Iniciar sesión

Ver la versión completa : Libros de protesta a favor de los animales.



Sheva
29-oct-2010, 09:54
Hola a todos! a ver si me podrian ayudar,

podrian decirme los libros que actualmente existen en el mercado español que traten sobre protesta a favor de los animales, por ejemplo yo conozco; Vivan los animales! y Los elefantes también lloran ( solo esos dos :()
y me gustaria poder leerme alguno más......

gracias!!!! :)

galaterra
29-oct-2010, 10:25
Hola,
Yo conozco "Jaulas Vacías" que me gustó mucho de Tom Reagan, "La alternativa vegetariana" de Vic Sussman o algo así creo que se llama el autor. También hay un tal Peter Singer filósofo que fue de los primeros en hablar del tema en los años 60 ó 70 en "liberación animal".

margaly
29-oct-2010, 11:17
por favor, utilizad el buscador del foro, hay varios temas abiertos ya en los que se han citado un monton de libros.

Sheva
29-oct-2010, 11:29
por favor, utilizad el buscador del foro, hay varios temas abiertos ya en los que se han citado un monton de libros.

Aiii perdonnnnn :( Aun me he de acostumbrar a eso de navegar bien por el foro y rebuscar....

voy a mirar ahora mismo ,

gracias de todos modos:)

Sheva
29-oct-2010, 11:30
Hola,
Yo conozco "Jaulas Vacías" que me gustó mucho de Tom Reagan, "La alternativa vegetariana" de Vic Sussman o algo así creo que se llama el autor. También hay un tal Peter Singer filósofo que fue de los primeros en hablar del tema en los años 60 ó 70 en "liberación animal".

Gracias! Gal!:)

margaly
29-oct-2010, 11:45
Aiii perdonnnnn :( Aun me he de acostumbrar a eso de navegar bien por el foro y rebuscar....

voy a mirar ahora mismo ,

gracias de todos modos:)

no te preocupes, es normal que cuando alguien entra de nuevas no sepa si se ha hablado ya de algo. Lo de buscar está bien porque aunque ahora te digamos algunos titulos, seguro que en otros hilos abiertos encuentras más información. Además que si en lugar de abrir un hilo nuevo se escribe en los ya abiertos, pues la información estaría toda juntita ;)

Ya que estamos, yo me he leido "La Historia Vegetariana, desde Adán y Eva al Siglo XXI" de Ana Moreno... no está mal pero no es ninguna maravilla.
Leí "Jaulas Vacias" y aunque está bien, a mi no me aportó nada que no supiera ya.
Otro que está bien es "El mundo alreves".
Y uno pasable pero algo ñoño "El alma de los animales"
Los que mas me han gustado han sido dos tipo novela, que además tienen muchisima información y datos, "El quijote de los animales" y "El asesino ético". Altamente recomendables. ;)

Snickers
29-oct-2010, 14:11
Eternal Treblinka

Sheva
30-oct-2010, 21:14
Gracias ! finalmente encargue en el refugio de altarriba ( asi de paso mejor les compro a ellos y hago un aporte a la causa) el de jaulas vacias, el mes que viene pillare otro .

besotes