PDA

Ver la versión completa : Me encontre 2 gatitos pequeñines negros



RespuestasVeganas.Org
01-nov-2010, 20:10
Hoy yendo al trabajo (voy andando) por el camino me encontré dos gatines negros al lado de unos matorrales muy grandes (dentro tiene que ser como una selva) que hay al lado de un hostal. Por esa zona suelen verse algunos gatos, lo mismo los dan de comer por la parte de atrás del hostal. No sabía que hacer. Los acaricié un poco la cabecita y ví que tenían los ojitos cerrados como con legañas. Ese arbusto está al lado de una carretera por la que pasa algún coche de vez en cuando y me dieron mucha pena... intenté que se volvieran a meter en el arbusto pero uno se quedó fuera. Pensé en cogerlos para limpiarles los ojos pero ya llegaba tarde y el compañero de trabajo me dijo por teléfono que serían recién nacidos y que estarían mamando. La verdad que parecían tener menos de 1 mes. Al final los he dejado ahí pensando que estarían cuidados por su madre.

Con lo ideal que sería llamar a un teléfono para que vinieran a por ellos y su madre y los llevaran a refugios financiados por el Estado, pero no, si llamas a un teléfono del Estado será para llevarlos a una perrera y sacrificarlos :mad:

No sé si he hecho bien o he sido muy torpe...... Lo mismo cuando salga del trabajo me los vuelvo a encontrar en el mismo sitio....... ¿que me decís?????

JustVegetal
01-nov-2010, 20:17
Pues lo primero hubiera sido asegurarse que que hay una madre allí, porque puede no haberla y los gatitos morirían en poco tiempo. Después lo suyo es rescatarlos a ellos con madre o sin madre, te los llevas a casa y ahí llamar a las protes de Madrid que hay muchas de gatos y algún hueco o salida se encontraría para ellos.