PDA

Ver la versión completa : Al fin



elfonken
06-nov-2010, 15:17
Al fin me he decidido a dar el paso después de recopilar tanta información gracias a mi ex, la cual me enseñó (y me sigue enseñando) tantas ricas recetas veganas y sobretodo después de ver Earthlings hará unas pocas semanas.

De mi os puedo decir que profesionalmente me dedico a la informática, me gusta hacer deporte, me encantan los documentales, hablar de cualquier cosa medianamente interesante o muy muy friki xD, el cine, beber y reir con mis amigos, dicen que discutir :hm:...

Espero conseguir buena información y ricas recetas del foro y estaré muy agradecido de todos los consejos que queráis darme para una buena alimentación vegana para alguien que le gusta correr, ir en bici y ganar músculo ;D


Saludos,

freidoradesparragos
06-nov-2010, 15:50
bienvenido!!:)

diana_asturiana
06-nov-2010, 16:06
Bienvenido!!! Seguro que tienes buena información gracias a tu ex, pero por aquí hay muchos expertos para cualquier duda ;)

Frytz
06-nov-2010, 16:21
elfonken bienvenido y enhorabuena por tu decisión!!!

Cotorra
06-nov-2010, 16:28
Welcome! :p

gilducha
06-nov-2010, 17:08
Beinvenido!!! Acabas de dar un paso enorme! ;)

Danna
06-nov-2010, 17:17
Bienvenido.

Arena
07-nov-2010, 14:37
Hablando de ex.. yo soy la ex. XD!!

gilducha
07-nov-2010, 14:49
Hablando de ex.. yo soy la ex. XD!!

Jajajajaja Arena, al final le convertiste???? :D

Arena
07-nov-2010, 15:25
Sii!!! Y al final vio Earthlings, y eso que me veía llorar cuando yo lo estaba viendo y me llamaba masoquista.. Ehh Zato? :p (elfonken)

TheSlayer
07-nov-2010, 17:35
Bienvenido elfonken...

Ahí, Arena... activismo!!! :P

RespuestasVeganas.Org
07-nov-2010, 18:38
Bonvenon elfonken,

En mi firma tienes la pirámide de la alimentación vegana.

Argumento: "La alimentación 100% vegetariana no es sana" (http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-dietas-vegetarianas-no-son_7209.html)

Buen provecho!!!

David.

dolphin_girl28
07-nov-2010, 18:40
bienvenido al foro!

seguro que aqui te encuentras muy agusto, ya veras

y si vas al sub-foro de vegetarianismo y el deporte o algo así te aconsejaran expertos en deportes como los que has mencionado

Besos!

misantropía irreversible
07-nov-2010, 18:58
Eres grande. Bienvenido.

elfonken
08-nov-2010, 00:47
Bonvenon elfonken,

En mi firma tienes la pirámide de la alimentación vegana.

Argumento: "La alimentación 100% vegetariana no es sana" (http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-dietas-vegetarianas-no-son_7209.html)

Buen provecho!!!

David.

Gracias :) Buenos enlances para cuando te dan la brasa y no creen en tus argumentos ;)

elfonken
08-nov-2010, 01:05
Sii!!! Y al final vio Earthlings, y eso que me veía llorar cuando yo lo estaba viendo y me llamaba masoquista.. Ehh Zato? :p (elfonken)

Lo de masoquista en referencia a empeñarte en verlo entero aunque fuera a cachos y no sé si más de una vez. Yo no pude acabar de verlo, me quedé cuando llegan a la ropa. Tuve más que suficiente :( con todo lo que vi y sabía.

ROGI
08-nov-2010, 14:04
bienvenido

Arena
08-nov-2010, 14:05
Lo de masoquista en referencia a empeñarte en verlo entero aunque fuera a cachos y no sé si más de una vez. Yo no pude acabar de verlo, me quedé cuando llegan a la ropa. Tuve más que suficiente :( con todo lo que vi y sabía.

Tenía que verlo para saber exactamente que estamos haciendo..
solo lo he visto una vez.

Nocillas
08-nov-2010, 14:16
Bienvenido Elfonken, disfruta esta nueva etapa libre de sufrimiento animal en tu vida!

Raul141
08-nov-2010, 19:30
Bienvenido!!!!
espero que compartas con nosotros esas infos ;)

Un saludo desde la selva de asfalto de segovia xD

sujal
08-nov-2010, 22:55
Bienvenido elfonken. Si te gusta el deporte hay mucha información en la red de los diversos equipos vegetarianos o veganos repartidos por el mundo y foros de las diferentes modalidades deportivas. Casi todo viene en inglés pero hay mucho aprovechable.

xochiquetzalli
09-nov-2010, 00:07
Felicidades elfonken! :) Gaia te lo agradecerá!

RespuestasVeganas.Org
09-nov-2010, 08:47
Felicidades elfonken! :) Gaia te lo agradecerá!

Creo que, más que una roca, quienes realmente se lo van a agradecer van a ser los animales que no se coma.

Saludos,
David.

trigo2000
09-nov-2010, 12:52
Hablando de ex.. yo soy la ex. XD!!

Por cierto ya que sois ex de ex, ¿no hay posibilidad de un reencuentro?
parece que no os llevais mal.:p:p:p

(no me pude resistir a preguntarlo)

Kirian
09-nov-2010, 12:55
Por cierto ya que sois ex de ex, ¿no hay posibilidad de un reencuentro?
parece que no os llevais mal.:p:p:p

(no me pude resistir a preguntarlo)

He de admitir que yo tb lo he pensado!! pero hay gente que despues de una relación tienen una buena amistad..a mi me pasó, estuve mejor con un chico despues de que lo dejasemos que mientras eramos pareja!son cosas de la vida..ejej;)

Arena
09-nov-2010, 14:37
Que malos sois..
Nos llevamos muy bien, pero ya esta. :)

trigo2000
09-nov-2010, 15:24
bueno ya es vegano, es decir una persona diferente.....jeje

Arena
09-nov-2010, 15:26
bueno ya es vegano, es decir una persona diferente.....jeje

No se si sabéis que me estáis poniendo en un compromiso.. :dar:

elfonken
10-nov-2010, 00:27
Por cierto ya que sois ex de ex, ¿no hay posibilidad de un reencuentro?
parece que no os llevais mal.:p:p:p

(no me pude resistir a preguntarlo)

Nos llevamos muy bien por encima de muchas cosas y es dificil encontrar gente con la que se tenga tanta confianza y se pueda hablar de todo, con lo qno vamos a tirar eso a la basura. Y la vida da muchas vueltas, vete tú a saber :)

Kirian
10-nov-2010, 01:19
Jejeje! eso! que en los tiempos que corren es dificil encontrar buenas amistades! ;)
Animo Elfonken en tu nuevo camino!! Seguro que con los consejos y demás de Arena se te hace muy facil de llevar! ^^

elfonken
10-nov-2010, 07:25
Jejeje! eso! que en los tiempos que corren es dificil encontrar buenas amistades! ;)
Animo Elfonken en tu nuevo camino!! Seguro que con los consejos y demás de Arena se te hace muy facil de llevar! ^^

Y los vuestros ;)

margaly
10-nov-2010, 09:19
bienvenido al foro :D

elfonken
10-nov-2010, 11:12
bienvenido al foro :D

gracias, me gusta la cita de tu firma

Martate
10-nov-2010, 20:32
Bienvenido!!!!
Margaly q tenemos la misma firma y no me había dado cuenta hasta q no lo ha comentado elfonken!... ains... si es q estoy en el mundo xq tiene que haber de todo.... :P