PDA

Ver la versión completa : Probando... probando...



anacuarofila
09-nov-2010, 20:56
Hola! Me presento soy Ana y estoy metiendo la naricilla en esto de la cocina vegetariana.
Pues nada que yo por ahora no soy vegetariana,pero voy por buen (¿?) camino, no tengo mucho tiempo para mi por lo que voy en lenta progresión, mas que nada por comodidad. Ya llegare, y por ahora estoy experimentando.
Espero tener tiempo para freíros a preguntas!

vellocinodeoro
09-nov-2010, 21:04
¡Hola! Bienvenida...creo que me suena tu nick de foros de gatos ¿puede ser?
Pues eso, que bienvenida al foro...

anacuarofila
09-nov-2010, 21:35
siiiiii, te he visto por ahi y he dicho, "tu....tu me suenas..."
Me alegro de ver una "cara" conocida :D
Voy a ver donde pongo una pregunta por que no se ni donde ponerla!!! jajajajaj es sobre la soja texturizada, que pense que iria en una especie de granulado y esto viene (lo que me he comprado) como en una lamina muy larga doblada, como amarilla... y no se ni donde preguntarlo! juas! si me orientais...

laurana
09-nov-2010, 21:47
siiiiii, te he visto por ahi y he dicho, "tu....tu me suenas..."
Me alegro de ver una "cara" conocida :D
Voy a ver donde pongo una pregunta por que no se ni donde ponerla!!! jajajajaj es sobre la soja texturizada, que pense que iria en una especie de granulado y esto viene (lo que me he comprado) como en una lamina muy larga doblada, como amarilla... y no se ni donde preguntarlo! juas! si me orientais...

Puedes encontrar soja texturizada en grano (fino, medio y grueso) y en filetes. Supongo que esa lámina que comentas son filetes de soja :)

sujal
09-nov-2010, 22:16
Bienvenida Ana, seguro que entre las dudas que se te puedan ir resolviendo sobre la marcha y la cantidad de información disponible en el foro, te será más fácil ir adquiriendo experiencia y confianza en torno al vegetarianismo. :)

margaly
10-nov-2010, 09:16
bienvenida. :)

sika
10-nov-2010, 09:36
¡¡bienvenida!!.

vellocinodeoro
10-nov-2010, 10:41
siiiiii, te he visto por ahi y he dicho, "tu....tu me suenas..."
Me alegro de ver una "cara" conocida :D
Voy a ver donde pongo una pregunta por que no se ni donde ponerla!!! jajajajaj es sobre la soja texturizada, que pense que iria en una especie de granulado y esto viene (lo que me he comprado) como en una lamina muy larga doblada, como amarilla... y no se ni donde preguntarlo! juas! si me orientais...

Síii, debe ser lo que dice Laurana...yo sólo los compré una vez, no me gustaron demasiado, pero en la sección de recetas hay algunas hechas con esos filetes con bastante buena pinta.

RespuestasVeganas.Org
10-nov-2010, 11:09
Bonvenon anacuarofila,

La soja texturizada por sí sola no sabe a nada. La gracia está en saber cocinarla para que quede bien. Creo que la soja texturizada fina es la más fácil de cocinar porque pilla el sabor más fácilmente y no tienen que pasar tan rigurososo controles de textura como los filetes de soja texturizada. Yo preparo la soja texturizada fina mojándola con agua y retirando el agua sobrante, luego la frio junto a verduras y tomate frito. Luego, por ejemplo, la añades a la pasta. A parte de soja texturizada pura hay otras cosas muy ricas ya de por sí.

Si eres de Valencia es muy recomendable que visites el Restaurante Loving Hut que tenéis por allá: http://www.lovinghut.es

Buen provecho en el foro!!!

David.

anacuarofila
10-nov-2010, 11:43
Para empezar, gracias por la bienvenida :) asi da gusto!
Y otra, es que no sabia ni como buscar lo de la soja, yo ponia en el google, lamina de soja texturizada y no me salia nada que me sirviese, despues h epuesto hojas de soja texturizada y tres cuartos de lo mismo, pero si ahora me decis que eso son filetes de soja, seguire buscando por ahi, ya os pondre una foto.

David ya me pase por el Loving Hut y me encanto, y a mi chico que no piensa convertirse, le gusto mucho tambien. Estaba todo delicioso
Gracias voy a ver las recetillas...

EDITO: estoy viendo fotos de filetes de soja, y tampoco es eso... tiene mas aspecto de alga nori (pero solo por el grosor,no por el color ni textura) madre mia vete tu a saber que es lo que me he comprado...menos mal que era baratito...

gilducha
10-nov-2010, 13:12
Bienvenida al foro guapa!!! :) Otra gatera!!! ;)

pekenerk
10-nov-2010, 18:06
¡Bienvenida anacuarofila! Que usted se convierta bien jeje!

anacuarofila
10-nov-2010, 19:08
jejejje, hola peke!!:)

ospasbar
10-nov-2010, 19:12
Hola anacuarofila y bienvenida

Como eres de Valencia, te comento que acabamos de abrir una tienda de alimentación vegeta en la calle Almazora, 47. Allí encontrarás un montón de alternativas veganas y además este mismo sábado tenemos un taller de cocina vegana. Te dejo la dirección para que te informes
www.gaiavegena.com

anacuarofila
10-nov-2010, 19:24
uy... que bien! si me paso vais a tener que soportar unas cuantas preguntas :D , seguro que lo hago, me apunto la calle y ya caere por alli.
Gracias!

(San Googlee!!!!)

Sonyavlc
10-nov-2010, 20:13
Holaaa!! Bienvenidaa!! yo también te conozco, tuve en acogida a Mango, recuerdas?? jeje

anacuarofila
10-nov-2010, 20:23
siiiiiiiiiiiiiiiiiii, holaaaa!!!! te he visto por ahi y me he acordado de MAnguito, Mango esta genial enorme y feliz, :) ays, que recuerdos... (y que nervios pase brrrr!!!)

Sonyavlc
10-nov-2010, 20:25
Jejeje, me alegro que esté tan bien, ese gato era una pasada de bueno y cariñoso!!!!

anacuarofila
10-nov-2010, 20:31
Buf, y lo sigue siendo, ademas es listo que no veas.

Martate
10-nov-2010, 20:34
Bienvenida!!!

Flor Pianito
11-nov-2010, 01:29
Hola biembenida, yo tambien soy nuva.