PDA

Ver la versión completa : Tinte (baño de color) vegetal para canas



Riply
10-nov-2010, 18:10
Hola.

¿Usáis algún tipo de tinte vegetal para el pelo? Los baños de color que uso me secan mucho el pelo y me gustaría probar con uno vegetal o ecológico...etc. Gracias

Frytz
10-nov-2010, 18:52
http://veganireland.vegaplanet.org/images/hair-dyes4.jpg 100% biológico, henna natueral en diferentes tonos

vellocinodeoro
10-nov-2010, 19:11
Ojo, que la henna sólo se puede usar en cabellos totalmente vírgenes, naturales 100%

Megg
10-nov-2010, 19:11
Yo uso la de Radhe Syam que encuentras en cualquier herbolario. También he usado la de Lush y alguna vez he comprado por ebay henna supuestamente yemení, que dicen que es la más roja...nu séeeeee...todas son un show para ponerlas, yo me la tengo que hacer YA y me da una pereeeeeza que tela marinera, 4 horas mínimo con la plasta en la cabeza, los chorretones, limpiar la bañera...aaaaaaarrrgsss...pero bueno, luego no es para tanto ;). Con la práctica ya me la pongo en un plis y no ensucio nada, lo peor es la espera.
La de Lush es bastante cara y es más bien como un tratamiento, hidrata mucho pero creo que lleva poca henna y mucha manteca de cacao, el color dura menos...
Por cierto, la henna también seca un poco el pelo, debes mezclarla siempre con un par de cucharadas de aceite de oliva.

Sonyavlc
10-nov-2010, 20:10
Los baños de color vegetales no cubren las canas... La henna creo que si, pero donde hay canas queda más claro el color.

Isli
10-nov-2010, 20:37
Ni los baños de color nin la henna cubren bien las canas. Al principio sí, pero luego con los lavados se van descubriendo.

Frytz
11-nov-2010, 11:56
La henna no es un tinte permamente, es temporal, coge sobre las canas y sobre cabellos decolorizados.

Nico
12-nov-2010, 19:50
Existe una línea de tintes vegetales tipo permanentes, de la marca italiana Erbe, que no testan en animales, pero contienen aguas oxigenadas. No tienen amoniaco y no huelen mal, huelen a fruta, llevan también hennas, encina marina, varias plantas.