PDA

Ver la versión completa : muy importante! ayudarme!



Rockera93
05-nov-2010, 16:00
Hola, me gustaria que pusierais de vuestra parte en responer a 6 preguntas sobre la gente que sea o empiece a ser vegetariana! Que sea claro y concreto , lo necesito para un trabajo de recerca que estoy haciendo! Gracias!
Talla:
Nombre:
Edad:
Sexo:

1. ¿ A qué edad empezaste a serlo?
2. ¿ Porqué lo hiciste?
3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables?
4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes?
5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano?
6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud?

Si quereis, enviarmelo por mail a: i.k.a59@hotmail.com o responderlas directamente! Gracias a todos=)

Kágero
06-nov-2010, 11:39
Talla: de qué ?
Nombre: Deborah
Edad: Casi 31
Sexo: Creo que mujer

1. ¿ A qué edad empezaste a serlo? 27
2. ¿ Porqué lo hiciste? Por los animales.
3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? A veces
4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? Caro sale si quieres productos ya terminados tipo hamburguesas y salchichas. Cada vez es más fácil encontrar estos productos, una vez que los tienes localizados ya...
5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Salir a comer fuera
6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? Mala malísima. Mi salud ha mejorado mucho desde que la dejé.

Rockera93
06-nov-2010, 23:04
talla de pantalon jajaj Crees que mujer.. Bueno, pondre sexo: sin especificar XD Gracias^^

havnevik
06-nov-2010, 23:46
Talla: 42/44
Nombre: Anna
Edad: 28
Sexo: mujer

1. ¿ A qué edad empezaste a serlo? 28
2. ¿ Porqué lo hiciste? por los animales
3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? no es que los busque, pero bienvenidos sean
4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? no es caro, excepto si quiero productos tipo tufu, hamburguesas vegetales, ...
5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? salir a comer fuera también
6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? en exceso es mala

meiganegra666
06-nov-2010, 23:56
Venga vá, todo sea por colaborar, jejeje. Aunque estaría bien que explicases un poco más para que es.

Talla: 38
Nombre:Ana
Edad:23
Sexo:Mujer

1. ¿ A qué edad empezaste a serlo?22
2. ¿ Porqué lo hiciste? Empecé como ovolacteovegetariana por salud, pero me hice vegana por ética a medida que ví las aberraciones que hay
3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? No los buscaba pero los encontré. Ha mejorado mi humor, me siento mejor conmigo misma, más creativa, más ágil, más vital.
4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes?
No he echado cuentas pero creo que es mucho más barato aunque me dé caprichos de vez en cuando como el tempeh. Encuentro casi todo (quizá cueste un poco el calzado), y loq ue tengo que ir a buscar a sitios un poco más especificos son "productos especiales" que consumo muy de vez en cuando.
5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano?
La intolerancia de los más allegados (familiares, sobre todo) y el preguntarme si podré comer algo en algun restaurante si tengo una cena o una comida.
6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? Simplemente he dejado de ver la carne y el pescado como alimentos. Supongo que en una justísima medida no será mala, pero esa medida no lo tienen en cuenta. Solo hay que ver que normalmente las verduras son el acompañamiento, mientras debería de ser al revés.

XeNaDiCtA
07-nov-2010, 00:13
Hola, me gustaria que pusierais de vuestra parte en responer a 6 preguntas sobre la gente que sea o empiece a ser vegetariana! Que sea claro y concreto , lo necesito para un trabajo de recerca que estoy haciendo! Gracias!
Talla:
Nombre: Teresa
Edad: 24
Sexo: mujer

1. ¿ A qué edad empezaste a serlo?19
2. ¿ Porqué lo hiciste? Por defender los derechos de los animales.
3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? Casi nunca pero con mi alimentación normalmente vienen solos.
4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? Si que opino que puede salir caro si no quieres cocinar (es decir si buscas productos ya preparados) pero creo que ocurre lo mismo con la alimentacion no vegetariana. A veces me cuesta encontrar los productos pero por lo general en todos los sitios que he vivido he acabado encontrando lo que busco.
5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Salir a comer con gente que no es vegetariana y encontrar tiempo para concinar en epoca de examenes.
6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? No creo que la carne en sí sea mala pero la cantidad que la gente está acostumbrada a consumir es definitivamente perjudicial.

ßєяєиу¢є
07-nov-2010, 02:16
¿Sirve paso de vegetariana a vegana?xD

oigres200
07-nov-2010, 19:17
Bueno, aqui voy :D

Talla:30-32, es que soy muy delgado :s
Nombre:Sergio
Edad:16
Sexo:Hombre

1. ¿ A qué edad empezaste a serlo?
A los 13 años.
2. ¿ Porqué lo hiciste?
Por ética, al enterarme de todo el mal que hacía, era inevitable que lo hiciera.
3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables?
No los busco, solo son un extra ;).
4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes?
Aunque yo no los compro, diría que no, pues no me concentro en buscar productos "especiales", sino que se compran mas verduras, frutas, etc. Aqui en mi país es bien fácil encontrar vegetales, frutas, y todo eso, así que sí los encuentro.
5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano?
Comer fuera, es toda una odisea encontrar algo para comer.
6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud?
Mala. El dejar de comerla me ha ayudado a mí y a varias personas que la han dejado un poco.

Espero que te sirva, saludos!

Spinoza88
07-nov-2010, 19:56
Talla:42
Nombre:Víctor
Edad:22
Sexo:Dicen que excelente, de lo mejor que han probado. :D es broma. Varón

1. ¿ A qué edad empezaste a serlo? 21
2. ¿ Porqué lo hiciste? Por ética y derecho animal no humano
3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? No es mi principal preocupación, pero he tenido algún signo favorable relacionado con la salud y eso también me agrada.
4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? No tiene por qué, depende de la alimentación que lleves, pero no hace falta a priori comprar nada especial, salvo quizás la leche de soja, tofu, y algún tipo de harina, pero éstos productos se están vendiendo más y los precios se están abaratando. Cada vez hay más productos para vegetarianos, pero aún así a veces cuesta encontrar según que cosas.
5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano?Ser más consciente del trato infame que procura la humanidad a los animales, y ver el dolor y el sufrimiento que diariamente les seguimos causando.
6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? Me da igual, sinceramente. Lo que me importa son los motivos éticos.

Nunina
08-nov-2010, 11:27
Talla:44/46
Nombre: Dunia
Edad:20
Sexo:Mujer

1. ¿ A qué edad empezaste a serlo?17-18
2. ¿ Porqué lo hiciste? Etica, no quiero ser parte del maltrato y la tortura
3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? No lo busqué, pero vinieron solos.
4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? Incluso mas barato que antes. Encuentro de todo sin problema.
5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Ver la realidad y no poder mostrarla, ya que la mayoria tienen los ojos cerrados.
6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? No se si es buena o mala para la salud, para mi no es comida, asique ni me lo pregunto, esta fuera de lugar.

Nyu
08-nov-2010, 12:07
Talla: 36
Nombre: Eneritz
Edad: 27
Sexo: mujer

1. ¿ A qué edad empezaste a serlo? 26
2. ¿ Porqué lo hiciste? por ética
3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? no lo busqué, pero mi salud ha mejorado muchisimo.
4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? Encuentro lo que necesito muy bien. Yo creo que he ahorrado en comida, porque con este estilo de comer me gusta cocinar yo misma todo lo que pueda, y no comprar nada precocinado o industrial. Al principio sí gasté bastante pero por inesperiencia, después he ahorrado.
5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Comer fuera de mi casa (En restaurantes o en casa de amigos o familiares). Las críticas y las malas palabras de los que son cerrados de mente duelen a veces (Aunque tratemos de ignorarlo, no siempre se puede)
6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? Creo que la carne es mala, porque desde que he dejado de comerla, me siento muy bien de salud y algunas dolencias han mejorado. Y en mi casa, los omnivoros que conviven conmigo, solo comen carne una vez a la semana o cada dos semanas desde que soy vegetariana, y sus resultados en analisis de sangre, son por primera vez, perfectos.

Gata
08-nov-2010, 12:11
Talla: 40
Nombre: Ana
Edad: 20
Sexo: Mujer

1. ¿A qué edad empezaste a serlo? Empecé siendo vegetariana a los 18 años y en un mes, más o menos, me pasé al veganismo.

2. ¿Por qué lo hiciste? De siempre me han gustado mucho los animales, comparto mi vida con varios de ellos, y en cierto momento entendí (gracias a un video y a este foro) que no había diferencia entre comerme una chuleta de cerdo a una de mis gatos. Ambos son animales sintientes, la única diferencia estaba en mi mente. Comprendí el daño que estaba causando con mis actos y decidí dejar de contribuir a eso.

3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? La salud nunca fue la idea principal pero a raíz de dejar de comer muchos alimentos que no son sanos y comer otros que si lo son empecé a sentirme mejor.

4. ¿Te sale caro? y ¿Encuentras los productos que consumes? Siempre y cuando limite los “caprichitos” no me sale caro ser vegana. Las frutas y verduras son, de hecho, más baratas que la carne y el pescado. Y si, normalmente si busco encuentro los alimentos que consumo.

5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Luchar contra la ignorancia y poca empatía de la gente. Saber de la horrible vida que llevan millones y millones de animales diariamente y encontrarte con gente que, por más que se lo expliques, solo se preocupa por su paladar.

6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? Creo que actualmente, tal y como se alimenta al ganado y teniendo en cuenta las grandes cantidades que se consumen creo que es perjudicial para la salud.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Kágero
08-nov-2010, 12:19
talla de pantalon jajaj Crees que mujer.. Bueno, pondre sexo: sin especificar XD Gracias^^

Jajaja mujer era broma, soy mujer seguro segurísimo xD

Sobre la talla ni idea, yo me pongo lo que me vale, ya sea M, XL, 40 o 46 xD Sorry, pon un NS/NC jajaja :D

sara_star
08-nov-2010, 13:04
Talla:42
Nombre:Sara
Edad:25
Sexo: Mujer

1. ¿ A qué edad empezaste a serlo? A los 25

2. ¿ Porqué lo hiciste? Primero porque tuve la necesidad de adelgazar y tuve que aprender y preocuparme por la alimentación...siempre pensé que la dieta vegetariana y vegana es una evolución asi que una vez que perdí 25 kilos me decidí porque, además, reflexione mucho y después de tener un perro me di cuenta de como los seres humanos, por el hecho de estar más evolucionados, usan esa evolucion como excusa para destruir: destruir el planeta, destruir los arboles, destruir a los animales que habitan en el...Por luchar contra ese sistema de explotación, de soberbia de la especie humana, como señal de repulsa hacia esos comportamientos (sobre todo con los animales, con la matanza que se hace de estos sin tener real necesidad para que la especie sobreviva) tan aberrantes, abominables e inhumanos fue por lo que me hice vegetariana y en el futuro vegana.

3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? No realmente. Estoy sana y quiero seguir estandolo.

4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? Si encuentro productos que busco, y en realidad mas facil de lo que creia...en el mismo corte ingles hay una sección especifica.
Y en cuanto a salir caro...todo depende de lo que te compres...antes compraba pasta refinada que me sale a 50 centimos, pero el pakete de pollo con nas pocas lonchas te salia casi a 4 euros y era lo que comía. Ahora mismo estoy probando cosas y quiza si me sale un poco mas claro pero cuando vea lo que me gusta y lo que no, comprare menos cosas y me gastaré menos. En realidad, como cuando no era vegetariana hay cosas en las que te gastas mas y otras en las que te gastas menos. Ahora un bote de lentejas precocinadas te cuesta 40 centimos, y alomejor un pakete de tofu o una bolsa de soja texturizada te sale por 2 o 3 euros asi que al final, si sabes que comprar y no compras cosas innecesarias o caprichos te sale mas o menos por el mismo precio.

5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Alomejor el hecho de salir fuera a comer...pocos sitios tienen platos especificos para vegetarianos, la mayoria son todo cosas con carne...y lo que no es con carne es caro. Pero bueno gracias a Dios tengo un turco buenisimo que me hace kebab con falafel rikisimos muy barato.

6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? Pues fuera de que sea etico o no comer carne; hay carne que es mas buena para la salud que otra...el pollo y la carne blanca no es mala para la salud pero la carne roja sí y de ahi derivan entre otras cosas todos los problemas en general infartos, colesterol alto...que la sociedades muy consumistas de carne tienen.
Mas que buena o mala para la salud, habria que pensar si es o no necesaria en la sociedad para tener salud...porque sea buena o mala, si no es necesaria estamos haciendo daño a animales indefensos que no tienen porque morir, y participando en un sistema de consumo que nos perjudica como especie y que solo beneficia a las empresas que que lucran destrozando el planeta y a los seres que viven en él.

RespuestasVeganas.Org
08-nov-2010, 13:41
Talla: 187 cm - 87 kg
Nombre: David
Edad: 31
Sexo: Macho :)

1. ¿ A qué edad empezaste a serlo?

26

2. ¿ Porqué lo hiciste?

Por ética hacia los animales de otras especies, porque ellos también sienten y tienen emociones, eso es lo importante. Por eso soy vegano.

3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables?

Creo que ahora me alimento mejor, pero aunque viviera menos años siendo vegetariano seguiría siéndolo.

4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes?

La comida vegetariana no es más cara que la comida no vegetariana. Además, muchos productos cárnicos baratos son muy poco sanos y a la larga lo barato sale caro.

Si consumo los productos es porque los encuentro. Pero si la pregunta es si encuentro los productos vegetarianos que busco entonces mi respuesta es que en Madrid se puede encontrar casi de todo, por ejemplo, una visita por la tienda Planeta Vegano puede ser reveladora :)

5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano?

Ver a gente de mi entorno a la que el sufrimiento de otros animales les importa menos que su paladar. También es duro pensar que moriré sin conocer un mundo vegano.

6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud?

Pocas cantidades de carne no creo que sean dañinas para quien las come, pero sí lo son para la salud de la víctima.

Snickers
08-nov-2010, 13:43
Talla: de qué ?
Nombre: Deborah
Edad: Casi 31
Sexo: Creo que mujer


¿como que creo que mujer?

jajajaja

Sarahpa
08-nov-2010, 14:52
Yo llevo muy poquito, apenas 3 meses, pero te respondo igual por si te sirve.

Talla: 38
Nombre: Sara
Edad: 25
Sexo: Mujer

1. ¿ A qué edad empezaste a serlo? 25 xD
2. ¿ Porqué lo hiciste? Descubrí que no era necesario, asi que ¿por qué hacer daño gratuito?
3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? En realidad no, mi alimentación no era mala antes (para mi salud) pero si es verdad que ya no sufro tantos dolores de estomago como antes (pequeña hernia de hiato)
4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? La verdad es que no, porque no soy de comprar hamburguesas, ni tofu ni esas cosas, solo alguna vez lo he hecho para unas prisas. La leche de soja si es mas cara que la normal, pero aun así, porque la verdura y las legumbres son baratas y con lo que te ahorras al dejar de comprar carne, pescado, embutidos, etc. te sale más rentable. Y si algún día sacas tiempo, te puedes preparar tu los caprichitos :)
5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Comer fuera, y las burlas. Lo peor fué una convención de mi empresa que hubo que era con menús preparados para comer y para cenar, no podías elegir. Para la cena había una ensalada pero la mitad tenía cachos de pate, asi que me tuve que comer solo la mitad, y la guarnición del segundo plato.
6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? En exceso malo, cuando era omnívora solo la comía una vez por semana por eso.

Kágero
09-nov-2010, 11:57
¿como que creo que mujer?

jajajaja

Es que hace tiempo que no me miro xD me pilló en un momento chistoso, ya ves tú xD

trigo2000
09-nov-2010, 12:43
Talla:38
Nombre:jose
Edad:33
Sexo:si gracias, digo macho

1. ¿ A qué edad empezaste a serlo? 28
2. ¿ Porqué lo hiciste? tras haber estudiado nutrición y comprender que era un error para nuestra salud comer carne.

3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? si vivir con la mejor calidad de vida.

4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? no, me ahoro dinero, desde que no consumo carne me puedo ir de vacaciones. Encontrar productos especificos no siempre resulta facil. Porque la gente cree que son específicos para vegetarianos, no se dan cuenta de que si ellos los tomases aunque no sean vegetarianos su salud mejoraria.

5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano?
Ver el rechazo de la gente, que siempre se quejan de que si eres diferente en esta vida te critican y ellos mismos son los primeros que te critican cuando les dices que eres vegetariano.

6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? La carne es mala porque auqnue llevamos 2 millons de años comiendo carne, evolutivamente nuestros intestinos no cambiaron nada. llevamos 40 millones de años con los mismo intestinos. Como la mayor parte de todo este tiempo hemos sido frugívoros nuestros intestinos están diseñados para absorver las vitaminas de las frutas y por eso son tan largos. Por contra los intestinos de los carnívoros son mucho más cortos ya que la carne es un cadaver y se pudre hay que expulsar la carne cuanto antes. Esa es la razón por la que por ejemplo los vegetarianos tienen un 80% menos de cáncer de colon.

Un estudio de 11 años sobre 1900 vegetarianos alemanes mostró que la mortalidad por enfermedades del corazón era un 61% menor en hombres vegetarianos y un 44% menor en mujeres vegetarianas que en el resto de la población. En las cardiopatías isquémicas, la mortalidad se redujo aún más, a sólo un tercio de lo esperado (Claude-Chang, 1992).

El Estudio Vegetariano de Oxford encontró que las personas que no comen carne tienen un 50% menos de riesgo de requerir una intervención de emergencia por apendicitis que aquellos que sí comen carne.

Una de cada 2 personas morirá por enfermedades cardíacas.

Las enfermedades cardiovasculares son la mayor causa de mortalidad en Gran Bretaña, siendo responsables de alrededor del 50% de todas las muertes. La mayor parte de estos fallecimientos son debidos a enfermedades coronarias.

Los vegetarianos sufren marcadamente de una menor mortalidad debido a enfermedades coronarias, en comparación con los no-vegetarianos (Key y otros, 1999). Este riego reducido se puede relacionar con el nivel inferior de colesterol en sangre de los vegetarianos.



Los resultados del Estudio de Oxford sobre el Vegetarianismo, un estudio de 12 años sobre 6000 vegetarianos y 5000 consumidores habituales de carne, mostraron que la incidencia de mortalidad debida a enfermedades coronarias fue un 28% menor en los vegetarianos en comparación con la de los omnívoros, después de que todos los factores no relacionados con la dieta fueron tomados en consideración (Thorogood, 1994).


Burr y Butland (1998) encontraron que los vegetarianos padecían significativamente una menor mortalidad por enfermedades del corazón que aquellos no-vegetarianos conscientes de su salud. La mortalidad debida a cardiopatías isquémicas fue un 57% menor en los vegetarianos que en el resto de la población en general, y un 18% menor que en los no-vegetarianos que seguían un estilo de vida saludable. Las muertes causadas por enfermedades cerebrovasculares fueron un 43% inferiores en los vegetarianos en comparación con el resto de la población.

Kirian
09-nov-2010, 13:03
Yo tambien llevo muy poquito, pero me encantan los "cuestionarios" jejejej

Talla: 36-38
Nombre: Pamela
Edad: 24
Sexo: Mujer

1. ¿A qué edad empezaste a serlo? Nunca he comido carne en lo que la gente llama "cantidades normales" siempre limité mucho el consumo y de carnes rojas, casi nunca...vegetariana alternativamente desde los 15 pero mal informada y con pocos medios..lo dejé..y ahora llevo casi dos semanas de vegana :rolleyes:
2. ¿Por qué lo hiciste? Por ética, por amor a los animales y a la tierra.

3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? No los busqué en principio, pero luego comprendí que vendrian solos.

4. ¿Te sale caro? y ¿Encuentras los productos que consumes? Un poco caro los productos especificos como el tofu, seitán, etc... pero por normal general, salvo que quiera caprichitos (soy muy golosa) no me sale muy caro. Encuentro lo que consumo, pero a veces tengo que irme unos pocos kilometros para encontrar variedad....

5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Compaginarlo con mi vida social, amistades, etc... es dificil cenar fuera porque donde vivo hay muy pocas opciones, mis amistades me apoyan pero no llegan a comprenderlo del todo, y a veces es cansino tener que estar siempre explicando los motivos..

6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? Creo que es mala en exceso y a largo plazo, porque por ejemplo hay muchas personas que comen de todo, carne incluida en moderación, y no manifiestan mala salud. En todo caso no se trata de estar bien, sino de estar mejor :)

refill
09-nov-2010, 13:51
Talla: 40
Nombre: José Miguel
Edad: 32
Sexo: Varón

1. ¿A qué edad empezaste a serlo? 31
2. ¿Por qué lo hiciste?Porque me di cuenta de que si amaba a los animales no me los podía comer.

3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables?Siempre es bueno intentar tener mejor salud.
4. ¿Te sale caro? y ¿Encuentras los productos que consumes? No necesariamente.Si compras todo eco es más cara pero si no es casi como cualquier dieta.Cuanto memos procesado compres más barato.

5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Darme cuenta de lo que era antes.

6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? La carne es mala, nosotros no somos animales carnívoros, y al comerla nos envenenamos.

Que te sirva.

aleks
09-nov-2010, 14:26
Talla: 44
Nombre: Alejandro
Edad: 30
Sexo: Hombre

1. ¿ A qué edad empezaste a serlo? 29
2. ¿ Porqué lo hiciste? Ética
3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? Sí.
4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? No me sale caro (he reducido mucho mi factura de la compra). Encuentro todo lo que consumo, aunque me parece caro (sobre todo el tofu).
5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? La incomprensión del entorno social
6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? No creo que sea mala para la salud si se consumiera con una alimentación equilibrada.

Cats for ever
09-nov-2010, 15:09
Talla: 1,75 de alto 67 kg
Nombre:Anaïs
Edad:16
Sexo:Mujer
1.¿A que edad empezaste a serlo? de nacimiento pero a los 13 me volví vegana.
2.¿por que lo hiciste? me han educado para respetar y querer a los animales no humanos igual que a los humanos y yo creo en eso profundamente. Por eso me volvi vegana al ser consciente del mal que hacía al comer huevos,lacteos y miel.
3.¿En tu salud, buscas cambios favorables? no los buscaba pero los encontré al dejar de comer lacteos,huevos y miel.
4. ¿Te sale caro? y ¿Encuentras los productos que consumes? la comida básica no, pero si quiero bollería o cosas preparadas es casi imposible encontrarlo si no vas a sitios especializados y acostumbran a ser un poco caros.(pero lo vale por el gusto y por la tranquilidad que te da no ser participe del asesinato de un animal.)
5.¿Que ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? La incomprensión por parte de familia y amigos, y si ya les parecía rara siendo vegetariana no digamos volverme vegana, para ellos a sido como si lo hiciera expresamente para molestarlos a ellos. Y ver el daño que ellos hacen a los animales sin yo poder hacer nada me ace sentir muy inpotente y triste.
6.¿cres que la carne es buena o mala para la salud? Si creo que la carne es muy pejudicial para la salud.