PDA

Ver la versión completa : Primer contacto con un mono desconocido... y se lo comen



Kirin
07-nov-2010, 12:26
Bueno, anonadada me hayo:
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia_cultura/encuentran-mono-desconocido-y-los-lugareos-se-lo-comen-p6063.html

Se me ha puesto un mal cuerpo...

No solo porque nuestra especie a veces no llegue a un entendimiento más allá de "uy, esto no lo conozco, a ver cómo sabe...". Sino que ya hasta comiendo animales... no les da cosa, repeluco, ¡algo! comerse un primate??? que son como primos!! que si se pueden comer un mono qué les frena para comerse una persona???

En fin, espero que el resto de monos de estos consigan esconderse bien, a veces creo que los animales que mejor viven son los que consiguen no tener contacto con humanos :(

gilducha
07-nov-2010, 13:04
Ufffff, qué mal cuerpo se me ha quedado....

Hound
07-nov-2010, 14:12
Como diría en otro hilo: ¡¡Arrrggghhh!! :mad:

Sería mejor que el ser humano no descubriera más nuevas especies nunca, lo primero en lo que piensan siempre es en hacer el mal y sacarles provecho, ya sea para satisfacer paladares, para experimentar, o en el supuesto "mejor de los casos" para exhibirlos al público por ser una "especie rara". Eso sin contar cómo se cargan sus hábitats.

Saludos!

RespuestasVeganas.Org
07-nov-2010, 14:29
Comer carne es cosa de cavernícolas.

Por lo que tengo entendido llevan comiendose esos monos desde siempre.

Esta noticia me ha inspirado a crear esta entrada en RV: El mito del buen salvaje (http://www.respuestasveganas.org/2010/11/el-mito-del-buen-salvaje.html)

JrB
07-nov-2010, 14:44
Pues yo creo que como dice la noticia, su peor peligro no son los índigenas, que cazarán alguno de tanto en tanto, el verdadero peligro sigue viniendo de occidente, donde entre todos estamos acabando con las selvas, ya sea para la industria maderera, cultivos de soja o de lo que sea, y no creo que la madera vaya a parar al pueblo indígena ni a China, India o Thailandia, más bien a Europa y USA.