PDA

Ver la versión completa : Hola! Soy nueva!



marian
01-sep-2007, 21:56
Hola!
Me llamo Marian y justo me he dado de alta en el foro hace un ratito. Soy barcelonesa pero vivo contenta en Madrid. Tengo 27 años y la verdad es que no sé con exactitud cuánto tiempo llevo siendo vegetariana. Empecé a leer e informarme hará unos cuatro años por motivos de salud. Lo primero que eliminé fue la leche. Progresivamente fui eliminando carne roja, aves, pescado y así hasta hoy. Hoy día estoy en proceso hacia el veganismo...espero tener fuerza para conseguirlo.
Debo confesar que en estos cuatro años he tenido algunos momentos de debilidad, ya que me siempre me ha gustado mucho comer de todo y desde pequeña he tenido buen saque! Esos momentos de debilidad creo que también se deben a que ser veg* en España (al menos en Madrid) no es tarea fácil...Comer fuera no siempre es satisfactorio y mucha gente directamente se rie de tu opción.
Pero no todo son problemillas! Adoptar a mi perro Golfo hace un año me dió muchísima más fuerza para seguir con la lucha y creo que ya estoy en un punto de no retorno.
En fin, sólo quería presentarme, saludar y desear que este foro sea muy productivo y también divertido, pq no?
un fuerte abrazo,
Marian.:p

Vilandra
01-sep-2007, 22:26
Buenas Marian!! Feliz encuentro ^^

No t preocupes que seguro que sacas fuerza!! al final uno se acaba acostumbrando, de pequeño te dicen que tienes que comer, pero uno sabe lo que esta bien y lo que no ;)

Un abrazo!! :-**********

paulveg
04-sep-2007, 08:24
Hola Marian!


Bienvenida al foro! Espero que te sea muy útil e interesante, como lo está siendo para mí, que llevo mucho menos tiempo que tú siendo vegetariana y vegana, aunque en estos meses he hecho algunas excepciones con los lacteos, en casa de mis padres que me lo ponen difícil... pero estoy en ello! Justo hoy llego de vacaciones (unos días desconectada) y casi lo primero que leí fue tu presentación. Así que lo dicho, bienvenida, y por aquí tienes otra foranea viviendo en Madrid.

Frytz
04-sep-2007, 08:28
Hola bienvenida, espero cada dia seas mas fuerte y convencida de tu vegetarianismo.

erfoud
04-sep-2007, 15:06
Bienvenida, Marian. Esperamos que nos visites a menudo!

Didlina
04-sep-2007, 16:35
Mucha fuerza desde aquí para ayudarte en tus momentos más duros. Bienvenida.

Saludos de otra feliz Barcelonesa en Madrid.