PDA

Ver la versión completa : Para gente de Murcia ¿Donde encontrais estos productos?



sara_star
28-oct-2010, 16:57
No se si este post iría aquí...pero la verdad es que soy de murcia y como he dicho en otros post estoy empezando... me estoy informando y estudiando sobre nutrición y sobre los productos que toman los veganos en su día a día. El problema es que quitando un par de herbolarios (que no tiene pinta de que tengan lo que busco porque son pekeñitos) ahi lanzo la pregunta:

Para la gente que viva en Murcia ¿Que tienda frecuentais o a que tienda vais a comprar los productos que comeis?

He comprado algunas cosas en el corte ingles, como queso vegano, algas, avena, lino, levadura de cerveza... pero necesito encontrar gluten de trigo, mijo, centeno, Quinoa, harina de garbanzo, o mayonesa vegana por poner ejemplos...estos productos no los encuentro! y no se donde acudir!


Donde vais vosotr@s?

Helia-Murcia
28-oct-2010, 18:24
Achaaa!!! ¿Y pa qué estoy yo por aquíiii? Un día podríamos quedar pa ir de compras ;)

laurana
28-oct-2010, 18:26
He comprado algunas cosas en el corte ingles, como queso vegano, algas, avena, lino, levadura de cerveza... pero necesito encontrar gluten de trigo, mijo, centeno, Quinoa, harina de garbanzo, o mayonesa vegana por poner ejemplos...estos productos no los encuentro! y no se donde acudir!


Donde vais vosotr@s?

Mayonesa vegana (que está mucho más buena la casera, dónde va a parar), mijo y quinoa deberías encontrarlo en el Corte Inglés. Al menos en los de Alicante se encuentran.

sara_star
28-oct-2010, 19:25
En el corte ingles de aqui la seccion de este tipo de productos es pequeñita =( la he mirado de arriba a abajo y no he visto ninguna de esas 3 cosas, no see.

Ay si, Helia, estaría muy bienn! cuando tu quieras achaaa jaj, no hay mejor ayuda que ayudarnos entre murcianicas! =D Por cierto de que parte eres?

Helia-Murcia
28-oct-2010, 19:27
MUhé, ya te he agregao al msn, hablemos por ahí de nuestras intimidades ;)