PDA

Ver la versión completa : Pido buenas vibras



Chiki
03-nov-2010, 20:54
Hola amigos!
Les cuento que ayer encontré un pichón de torcaza (tórtola) de 10 días de nacido y está muy delicado. Estoy tratando de sacarlo adelante pero es muy chiquitito y tengo miedo de que no pueda recuperarse.
Lo dejaron abandonado en la puerta del hospital escuela de la facultad, a las 6 am. Evidentemente lo habían encontrado el día anterior y quisieron alimentarlo pero cometieron el error de darle semillas como si fuera una palomita adulta, entre ellas se palpa en su buche una de maíz (!).
Es muy chiquito para poder digerirlas bien y hace dos días que está luchando por terminar de pasarlas, esto le exige mucho a su organismo y está muy apagadito y agitado.
En fin, si pudieran mandarle energía positiva para que se ponga bien, no soy creyente, pero aquellos que quieran rezar, son bienvenidos también. No sé si esto le servirá a él o sólo servira para que yo me sienta mejor, pero vale la pena intentarlo no?
Les dejo una foto del peque, que mi novio bautizó Kai, por parecerse a Cobra Kai, el personaje de Karate Kid (por su pelo rubio :P)



¡Gracias a todos!

roxy
03-nov-2010, 20:59
´Me encanta que siga habiendo gente que se desviva por salvar a una vida, por pequeña que sea e insignificante que pueda parecer a otros. Os merecéis tú y el pajarín la mejor suerte del mundo, kai ha kaído en buenas manos :)

Mowgli
03-nov-2010, 21:03
Mucha suerte para Kai!!

chikyparadaise
03-nov-2010, 21:26
Animo,que seguro que se recuperá!!!y pronto estará sano como un manzano!desde aqui mando mucho amor,que parece ser la energia que todo lo cura...
y si te sirve de ayuda,decirte que mi madre ha salvado la vida de muchos parajitos,y algunos en muy mal estado,asi que estoy seguro de que tú tambien lo conseguiras;)

aye
03-nov-2010, 22:21
Fuerza!q va a estar bien..una vez me paso algo parecido con un Zorzal q lo encontramos moribundo,estaba emplumando,era re chikito,la peleo..y se salvo!!

freidoradesparragos
03-nov-2010, 22:37
animos para el pequeño Kai:)

Chiki
03-nov-2010, 23:42
Chicos, gracias por las buenas vibras pero finalmente esas semillas pudieron mas que él, y se murió hace media hora. Lo enterré en una macetita. Ya he criado otros pajaritos y creí que lo iba a sacar adelante a él también, pero la verdad que el error que cometió la gente que lo levantó le costó la vida.
Sólo lo tuvimos un día y con mi novio no paramos de llorar.

Gracias igual a todos.

paula83
03-nov-2010, 23:57
Lo siento mucho :(
No te martirices, ya no puedes hacer nada más. Se ha terminado el sufrimiento para Kai.
Mucho ánimo y gracias por intentarlo. :abrazo:

margaly
04-nov-2010, 09:38
oooh! lo siento un montón. Es dificil sacar adelante pajarillos bebes. :(

sika
04-nov-2010, 09:40
lo siento mucho.
:(

gilducha
04-nov-2010, 12:46
lo siento muchísimo, un abrazo y mucho ánimo!