PDA

Ver la versión completa : ME PRESENTO y un par de dudas



Raul141
04-nov-2010, 01:03
Hola que tal?!!

Soy nuevo en esto aunque he leido algo sobre el veganismo y la filosofía de la mismo

soy de Segovia y al ser tan pequeña la ciudad no está bien visto que alguien no como carne, sobre todo al ser la ciudad del cochinillo :D
pero hace 3 meses que quité la carne de cerdo y mas tarde toda la carne de mi dieta.

Aunque hay cosas que me preocupan, son estas:

1) he dejado de comer pescado hace poco, por lo que no se si exactamente empiezo ahora como vegetariano o he estado haciendo estos 3 meses el parias, lo comia una vez por semana porque mi cuerpo necesitaba potasio y mis médicos me lo recomendaron.

2) el vegano....¿por qué si defiende el pacto animal, no come huevos o leche?

Gracias a todos por adelantado
Un saludo a la gente de Castilla León, Euskadi y Barcelona

koam
04-nov-2010, 01:33
bienvenido!
1) empiezas ahora pero no hacias el parias hombre,supongo que sera bueno dejar poco a poco de comer animales ya sea vaca o trucha xD
2)no entiendo eso del pacto animal,pero no comer huevos o leche(y miel) es para no explotar animales de forma inecesaria.

sara_star
04-nov-2010, 02:12
Hola!
yo tampoco creo que haya estado haciendo el parias... esto es un proceso y cada persona lo lleva como más a gusto se sienta o como más lo necesite segun sus sentimientos.

Lo del pacto animal no se a que te refieres, pero no se comen huevos porque las fabricas que los producen entre otros motivos tienen a las gallinas en jaulas en las que apenas se pueden mover, las explotan y las usan y los veganos están en contra de eso. En el caso de la leche igualmente las vacas las dejan preñadas en contra de su voluntad por lo que sé, una y otra vez para extraerles la leche...a las crias las separan de su madre y las llevan al matadero..y despues de unos años que la vaca deja de ser productiva tambien a ella la asesinan para convertirla en carne.