PDA

Ver la versión completa : Revisión de vitaminas? analíticas?



Snailasaurus
08-nov-2010, 19:32
Buenas, hace como dos años hice una analítica de sangre(la típica analítica que le hacen a los omnívoros) y no me vieron nada raro y no me faltaba nada.

Era vegetariano naturista de nacimiento, a los 6años empece a comer truchas del canal y desde los 8 a los 16años tenia una dieta pseudo-omnivora y por ultimo desde los 17 a los 24años he tenido una dieta pseudovegetariana.


Es decir que actualmente sólo como cosas de origen animal como huevos de gallina para las tortillas, muy poco queso y un chorizo por semana. He dejado de ser vegetariano pero sigo siendo naturista, no como casi nada de productos procesados y de productos enriquecidos con alguna vitamina especial nada de nada, la mayoría de lo que como son productos naturales


Y la pregunta es, estas típicas analíticas que hacen los veganos como hay que decirlas al medico? que la falta vitamina B12, vitamina D, zinc y cosas por el estilo, tengo miedo que me falta algo de eso. Desde hace dos años tengo menos fuerza y mi vista se empeoro bastante, no se si puede tener alguna relación. Por si de caso quiero pedir esta analítica especial que piden los veganos y por eso os pregunto de como hacerlas.

Gracias.

nekete
09-nov-2010, 05:50
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29697

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30189

vellocinodeoro
09-nov-2010, 10:23
Nekete te ha respondido estupendamente, pero vamos, yo no creo que comiendo chorizo, queso y huevos te vaya a faltar vitamina B12. Y para la vitamina D, toma el sol cada día 10 minutitos.
Ya nos contarás qué te dicen los análisis...

Riply
12-nov-2010, 17:00
Bueno, excepto que tu "chorizo semanal" sea el ...cético de JustVegetal...tú de vegetariano tienes lo que el dueño de una carnicería..pero si con esos pseudo-auto-denominaciones que te pones, duermes tranquilo por las noches...:D

Y naturista, naturista.....hablas como si hubiera un naturismo diferente al que yo conozco, que es practicar el nudismo en playas, campings, hoteles, casa...etc...¿es que hay uno nuevo?

Tuirenn
17-nov-2010, 08:56
tú de vegetariano tienes lo que el dueño de una carnicería..

hombre, dice claramente "He dejado de ser vegetariano" ;)