PDA

Ver la versión completa : Vean siempre el codigo de barras!!!



Miracle
31-oct-2010, 19:19
Me ha llegado esta mañana...:eek:

COMIDA MADE IN CHINA

NO EXISTEN LEYES EN CHINA, HONG KONG, VIETNAM NI TAILANDIA, QUE REGULEN EL ALIMENTO PROCESADO

PELIGROSA COMIDA DE IMPORTACIÓN
El mundo entero tiene miedo de los productos hechos en China al estilo "black hearted" (en referencia a los edredones de algodón que han contaminado a tantas personas)
¿Podría Ud. diferenciar qué producto está hecho en América, España, Filipinas, Taiwan o China?
Para su información... los 3 primeros dígitos del código de barras corresponden al país donde el producto fue elaborado.
Ejemplo: todas las barras de productos hechos en China comienzan desde el 690 al 695

Éste con los números 471, indica que procede de Taiwan






Tenemos derecho a saber esto, pero nuestros gobiernos y departamentos relacionados nunca educan a la población para que lo sepan, por ello nosotros mismos tenemos que salir al rescate.
Hoy día, la gente de negocios de China sabe que los consumidores no gustamos de productos "hechos en China",
por lo que NO muestran en sus etiquetas el país de procedencia del producto.

No obstante, puedes localizar los códigos... recuerda que si los 3 primeros dígitos son desde el 690 al 695, eso quiere decir que están hechos en China.

00 ~ 13 USA & CANADA
30 ~ 37 FRANCIA
40 ~ 44 ALEMANIA
49 ~ JAPON
50 ~ UK (INGLATERRA)
57 ~ DINAMARCA
64 ~ Finlandia
76 ~ Suiza y Liechtenstein
628 ~ Arabia Saudita
629 ~ Emiratos Arabes Unidos
740 ~ 745 - América Central
Todos los 480 son hechos en Filipinas

Ahora lea abajo para especificaciones de artículos de China y protéjase Ud y a su familia y amigos.

Esto da asco, pero es una alerta para que lea las etiquetas y compre fresco siempre que pueda.

¿Le gusta el pollo? LEA ESTO:


OBSERVE LO QUE COMPRA. ESPECIALMENTE PRODUCTOS DE PESCA DE ALTURA; todos vienen de China, aunque la caja diga que vienen de Canadá, es producto de China procesado en Canadá,
quiere esto decir que sólo el envase es de Canadá,

El pescado se cría en cautividad y usan productos químicos cancerígenos que están prohibidos en Canadá y no en China. Obvio, estos productos NO son consumidos en Canadá.
Esto se denunció en un programa de mercado de la TV CBC ,
lo que le debe hacer pensárselo antes de consumir algo de China.
Bien, ¿Qué tal disfruta viendo la cantidad de productos que cada vez nos inundan más en los supermercados de izquierda a derecha?

Estas fotos secretas de abajo dicen más que mil palabras.



Evite comprar comida procesada hecha en China. ¡Todo vale!
Nosotros, símplemente no llegamos a saber todo lo que hay dentro de esos paquetes.
Contrariamente a EEUU, Europa, CANADA y Australia , China no dispone de leyes que regulen la comida procesada.

Básicamente no compre productos procesados en China ni Hong Kong ya que muchas empresas Chinas usan la dirección de Hong Kong para evitarse la mala imagen y esconder su reputación

Comienza el día subido en moto recorriendo lugares para recolectar pollos muertos

Pregunta si hay pollos muertos


Un total de 5 motociclistas son contratados por esta empresa para acudir a las granjas
a comprar pollos muertos.


Un pollo muerto cuesta 1 Yuan y será vendido en 9 Yuanes una vez preparado para envase. Buena ganancia, ¿no?


Almacenaje de pollos muertos en un patio .

Los desperdicios se tiran por todos lados

Y en el suelo...
4 empleados comienzan a desplu mar los pollos después de haberse empapado
en agua hirviendo en una olla oxidada.


Trabajo difícil de realizar incluso para los más expertos debido al fuerte olor que sueltan.


Trabajadores dándose prisas y desplumando.



Una bañera vieja es usada para ablandar la piel del pollo muerto... El agua contaminada acelera el proceso de descomposición.


Usando zapatillas abiertas y andando por entre los pollos antes del proceso de coloración.





Después del tinte, es espeluznante ver como el pollo está realmente blando.


¡Y ahora presentamos el Pollo "Dorado"
que le hace la boca agua!!

Comparta esta importante información con sus contactos y familiares !!
¡No compre productos originarios de China
(ni Vietnam, Tailandia o
Hong Kong)!

¡ Tómese el tiempo que sea para leer los códigos de barras e identificar el país de origen !



SI VALORA SU SALUD Y LA DE LOS SUYOS TENGA EN CUENTA ESTE MENSAJE

Miracle
31-oct-2010, 19:22
No he podido subir las fotos...!!:o
Bueno casi mejor os lo ahorro...:eing:

Snickers
31-oct-2010, 19:45
bueno

yo a veces me fío, quizás peque de ingenuo pero es lo q hay

Este producto

http://img.pr.com/release-file/1008/253036/Opti3CompleteOmega-3.pdf

no lleva código de barras pero como lleva sello de la Vegan Society me fío. Y confío en q está sellado pq aparece en un boletín de la IVU (pag. 10) de este mismo mes


http://www.ivu.org/news/online/October_2010.pdf


Opti3 Complete Vegan EPA & DHA - www.opti3omega.com (http://www.opti3omega.com) - Opti3 complete EPA & DHA Omega capsules, Vegan approved, safe and pure

Miracle
31-oct-2010, 20:24
bueno

yo a veces me fío, quizás peque de ingenuo pero es lo q hay

Este producto

http://img.pr.com/release-file/1008/253036/Opti3CompleteOmega-3.pdf

no lleva código de barras pero como lleva sello de la Vegan Society me fío. Y confío en q está sellado pq aparece en un boletín de la IVU (pag. 10) de este mismo mes


http://www.ivu.org/news/online/October_2010.pdf

Yo ante determinados sellos también me fío, por eso con estos mails:[:....también se centra mucho en el tema consumo de animales, con lo cual a nosotros no nos afecta a priori. Es una barbaridad las burradas que se hacen, ya se que es lo mismo de siempre...como nos cargamos el planeta...
Ahora he estado más informada con el tema de los peces, como los capturan, su trato, su consumo incluso estando vivos...y madre mía cada día me sensiblizo más...es tremendo!!:eek:

abbocath
02-nov-2010, 09:58
¿podrías adjuntar la fuente?

gracias

dolphin_girl28
07-nov-2010, 23:42
muy fuerte

pero no se, eso tendra que estar contrastado no? no es que te diga que pongas la fuente que si quieres ponerla como te ha sugerido abbocath .

No se, puede ser pero vamos...discriminar todo lo que venga de esos paises o de otros del mundo me parece como desconfiar asi por asi.

De donde sacaste eso o como te informaste?

Pride
21-nov-2010, 22:19
Pues no sé, ¿Cuál es la diferencia en descuartizar un pollo y mientras está en descomposición ponerle toda clase de químicos y sustancias peligrosas para que no parezca que está podrido y recoger un pollo ya muerto y hacer lo mismo?

A lo mejor no he leído bien :o Siempre puede pasar.

chef´in
03-mar-2012, 20:47
Hola....

Ya se que llego tarde a este tema, pero navegando, navegando, me lo he encontrado y me ha dejado intranquilo.

Creo que he encontrado la fuente a la que Miracle hacía referencia: http://clavesdesalud.blogspot.com/2011/01/mirar-el-codigo-de-barras.html#uds-search-results

El caso es que según este articulo todos los productos que vienen de China, su codigo de barras empieza por los nª del 690 al 695, y me acabo de comprar un salvamanteles de una marca francesa, creo, en la que pone claramente que es "made in china" y cuyo codigo de barras empieza por 50.... Codigo que a su vez se supone que sería de UK....
Entonces en que quedamos??? Es que esta "regla" solo se puede aplicar a productos alimenticios??? no tiene lógica que sea así.... pero es que sino no me cuadra....

Y algo de eso hay porque tengo un amigo que sabe distinguir el "Lucky Strike" americano del que no lo es por el codigo de barras.

Yo soy un "antichinos", y si llego a leer (mi mujer....) que es made in china no lo compro, y la verdad es que me parecía super interesante saber que simplemente leyendo el codigo de barras sabría donde se ha hecho (o donde no se ha hecho). Pero viendo que hay productos made in china que empiezan con otros dígitos distintos a los que se remarcan en el articulo.....

Alguien que nos ilumine por favor.....

Gracias de antemano......

Txumi
03-mar-2012, 22:49
Cuidadin con los correos en cadena... el 99% son bulos