PDA

Ver la versión completa : Vota por una pizza vegana para PizzaExpress



RespuestasVeganas.Org
10-nov-2010, 15:07
Vota por una pizza vegana para PizzaExpress

Podéis votar para que haya una pizza vegana en la cadena británica PizzaExpress. Solamente tenéis que entrar en el enlace y votar por "Pizza Levantina (vegan)". No tenéis por qué poner tus datos correctos en la ventana que se abre después.

http://www.pizzaexpress.com/create-your-pizza/vote/

sika
10-nov-2010, 15:19
¡votada! (:

lechugator
10-nov-2010, 15:24
Votada, por suerte, aquí en Barcelona hay bastantes restaurantes que tienen la pizza marinada (vegana) que a mí personalmente me encanta :)


A varios sitos que he ido, la massa no la hacen con huevo, de hecho, en todos los que he preguntado de momento ninguno me ha confirmado que se hagan las masas con huevo.


Saludos

Nyu
10-nov-2010, 15:26
Votado tambien :)

gilducha
10-nov-2010, 15:33
Aunque aquí no tenemos esa cadena votada también!! ;)

meiganegra666
10-nov-2010, 17:38
Aunque aquí no tenemos esa cadena votada también!! ;)

Yo ni sabía que existía :nose:, pero sí votada.

Solo nos supera la ultima pizza, votad, votad

sika
10-nov-2010, 17:40
Votada, por suerte, aquí en Barcelona hay bastantes restaurantes que tienen la pizza marinada (vegana) que a mí personalmente me encanta :)


A varios sitos que he ido, la massa no la hacen con huevo, de hecho, en todos los que he preguntado de momento ninguno me ha confirmado que se hagan las masas con huevo.


Saludos

¿pizza marinada? ¿ Que lleva?

zana
10-nov-2010, 18:06
Votada, por suerte, aquí en Barcelona hay bastantes restaurantes que tienen la pizza marinada (vegana) que a mí personalmente me encanta :)


A varios sitos que he ido, la massa no la hacen con huevo, de hecho, en todos los que he preguntado de momento ninguno me ha confirmado que se hagan las masas con huevo.


Saludos

Es que la receta original para la masa de la pizza italiana no lleva huevo.

Shakti
10-nov-2010, 18:29
Votada!! A ver si triunfa y siguen las pizzerías de todo el mundo!!!

Estevichi
10-nov-2010, 18:45
Un voto más :).

Mmm, yo también quiero saber dónde encontrar la marinada y lo que lleva. De momento las pizzas vegetales sin queso me satisfacen, pero si se puede variar más, mejor :D

Avena
10-nov-2010, 19:58
votada! aunq me quede lejos, pero bueno la disfrutan uds

dolphin_girl28
10-nov-2010, 20:20
Una pena no tener esa cadena.

Pero votada tambien.

El mundo aparte de spain tambien merece mi lucha y mis votos.

Oye quien me dice a mi que no ire yo a londres algun dia o a inglaterra (no londres) y la necesitare, y me encantara que haya pizza vegana=?

Pues quizas si, porque como dice mi prima laura que quiere vivir alli o en new york, pues quizas cuando la visite pida pizza, que esta claro, iria a visitarla (espero que desde Ourense o desde Amsterdam , esto ultimo en un futuro lejano mejor, Ourense en en un futuro cercano para vivir mas tiempo , lo otro al principio seria temporal).

Un beso y gracias por la informacion zen_ic.

XoXo a todas/os.

sakura89
10-nov-2010, 20:20
Votada, por suerte, aquí en Barcelona hay bastantes restaurantes que tienen la pizza marinada (vegana) que a mí personalmente me encanta :)


A varios sitos que he ido, la massa no la hacen con huevo, de hecho, en todos los que he preguntado de momento ninguno me ha confirmado que se hagan las masas con huevo.


Saludos


También pregunta si llevan manteca de cerdo.
El padre de una amiga trabaja en una pizzeria, y dice que la mayoría de las pizzas llevan manteca...

Por cierto, ahora mismo voto!!