PDA

Ver la versión completa : Rescate de un conejo maltratado por un yonki



Spinoza88
04-nov-2010, 14:10
Abro este post porque me siento orgulloso de tener la novia que tengo. Y también para contaros la historia de nuestro nuevo compañero de piso. Os cuento.

Ayer por la mañana mi novia salió de casa y mientras iba por la calle se dio cuenta que uno de los yonkis del barrio estaba sujetando con las manos algo negro y peludo, y que lo daba vueltas sin parar mientras él y otros amigos suyos se reían sin parar. Eso negro y peludo era un pequeño conejito. Afortunadamente, mi novia se dio cuenta por los chillidos de dolor del animal, y lejos de no hacer nada como muchas otras personas, tuvo valor de ir para allí y enfrentarse al yonki. Al principio, el tiparraco no quería darle el conejo, y decía que lo iba a tirar al río. No me preguntéis por qué, que podía ganar ese tío tirando al animalito al río, en vez de darlo y quitárselo de encima si no lo quería. Tampoco sabemos de donde lo habría sacado, ni por qué. El caso es que no quería dárselo, y entonces mi novia me llamó y yo le dije que le ofreciera dinero. Al final, a la vista de la pasta el yonki aceptó dárselo. La negociación terminó en 25 euros, y menos mal, porque el muy cabr... pedía 30 o 40. Pero bueno, no importa el dinero porque ahora tenemos al conejito a salvo y está con nosotros en casa. Lo hemos llevado al vete y nos ha dicho que está desnutrido, tiene pododermatitis en las patas y un poco de moquillo, pero por lo demás está bien. Hoy ya está mucho mejor, le estamos haciendo las curas y come normalmente, está un pelín más gordito. Tiene 1 mes, es un gazapo negro, pero es todo un bicho, es fuerte y más listo que el hambre. Y como cuando lo ví me pareció como un pequeño diablillo negro, le hemos puesto de nombre "Daemon". Ahora vive con nosotros, y cuando esté bien intentaremos que los otros dos conejos que viven con nosotros lo acepten.

http://img696.imageshack.us/img696/4531/031120101319.jpg

http://img819.imageshack.us/img819/2497/031120101329.jpg

Kirian
04-nov-2010, 14:20
:) un final feliz para un conejito desafortunado!! olé por tu novia y por ti!espero que el individuo este al ver que ha sacado algo de dinero no le de por querer hacer trapicheos con otros animalillos :(
En mi pueblo habia tambien un politoxicomano muy tocado que ha hecho muchisimas barbaridades con animales, pero hace unos años, falleció porque padecia sida y tuvo complicaciones... no voy a decir que me alegre por ello pero tampoco lo lamenté....
Enhorabuena por vuestro nuevo compañerito!!^^

freidoradesparragos
04-nov-2010, 14:26
que bien por los tres!!!!, y tu novia mucha novia;)

gilducha
04-nov-2010, 15:43
Qué preciosidad de bichejo ;)!!!! Dale la enhorabuena a tu novia de mi parte, eso es plantarse!

Erinna
04-nov-2010, 20:13
¡olé tu novia! ¡que valor! :)

vellocinodeoro
04-nov-2010, 20:21
¡ainsssssssss! ¡pero qué novia más apañada tienes!
Qué suerte ha tenido Daemon...

RespuestasVeganas.Org
05-nov-2010, 18:30
En casos así veo bien pagar. Que conejo más precioso!!!!! :)

Espero que al yonki no le de por ponerse a criar conejos....

Miracle
05-nov-2010, 19:13
Que lindo!!!!! y que afortunado de encontrarse contigo!!!!!:bien:

Kirin
07-nov-2010, 12:28
Qué suerte tuvo este conejito de que os cruzarais por su vida! :) espero que viva mucho y feliz con vosotros!

Pitusa28
07-nov-2010, 13:02
En casos así veo bien pagar. Que conejo más precioso!!!!! :)

Espero que al yonki no le de por ponerse a criar conejos....

En una ONG pagan a los yonkis y alcohólicos para que se dejen esterilizar, me parece una solución viable para que no crien hijos que no van a poder cuidar adecuadamente. Yo lo extendería a otros colectivos.

http://www.periodistadigital.com/salud/maternidad/2010/10/19/ong-paga-228-euros-esterilizar-drogadictos-reino-unido.shtml

erfoud
07-nov-2010, 14:19
Has retratado perfectamente las dos caras de la especie humana: la del tipo ése y su completa insensibilidad y la vuestra, la de la empatía, compasión y justicia. ¡Gracias, pareja!