PDA

Ver la versión completa : Tienda/peluquería especializada en cosmética ecológica



Nico
01-nov-2010, 15:37
Hola,

Os doy a conocer la tienda "Tresors de Tanit" en Barcelona, estamos especializados en cosmética ecológica certificada y desde este mes tenemos peluquería y estética bio, todo lo hacemos con productos ecológicos y naturales de verdad.

Marcas: Dr. Hauschka, Primavera, Weleda, Logona, Sante, Florame, Lavera, Nabiu Cosmetics, Cattier, Jason, Anne Marie Borlind, Vinca Minor, Neobio, Yipsophilia, Cap Cosmetic, Omamori, etc.

Web con tienda virtual: www.tiendatanit.com

Falta aún mucho producto por subir, pero estoy en ello. Mi intención es poner en la ficha de cada producto la lista de ingredientes INCI y los diversos sellos de certificación que tengan. De momento puedo enviar la lista de ingredientes INCI por e-mail de cualquier producto, si alguien lo requiere.
Ningún producto de la tienda está testado con animales. Nada lleva petroleo, siliconas o derivados, ni síntesis química, los champús son sin sulfatos.

Estamos en la Plaza del Diamante de Gràcia, de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30. Lunes mañana cerrado y la peluquería/estética solamente funciona por las tardes y sábados mañana y tardes (acabamos de inaugurarla). Hacemos aplicaciones de Henna.

Atención personalizada y asesoramiento profesional. También pueden dejar consultas de cualquier tipo aquí.

www.tiendatanit.com

Un saludo a todos
Nicoletta