PDA

Ver la versión completa : Negri se ha escapado - Colmenar Viejo



gehena
24-oct-2010, 17:34
Hola a tod@s,

El martes 19/10, cuando llegué a casa por la noche me encontré un agujero en la mosquitera y a Negri desparecido. Le llevo buscando por el pueblo desde entonces. De momento sin éxito.

He pegado carteles por todo el pueblo, esparcido arena de la cajita cerca de mi casa, hablado con vecinos y gente de la zona, empapelado comercios, vetes, centros de recogida de animales... También he visitado los puntos de comida que he ido encontrando y hablado con la gente que les alimenta.

Me están llamando bastante pero de momento sin suerte. La pena es que todos los gatos negros son muy parecidos entre sí. Incluso la policía del pueblo está al tanto y me llamaron para decirme que se quedaban con algún cartel por si le veían patrullando.

Os agradecería si alguien me pudiera decir zonas donde se suele alimentar a gatos en Colmenar para seguir buscando. He peinado prácticamente todo el pueblo y ya se me acaban las ideas... :(

vellocinodeoro
24-oct-2010, 18:08
¿Tiene chip y/o collar?
No desesperes. Mi gordita, la del avatar se me perdió durante 15 horribles días, y la encontramos.
Mandy, un negrito tuerto que nos adoptaron unos infelices también terminó apareciendo (gracias a una jaula trampa).
Cora, la gata de una amiga estuvo 2 meses fuera, y también volvió a casa.
No desfallezcas. Repón los cartes (la gente es muy mala y los arranca) y ofrece recompensa. Según mi experiencia, funciona.
Sal a buscar a Negri al anochecer. Llámalo y ve acon alguna chuche o latita de las que le gustan. Verás como aparece. Ten fe. Sobre todo insiste, insiste e insiste.
Te deseo toda la suerte del mundo.

gilducha
24-oct-2010, 18:09
Muchísima suerte, ojalá encuentres pronto a negri! Ánimo!!

veganita
24-oct-2010, 20:07
Mucha suerte y animo seguro que aparece. :D

gehena
24-oct-2010, 20:12
sí, ya llevo 500 carteles y mañana me sacaré otros 200 más para ir reponiendo y cubriendo más zonas.

No pierdo la esperanza. Algo me dice que está bien y que sólo es cuestión de tiempo encontrarle. Pero se me acaban las ideas y los puestos de comida donde buscarle.

durante las horas de luz me dedico a poner carteles y a buscar nuevos escondrijos y puestos de comida. También hablo con la gente para preguntar. Por la noche y antes de ir al curro salgo a buscarle a ver si con suerte oigo el "miá" que llevo esperando desde hace casi una semana.

En el fondo estoy especialmente angustiada porque el mes que viene me mudo del pueblo y este pequeñete tiene que aparecer antes de irme :(

muchas gracias por los ánimos, chicas! la verdad es que ahora mismo son de gran ayuda :)

gehena
24-oct-2010, 20:24
Ah! no, no tiene collar ni chip. Es este gatito que tengo en acogida y que ya es conocido en el foro por haberse librado de un final trágico en varias ocasiones:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20653&highlight=negri

Cotorra
24-oct-2010, 20:30
¡Muchos ánimos y suerte, guapa, estamos contigo! :abrazo:

Crisha
24-oct-2010, 20:32
jolines con negri... mucha suerte, guapa!

Mowgli
24-oct-2010, 20:34
Sigue dando la brasa a los vecinos, yo creo que con todo lo que estás haciendo, ya es cuestión de tiempo. Pena que no llevase collar ni nada...
¡Crucemos los dedos!

veraloe
24-oct-2010, 20:41
Te aparecerá, chiquilla, estoy convencida. Mucha suerte.

JustVegetal
24-oct-2010, 21:04
Ánimo Gehena! Lo suyo es que parezca pero como bien dices todos los gatos negros se parecen tantísimo! Al menos es un relax saber que en la zona hay gente que se ocupa de alimentarlos y que la policía te ayuda.

Bueno, suerte y un :abrazo:

nona
25-oct-2010, 00:16
Gehena lo estas haciendo muy bien, espero que muy pronto tengas buenas noticias del peque, mucha suerte;) ya nos iras contando.

gehena
25-oct-2010, 06:27
sí, lo de la policía es alucinante. Jamás en la vida había contado con su apoyo en cualquier cosa referente al tema bichos.
El caso es que me vieron de noche mirando por debajo de los coches y llamándole por las rendijas de los garajes. Pararon el coche (yo pensando que me iban a multar por pegar carteles) y me preguntaron. Les conté lo que había pasado y al día siguiente me llamó uno de los policías diciendo que se quedaba con un cartel por si le veía. Cada vez que me los encuentro de nuevo, paran y me preguntan cómo va la cosa. No sólo no me han echado la bronca por empapelar el pueblo, sino que me dijeron que "debía querer mucho a ese gato".

Y también estoy descubriendo que a pesar de ser uno de los pueblos más taurinos que conozco, también es un pueblo muy gatero. Por el momento he dado con 8 colonias donde los gatos están cuidados y bien lustrosos. Claro! comiendo sobras de comida de pueblo es complicado guardar la línea! jeje

me estoy sacando un mapa para ir marcando zonas donde he revisado y donde he empapelado para ver sobre el papel si me queda alguna sin mirar. De ahí que necesite cualquier info sobre posibles zonas donde se reúnen gatos.

Muchas gracias a todos por los ánimos! en estas situaciones hacen buena falta!

margaly
25-oct-2010, 08:04
vaya, acabo de leerlo... lo siento guapa. Verás como aparece, no te desanimes. :abrazo:

Davichin
25-oct-2010, 08:58
Mucha suerte Gehena!! mañana podría pasarme a partir de las 18:30, ya tengo coche! Cómo lo ves?

gehena
25-oct-2010, 09:42
Me acaba de llamar otro chico diciendo que ha visto un gato negro en un solar. Me pasaré a echar un vistazo!! Aunque creo que será Wilson, otro gato negro que pulula por esa zona y que es más majo que las pesetas.

Davichin, hablamos de lo de mañana :)

Holden
25-oct-2010, 09:48
:( Vaya tela macho. Yo zonas no te puedo decir,porque no conozco para nada,pero si necesitas ayuda o una cuadrilla para ir un día a rastrear,ya sabes que aquí estoy. ¡A ver si aparece pronto el tio!

gehena
25-oct-2010, 12:24
:( Vaya tela macho. Yo zonas no te puedo decir,porque no conozco para nada,pero si necesitas ayuda o una cuadrilla para ir un día a rastrear,ya sabes que aquí estoy. ¡A ver si aparece pronto el tio!

Ya te digo, Maldo!! me tiene angustiadísima esta patata-gato loco!!
Te tengo en cuenta para la cuadrilla! ;)

Snickers
25-oct-2010, 12:41
mucha suerte!!

Krol
25-oct-2010, 14:41
Joer, neni!!

Yo no te puedo echar un cable, que salgo tarde de currar y no tengo coche, pero si se te ocurre otra manera para que te eche una mano, ni lo dudes!!

;)

Verás como aparece y es que sólo quería darse una vuelta!!! ;)

Muaka!

freidoradesparragos
25-oct-2010, 14:51
No te desesperes, la de una amiga se escapo y volvio a los dias.
yo esto lejos para ayudar pero te envio animos;)

roxy
25-oct-2010, 15:16
Pongo de nuevo el foro de colmenar http://colectivoantiespecis.foroactivo.net/
para este caso y si hay más en colmenar (ojalá que no) se pueden publicar aqúí, si aparece cerca avisaremos.
Edito, quien se quiera registrar en el foro que lo haga, por supuesto (se agradece) pero quien no quiera no hace falta, hay un espacio abierto para que gente de fuera también publique mensajes.

gehena
25-oct-2010, 19:38
gracias a todos! Los ánimos me vienen muy bien para no perder la esperanza y seguir pateando el pueblo día tras otro.

hoy he pegado otros 200 carteles. He visitado un solar donde me han dado un aviso de un gato negro y no ha habido suerte. Pero la gente me para por la calle y me van diciendo que por tal o cual zona han visto gatos.

Los que más alucinados están son los niños, que van diciendo "mira mamá! la dueña de Negri!! todavía no le ha encontrado?" Así que al menos la gente sabe que está perdido.

Está siendo el gato más famoso del pueblo!!

JustVegetal
25-oct-2010, 19:41
gracias a todos! Los ánimos me vienen muy bien para no perder la esperanza y seguir pateando el pueblo día tras otro.

hoy he pegado otros 200 carteles. He visitado un solar donde me han dado un aviso de un gato negro y no ha habido suerte. Pero la gente me para por la calle y me van diciendo que por tal o cual zona han visto gatos.

Los que más alucinados están son los niños, que van diciendo "mira mamá! la dueña de Negri!! todavía no le ha encontrado?" Así que al menos la gente sabe que está perdido.

Está siendo el gato más famoso del pueblo!!

¿Conocía el gato la zona?
¿Qué edad tiene?
¿Está esterilizado?

Ánimo :abrazo:

gehena
25-oct-2010, 19:57
¿Conocía el gato la zona?
¿Qué edad tiene?
¿Está esterilizado?

Ánimo :abrazo:

No, no la conocía. Llevaba casi un año viviendo conmigo pero no salía nunca. Hasta que se cargó la mosquitera, claro!! :mad:

Tiene un año y cuatro meses más o menos. Y está castrado desde abril.
Le recogí con tres meses aprox. de una de las colonias de mi facultad. Es decir, ha vivido en la calle pero tampoco sé si se apañaría solo en una zona totalmente desconocida para él :S

Aljandar
25-oct-2010, 20:05
Ánimo. Yo le dejaría abierta la mosquitera por la que escapó por si decide volver en la noche. ¡Mucha suerte!

gehena
26-oct-2010, 06:35
Ah! no, no tiene collar ni chip.

buenas noticias!!! hemos revisado los archivos de las vetes que atendieron a Negri cuando le rescatamos y tiene chip!!! Como pasó por tantas, no recordamos bien en qué ocasión fue y en su cartilla no ponía nada. Pero confirmado que tiene chip :)


Ánimo. Yo le dejaría abierta la mosquitera por la que escapó por si decide volver en la noche. ¡Mucha suerte!

La mosquitera no la puedo dejar abierta porque tengo más gatos y con un prófugo me vale, jeje. Además, vivo en un primero y no tiene manera de volver a mi ventana. Lo que hago es dejarle la puerta del portal abierta por las noches. Entre eso, la arena sucia que estoy esparciendo, el sacar mi despertador por la ventana por si lo reconociera y los carteles, mis vecinos están encantados conmigo!


Por otro lado, tenemos una posible pista!! anoche me llamaron diciendo que lo habían visto en un solar. Aunque era de noche y no se veía muy bien, si no es Negri, es su hermano gemelo. Le intentamos coger con un caza pero no hubo suerte. Hoy toca cacería michuna de nuevo!!

Aljandar
26-oct-2010, 06:53
:) Pues "a por ella" con tacto y paciencia.

margaly
26-oct-2010, 07:48
...
Por otro lado, tenemos una posible pista!! anoche me llamaron diciendo que lo habían visto en un solar. Aunque era de noche y no se veía muy bien, si no es Negri, es su hermano gemelo. Le intentamos coger con un caza pero no hubo suerte. Hoy toca cacería michuna de nuevo!!

aissss... cuentanos! aparecio?????

gehena
26-oct-2010, 08:04
aissss... cuentanos! aparecio?????

No me quiero hacer ilusiones, pero 80% de probabilidad de que sea él. Era de noche y el descampado este estaba bastante oscuro. Pero tenía la carilla muuuuuy parecida a él. Ante la duda, caza en mano, lo meto en la saca y luego lo compruebo!
Esta mañana antes de venir al trabajo no le he visto. Estaría durmiendo en algún sitio calentito, que ya empieza a hacer frío.
Estoy impaciente por ir otra vez, encontrarle con algo más de luz y que efectivamente sea él!!!!!

También me llamó el policía que está tan pendiente de Negri. Me preguntó qué tal iba la cosa y me dijo que aunque se cogía ahora unos días libres, dejó aviso a sus compañeros por si le veían.
Desde luego que jamás en la vida me había encontrado esta respuesta por parte de la gente ante un problema michuno. Nos quejamos mucho pero todavía hay gente con corazón.

margaly
26-oct-2010, 08:07
pero quien se iba a resistir a ayudar a una muxaxa tan encantadora como tú, chata??

pues ójala sea él y puedas cogerle. Ya sabes que aunque estoy a tomar por... si necesitas que vaya me lo dices, eh???

gilducha
26-oct-2010, 11:30
Ojalá sea él!!!! Mucha suerte guapísima!!!!

aaaxxx
26-oct-2010, 22:34
llevate una red, jaula trampa y lo k haga falta, jaja. este negri tiene que aparecer!!! :P

gehena
27-oct-2010, 07:25
Me temo que no era él :(

Hay otra pista por un gato que pulula por unos jardines de unos bloques. Me han avisado ya varios vecinos de esta zona y ayer estuvimos de guardia por la zona. No apareció, aunque vimos a dos gatos, así que por aquí hay comida. Dejamos carteles y hablamos con vecinos. Aunque tengo poca esperanza porque un par de ellos dijeron que les parecía que tenía collar. Y Negri no tiene.

Enfrente de mi casa hay unos sótanos debajo de un bloque donde se suelen meter los gatos por un agujerito bajo unas rejillas de ventilación. Ayer conseguimos averiguar que hay una puerta de acceso y la vecina que tiene llave de la puerta. Justamente no estaba en casa, así que insistiré hoy.

Cada día se hace de noche antes y empieza a hacer frío. Así que estoy muy, muy preocupada. Voy empapelando y revisando zonas del pueblo ya sobre un mapa para comprobar que no se me escapa nada. No entiendo dónde se ha podido meter!!!

Gracias Davichin por la pata que me echaste ayer!!

Musgo
27-oct-2010, 07:31
Ojalá que aparezca muy pronto y vuelva de nuevo a tu casa. Entiendo lo angustioso de estos días. Ya verás como lo encuentras. Lo deseamos con todas nuestras fuerzas.

Un abrazo.

gehena
27-oct-2010, 07:56
Gracias Musgo!! Cualquier ánimo, ayuda o idea ahora mismo es bien recibido!

Un beso para ti y otro para tu pequeñina! :)

margaly
27-oct-2010, 08:04
jobaaar :( lo siento mucho

Davichin
27-oct-2010, 08:08
La verdad es que es una zona bastante grande a cubrir pero yo creo que muy lejos no puede andar. Quizá en los agujeros que hay cerca de tu casa. A ver si hay suerte!!!

gilducha
27-oct-2010, 12:13
Ánimo, seguro que aparece. Tiene que aparecer!

freidoradesparragos
27-oct-2010, 13:05
Muchos animos, estamos todos pendientes y cruzando los dedos para que aparezca tu pequeñin.:abrazo:

gehena
28-oct-2010, 06:59
De momento sigo sin dar con Negri. Aunque prácticamente todo el pueblo está al tanto y recibo mogollón de llamadas dando posibles pistas.
Pasará un tiempo hasta que el pueblo deje de estar pendiente de gatos negros... jejeje

Ayer terminé los carteles que tenía y hoy me sacaré otros 200 más para seguir empapelando.

Conseguí hablar con la presidenta de la comunidad donde están las gateras y me dijo que ahí no se puede acceder, que incluso dudaba mucho de la legalidad de lo que le estaba pidiendo y blablabla... (me reservo la opinión del comentario...) Tampoco sabía ni siquiera si tenía la llave del portillo. Me dijo que hablara con el conserje porque él tendría una copia y que sólo me dejarían abrir el portillo y mirar desde allí. El interior está impracticable y no quieren arriesgarse a que me pase algo y les caiga un puro. Ahora me toca conseguir que me dejen permiso en el trabajo e ir en busca del conserje.

También he hablado esta mañana con el hombre que alimenta a los gatos de mi manzana y sigue sin verlo. Me da la sensación de que está todavía asustado y que está saliendo sólo cuando no hay nadie. Así que cambiaré mi estrategia: me aposentaré tranquilamente en las cercanías del punto de comida con una bolsa de pipas y mucha paciencia, y esperaré a que salga. Me da la sensación que como me estoy moviendo tanto, es más complicado coincidir con él.

Gracias por los ánimos!! es lo que me ayuda a no tirar la toalla :)

margaly
28-oct-2010, 08:27
Ayer terminé los carteles que tenía y hoy me sacaré otros 200 más para seguir empapelando. ..........

Gracias por los ánimos!! es lo que me ayuda a no tirar la toalla :)

mare mia ninia, que palizón te estarás pegando ... espero que las buenas vibraciones de todos sirvan tambien de algo. Mucha suerte.

vellocinodeoro
28-oct-2010, 09:06
Me da la sensación de que está todavía asustado y que está saliendo sólo cuando no hay nadie. Así que cambiaré mi estrategia: me aposentaré tranquilamente en las cercanías del punto de comida con una bolsa de pipas y mucha paciencia, y esperaré a que salga. Me da la sensación que como me estoy moviendo tanto, es más complicado coincidir con él.

Gracias por los ánimos!! es lo que me ayuda a no tirar la toalla :)

Tiene toda la pinta de ser eso que dices...supongo que ya lo habrás intentado, pero no quería dejar de preguntarte si has ido a por él en ese plan, pero a horas intempestivas, cuando todo esté en calma.
¡Mucho ánimo! :abrazo:

gehena
28-oct-2010, 09:32
Gracias por los abracillos! :)

Por la noche también lo he intentado. Sobre las 21h, 22h y algunas veces hasta las 23h. También me doy una vuelta todos los días sobre las 6 am. Ya lo único que me queda es quedarme de empalmada, cosa que estoy dispuesta a hacer este finde.

Ayy!! Cuando le vea le voy a dar un achuchón que querrá volverse a escapar de la loca que le abraza con tanta fuerza!!

vellocinodeoro
28-oct-2010, 09:39
Gracias por los abracillos! :)

Por la noche también lo he intentado. Sobre las 21h, 22h y algunas veces hasta las 23h. También me doy una vuelta todos los días sobre las 6 am. Ya lo único que me queda es quedarme de empalmada, cosa que estoy dispuesta a hacer este finde.

Ayy!! Cuando le vea le voy a dar un achuchón que querrá volverse a escapar de la loca que le abraza con tanta fuerza!!

¡¡¡Síiiiiiiiiiii!!! ains, como cuando yo recuperé a mi gordita...hasta ese mismo día era una acogida (una acogida especial, pero una acogida al fin y al cabo), pero desde el 12 de octubre de 2008, que fue el día en que la recuperamos, supimos que ya jamás saldría de nuestras vidas...

gilducha
28-oct-2010, 13:09
Mucha suerte!!! Vas a ver que encuentras al golfillo como muy tarde el finde!!!

Erinna
28-oct-2010, 17:34
¡Mucha mucha suerte Gehena! Espero que aparezca pronto, si necesitas imprimir algunos carteles más mándame un privado y veo lo que puedo hacer :)

Krol
28-oct-2010, 18:37
Linda!!
Mucho ánimo, y ya sabes que, en lo que te pueda ayudar, ni lo dudes!
No me quiero ni imaginar que se me pierde/escapa una de mis niñas!
:S

liebreblanca
28-oct-2010, 23:29
No quiero imaginar lo que estás pasando. Mucha suerte, cruzamos patas.

:abrazo:

gehena
29-oct-2010, 07:07
Muchas gracias por vuestros ánimos!! :)

De momento sigue sin dar señales. Esta mañana estaban los gatos del barrio esperando su desayuno. Yo maullaba y maullaba y cuando oí un "miá" me dio un vuelco el corazón. Resultó ser uno de esos gatos (Kirbi le he llamado, que es muy simpaticote), así que mi gozo en un pozo.

Aprovechando que mañana no hay que madrugar, esta noche toca hacer guardia hasta mucho más tarde. Ropa de abrigo, mucha paciencia y muchas ganas de volver a ver a este tunante!!

gilducha
29-oct-2010, 11:51
Aprovechando que mañana no hay que madrugar, esta noche toca hacer guardia hasta mucho más tarde. Ropa de abrigo, mucha paciencia y muchas ganas de volver a ver a este tunante!!

Ánimo guapa!!! Vas a ver que de este finde, con las guardias, ya no pasa!!! Dale un buen tironcete de orejas cuando le abraces!!!

gehena
30-oct-2010, 20:04
hola a todos!

Ayer me dieron un aviso de un gato clavadito a Negri. Y tanto!!!! Era igual, igual que mi pequeñete. Tanto que tuve que cazarlo y llevarlo a un vete para ver si tenía chip y ver bien si estaba castrado. La buena noticia es que se dejó coger sin problemas. La mala es que aunque tenía los testículos pequeños y parecía estar castrado, no lo estaba. Y la peor es que el pobriño se puso nervioso en el vete, me arreó un mordisco que casi me perfora el dedo gordo de un lado a otro. Cuando conseguí que abriera de nuevo la boca y me soltase, me caí redonda de un bajón de tensión unida al susto, al disgusto, al estrés y al cansancio de todos estos días buscándole. Vamos... todo un show! Cuando me recuperé, me tocó ir directa a urgencias a por una buena dosis de antibióticos, antiinflamatorios, calmantes, vacunas varias y un tranquilizante que me relajase un poco.

Resultado? tres dedos vendados, el gordo parece una cachiporra y estoy hecha una p***ta mierda física y emocionalmente. Nunca tomo medicamentos, y sólo tomarlos me deja hecha polvo. Pero encima el haber estado taaaaaaan cerca de que sea Negri... pfffff bajón total.
Y para colmo no deja de llover y estará escondidito :(

gilducha
30-oct-2010, 20:20
Uffff.... Qué rabia... Tómalo como una señal de que cada vez estás más cerca de encontrarle. Y cuídate esa mano, pobre! Mucho ánimo y no tires la toalla, seguro que el golfete ha encontrado un buen escondite para la lluvia y por eso no aparece.

Un besazo enorme guapa.

sujal
30-oct-2010, 21:07
¡Mucha suerte Gehena!!! Seguimos tus comentarios y espero que pronto encuentres a Negri.

¡Ufff, y recupérate pronto!!!

vellocinodeoro
30-oct-2010, 21:13
Gehena, no sabes lo que me he acordado de ti esta tarde: mi pequeño Maru ha roto la mosquitera y lo hemos pillado con medio cuerpo fuera. Esa ventana no da a la calle, sino al jardín, pero me ha entrado de todo por el cuerpo, me he mareado y todo...
Qué desilusión tienes que haber sentido...y qué fastidiada tienes que estar con esta lluvia. Me encantaría estar más cerquita y echarte una mano...

liebreblanca
31-oct-2010, 00:38
Lo siento mucho... pero mejor que los gatos negros estén escondidos en hallowen.

goombario
01-nov-2010, 06:54
La mejor de las vibras :')

matrix
01-nov-2010, 20:03
Últimamente no paso mucho por el foro y me acabo de enterar, pero quiero mandarte muchos ánimos y desear que tengas suerte!

gehena
02-nov-2010, 08:48
Muchas gracias a tod@s por los ánimos!!

Aunque el finde ha sido un poco chof entre el cuerpo jota que me han dejado la m***rda de antibióticos, el disgusto y la lluvia, sigo empeñada en que aparecerá y no desisto.
Ahora es cuestión de volver a empapelar los carteles que se han estropeado con la lluvia e insistir. En algún momento tiene que salir de donde esté y alguien le verá. No puede haberse evaporado sin dejar rastro!

Sus hermanitos están mega-mimosones. No se despegan de mí y me piden mimos constantes. Todos le echamos mucho de menos!

vellocinodeoro entiendo perfectamente el susto que sentiste!! No entiendo cómo a veces son tan bobunos!! Con lo bien que están en casita, por qué se empeñan en hacer el trasto?

un besito!

margaly
02-nov-2010, 09:00
jobar ninia, vaya tela... cuanto lo siento. Aisss, a ver si aparece ya ese trastillo joooo ...

Davichin
02-nov-2010, 09:22
Muchos ánimos!! la verdad es que te estás pegando un curre monumental. Cuídate un poco ¿vale? si vas a volver a empapelar haz lo que te dije, incluye tiras para que la gente pueda llevarse el teléfono!!

Suerte!!!!!!!!!!

freidoradesparragos
02-nov-2010, 09:28
Gehena cuidate mucho y arriba ese animo, te envio un gran abrazo y mis mejores deseos para que pronto encuentres a Negri, ojala estuviesemos mas cerca y para poder acompañarte en persona , pero como no puede ser estoy contigo en pensamiento y te envio muchas buenas vibras para que os reunais muy pronto.
Un abrazo grande, tod@s estamos pendientes de ti

gilducha
02-nov-2010, 09:32
Mucho ánimo Gehena! Dale muchos mimos al resto de los trastos y cuídate esa mano... Conseguiste entrar en la gatera de tu casa??

vellocinodeoro
02-nov-2010, 10:11
vellocinodeoro entiendo perfectamente el susto que sentiste!! No entiendo cómo a veces son tan bobunos!! Con lo bien que están en casita, por qué se empeñan en hacer el trasto?

un besito!

Eso me pregunto yo siempre...supongo que irá implícito en ser un gato...
Nena, mucho ánimo. Aquí nos tienes a todos apoyándote. Muchísima fuerza y un gran gran :abrazo:

JustVegetal
02-nov-2010, 10:18
Pues yo he tenido que recoger dos negros que había dado en adopción hace más de un año y otra peque que se habían agenciado (y me ha dado pena dejarla en esa situación).

En las ventanas hay que poner las mallas rígidas y muy bien aseguradas.

Incluso así yo tuve el caso de una hembra que escapó por una ventana venciendo la malla metálica por un resquicio donde faltaba una brida! Nada más que una brida y delante de nuestras narices.

Tardamos más de 15 días en volverla a capturar.

Mowgli
03-nov-2010, 20:25
¿Alguna novedad, Gehena?

aaaxxx
05-nov-2010, 14:31
Jolin, Negri nos tiene en vilo :(

gilducha
05-nov-2010, 15:42
Desde luego... Dí algo guapa!

gehena
08-nov-2010, 08:08
Lamentablemente Negri sigue sin aparecer. Sigo repoblando con carteles poniendo que sigue perdido (parece ser que una mujer se ha dedicado a ir diciendo que ya había aparecido… ) y con una recompensa mayor.

La gente me sigue llamando mucho, pero siguen siendo falsas alarmas. El otro día fue por Wilson, un gatito más majo que las pesetas que pulula por un solar. También me llamó un hombre diciendo que había visto ese día 3 gatos negros: uno atropellado en la carretera de Guadalix y otros dos, uno macho y otro hembra. Cuando le pregunté si alguno tenía collar me dijo que no se fijó. Me hace gracia que haya tenido vista para verles las partes pudientes y no para ver si tenían collar, jeje. Pero bueno… la gente lo hace con buena intención en el fondo. De hecho, cuando me ven por la calle me preguntan si ha aparecido y me dicen que cuando ven los carteles les da mucha pena y que están pendientes por si le ven. Aunque hay gente para todo, el mensaje general que recibo es que no pierda la esperanza porque seguro que aparece. En ese sentido no me puedo quejar para nada.

Por los puestos de comida que ya tengo localizados no hay señales de Negri. Y tampoco he encontrado más escondrijos donde pudiera haberse metido. También aproveché que se celebraba la Feria de Marisco en el pueblo para pasarme por los contenedores por si había gatos comiendo restos. Nada :(

Ayer tuve un aviso de una señora a la que se le había colado un gatito negro en su casa. Lo tenía en casa a pesar de que sus dos perros estaban como locos ladrando desde las 8am que le vieron subido en un árbol de su jardín. Fui corriendo y me encontré con un cachorrín de unos 4 ó 5 meses, limpito, con las uñas hasta cortaditas y que no paraba de ronronear. Como la señora no podía tenerlo más tiempo en casa por sus perros, me lo llevé. Lo alucinante fue que abrí la puerta del transportín y se metió solo!!!!! Aunque al tacto no le noté el chip, le llevé al Centro de Recogida de animales de Colme para que comprobase si tenía. Desgraciadamente no!! Le expliqué a las chicas del centro lo que había pasado y decidimos que se quedase allí (aunque a particulares no suelen recoger animales). Le iban a hacer un chequeo a ver si estaba todo bien y le tendrían 10 días a la espera de que aparecieran sus dueños. Una vez pasado ese tiempo, lo pondrían en adopción. Le hice unas fotos para hacer carteles y pegarlos por la zona donde le encontramos. Total!! Igualmente iba a pegar los de Negri! Además, era una monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de michuncito. La hija de esta señora le llamó Lima (pensando que era una gatita). Así que de momento le hemos llamado Limo.

gilducha
08-nov-2010, 12:14
No desesperes Gehena, el golfete tiene que aparecer!! Y desde luego, es impresionante cómo está reaccionando la gente, no?

Un besazo enorme guapa, y mucha energía positiva!!!

Mowgli
08-nov-2010, 12:18
Jo**r para Negri, ¿¿¿dónde te has metido??

nona
17-nov-2010, 01:18
Gehena hay alguna novedad?

aaaxxx
16-dic-2010, 03:56
Jolinesss, alguien sabe algo???

margaly
16-dic-2010, 09:05
Nada, no ha aparecido. Gehena se ha mudado de pueblo, asi que ahora le será un poco más dificil buscarle... :(