PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!



yaslibertad
10-nov-2010, 18:21
Holaaaaaaaaa! Mi nombre es Yasmín, soy una chica de 22 y vivo en Barcelona :) me decidi a optar por esta dieta porque soy una gran amante de los animales y, bueno, la verdad es que he estado viendo videos con los que se me removian las tripas y lo que no eran tripas... desde la matanza del cerdo hasta el proceso industrial de los pollos, desde cuando nacen hasta que llegan empaquetados al super.. y es horrible. La agonia, la angustia, el dolor, el sufrimiento... me hizo pensar que, visto lo visto y tal y como está el panorama actualmente en todo el mundo, cualquier dia podría ser mi perra la que esté en el menú, o mis gatitos los que estén en el plato... y me entran las 7000 cosas. Aun que pienso que no necesitamos ninguna excusa para pasarnos a esta dieta, pues el simple hecho de pensar un poco en ellos y ponerte en su piel, basta. Aun que a algunos les cuesta mas tiempo que a otros... La verdad es que lo estuve pensando desde mucho antes, pero me daba "cosa" porque soy deportista y tenia el miedo de que me afectara este tipo de dieta, de momento no ha cambiado mucho la cosa, veremos a ver con el tiempo, si hago bien la alimentacion o no. De todas maneras, como soy nueva, si tengo alguna duda ya me vereis por aquí a menudo ;)

un saludo a todos!

gilducha
10-nov-2010, 18:24
Bienvenida al foro Yasmín!!

Kirian
10-nov-2010, 18:24
¡¡¡¡Bienvenida!!! Disfruta del foro y de toda su informacion! ;)

Martate
10-nov-2010, 20:40
Bienvenida!!!

yaslibertad
10-nov-2010, 21:48
muchas gracias!^^

RespuestasVeganas.Org
10-nov-2010, 21:58
Bonvenon Yasmín :)

Aquí tienes información sobre deportistas 100% vegetarianos:

Argumento: "Los vegetarianos estrictos son débiles, no hay deportistas que lo sean" (http://www.respuestasveganas.org/2006/10/argumento-vegetarianos-estrictos-son_8528.html)

Disfruta del foro!!

David.

Spinoza88
10-nov-2010, 22:51
Bienvenida yaslibertad!

margaly
11-nov-2010, 08:48
bienvenida :)

sujal
11-nov-2010, 09:45
Bienvenida. Por aquí no faltan deportistas y nos va estupendamente. :D

vegetanere
11-nov-2010, 10:34
Bienvenida ;)

TheSlayer
11-nov-2010, 11:53
Bienvenida!!!