PDA

Ver la versión completa : ¿Qué como en una LanParty?



NaH
28-oct-2010, 17:29
Buenas, tengo unas preguntillas, vereis, en diciembre voy a asistir a una LanParty (para quien no sepa lo que es: http://es.wikipedia.org/wiki/LAN_party ). Y voy sin contratar catering, así que la comida me la llevo de casa.

Dura 4 días, no tendré frigorífico, ni fuego para cocinar, ni microhondas, ni nada, vamos. El año pasado aún no era vegetariana, así que entre la tortilla que me duró 2 dias y fiambre para bocadillos, más los 2 almuerzos que hicimos en bares, sobreviví. Pero éste año... ¿Qué hago?

No soy vegana, puedo volver a llevarme una tortilla, o cualquier cosa preparada que no se pueda derramar, ni sea muy pringoso (no hay fregaderos) y que dure un tiempo además de quitar mucha hambre. Y el resto de días si puedo volver a los bocadillos (éste año sin nada de carne pero no es problema :D) y algo más... Pero no se me ocurren ideas prácticas.

Por favor si alguien tiene experiencia en sobrevivir 4 dias sin cocina, ni fregadero que me cuente cómo fue! ;)

Mowgli
28-oct-2010, 17:44
Puedes comprar embutido vegetal, salchichas, patés, hummus, hay muchas opciones para bocadillos. Además están los frutos secos y la fruta de temporada.

Miracle
28-oct-2010, 17:50
Fruta, pates vegetales,frutos secos, aceitunas, prepárate ensaladas de arroz o pasta....bocatas de tofu en lonchas con tomate, te pueden agüantar unos diíllas...seguro que en el foro encuentras recetas majas de sandwiches o ensaladas...:)

Riply
28-oct-2010, 17:58
Yo no tengo experiencia en Lan-partys (por favor, a tu vuelta, me encantaría que nos contaras :D) pero sí en sobrevivir en plan mochilero de fin de semana en Paris o Roma y llevar la comida de aquí jajaja.

Para entre-horas, matar el hambre, picotear: frutos secos, plátanos, manzanas, barritas de cereales

Para los desayunos: batidos de soja de los individuales con sabor a vainilla, chocolate. También hay batidos de arroz. Te puedes hacer un cakes o magdalenas caseras (o llevarlas de super).

Para las comidas y cenas: desde esa estupenda tortilla de patatas de la que hablas, pasando por pan de molde con patés vegetales, una ensalada de arroz o pasta, una quiche de verduras, unas alubias al ajillo (templadas se comen perfectamente), una ensaladilla rusa vegeta, empanada vegeta...:D

koam
28-oct-2010, 20:38
jo...en muchas tiendas hay gagets tipo calienta tazas usb,que igual para unos caldillos de estos precocinados te va bien,sino ensaladas de pasta y arroz en taper.
o gazpacho.

Aljandar
28-oct-2010, 20:48
Botes de alcachofa, espárragos, tomates secos, melocotón, peras en almíbar... termo con puré de verduras...

NaH
28-oct-2010, 21:26
Muchas gracias por las respuestas!

Los bocadillos los medio controlo, la cosa es no llevarme media casa para 4 días. Me miraré lo de las empanadas, no se si frías estaran ricas, nunca las he probado. La ensalada de pasta es buena idea, al menos para la primera cena, que la pasta quita mucha hambre.
Vamos a intentar colar una hervidora de agua, sería la salvación, a base de ramen e infusiones!

Aquí olvidad lo del fiambre vegetal, es una leyenda urbana. Igual que comprar una sola hamburguesa vegetal por casi 4 €... Un abuso!


Otra cosa, ahora que me he acordado... Éste verano estuve en Escocia (el paraiso para un vegetariano acostumbrado a España) y mi "familia" para hacerme un bocadillo una de las veces me hicieron "pollo empanado sin pollo", era como un filete, así compacto, estaba rico yo me comí 4 o 5! Se os ocurre de que podía ser? Allí no vi que utilizaran tofu, ni soja texturizada, ni seitan ni nada así.

muscari
28-oct-2010, 23:09
Podría ser el quorn, que yo no conozco pero...¡Oh, casualidad!, en la revista "Cocina Vegetariana" de noviembre que ha llegado hoy a mi casa dice:
...es un alimento proteico muy poco conocido en nuestro país [...]Es muy popular en los países nórdicos y consiste en soja texturizada a partir de un hongo, con la particularidad de que el sabor recuerda más o menos al polloi o similares. Aquí tal vez lo más parecido sean los "nugget" de tofu de Biográ"-
Pues eso, no sé si esto se referirá a lo que probaste, pero espero que te sirva la información.

NaH
29-oct-2010, 00:32
No el Quorn lo probé, venía como en lonchas como la mortadela, estaba bien, pero no me gustó demasiado. Lo que yo digo parecían filetes empanados.

anele321
29-oct-2010, 08:52
El quorn tb viene como filetes empanados, salchichas, bacon, nuggets... Aunque allí tienen mil tipos distintos de marcas...O sea que podía ser otro...

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=8106&d=1288338665

vellocinodeoro
29-oct-2010, 09:19
Las empanadas frías están más buenas aún que calientes, jijijijiji

NaH
29-oct-2010, 14:18
Anda, pues ahora que lo dices pudo ser eso... Aunque si teneis oportunidad, no dejeis de probar las salchichas... Es la comida "precocinada" más rica que probé en Escocia. A parte también me hicieron Haggis vegetarianos, también muy ricos! (para quien no lo sepa la receta original es una pelota de carne hecha con casquería de oveja y mil guarradas más).

Ah! a quien me preguntó como era una Lan Party... He ido a varias ya, y la verdad que es estupendo, no soy mucho de ordenadores, ni de videojuegos, pero igualmente me lo paso bien, conoces gente, juegas con gente a todos los videojuegos que haya o que te inviten, si juegas a aluno asiduamente puedes atreverte a competir a ver ti te ganas una Xbox o un disco duro, xD. Para dormir nos ponen colchones de foame en el gimnasio de un instituto y nosotros llevamos nuestro saco de dormir y hasta almohada (no se duerme tan mal), a veces directamente dormimos debajo de la mesa del ordenador. Todas las noches son fiesta, botellón, baretos o simplemente trasnochar en el PC, o saliendo con gente que has conocido allí, lo que se prefiera. Se pasa muy bien, y cada vez van más mujeres, que los primeros años que yo iba se podía oler la testosterona, jajaja.

NaH
05-nov-2010, 00:17
NOS VAN A PONER MICROHONDAS!!! Ya podemos comprar pizzas congeladas y platos precocinados varios!

vellocinodeoro
05-nov-2010, 09:43
NOS VAN A PONER MICROHONDAS!!! Ya podemos comprar pizzas congeladas y platos precocinados varios!

Lo del microondas está muy bien, te abre muchas posibilidades.