PDA

Ver la versión completa : Jornada italo-vegetariana. 17 de Noviembre



gastronomiaverde
02-nov-2010, 15:26
Hola a tod@s,

Ya podéis ver las fotos en www.gastronomiaverde.com


Hemos preparado una degustación fusionando la cocina ITALIANA y la VEGETARIANA.
El evento será el próximo miércoles 17 de noviembre, de 21 a 23:00 horas en Boadilla del Monte en el restaurante Trattoria Piccolo Mio.
Adjunto el menu y la imagen de la entrada (son 35 € que hay que pagar a la entrada del restaurante. Un porcentaje de la entrada se destinará a la FUNDACIÓN PLANETA VERDE). Es necesario hacer reserva (plazas limitadas)
Espero hacer fotos y compartirlas para que no solo se os haga la boca agua leyendo el menu degustación.

Ya podéis ver las fotos en www.gastronomiaverde.com

Namaste.

RespuestasVeganas.Org
02-nov-2010, 19:13
Buena iniciativa.

La letra del menú es muy pequeña, no pueden leerse los ingredientes de cada plato.

Saludos,
David.

gastronomiaverde
02-nov-2010, 20:58
Podéis consultar el menú entrando en la página de información del evento (link en el logo de ECO-degustación) dentro de www.gastronomiaverde.com

gastronomiaverde
15-nov-2010, 10:58
Hola a tod@s,

... animaros a que os acerquéis a la ECOdegustación,... solo faltan dos días y estamos 100% con los preparativos.
Un saludo,

margaly
15-nov-2010, 11:02
ufff, yo iria, pero somos dos y nos supondria mucha pasta...

gastronomiaverde
17-nov-2010, 15:42
Nos vemos esta tarde... ya haré fotos de los platos del menu.

gastronomiaverde
18-nov-2010, 10:08
Hola amigos,

... ayer fue todo un éxito la ecodegustación. En breve subiremos imágenes de los platos.
Un saludo y feliz día.

gastronomiaverde
19-nov-2010, 00:39
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_126633803w.jpg
Chupa-chups de parmigiano con semilla de ajonjoli

RespuestasVeganas.Org
19-nov-2010, 03:08
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_126633803w.jpg
Chupa-chups de parmigiano con semilla de ajonjoli

35€ me parece un poco caro para tal menester :)

gastronomiaverde
19-nov-2010, 16:01
35€ me parece un poco caro para tal menester :)

... este "menester" fue solo el primer entrante de los platos frios... cuando veas el resto de fotos, de la totalidad de la Ecodegustación... (incluyendo en ella vino ecológico italiano tinto y otro blanco...), me gustaría que pusieras de nuevo un comentario... seguramente cambiarás de opinión... Las personas que fueron al Evento no pudieron terminar todos los platos que degustaron...(de los que se podía repetir...)...algunos no tomaron alguno de los postres que incluían esos 35€
Un saludo,

Gastronomiaverde

gastronomiaverde
21-nov-2010, 01:34
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1268551mosaico.jpg

Ya podéis ver las fotos de los platos en www.gastronomiaverde.com

Qué aproveche!!!

margaly
22-nov-2010, 12:27
que bonitas! daria pena comerselo :P

gastronomiaverde
22-nov-2010, 16:22
Muchas gracias Margaly...

RespuestasVeganas.Org
22-nov-2010, 18:20
... este "menester" fue solo el primer entrante de los platos frios... cuando veas el resto de fotos, de la totalidad de la Ecodegustación... (incluyendo en ella vino ecológico italiano tinto y otro blanco...), me gustaría que pusieras de nuevo un comentario... seguramente cambiarás de opinión... Las personas que fueron al Evento no pudieron terminar todos los platos que degustaron...(de los que se podía repetir...)...algunos no tomaron alguno de los postres que incluían esos 35€
Un saludo,

Gastronomiaverde

He visitado el link y sí que aparecen platos con una presentación artística excelente y que seguramente estén riquísimos!!! pero sobre lo que se refiere a cantidad no he encontrado ninguna fotografía que me llene el estómago. Pudiera estar equivocado porque resulte que cada uno de esos platos pudiera repetirse.

Saludos,
David.

zana
22-nov-2010, 22:16
He visitado el link y sí que aparecen platos con una presentación artística excelente y que seguramente estén riquísimos!!! pero sobre lo que se refiere a cantidad no he encontrado ninguna fotografía que me llene el estómago. Pudiera estar equivocado porque resulte que cada uno de esos platos pudiera repetirse.

Saludos,
David.

Supongo que al tratarse de un menú de degustación , es decir, para probar, es normal que las porciones sean pequeñas para así tomar un mayor número de platos diferentes sin explotar :D.

margaly
23-nov-2010, 08:54
claro hombre! es que era una degustación, no un menú normal. ;)