PDA

Ver la versión completa : Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?



xochiquetzalli
25-oct-2010, 21:52
Hola :) Yo soy Dannie, tengo 23, soy Mexicana pero tengo ya 3 añitos viviendo aquí en España, tengo ya 8 meses siendo vegetariana, y también soy medio nueva en esta m pero sin consumir huevos, consumiendo leche de soja, pero aún sin dejar el queso ( Algún día me encantaria ser vegana :) ) Pero bueno Yo lo que os queria preguntar, era si tomabais algun tipo de suplemento. Sé que esta super trillada la pregunta, pero la verdad es que la gente no me para de decir que deberia de tomar algo., asi que he leido que la Espirulina es muy buena porque contiene esta vitamina y más aportes. Si alguien me pudiese dar su opinion, estaría chido! Gracias y buena vibra a todos los que queremos hacer de esto un mundo mejor ( o al menos no joderlo más) que creo que eso ya es mucho :) Paz.

meiganegra666
25-oct-2010, 22:01
Hola Xochiquetzalli, Bienvenida ante todo.
Yo me suplemento la B12 con Solaray 2000 mcgr 1 vez a la semana, y luego tomo todos los días levadura de cerveza con acido folico y un poquito de b12 y otras B´s incluidas.
El alga Spirulina yo por lo que leí no la recomendaría, pues ayuda a dar falsos positivos de b12 en las analiticas.

xochiquetzalli
25-oct-2010, 22:38
Muchas gracias meigan :) Solaray es la marca? para buscarla.
y la levadura de cerveza con acido folico donde la consigues? en herbolarios también?

margaly
26-oct-2010, 07:46
sobre la B12 hay un par de encuestas en el foro:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=205
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=204

y en el apartado de vitaminas y complementos encontraras más información sobre la B12 y sobre los suplementos que toman los foreros.

Frytz
26-oct-2010, 09:47
yo tomo B12 y omegas EPA/DHA

gilducha
26-oct-2010, 11:05
Yo tomo B12 y un complejo de hierro que incluye ácido fólico y vitamina C.

diana_asturiana
26-oct-2010, 12:37
Yo tomo B12 y un complejo de hierro que incluye ácido fólico y vitamina C.

¿Y dónde lo compras, cómo se llama? Es que ando un poco baja de hierro y la verdad es que me vendría bien tomar un complejo así de cuando en cuando...

gilducha
26-oct-2010, 12:40
¿Y dónde lo compras, cómo se llama? Es que ando un poco baja de hierro y la verdad es que me vendría bien tomar un complejo así de cuando en cuando...

Pues lo compro en el herbolario, pero te digo la marca y la composición exacta cuando llegue a casa, que estoy en el curro y no me acuerdo... :rolleyes:

sika
26-oct-2010, 12:53
Yo tomo la B12 de Solgar... 2 pastillas, un día a la semana...

He empezado esta semana... (:

valex
26-oct-2010, 13:03
Hola,

yo como xochiquetzalli, también soy nueva en esto, tengo un casi un año que inicie siendo vegetariana, sin carne, luego de a poco fue dejando el pollo, y luego el pescado, hace casi dos meses los lacteos, estoy sólo con huevos.

Desde el momento que deje los lácteos he tenido problemas con mi mestruación, no cae en la fecha y estoy con atrasos, ahora nuevamente estoy con otro, mi ginecólogo, no sabe que puede ser y yo no sé si es producto de haber dejado la leche y la carne.


Alguien ha tenido o leído algo sobre esto?

También he leído que es necesario tomar suplementos, los que estoy averiguando, ya que como bien, pero me han dicho que hay tomar algunos extra.

sobre la L- Carnetina, he leído que es necesario tomarla también que es super importante alguien la toma?

vengo llegando recién al foro, seguiré buscando información, pero si alguien me puede dar sugerencias se lo agradecería!

Saludos.

Frytz
26-oct-2010, 13:48
Solgar tiene la Maxi l-carnitina 500 mg - apto para veganos.

xochiquetzalli
26-oct-2010, 13:58
Yo también tengo 8 meses de ser vegetariana ( pero no como huevos y la leche es de soja, más no he dejado el queso aún) y Valex a mi también me paso, tuve retrasos con mi menstruación pero no sé si se deba a eso. y Este mes ya todo normalito :) y luego nos dices gilducha que marca usas tú :)
Buena vibra.paz.

valex
26-oct-2010, 14:25
Solgar tiene la Maxi l-carnitina 500 mg - apto para veganos.

Cuantas tomas al día? y dónde las puede conseguir? y el precio?

Gracias! por el dato.;)

valex
26-oct-2010, 14:30
Yo también tengo 8 meses de ser vegetariana ( pero no como huevos y la leche es de soja, más no he dejado el queso aún) y Valex a mi también me paso, tuve retrasos con mi menstruación pero no sé si se deba a eso. y Este mes ya todo normalito :) y luego nos dices gilducha que marca usas tú :)
Buena vibra.paz.

Que genial que vayas mejor ahora!!! y que alivio saber por que esto puede pasar! yo tampoco sé si pase debido a esto, pero no es coincidencia, además he leído que cuando hay cambios bruscos de alimentación, pasan cosas así y yo fui dejando todo muy rápido. y no averigue sobre los suplementos... y los doctores acá no ayudan en esto, lo toman como medicina alternativa, así que cero ayuda!!:confused:

cuantos meses estuviste así?

Sobre la leche de soya uso Alpro soya, tomo postres y unas ojuelas de soya en el cereal, lo que si me preocupa que dicen que tampoco es muy bueno tomar leche de soya, por lo que estoy averiguando esto.

Gracias :)

Un Abrazo.

Frytz
26-oct-2010, 15:43
Cuantas tomas al día? y dónde las puede conseguir? y el precio?

Gracias! por el dato.;)

Valex yo no la tomo, y creo que este por un precio de 36 €

;)

vellocinodeoro
26-oct-2010, 15:58
Yo desde que estoy embarazada tomo B12+yodo+ácido fólico y DHA.

Snickers
26-oct-2010, 16:18
Yo desde que estoy embarazada tomo B12+yodo+ácido fólico y DHA.

¿En q productos, si puedes comentar?

pumuka
26-oct-2010, 19:13
Yo tomo un comprimido al día de la fórmula VM-75 (multivitamínico-mineral con aminoácidos) + vitamina C de la acerola + DHA.

Una pregunta. ¿soléis cambiar de complementos nutricionales cada tanto o seguís siempre con lo mismo?

vellocinodeoro
26-oct-2010, 20:20
¿En q productos, si puedes comentar?

Yoduk complex y Opti3 de Planeta Vegano.

xochiquetzalli
26-oct-2010, 20:25
Solo estuve asi 3 mesesillos, pero todo ya paso :) wi!
Y sobre la soja, hombre yo creo que será mala en medida, ya vez que dicen que algunas son transgénicas y tál, compralas de preferencia en un herbolario, que sea el mismo lugar y que te informen bien, pero bueno, a tomar leche de vaquita? yo creo que prefiero llenarme de transgénicos antes, jeje siempre digo eso cuando me lo discuten.
De suplemento yo estoy tomando la espirulina, pero me han dicho que falsos B12 y qué tál y que mejor tome directamente suplementos de B12, y a mi que me daba mas confianza la espirulina porque pense que no sé que estaba menos elaborada, menos tratada...

gilducha
26-oct-2010, 20:38
¿Y dónde lo compras, cómo se llama? Es que ando un poco baja de hierro y la verdad es que me vendría bien tomar un complejo así de cuando en cuando...

Ya estoy en casa... La marca es Now (de now foods), apta para vegetarianos, se llama Iron Complex y la composición es:

- Vitamina C: 50 mg
- Folate: 200 mcg
- Vitamina B12: 50 mcg
- Hierro: 27 mg

- Dong Quai (Angelica sinensis) (raíz): 100 mg
- Red Raspberry (Rubus idaeus) (hoja): 100 mg

No contiene azúcar, almidón, levaduras, trigo, glúten, soja, leche, huevos ni conservantes.

diana_asturiana
26-oct-2010, 21:33
Genial, muchas gracias ;) Las compras en herbolarios, no? A ver si me paso uno de estos días. ¿Me caeré de culo con el precio :rolleyes:? Jeje, es que ando pelada :p

gilducha
26-oct-2010, 21:44
Genial, muchas gracias ;) Las compras en herbolarios, no? A ver si me paso uno de estos días. ¿Me caeré de culo con el precio :rolleyes:? Jeje, es que ando pelada :p

Pues mira, he descubierto que tiene el precio pegado en los bajos y son 15,35 € 100 pastillejas, de herbolario, sí. ;)

Camila Ferreira
07-ago-2018, 14:35
Yo me suplemento la B12

anastasia
03-sep-2018, 10:19
Es necesario cubrir las vitaminas de la carne y la leche con suplementos, al fin y al cabo son proteínas que necesitamos para subsistir.

Solalux
03-sep-2018, 22:52
Es necesario cubrir las vitaminas de la carne y la leche con suplementos, al fin y al cabo son proteínas que necesitamos para subsistir.

Parafraseando a Felipe el de Mafalda: lo malo de tener ojos es que uno corre el riesgo de leer cosas como esta. [emoji23][emoji23]

airgandal
06-sep-2018, 12:01
Esto es un tema que me interesaba mucho porque me daba mucho respeto, hay quien dice que sin comer nutrientes animales no se puede vivir de forma totalmente saludable.. pero ahora que se han puesto de moda la comida de insectos? ustedes que dicen? los veganos también los prohíben por considerarlos animales vivos? o eso no cuenta? gracias.

elena_duarte
07-sep-2018, 12:27
Hola), yo también tomo Vitaminas 12, D, Omega 3, hierro, calcio, zinc combinado con germen de trigo u otros legumbres

Malacara
08-sep-2018, 16:24
Parafraseando a Felipe el de Mafalda: lo malo de tener ojos es que uno corre el riesgo de leer cosas como esta. [emoji23][emoji23]

:jaaa::juas:

texariana
08-sep-2018, 23:13
yo estuve un buen tiempo sin tomar B12, en realidad si bebes de una charca estancada es lo mismo que tomártela. Después de mucha presión vegana amistosa fui a un herbolario a comprarla, pero realmente a veces no es ni necesario. depende de la persona.

Felicidades por cierto ;D

Benévoro
04-oct-2018, 19:32
chocolate y horchata

spirulino
10-oct-2018, 19:05
Hola a tod@s, yo tambien tomo varios complementos alimenticios en polvo porque cocino con ellos y la verdad que me va genial. Ademas he conocido una empresa española dedicada a la investigación y comercilización de microalgas en polvo que funciona estupendamente. La empresa se llama Cianoalgae. Si quereis tener mas informacion

vegansportdaily
10-oct-2018, 21:43
Yo B-12, proteina de guisante y de arroz.