PDA

Ver la versión completa : Diplomatura de Postgrado en Animales, Derecho y Sociedad (UAB)



Loba
04-nov-2010, 16:52
Qué bueno, copio la noticia que me ha llegado: (¡qué suerte tenéis los de Barcelona, malditos!)

Queridos amigos:

La Universidad Autónoma de Barcelona, ha creado, por primera vez en España, una Diplomatura de Postgrado en “Animales, Derecho y Sociedad”, en colaboración con la Oficina de Protección de los Animales del Ayuntamiento de Barcelona y AIUDA (Asociación Interuniversitaria para la Defensa de los Animales).

Esta iniciativa, pionera y necesaria, cuenta con un excelente profesorado y ofrece una buena oportunidad de ayudar a los animales desde ámbitos académicos y profesionales. Como toda nueva actividad necesita ser conocida; por tanto, os agradeceré que la difundais entre quienes penseis que les pueda interesar.

Gracias y un abrazo.


Te envío la información delPostgrado "Animales,Derecho, Sociedad", de perfil profesional, que es el primero que se crea en España. Puedes encontrar en este enlace de la web http://www.derechoanimal.info/diplomatura-de-postgrado-en-%E2%80%9Canimales-derecho-y-sociedad%E2%80%9D/ una información sumaria, que remite al link de la escuela de Postgrado, donde hay mucha más información y personas de contacto. Necesitamos inscripciones.

En Facebook hemos abierto una página (derechoanimal.info).


Gracias

vellocinodeoro
04-nov-2010, 17:24
Qué maravilla...

havnevik
04-nov-2010, 17:38
Que bonito!!

Yo trabajo en la UAB!! Pero no sé si me aceptarían (soy geóloga) o ni si quiera si tendria tiempo de hacerlo... Pero tiene muy buena pinta, espero que tenga éxito!!

:D