PDA

Ver la versión completa : cosas de gatos???



freidoradesparragos
27-oct-2010, 18:55
Como he comentado alguna vez tengo una gatita trigresa muy cuqui que se llama Tila, la tengo desde abril y es mi primer contacto con el mundo gatuno, lo cual hace que me sorprenda cada dos por tres. Queria contaros que hace una hora la oia remenar en la cocina y he pospuesto el ir a ver que pasaba y ahora que voy la veo salir con cara de yonohesido y ¿sabeis que ha hecho? ha alcanzado de la repisa un paquete de alga arame y se ha zampado la mitad, el caso es que no me lo explico:confused:y salia relamiendose.¿Que es esto una gata ejerciendo su derecho al vegetarianismo?:eek:
Tiene cada cosa que me deja sin palabras ¿a votros os pasan estas cosas?

Miracle
27-oct-2010, 19:05
Bienvenida al club... seguro no te vas a aburrir, a mi me resultan seres maravillosos!!
y cuando son cachorrillos son traviesos, es lo normal...yo ahora tengo a mi osete amado de tres años y medio y una gatita que adoptamos hace apenas un mes que tiene 5 meses nos tiene a todos locos...en muchos sentidos. Mucha suerte!!!

meli
27-oct-2010, 19:10
Claro es que la comida vegeta está muy rica! jaja.yo me compré una vez por probar un paté de algas, que resultó ser incomible por mi, sin embargos mis colegas gatos sólo con olerlo se pusieron locos, les encantó, pero a mis colegas perros se ve que tienen mi mismo gusto y ni catarlo jeje. Un saludo

freidoradesparragos
27-oct-2010, 19:22
A veces estoy cocinando y se ve que le gusta el olor y comienza a frotarse contra mis piernas, primero la cabeza, luego el lomo y despues ya pasa entera y yo jajajajaajajaja que no estoy acostumbrada a estos afectos ahi acabo rascandome una pierna con la otra sarten en mano en pleno acoso gatuno:eing:

vellocinodeoro
27-oct-2010, 20:12
Jijijijiji, anda que no estás tú entretenida...
Mira mi Teo las cosas tan raras que come...

http://img35.imageshack.us/img35/350/teoigorcomiditas1.jpg

freidoradesparragos
27-oct-2010, 20:19
Anda con Teo!!! jajajaja debe ser algun pariente de Tila que finos ellos!!!

vellocinodeoro
27-oct-2010, 20:21
Tengo unas ganas de que subas una foto de tu nena...

freidoradesparragos
27-oct-2010, 20:28
A ver si aprendo algun dia a poner fotos:(, pero te cuento que Tila es igualita que tu avatar, ala!otro refregon en lo que escribo :eing:¡ainsssss! que tia!!!!

maestra Gaia
07-nov-2010, 16:27
A mis gatas les encanta la lechuga y las espinacas, me la quitan de las manos. Prefieren eso antes que sus platos de pienso o comida húmeda. Y también les pierde el flan vegano de calabaza y el yogur de soja. Nunca dejarán de sorprenderme.

gilducha
07-nov-2010, 17:36
Guille come espinacas, perejil, aceite de oliva, puré de patata (a cabezadas, es lo que más puede gustarle, lo prioriza sobre la carne si está en el mismo plato) y ataca la levadura de cerveza a la menor!!! Todo esto sin permiso, claro!! pero aún así no le veganizo... sigo pensando que no está en su naturaleza, porque también ataca a las croquetas de pollo y adira su comida, seca y húmeda.

karurita
07-nov-2010, 18:03
bueno yo tengo a mi garfield que e come de todo xD.Estabamo comiendo en la mesa y a mi hermano se le cae un poco de lechuga,y el tio va corriendo a cojerlos como si no ubiera comido en dia xDU y el tio esta mas gordo,bueno nombre le puse xDU.

Tòfona
07-nov-2010, 18:14
Jajaja, me he acordado de mi gato Fito, que además de ser un gamberro es un gato "garbancero", le encantan los garbanzos....y el tío ha aprendido a abrir la puerta de la cocina y tenemos que ir con un cuidado...son unos trepas!!!!

Hound
07-nov-2010, 18:28
¡Hala, todos vuestros amigos felinos tienen tendencias veganas, voy a tener que enseñar al mío a comer de vez en cuando así también! :D. Lo más parecido que he visto es cuando me dejo el plato de lentejas/habichuelas/cualquierlegumbre en la mesa y va mi amigo gatuno ahí a repelarlo xD. Pero me pregunto si dejándole el plato entero comería igual.

PD: No he podido evitar acordarme de aquel usuario de este foro que le daba todas estas cosas veganas de comer al gato sin darle pienso vegano.

Saludos!

Ananita
07-nov-2010, 23:15
Los míos nunca piden comida de la nuestra, ni se suben a la mesa ni a la encimera si hay comida, son muy listos (y los he educado muy bien jeje).
Con lo único que se ponen como locos nada más olerlo es con las algas.

vellocinodeoro
08-nov-2010, 10:00
Los míos nunca piden comida de la nuestra, ni se suben a la mesa ni a la encimera si hay comida, son muy listos (y los he educado muy bien jeje).
Con lo único que se ponen como locos nada más olerlo es con las algas.

Jajaja, claro, ese es el problema, que no los hemos educado: a nosotros nos hace gracia que se suban a la mesa (mi marido cuando pone la mesa, pone un vaso de agua para él, otro para mí y otro para Teo).
Lo malo es cuando viene alguien a comer a casa, que tienes que poner cara de disimulada y decir "yo no sé qué les pasa a estos gatos hoy, si ellos nunca hacen esto" :D

aciteli
08-nov-2010, 11:16
Ohhhh a nuestros michis tambien les encanta beber agua en vaso, asi que tambien les ponemos uno en la mesa :)
Y del grifo, que me maullan para que se lo abra!

gilducha
08-nov-2010, 11:57
Jajaja, claro, ese es el problema, que no los hemos educado: a nosotros nos hace gracia que se suban a la mesa (mi marido cuando pone la mesa, pone un vaso de agua para él, otro para mí y otro para Teo).
Lo malo es cuando viene alguien a comer a casa, que tienes que poner cara de disimulada y decir "yo no sé qué les pasa a estos gatos hoy, si ellos nunca hacen esto" :D

:D :juas: :juas:

Ananita
08-nov-2010, 12:16
Nosotros les compramos un bebedero de esos con fuente, que sale un chorrito y desde entonces ya no maullan en el grifo. Uno de ellos mete las dos patas dentro de la fuente cuando va a beber, ¡para que luego digan que a los gatos no les gusta el agua!

MontseZ
08-nov-2010, 18:19
Jajaja, claro, ese es el problema, que no los hemos educado: a nosotros nos hace gracia que se suban a la mesa (mi marido cuando pone la mesa, pone un vaso de agua para él, otro para mí y otro para Teo).
Lo malo es cuando viene alguien a comer a casa, que tienes que poner cara de disimulada y decir "yo no sé qué les pasa a estos gatos hoy, si ellos nunca hacen esto" :D

Los míos tienen siempre un vaso de agua en la mesa, les tuve que quitar el bebedero eléctrico porque no lo usaban. Y lo mismo, cuando viene alguien y le doy agua, Phoebe sobretodo va corriendo a mirar el vaso y intenta amorrarse. Y claro... explica que los gatos beben en vasos... :p

nana
09-nov-2010, 17:42
jajaja que bueno!! mis gatos les gusta el queso pero mas el pavo y el atun jajaja asi que de veganos no tienen nada.

Vellocinodeoro jajaja eso eso tu disimula que yo hago igual jajaja... :P

brisca
09-nov-2010, 20:01
A Mus le gusta de todo: espinacas, lechuga (siempre que hago ensalada, se lleva la mitad), olivas, algas, judias verdes, zanahoria, guisantes, espárragos.. pero si hay algo que le encanta, con lo que se pone gocho y se lo come a pares són....

http://i55.tinypic.com/309k66q.jpg


Que orgullosa estoy yo de mi gato alcachofero .. le gustan tanto como a mí! :D:D
En cambio Brisca, no prueba nada, por no comer, no se come ni su pienso...

vellocinodeoro
09-nov-2010, 21:02
¡me encanta tu gato alcachofero! :amor:

brisca
09-nov-2010, 21:37
¡me encanta tu gato alcachofero! :amor:

¿Será porque se parece a Teo?:rolleyes::rolleyes:

Enamoraiiiiiica me tiene!!! :amor::amor:

maestra Gaia
10-nov-2010, 10:03
Las mías también beben en vaso! Además, la más joven lo aprendió de la mayor y ya no hubo manera de convencerla para que lo hiciese en su bebedero. Y cuando la gente viene a casa también me toca disimular, je je!

Bielaya
10-nov-2010, 10:27
Ayer los míos querían beberse el kefir de agua... :eing:

vellocinodeoro
10-nov-2010, 10:40
¿Será porque se parece a Teo?:rolleyes::rolleyes:

Enamoraiiiiiica me tiene!!! :amor::amor:

Jijijiji...lo cierto es que siento debilidad por los gatitos negros, y si son tan simpáticos como Mus, pues más aún...


Las mías también beben en vaso! Además, la más joven lo aprendió de la mayor y ya no hubo manera de convencerla para que lo hiciese en su bebedero. Y cuando la gente viene a casa también me toca disimular, je je!

Ayer a la hora de la cena, mientras Teo bebía agua de su vaso subido en la mesa informé a mi marido de que no somos los únicos que les dejamos hacer esas "guarradas" a los michis, que había leído aquí en el foro cada experiencia...jijijijiji


Ayer los míos querían beberse el kefir de agua... :eing:
Mi Toffee se comió un bonsai entero en minutos, pero vamos, lo del kéfir ya es para morirse directamente...:D

Bielaya
10-nov-2010, 10:53
Pues mi Valentino un bonsai no, pero a mordiscos delante de mis anrices una begonia (le arrancaba las hojas enteras y se las masticaba como lechuguita) y un aloe vera pequeñito (así tiene el pelo de lustroso :D). Me roban los champis de la lata cuando me los voy a poner en la pizza, lloran cuando abro una piña, una sandía o un coco en la cocina porque lo huelen a distancia y quieren su trocito... Pues eso... por lo que leo, cosas de gatos :)

Cats for ever
10-nov-2010, 11:43
A Ra cada vez que en casa hay uvas se vuelve loco, se sube a la mesa i las roba, y no solo con uvas si no con todo tipo de frutas y comidas dulces como el chocolate y cosas azucaradas, pero lo peor es cuando mi madre come manzanas ( que es casi cada dia ) Ra hace de todo para que le de un poco. Bueno, supongo que ya tiene el chip vegano en la mente.

gilducha
10-nov-2010, 13:06
Que orgullosa estoy yo de mi gato alcachofero .. le gustan tanto como a mí! :D:D


Mus es igual que mi guille!!!!!! Hasta los ojitos los tiene del mismo color!!! :D

Avena
10-nov-2010, 14:51
Wow cuántos gatos veganitos!!!

Yo tengo 3 y la verdad de veganos tienen MUY poco.
Mi gato Simba sí ama la leche de soja, cuando termino mis cereales tengo que darle lo que sobra, pero es lo único. Bueno a Oreo le gusta el durazno, pero apenas.

La realidad es que cuando mi marido va a hacer pescado o saca algún jamón ahí si parecen desesperados! gritan y se les dilatan las pupilas cual drogadictos jajaja

En cuanto al agua me reí con las mañas de sus gatos. Sí que son bien caprichosos y malcriados los gatos, no? Los mios también tienen sus mañas.
Simba no toma agua si no es del grifo, no toma!!!! se sienta al lado del lavamanos y te pega un grito y toca el grifo con la pata varias veces. Ama eso pero a veces siento que se ahoga porque le entra agua en la nariz.
Él también ama los hielos, tomar agua de los hielos le fascina, un vaso con hielo puede ser su mejor recompensa!!! los hielos que tienen un agujero son los mejores porque él los engancha con la uña y los sostiene con la mano mientras los chupa jajajaja.

Mi gatita Simona sí que es una gata total, no le gusta nada que no sea su comida (o sus galletas o su comida húmeda).

Sobre educación: para mi fue imposible, saben que no pueden subirse a la mesa pero lo hacen igual, siempre te miran de reojo y apenas les empiezas a decir algo bajan corriendo, pero lo siguen haciendo! sobre todo cuando hay invitados! eso sí, si tengo invitados y debo poner comida en la mesa los dejo a ellos en mi cuarto encerrados porque se suben a los platos, roban servilletas, son muy traviesos jajaja

nana
11-nov-2010, 16:26
jajaja me parto con vuestros gatos,yo os voy a contar un pequeño secreto :P no dejo que se suban a la mesa los gatos por que no me dejan comer y no esta bien si tienes invitados pero un dia le dejé a mi novio en la mesa un plato con puré de patatas y me fui a la cocina a por mas cosas y al regresar pillé a la pequeñita de mi avatar lamiendo el puré de patata,asi que la quité rapidamente y me hice la loca ( se que es una guarrada y mas cuando el plato no era mio) jajajaja Luego se lo confesé a mi novio pero eso si le le dije que habia sido solo del filillo del plato :P

Danna
12-nov-2010, 00:12
yo tengo dos lindos gatitos Danna y Potter y cada vez me tienen mas sorprendida.Hace dias cuando cocinaba Niscalos, lloraban porque les fascinaba el olor y al final comieron ellos tambien.Que listos me han salio....los joios! Tambien le gustan los champiñones y el queso y beben agua de lluvia cuando hay.
Hoy me he enterado que los que tenemos gatos, dicen que somos muy inteligentes y que solo acariciarlos nos quitan la ansiedad y las malas vibraciones.Que bien eh....encima de que nos llenan de amor con su sola presencia, ademas nos dan esos premios.ole nuestros familiares gatunos!