PDA

Ver la versión completa : Hola aqui uno nuevo de murcia 26 años!



DavidMurcia
31-oct-2010, 20:10
Hola a todos!

tengo 26 años, soy de murcia costa, y llevaba ya varios años, sintiendo molestias varias cuando consumia alimentos directamente animales como pescados, carnes, sobre todo carne.

he llegado hasta sufrir ataques de ansiedad por comer carne, que ya es decir, ya que yo de por si hacia un tiempo vivia un poco con ansiedad y al borde de ataques de nervios y bueno por lo que se ve la carne al llevar ese chorro de vitamina B y estimulantes aparte de las toxinas y cosas que le dan a los pollos para su engorde pues eso... que me sentaban fatal.

Aveces pienso que era una manera de mi subconsciente de decirme, no comas animales.

Realmente hace 4 días me pare a pensar, si realmente yo necesitaba comer carne, si necesitaba que otras personas compraran carne para vendermela a mi, carne que otras personas obtienen de meter animales en granjas apretujados y en condiciones "in-animales" al igual que in-humanas, porque aunque ellos no sepan hablar , tambien sienten y padecen como todos nosotros...

pues eso, que no voy hacer manifestaciones ni nada por el estilo, ya que mi manera de protestar por todo esto es la de no hacer uso de esa carne, se que es dificil concienciar a la gente de esto, ya que yo hace 1 año, estas cosas ni me las planteaba, y apenas entendia a los vegetarianos, y fijaos que extraño que hoy y en tan poco tiempo , estoy que cuanto mas comprendo esto, menos comprendo a los omnivoros..

También he de decir, que omnivoros existen en todos sitios.. por ejemplo un caiman.. come de todo.. hasta personas... lo que creo que hace para sobrevivir claro, el caiman tiene una cosa que se llama instinto, y nosotros a diferencia de el tenemos consciencia y razonamos, entendemos las cosas y luego ya pues en la moral de cada uno los actos que cada uno realiza, asi que no es lo mismo que una persona tenga hambre y salga a cazarse una gallina, o a pescar algo para cenar... que montarse una piscifactoria para criar lubinas y luego matarlas a manadas, al igual con pollos.. porque creo que no puede haber peor cosa que criar animales, matarlos para venderlos, venderlos y luego que el mercadona coja y los tire a la basura porque se han pasado de fecha y no se han vendido....

en fin, que hoy no se por qué, estoy venga darle vueltas a todo esto de la carne los criaderos etc...

llevo 4 dias comiendo como siempre, pero he suprimido la leche, los huevos, el pollo y el pescado, y como siempre he comido verdura fruta frutos secos arroces pastas soja legumbres etc.. pues tan contento.

Yo hace 2 años me comia 500 g de pavo o pollo a la semana... una burrada vamos..

Aparte, me noto como.... mejor... mas feliz... tengo la tension normal.. y no me dan arritmias ni extrasistoles.. ( tengo la tension un poco alta, y al comer carne pescado o cosas asi me sube, no se si es por las toxinas o por la sal que contienen o un poco de todo.. pero me dan hasta arritmias..)

... y eso.. que me siento fenomenal... hasta mas espabilado para estudiar.. como mas... lúcido....

pues eso que estoy encantado con esto.. aunque me doy un poco de miedo.. porque empiezo con esto y acabo reivindicando alimentos no transgenicos en la puerta de algun supermercado ejejjeej.

bueno pues eso encantado de conoceros y formar parte de este foro.

un saludo.

sujal
31-oct-2010, 20:37
Bienvenido David. Hace casi siete años pasé por el proceso que describes. Me resulta bastante familiar. Ya sabes lo que quieres y lo que te satisface, así que adelante. Infórmate bien y ve experimentando con nuevos platos y alimentos. ;)

gilducha
31-oct-2010, 21:09
Bienvenido!

ROGI
31-oct-2010, 21:31
bienvenido

goombario
01-nov-2010, 06:45
Bienvenido David , espero que en verdad sea un nuevo estilo de vida para ti , ya veras como este foro te sirve de mucho...

Erinna
01-nov-2010, 12:54
Bienvenido David, disfruta del foro :)

Kirian
01-nov-2010, 13:02
Hola a todos!



he llegado hasta sufrir ataques de ansiedad por comer carne, que ya es decir, ya que yo de por si hacia un tiempo vivia un poco con ansiedad y al borde de ataques de nervios y bueno por lo que se ve la carne al llevar ese chorro de vitamina B y estimulantes aparte de las toxinas y cosas que le dan a los pollos para su engorde pues eso... que me sentaban fatal.

Aveces pienso que era una manera de mi subconsciente de decirme, no comas animales.



Hola y bienvenido!!!^^
Te entiendo mucho en esta parte de lo que nos cuentas, a mi me pasaba algo muy parecido, cuando me llevaba un trozo de carne a la boca sentia como todo mi cuerpo se tensaba y me volvia un ovillo de nervio, por no hablar del cambio de estado de animo desde que suprimi por completo todo! (no como "carne" desde hace muchos años, pero llevo una semana de vegana, y sí comia cosas derivadas o pescado :( )
Espero que disfrutes del foro y seguro que encuentras mucha informacion util!! Saludos!:)

DavidMurcia
01-nov-2010, 15:13
Gracias a todossss... he de decir que como huevos, y el pescado también lo he dejado ya que tengo suplementos de omega... lo del cambio de animo es cierto... llevo 1 semana como mas relajado... mas feliz.... mas yo . espero encontrar recetas por el foro porque la verdad ando un poco perdido ! ejje. un saludo

laurana
01-nov-2010, 16:54
Bienvenido :)

sara_star
03-nov-2010, 13:11
Hola David!
Bienvenido =) Yo tambien soy de Murcia, aunque de murcia ciudad concretamente. Yo como tu hace un año ni me lo planteaba...siempre he tenido la dieta vegetariana como la "dieta perfecta" sinceramente aunque por mi incapacidad total de comer verduras y mi gandulitis para comer fruta me impedían poder decidirme a empezar a serlo, pero bueno, a pesar de haber adelgazado 25 kilos a base de pollo y poco mas por fin hace un mes me decidí y me conciencie de esto y aqui estamos.

Mucho animo y espero que encuentres apoyo, ayuda y consejos por aki!

paula83
04-nov-2010, 11:30
¡¡¡Bienvenido!!!
Aquí otra murciana, ya somos unos cuantos en el foro .:bien:

Helia-Murcia
04-nov-2010, 11:46
Murcia, qué hermosa es...¡quiero repetir quedada! :)

javiveti
04-nov-2010, 20:49
Bienvenido al foro.