PDA

Ver la versión completa : Me decido a presentarme...



Megg
27-oct-2010, 19:17
Hola! Después de un tiempo oculta en la sombra me decido a presentarme....:o hace tan sólo unos meses empecé a plantearme un cambio serio en mi alimentación por motivos éticos y también de salud, y buscando información sobre las proteínas vegetales acabé en vuestro foro, que es una fuente inagotable de ideas, estoy enganchada...El cambio me pilla un poco mayorcita, con 36 tacazos ya :rolleyes:, pero creo que nunca es tarde para dar el paso y rectificar...eso sí, tengo muuuuuuucho que aprender, pero ganas no me faltan!
Aún no me planteo dejar los lácteos ni los huevos, voy poco a poco, de momento he dejado la carne y el pescado y me siento mucho mejor. Y con el tiempo ya se verá si me atrevo a hacer el cambio definitivo.
Por cierto, quería agradeceros todas las recetas que poneis en el foro y envuestros blogs, para una novata como yo no tienen precio ...me estais descubriendo un nuevo mundo de luz y de color! Es fascinante !:bien:

sujal
27-oct-2010, 19:29
Bienvenida Megg, ya sabes aquello de nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenida y enhorabuena por tu decisión. :)

pumuka
27-oct-2010, 19:32
Hola Megg!! Bienvenida al foro!!
Yo también llevo poquito por aquí y he de confesar que también estoy bastante enganchada...
Bueno, felicidades por tu decisión con las proteínas vegetales, has dado un buen paso!

Un saludo! :)

Loba Esteparia
27-oct-2010, 19:38
Bienvenida, Megg! yo tambien ingrese hace poquito al foro, pero hace un año al vegetarianismo.Es una de las mejores desiciones que podemos tomar! ;)

Mowgli
27-oct-2010, 20:03
Bienvenida! :)

RespuestasVeganas.Org
27-oct-2010, 20:16
Bonvenon Megg,

Nunca es tarde si la dicha es buena!!! Buen provecho en el foro!!! :)

David.

Cotorra
27-oct-2010, 21:16
Welcome! :p

Erinna
27-oct-2010, 22:19
Bienvenida Megg! Disfruta por estos lares :)

JustVegetal
27-oct-2010, 23:09
Bienvenida!

koam
28-oct-2010, 00:10
bienvenida!!!