PDA

Ver la versión completa : Habeis visto los corderitos en las noticias de telecinco, HAY QUE SER UN MONSTRUO



userwords
02-nov-2010, 16:14
Dan paso al reportaje diciendo que en no se donde en españa han conseguido una carne sin a penas colesterol.:confused:

Sale el sujeto de turno en una nave y tiene en un redil unos corderitos explicando que los alimenta con leche de vaca omega y algunas cosas mas que guarda en secreto :hm: para que su carne sea baja en colesterol.

Mientras sujeta un corderito en brazos y le da un biberon a la criatura.:o

Se escucha musica y explica que les tiene puesta musica, antes se la ponia clasica pero dice que se pasaban el dia durmiendo y bajaban las ganancias (no daba credito:eek:), asi que les cambio al pop español.

Encima de ellos una lampara de calor los mantiene calientes.

El final del reportaje es culmina el vendido de david cantero con un

Pronto estaran en todos los mercados.:snif:


Estaba perplejo. Como se podia ser tan monstruoso de ser capaz de reconocer en una criatura la necesidad del cariño, de mantenerse caliente, de mantenerse limpio, de recibir una alimentacion sana, incluso de apreciar y disfrutar musica, cogerlo en brazos para darles el biberon, y todo con la intencion de masacrarlos cortarlos en pedazos quemar su carne y tragarsela.

NO-LO-ENTIENDO:confused:

Yo no es que sea vegetariano es que no soy un pedazo de cabron como el que ha salido, soy una persona normal, con emociones normales, y no comprendo la monstruosidad de lo que se vio ahi.

Ni siquiera la mayoria de los que comen carne serian capaces de tratar asi a una criatura y luego asesinarla para comersela solo un psicopata, si un p-s-i-c-o-p-a-t-a o un sociopata seria capaz de hacer algo asi.:mad:

Vivo en una zona rural y la gente alrededor cria ganado como corderos y toros y siempre he visto que lo que les falla es que son incapaces de mirarlos y verlos como personas sintientes que son.:(

Pero es que ese cabron los ve y los trata como las personas que son y luego los masacra, que le faltaba ponerles lacitos rojos al pedazo de psicopata.:mad:




Que bien estaria si de repente los humanos no pudiesen tener mas hijos, que agusto se iban a quedar las criaturas de este planeta, iban a tirar cohetes.:hm:

Kirian
02-nov-2010, 16:19
No creo que la raza humana "no pueda tener mas hijos" pero sí podemos optar cada uno, por no engrosar la lista de animales humanos que pobla nuestro ya de por si, maltratado planeta ;)
SObre la noticia de los corderitos... yo ya no me asombro de la maldad e insensibilidad humana, no tengo comprension para ello ni jamás la tendré.

oriola
02-nov-2010, 17:14
Que bien estaria si de repente los humanos no pudiesen tener mas hijos, que agusto se iban a quedar las criaturas de este planeta, iban a tirar cohetes.:hm:

No puedo estar más de acuerdo.


No creo que la raza humana "no pueda tener mas hijos" pero sí podemos optar cada uno, por no engrosar la lista de animales humanos que pobla nuestro ya de por si, maltratado planeta ;)


Te veo muy metida ya en el papel Kiran :)

Kirian
02-nov-2010, 17:40
Te veo muy metida ya en el papel Kiran :)

:rolleyes: cuanto antes mi cuerpo y mente asimilen las cosas, mejor!jijiji^^

goombario
02-nov-2010, 18:00
Pobrecillos ,mira que POP en español :'(

Flex
02-nov-2010, 18:08
Que bien estaria si de repente los humanos no pudiesen tener mas hijos, que agusto se iban a quedar las criaturas de este planeta, iban a tirar cohetes.:hm:

humm...tampoco es pasarse...igual lo que hay que hacer no es dejar de tener hijos, sino, que los que opten por tenerlos sepan educarlos en unos valores correctos no?

Ya sé que muchas veces da asco el ser humano, pero más que el ser humano, lo que da asco y vergüenza son sus actos, y no el ser en sí.

Yo tengo 25 años, y no descarto tener hijos, aunque no es una de mis prioridades, pero sí tengo claro que de tenerlo, va a estar educado en unos valores, que tanto mi pareja como yo tenemos claro, y entre ellos está el respeto y la tolerancia.

Creo que muchas personas estamos aportando nuestro granito de arena a esta tierra, y que lo que debemos hacer es seguir haciéndolo, y si traemos criaturas a esta tierra, que sigan fomentándolo.

¿Que pasaría si de pronto todos los que luchamos por un mundo sin crueldad dejamos de tener hijos? ¿qué ocurriría si no tenemos descendencia y sólo quedan en el mundo todas esas personas que les importa un pimiento el sufrimiento animal?

No digo que nos pongamos a f*** como conejos, y perdón por el comentario, pero tampoco seamos extremistas.

Quien opte por tener hijos, que tenga en cuenta cómo quiere educarlos, y tengo claro que todos los que estamos aquí, queremos dar a nuestros hijos lo que nosotros quizás no tuvimos en casa.

Un abrazo

oriola
02-nov-2010, 18:55
¿Que pasaría si de pronto todos los que luchamos por un mundo sin crueldad dejamos de tener hijos? ¿qué ocurriría si no tenemos descendencia y sólo quedan en el mundo todas esas personas que les importa un pimiento el sufrimiento animal?



Sin ánimo de desviar el tema central del hilo, me gustaría contestar un breve apunte a esta cuestión que planteas:

Es totalmente equivocado asumir que las personas "buenas" deben tener hijos/as para que en el mundo siga habiendo personas "buenas", y se perpetúe su bondad.

Por un lado, nada asegura que un hijo tuyo seguirá tus mismas ideas, valores o comportamientos. Por mucho empeño o interés que le pongamos, el único dueño de tu vida eres tú mismo/a. Y así se aplica a tu hijo. No me gustaría que mis padres me impusieran unos ideales, y en ciertas edades la tendencia general es a rebelarse contra los padres y no al contrario. ¿Cuántos de nosotros tenemos padres o madres ecologistas, vegetarianas o con cualquier otro ideal "heredado"? Podemos observar que es más bien al contrario, que somos los "bichos raros" en la familia, o que "a quién habremos salido". Aunque, como casi siempre, hay de todo.

Por otro lado, si crees que tu forma de vida beneficia a la humanidad, al mundo o a la sociedad (lo cuál no pongo en duda ni por un momento) hay muchas maneras de extender ese espíritu, a parte de la procreación y el aumento de tu prole. Puedes entrar a formar parte de una ONG, formarte como educadora en valores, trabajar en centros de menores, adoptar niños necesitados... No necesitas que esos valores se perpetúen mediante tus genes.

Podemos dedicar nuestra vida a proyectos, metas y labores mucho más eficaces y prácticas que tener hijos propios y tratar de crearlos a nuestra imagen y semejanza.

Te animo a leer este punto:

http://www.freewebs.com/vehemente/BIO.HTM#equivocada

Pride
02-nov-2010, 19:09
Sin ánimo de desviar el tema central del hilo, me gustaría contestar un breve apunte a esta cuestión que planteas:

Es totalmente equivocado asumir que las personas "buenas" deben tener hijos/as para que en el mundo siga habiendo personas "buenas", y se perpetúe su bondad.

Por un lado, nada asegura que un hijo tuyo seguirá tus mismas ideas, valores o comportamientos. Por mucho empeño o interés que le pongamos, el único dueño de tu vida eres tú mismo/a. Y así se aplica a tu hijo. No me gustaría que mis padres me impusieran unos ideales, y en ciertas edades la tendencia general es a rebelarse contra los padres y no al contrario. ¿Cuántos de nosotros tenemos padres o madres ecologistas, vegetarianas o con cualquier otro ideal "heredado"? Podemos observar que es más bien al contrario, que somos los "bichos raros" en la familia, o que "a quién habremos salido". Aunque, como casi siempre, hay de todo.

Por otro lado, si crees que tu forma de vida beneficia a la humanidad, al mundo o a la sociedad (lo cuál no pongo en duda ni por un momento) hay muchas maneras de extender ese espíritu, a parte de la procreación y el aumento de tu prole. Puedes entrar a formar parte de una ONG, formarte como educadora en valores, trabajar en centros de menores, adoptar niños necesitados... No necesitas que esos valores se perpetúen mediante tus genes.

Podemos dedicar nuestra vida a proyectos, metas y labores mucho más eficaces y prácticas que tener hijos propios y tratar de crearlos a nuestra imagen y semejanza.

Te animo a leer este punto:

http://www.freewebs.com/vehemente/BIO.HTM#equivocada

+1

Sólo un punto que añadir, existe algo llamado adopción Flex... no sé si lo sabías, te permite tener descendientes con tus ideas sin pasar por el parto.

RespuestasVeganas.Org
02-nov-2010, 19:23
+1

Sólo un punto que añadir, existe algo llamado adopción Flex... no sé si lo sabías, te permite tener descendientes con tus ideas sin pasar por el parto.

Creo que existe una "mágica" tendencia a creer que nos perpetuamos en nuestros hijos. Sería otra versión de la conocida creencia en "almas" que "viven" despues de la muerte.

Pride
02-nov-2010, 19:26
Creo que existe una "mágica" tendencia a creer que nos perpetuamos en nuestros hijos. Sería otra versión de la conocida creencia en "almas" que "viven" despues de la muerte.

Bueno, no sé si te entendí bien, ¿Podrías explicarte?

¿Por qué me citas a mí? Si yo no dije eso XD

Flex
02-nov-2010, 20:33
¿Adopción? pues, pues, nunca lo había oído (modo irónico)

A ver, aquí cada uno defiende su postura, y principalmente yo no creo que como se ha dicho "personas buenas" den "hijos buenos" y viceversa, pero está claro que el entorno donde te crías y la educación que recibes repercuten en tu vida. Y con ello no quiero decir que una persona vegana, que tenga y eduque hijos veganos, asegura que lo vayan a ser siempre, o cualquier caso que queráis poner; y más que nada, porque me he criado sin padre, con dos madres, una de las cuales hizo de la convivencia una dictadura, y en una casa dónde la carne era el pan nuestro de cada día y sin embargo aquí ha salido Flex, hetero, de izquierdas y vegeta.

Con esto quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con eso de "padre buenos" = "hijos buenos", pero creo que no hay que llegar a los extremos; tener hijos es quizás una de las experiencias más bonitas por las que se puede llegar a pasar, y yo no soy madre, pero supongo que muchas personas de este foro, saben de lo que hablo, unas lo han sido, otras lo están y otras lo quieren ser.

Obviamente, aquí cada uno es libre de hacer lo que quiere, y que no trato de convencer a nadie, que como ya he dicho, ser madre no es mi objetivo principal en esta vida, al menos a corto plazo.

liebreblanca
02-nov-2010, 21:06
La adopción es para formar una familia, no para ser ecológico o solidario. Un ciudadano europeo contamina 20 veces más que un africano, asi que no veo el ecologismo de traer a sus niños aqui. Además, muchas veces los niños no son huerfanos, si no de familias tan pobres que no pueden darles de comer y los dan a familias "ricas". No me parece "solidario" gastarse 30.000 euros en adoptar un niño pobre; lo solidario seria usar ese dinero para ayudarle a quedarse con su familia. La adopción le puede parecer maravillosa a una pareja estéril, pero para la familia biológica es un drama, y para la criatura tambien. Si se estudia algo de educación infantil se puede comprender la importancia del apego del bebe con su madre, incluso antes de nacer. Romper ese lazo creará inevitablemente un trauma.
Los niños realmente necesitados y abandonados nunca entran en el circuito de adopcion. Son los niños que vagabundean por las calles de brasil y colombia, los niños soldado, las niñas de los burdeles de tailandia, y tantos otros. Aunque tengan la suerte que los rescate una ong nunca encontrarán una familia, porque nadie quiere un niño mayor y traumatizado. Se adoptan bebes sanos, y estos no se abandonan. Tradicionalmente, si los padres morian, iban a parar a manos de tios o abuelos. A sido la gran demanda de occidente la que ha creado la "busqueda de huerfanos", donde mafias, policias corruptos, enfermeras y asistentas sociales presionan a familias pobres para que entreguen a sus niños al horfanato.

Erinna
02-nov-2010, 21:46
Además, muchas veces los niños no son huerfanos, si no de familias tan pobres que no pueden darles de comer y los dan a familias "ricas"

Eso no es verdad, en su mayoría son niños abandonados por sus familias.


Los niños realmente necesitados y abandonados nunca entran en el circuito de adopcion. Son los niños que vagabundean por las calles de brasil y colombia, los niños soldado, las niñas de los burdeles de tailandia, y tantos otros. Aunque tengan la suerte que los rescate una ong nunca encontrarán una familia, porque nadie quiere un niño mayor y traumatizado. Se adoptan bebes sanos, y estos no se abandonan.

Desde luego los niños de la calle también necesitan atención y reinserción, pero te equivocas con lo de que "nunca entran en el circuito de adopción", entran y a veces son adoptados, aunque es verdad que cuanto más mayores son más difícil es que los adopten, la mayoría de niñas chinas vienen con dos años más o menos. En España, los chavales en esa situación suelen estar en acogida.
Lo de que los bebés sanos no se abandonan... de verdad, en pocos centros de adopción has estado... con todos mis respetos es como decir que los gatos sanos no se abandonan. La inmensa mayoría de niños abandonados están perfectamente sanos, al menos físicamente.


donde mafias, policias corruptos, enfermeras y asistentas sociales presionan a familias pobres para que entreguen a sus niños al horfanato.

Meter en el mismo saco a mafias y corruptos con profesionales como enfermeras y trabajadores sociales no tiene por donde cogerlo, lo siento. Y además me indigna bastante, deberías saber lo difícil que es quitar una custodia y lo importantísimo que es alejar a determinados niños de sus padres biológicos.


PD: perdón por el off-topic

liebreblanca
02-nov-2010, 21:58
No me refiero a españa.

Erinna
02-nov-2010, 22:00
No me refiero a españa.
En China también son abandonadas y en Brasil y Rusia (son los tres sitios de los que más conozco la situación, no podría decirte de África).

liebreblanca
02-nov-2010, 23:23
En china se abandona por la ley del hijo único; aún asi hay familias que se quedan el segundo hijo y no pueden censarlo, se arriesgan a ir a la cárcel si les pillan. De brasil no tengo datos, pero se que en rusia no dan en adopción niños sanos. Muchas personas se han echado atrás cuando han ido a buscar al niño porque estaban practicamente vegetales.
De africa me acuerdo de aquel barco que traia 200 niños del chad, que luego se descubrió que no eran huerfanos. Seguro que hay muchos casos asi.
Cuando el terremoto de haiti vi un documental sobre las adopciones (estaban paralizadas mientras se restablecia el orden para evitar que niños perdidos se enviasen a europa sin preguntar) y la responsable del orfanato dijo más o menos eso: que por allí nunca habian existido los huerfanos, que quieren mucho a sus niños. Pero están pasando tanta hambre que llevan a los bebes para que les busquen familia. Tambien he escuchado o leido a turistas que viajan por paises pobres y de repente se les acerca una madre llorando y les pone el bebe en brazos y le dice: "llevatelo a tu pais y salvalo, yo no puedo". Le pasó a Isabel Allende en la india, por ejemplo.
Yo siempre he querido adoptar, pero después de escuchar estas cosas me lo estoy replanteando. ¿Eso es ser solidario? ¿no seria más justo ayudar a la familia para que no tenga que dar a sus hijos?
Y ya me parece el colmo que se insinue que estás siendo egoista si decides tener un hijo biologico (que si causas superpoblación y bla, bla, bla, se lee mucho por aqui).

goombario
03-nov-2010, 02:49
Yo siempre he querido adoptar, pero después de escuchar estas cosas me lo estoy replanteando. ¿Eso es ser solidario? ¿no seria más justo ayudar a la familia para que no tenga que dar a sus hijos?
.


Apoyar a la familia significa solo una cosa , tendrán mas hijos.


La única solución a este problema de sobre población es la educación de las generaciones mas pequeñas pero nadie quiere acciones preventivas en este mundo.

liebreblanca
03-nov-2010, 04:41
Las adopciones llegan de África

Las adopciones internacionales en Bizkaia están tomando un nuevo rumbo. La crisis económica y las mayores exigencias de países como China y Rusia para poder adoptar han provocado que las solicitudes de los vizcainos se dirijan hacia África. Etiopía está siendo el país más demandado desde hace unos años en detrimento de China, que cada vez pone más trabas. Pero los expertos alertan también del peligro que pueden suponer las adopciones en países africanos. Y es que África no ofrece "las garantías" de legalidad que se dan en China y Rusia, ya que, a menudo, se descubre que los menores han sido arrancados de sus familias y entregados como huérfanos.

Precisamente, esta misma conducta mafiosa podría producirse a partir de ahora con Haití, un país destruido con miles de niños que se han quedado huérfanos y que podrían ser susceptibles de entrar en el mercado negro de la adopción. Los expertos alertan para que no se caiga en el engaño de las redes internacionales. Aunque, lo cierto es que, en Bizkaia, todos los procesos de adopción son llevados con la "máxima rigurosidad".

Los problemas Son varias las causas que han hecho cambiar la tendencia en las adopciones de las familias vizcainas; en primer lugar, y según apunta Quique Eguzkiza, secretario de Ume Alaia, Asociación de Familias Adoptivas, el endurecimiento de las exigencias para adoptar que han impuesto Rusia y China, fundamentalmente. A ello habría que añadir la crisis económica, ya que todo el proceso de adopción "supone mucho dinero".

Por otra parte, hay un factor muy importante que en muchos casos provoca la desestimación de la adopción: la edad de los niños. La mayoría de las parejas que se embarca en este empeño desea que los niños sean lo más pequeños posibles, y que, además, estén sanos. Países como Rusia, por ejemplo, ofrece niños cada vez más mayores, algo que hace desistir a algunos padres adoptivos. A pesar de ello, la ex república soviética sigue siendo el primer país adonde se dirigieron las solicitudes (31) de los vizcainos durante el año pasado. La experiencia de las agencias intermediarias y la seguridad de que el proceso culmina con un juicio en el que se decide la "adopción plena", es una garantía para los solicitantes. Otro países, como los suramericanos, por ejemplo, se han cansado de ser exportadores de niños y desde hace unos años están intentando potenciar la adopción interna. A pesar de ello, Colombia sigue siendo uno de los países más demandados en las peticiones.

Etiopía El continente africano se ha convertido, por tanto, en el objetivo de muchas parejas que desean tener o aumentar su familia. "Hace años era impensable ir a África a adoptar", dice otro miembro de la Asociación Ume Alaia. Era impensable por la falta de contactos y porque adentrarse en el corazón africano con el objetivo de adoptar "podría resultar muy peligroso". Sin embargo, hoy en día, las agencias de intermediación están consiguiendo buenos resultados como demuestran las últimas estadísticas. A pesar de ello, los expertos que trabajan en el campo de la adopción alertan de los "problemas" que puede acarrear la "experiencia africana". Todos coinciden en que en países como Etiopía, Somalia o Senegal, donde se está acudiendo, "no existen garantías plenas de que la adopción pueda llegar a buen puerto".

Se han dado casos en los que los menores adoptados tenían padres, algo que en el futuro puede traer consecuencias muy desagradables a la pareja adoptante. Es por ello que los expertos insisten en que se tomen todas las medidas necesarias para que sea un proceso "con todas las garantías". Lo dicen porque en algunos países africanos existen mafias sin escrúpulos que trafican con niños. Cuentan que en un país africano se conoce al señor del coche blanco como el mafioso de turno que va por los pueblos ofreciendo dinero a las familias a cambio de niños menores para luego venderlos en adopción. En otros casos, quienes conocen este tráfico ilegal de menores afirman que "venden" a los hijos con la esperanza de que cuando sean mayores vuelvan a casa."

nitta
03-nov-2010, 21:54
Desviando la desviación del hilo: ayer oí (y vi de reojo) esa noticia por la noche. Los corderitos no paraban de gimotear y al tercer día no les permitían beber más leche de la madre y se la cambiaban por fórmulas para que su carne estuviera más blanda (anémica), además de hablar el ganadero sin ningún tipo de remordimiento o perturbación en el tono de cuando fueran enviados al matadero, pero la gota que colmó el vaso para mí fue que los reporteros le llamaban ¡amante de los animales! Yo alucino, esto es superior a mí, hasta donde puede llegar la ceguera... a este paso la ironía acabará por dar una re-vuelta de tuerca.

RespuestasVeganas.Org
03-nov-2010, 22:28
Desviando la desviación del hilo: ayer oí (y vi de reojo) esa noticia por la noche. Los corderitos no paraban de gimotear y al tercer día no les permitían beber más leche de la madre y se la cambiaban por fórmulas para que su carne estuviera más blanda (anémica), además de hablar el ganadero sin ningún tipo de remordimiento o perturbación en el tono de cuando fueran enviados al matadero, pero la gota que colmó el vaso para mí fue que los reporteros le llamaban ¡amante de los animales! Yo alucino, esto es superior a mí, hasta donde puede llegar la ceguera... a este paso la ironía acabará por dar una re-vuelta de tuerca.

Por eso cuando dicen que aman a su mujer la matan, son así de enfermos o más bien cínicos...


Lobaczewski explica:

la experiencia de personas con dichas anomalías crece por encima del mundo humano normal al cual pertenecen por naturaleza. Así, su modo diferente de pensar, su violencia emocional y su egoísmo encuentran una entrada relativamente fácil en la mente de otra gente y son percibidos como categorías de la visión lógica del mundo. Dicho comportamiento por parte de personas con tales desórdenes de la personalidad traumatiza la mente y los sentimientos de la gente normal, disminuyendo gradualmente su capacidad para hacer uso de su sentido común. A pesar de su resistencia, la gente se acostumbra a los hábitos rígidos de pensamiento y experiencia patológicos. Como resultado, en la gente joven la personalidad sufre un desarrollo anormal que conduce a una malformación. De este modo presentan factores patológicos ponerogénicos los cuales, a través de su actividad oculta, engendran fácilmente nuevas fases en la eterna génesis del mal, abriéndole las puertas a una activación posterior de otros factores que luego se apoderan del rol principal.[…]

http://www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-la.html