PDA

Ver la versión completa : tipo de moldes



doriam
30-oct-2010, 12:51
hola gente¡¡¡¡
que tipo de moldes utilizais para hacer bizcochos en el horno??
yo me he comprado un molde de esos de silicona...pero no se yo....no me convence mucho....lo he utilizado 3 veces....no se yo si son sanos para la salud......vosotros los usais?? o son mejores los metalicos,.,...quiero comprarme uno.....cual me recomendais para hacer tarta de manzana???
es que de silicona los he visto a 13-15 euros....a mi me costo....5-6 euros no lo recuerdo bien....lo compre en una tiendas de esas de todo a 100....
me aconsejais??? me contais experiencias.....gracias....un beso

vellocinodeoro
30-oct-2010, 13:16
Yo adoro los moldes de silicona, pero no me atrevo a comprarlos en sitos de todo a 100...

BeatrizMM
30-oct-2010, 14:05
Yo adoro los moldes de silicona, pero no me atrevo a comprarlos en sitos de todo a 100...

Yo me compré un molde de silicona en El Corte Inglés en rebajas con un 50% de descuento :D

Nyu
30-oct-2010, 14:47
yo uso los moldes de metal de toda la vida, no me atrevo con los de silicona. :eing:

CarrotRope
08-nov-2010, 16:55
Para mí los de silicona, sin duda, los metálicos suelen llevar recubrimiento de teflón, que será hasta peor que el plástico. En concreto los de magdalenas son gloria bendita directamente, se desmoldan solos, se quedan limpios limpios...

En Lidl cada cierto tiempo los traen, hechos en Italia o Alemania (me refiero con esto a que son de más garantía de calidad que los chinos) y se quedan por 5 euros o así. Normalmente cuando hay ofertas así lo anuncio en el hilo para amantes de la repostería con un Lidl cerca :D