PDA

Ver la versión completa : cuestión de conciencia



Soy
02-nov-2010, 09:14
Hace algún tiempo mi madre compró una crema para la cara. Era ecológica y sin experimentos con animales, pero contenía proteínas de seda. Claro que la dije que la producción de seda es muy cruel...
Para hacerme un favor ahora ha comprado otra crema...no contiene seda (pero quien sabe que otras cosas, por ejemplo la glicerina podría ser de origen animal) y posiblemente la empresa realiza experimentos con animales.

Y ahora me pregunto: ¿Cuál es peor? Si tuviérais que decidiros, ¿cuál escogeríais?

(Yo ya tengo una crema ecológica, vegana y sin experimentos con animales, pero me interesan vuestras respuestas).

Senyor_X
02-nov-2010, 10:18
Realmente es necesaria dicha crema? No hay nada casero que te pueda servir (aceites, aloe vera...)?

Soy
02-nov-2010, 10:32
Como ya he dicho, yo ya tengo una crema ecológica, vegana y sin experimentos con animales y no pienso comprar otra (la que usa las dos cremas es mi madre). Por eso sólo es una pregunta teorética. ;)

Senyor_X
02-nov-2010, 11:01
Pues eso, yo me la respondería con estas dos preguntas... si la respuesta a la primera es 'no', no hay más que hablar, si la respuesta es 'sí' entonces, pasamos a la segunda y, al menos en mi caso y para los usos que le doy, me vale un poco de aloe vera y/o algun aceite.

Es la opción que considero más coherente de todas, pues a parte de vegana y ecologica, la tengo en casa mismo por lo que no hace falta ningun transporte y además es gratis.

:)