/IMG_20150528_192114.jpg
La verdad que tambien se las querria ofrecer a Melodie, para endulzar tanto golpe, y a la recien llegada Rooney, a ver si se va curando de lo suyo, y a ti, manarinas, por loca, y al malomalisimo, por lo mismo, y a las ninyas de Walkiria, y a Walkiria por ser tan entregada mami, y a Crisha por andar por aqui, y a Nessie, para ver si vuelve, y a Oriola, pa que se las lleve en la bici, y a Gatera, pa que se las ofrezca a Africa, y para mi, que tambien me gustan, y a Gilducha, de quien no sabemos nada, y Lagosuchus, lo mismo, y a Margaly, que casi igual, y a Snickers, para que tome un break entre cita y cita, y a Laurana, otra perdida, tambien para Pride, que ahora que esta de gym se lo puede permitir, y a Vitriol, Veganauta y Spinoza, para que se endulcen un poco todo ese sufrir :), y a Veganofilo, sin saber si le gustan o no, y a RosanaMQ que seguro le encantan y Hera Malove (se escribe asi) siempre ofreciendo sus recetas, y para mi otra vez, que oye, las he hecho yo, y a Nhoa y su mochuelo, pa cuando salgan de yoga si es que siguen yendo, y a liebreblanca, que seguro que se las puede permitir, y a Lucia81, que es progominolas en pequenyas dosis, y a Tralari, que a saber buthan estara, y a Riply, pa la playa, y a Kirin, que en seguida las hara, y a Chaia y su Anchonio, que seguro ya las come, a Erinna, pa que las tenga en la cocina, y a Antavian XD, y a Kiwi pa que cambie un poco de sabor, y a Ecomo, para que que no le falte la energia en su activism, y a Gatos Urbanos y Dulce Luna... y como diria una persona de aqui, para todos los que le gusten las gominolas y para todos los que no, jaja.

Hay para todos/as? Hago mas?

:)

Gracias, nekete. Me llevo la sonrisa puesta para todo el día. Y las gominolas que me corresponden :D


Bueno, ya barrunté y me entró la "vena nekete" también. Así que le plagio la idea y os dedico unas palabras.
Quería acompañarlas de fotos, y juro por la leche de soja y sus isoflavonas que me he vuelto a mirar la FAQ del foro (por milésima vez) sobre las fotos, pero soy negada, y este cacharro no me deja poner links no sé porqué pero no me deja.
En fin. Allá voy.

Para Crisha: Que siempre es muy amable conmigo y me pone caritas sonrientes y además tiene una cara súper dulce. Y le gusta el portugués!
Para Vello: Por sus platos diarios en el Facebook y sus niñas que son preciosas.
Para Ecomo: Incansable activista y tío peculiar donde los haya.
Para Liebre: Por su sensibilidad y su ayuda desinteresada a sus gatitos.
Para Oriola: Que me instó a darle otra oportunidad a la leche de sésamo, aun que fallé estrepitosamente xD
Para Nekete: Que comparte conmigo su pasión por la fruta y me hace una dedicatoria! :)
Para Rooney: Para que se ponga bien pronto y recupere el gusto por la comida :)
Para Alma-animal: Que aunque ya no interactúa en el foro, tiene un blog inspirador y maravilloso del que saco recetas día sí y día también.
Y para Pride: Por sus textos que tengo que leer tres veces y siempre me dejan pensando.

Un abrazo a todos desde Ourense :)

Bueno, bueno, bueno... Tú sí que eres dulce :) Tá obrigadinha.


Has abandonado la secta del sésamo y serás amonestada por ello :D

Este mensaje se lo dedico a crisha, que hace eones que no compartimos una ruta montañera.

Y tanto... :)

vellocinodeoro
03-jun-2015, 10:21
Oissshhhh, Lady Mandar, cuanto honor. Creo no merecer tanta atencion. Recojo, sin embargo, el testido de tal insigne persona y me adentro en el grato mundo de las dedicatorias.

Pues yo voy a dedicar, senyoras y senyores, estas graciosas gominolas imaginaries (porque ya no existen), a quienes creo que son las mas peques de la casa: Daniela y Violeta. Daniela lo mismo ya viene ella misma a responder. Entre tanto tal vez su madre, la vello, se las quiera pasar. La verdad que tienen azucar, pero vamos, el resto es solamente naranja cien por cien. Si llego a saber que serian dedicadas las hubiera comprador organicas. Tal vez para la proxima.


https://lh3.googleusercontent.com/-L-F7uRr3mFE/VWg_bMF-dPI/AAAAAAAAHNE/ODJXw2HTX_I/s512/IMG_20150528_192114.jpg
La verdad que tambien se las querria ofrecer a Melodie, para endulzar tanto golpe, y a la recien llegada Rooney, a ver si se va curando de lo suyo, y a ti, manarinas, por loca, y al malomalisimo, por lo mismo, y a las ninyas de Walkiria, y a Walkiria por ser tan entregada mami, y a Crisha por andar por aqui, y a Nessie, para ver si vuelve, y a Oriola, pa que se las lleve en la bici, y a Gatera, pa que se las ofrezca a Africa, y para mi, que tambien me gustan, y a Gilducha, de quien no sabemos nada, y Lagosuchus, lo mismo, y a Margaly, que casi igual, y a Snickers, para que tome un break entre cita y cita, y a Laurana, otra perdida, tambien para Pride, que ahora que esta de gym se lo puede permitir, y a Vitriol, Veganauta y Spinoza, para que se endulcen un poco todo ese sufrir :), y a Veganofilo, sin saber si le gustan o no, y a RosanaMQ que seguro le encantan y Hera Malove (se escribe asi) siempre ofreciendo sus recetas, y para mi otra vez, que oye, las he hecho yo, y a Nhoa y su mochuelo, pa cuando salgan de yoga si es que siguen yendo, y a liebreblanca, que seguro que se las puede permitir, y a Lucia81, que es progominolas en pequenyas dosis, y a Tralari, que a saber buthan estara, y a Riply, pa la playa, y a Kirin, que en seguida las hara, y a Chaia y su Anchonio, que seguro ya las come, a Erinna, pa que las tenga en la cocina, y a Antavian XD, y a Kiwi pa que cambie un poco de sabor, y a Ecomo, para que que no le falte la energia en su activism, y a Gatos Urbanos y Dulce Luna... y como diria una persona de aqui, para todos los que le gusten las gominolas y para todos los que no, jaja.

Hay para todos/as? Hago mas?

:)

¿pero por qué eres tan mono?
En cuanto pueda, se las enseño a Daniela y le explico que están hechas de "fumo" de naranja. La pobre tiene una ansiedad por el zumo de naranja...hace poco estábamos en casa de mi tío y me dice "oye: tú no les das zumo a las niñas ¿no?". le digo "no ¿por qué?" y me dice "es que les he preparado uno y he tenido que hacer otro y otro más". Decía que estaban locas de contentas.

vellocinodeoro
03-jun-2015, 10:58
Bueno, ya barrunté y me entró la "vena nekete" también. Así que le plagio la idea y os dedico unas palabras.
Quería acompañarlas de fotos, y juro por la leche de soja y sus isoflavonas que me he vuelto a mirar la FAQ del foro (por milésima vez) sobre las fotos, pero soy negada, y este cacharro no me deja poner links no sé porqué pero no me deja.
En fin. Allá voy.

Para Crisha: Que siempre es muy amable conmigo y me pone caritas sonrientes y además tiene una cara súper dulce. Y le gusta el portugués!
Para Vello: Por sus platos diarios en el Facebook y sus niñas que son preciosas.
Para Ecomo: Incansable activista y tío peculiar donde los haya.
Para Liebre: Por su sensibilidad y su ayuda desinteresada a sus gatitos.
Para Oriola: Que me instó a darle otra oportunidad a la leche de sésamo, aun que fallé estrepitosamente xD
Para Nekete: Que comparte conmigo su pasión por la fruta y me hace una dedicatoria! :)
Para Rooney: Para que se ponga bien pronto y recupere el gusto por la comida :)
Para Alma-animal: Que aunque ya no interactúa en el foro, tiene un blog inspirador y maravilloso del que saco recetas día sí y día también.
Y para Pride: Por sus textos que tengo que leer tres veces y siempre me dejan pensando.

Un abrazo a todos desde Ourense :)

¡ayyy, que no lo había vistoooooo! ¡muchas gracias, bonita!

nekete
03-jun-2015, 21:59
¿pero por qué eres tan mono?
En cuanto pueda, se las enseño a Daniela y le explico que están hechas de "fumo" de naranja. La pobre tiene una ansiedad por el zumo de naranja...hace poco estábamos en casa de mi tío y me dice "oye: tú no les das zumo a las niñas ¿no?". le digo "no ¿por qué?" y me dice "es que les he preparado uno y he tenido que hacer otro y otro más". Decía que estaban locas de contentas.

A mi las naranjas me hacen estremecer. Las tomo siempre en batido para no tirar la pulpa. Cuando lo estoy bebiendo se para el tiempo, f!oro en el aire y se mrcesdtremece el cuerpo entero de gusto. Con los plátanos me pasa algo parecido :)

Tal vez un día daniela salga de casa con doce euros y vuelva conv148 naranjas 😊 como yo esta tarde.

gatera
04-jun-2015, 07:02
http://i60.tinypic.com/2mhdk4p.jpg


Se lo dedico a Gatera. No es recochineo :D es de esta misma tarde que caminando he llegado hasta allí y sin parar para no perder ritmo, he sacado una foto pensando "cómo no puede gustarle esto a Gatera". Verídico y tal cual lo cuento. :)

A tí te lo perdono todo.

nhoa
04-jun-2015, 07:06
a tí te lo perdono todo.

;)

nekete
04-jun-2015, 16:30
Las 148 naranjas de ayer XD

https://lh5.googleusercontent.com/-VnInM8SvmJk/VW9rCGJIcnI/AAAAAAAAHO0/WXiZD-dx0DU/w640-h368-no/IMG_20150603_203730.jpg

RosanaMQ
11-jun-2015, 15:39
Las 148 naranjas de ayer XD[/IMG]

12€=148 naranjas? como? :eek:
Puedes hacer 148 gominolas de naranja, que son muy guays :p