PDA

Ver la versión completa : Qué puedo hacer????



Miracle
23-oct-2010, 19:04
Estoy trabajando y acabo de ver pasar un gato enorme, blanco, precioso...con correa por delante de la puerta de mi tienda, justo tenía gente pero he salido, no le he podido coger creo que iba perdido que angustia, en cuanto cierre iré a ver si lo localizo.....:(

Miracle
23-oct-2010, 19:26
Se ha dejado coger...es super manso y cariñoso, al menos está ya a salvo...segunda parte, localizar a los dueños...porque es más que evidente que se ha escapado...buuufff esto es un sitio "pequeño"...ya os contaré...

Nyu
23-oct-2010, 19:37
menos mal que le has ayudado :)

espero que des con sus dueños

gilducha
23-oct-2010, 20:17
Mucha suerte en la búsqueda, y besotes al golfete!! :)

nona
24-oct-2010, 00:01
Miracle lo primero ya sabes llevarlo a un vete a ver si tiene microchip, suerte y ya nos contaras;), gracias por ayudarle.

sana
24-oct-2010, 00:05
mi gato lleva un dos dias sin aparecer u_u al final me quedo sin gatos..ya van dos desaparecidos, si esque no se puede dejar a gatos ir a la calle cuando hay perros sueltos..

salamandra
24-oct-2010, 00:10
mi gato lleva un dos dias sin aparecer u_u al final me quedo sin gatos..ya van dos desaparecidos, si esque no se puede dejar a gatos ir a la calle cuando hay perros sueltos..

Entonces... por que los dejas salir????? :eing:

pobres gatos...

sana
24-oct-2010, 00:29
Entonces... por que los dejas salir????? :eing:

pobres gatos...

si no salen se ponen a maullar y me da pena(sobre todo el que ha desaparecido)y aunque no les habra la ventana(que agunas veces les he dejado sin salir) se las habre mi madre mi padre etc que opinan que si mueren por lo menos que sea haciendo lo que les gusta que es estar en la calle horas y horas.

no se si tienen obsesion con la calle o si es porque estan agobiados que salen hasta con gente y perros cerca de la ventana.Al final voy a acabar sin inmutarme cada vez que desaparezca alguno...al menos si desaparecieran en el campo tienen mas posibilidades de sobrevivir.Por suerte me mudo a un piso alto espero que no se lancen los que quedan.Menos mal que estos gatos no estan tan desesperados por salir a la calle como el desaparecido...con lo bonachon que era..

salamandra
24-oct-2010, 00:32
si no salen se ponen a maullar y me da pena(sobre todo el que ha desaparecido)y aunque no les habra la ventana(que agunas veces les he dejado sin salir) se las habre mi madre mi padre etc que opinan que si mueren por lo menos que sea haciendo lo que les gusta que es estar en la calle horas y horas.

no se si tienen obsesion con la calle o si es porque estan agobiados que salen hasta con gente y perros cerca de la ventana.Al final voy a acabar sin inmutarme cada vez que desaparezca alguno...al menos si desaparecieran en el campo tienen mas posibilidades de sobrevivir.

Lo siento pero no lo entiendo sana, si tuvieses un hijo q te estuviese dando la murga para salir a la calle el solo todo el dia, lo dejarías salir a espensas de lo que le pueda pasar, y si se muere no pasa nada, por que total es lo que mas le gusta al niño, es estar en la calle jugando... Para eso es mejor no tener gatos.

No creo que sea lo mejor tener gatos en tu situación. Lo siento mucho.

vellocinodeoro
24-oct-2010, 10:43
Yo tampoco entiendo que los dejes salir sabiendo que corren tanto peligro.

JustVegetal
24-oct-2010, 11:21
Los gatos no se pueden dejar salir a la calle. Es una de las claúsulas de los contratos de adopción y una de las normas de protección animal. Gato suelto, gato muerto, a no ser que ocurra un milagro o el entorno sea realmente protegido.

En cuanto a las ventanas de pisos altos, hay que protegerlas con redes o mosquiteras, porque también se caen por errores o se tiran desde ellas.

sana
24-oct-2010, 13:12
Los gatos no se pueden dejar salir a la calle. Es una de las claúsulas de los contratos de adopción y una de las normas de protección animal. Gato suelto, gato muerto, a no ser que ocurra un milagro o el entorno sea realmente protegido.

En cuanto a las ventanas de pisos altos, hay que protegerlas con redes o mosquiteras, porque también se caen por errores o se tiran desde ellas.

Entonces en mi caso no podria adoptar por que si se habre una ventana ya se quieren ir.Mi barrio no es apto para gatos(hay gente todo el dia, niños sobre todo) y aun asi se habren ventanas...
en el otro piso habra que poner redes en la ventana porque se pueden caer seguro, se ponen a dar vueltas en la ventana con el sol..que miedo.

gilducha
24-oct-2010, 13:24
Sana, se pueden abrir las ventanas teniendo gatos con cuidado de dejarles en otra habitación o cerrando la puerta y dejándoles fuera de la habitación en la que has abierto tu ventana. Cómo consigues dejarles salir y no estar destrozada cuando ves que no vuelven?

salamandra
24-oct-2010, 14:04
Entonces en mi caso no podria adoptar por que si se habre una ventana ya se quieren ir.Mi barrio no es apto para gatos(hay gente todo el dia, niños sobre todo) y aun asi se habren ventanas...
en el otro piso habra que poner redes en la ventana porque se pueden caer seguro, se ponen a dar vueltas en la ventana con el sol..que miedo.

Si no puedes adoptar gatos, adopta animales mas trankilos, adopta conejos, cobayas, hamsters que los hay a patadas y tmb necesitan de una segunda oportunidad.

Sana piénsalo bien indirectamente estas mandado a esos animales a la muerte y tu solo eres la responsable.

Un saludo.

Miracle
25-oct-2010, 11:14
Todo solucionado,:bien: la hermosura pasó la noche en casa y tras tirar de contactos a la mañana siguiente me llamaron y vino la dueña a buscarlo...catorce años que tiene, más guapo y un buenazo. La chica estaba muy preocupada se ve que le quería, dijo que tratarían de evitar que se volviera a escapar...en casa los míos yo creo que alucinaron jajaja otro más...y la perra que es una bendita sin inmutarse!!
Yo procuro tener mucho cuidado para que no se escapen, al fin y al cabo se han criado en casa, no tienen la picardía suficiente para sobrevivir....y la gente es muy mala!!! Los animales no gustan...:mad:

margaly
25-oct-2010, 11:19
Todo solucionado,:bien: ...

estupendo! me alegro un montón.:)

vellocinodeoro
25-oct-2010, 11:21
Todo solucionado,:bien: la hermosura pasó la noche en casa y tras tirar de contactos a la mañana siguiente me llamaron y vino la dueña a buscarlo...catorce años que tiene, más guapo y un buenazo. La chica estaba muy preocupada se ve que le quería, dijo que tratarían de evitar que se volviera a escapar...en casa los míos yo creo que alucinaron jajaja otro más...y la perra que es una bendita sin inmutarse!!
Yo procuro tener mucho cuidado para que no se escapen, al fin y al cabo se han criado en casa, no tienen la picardía suficiente para sobrevivir....y la gente es muy mala!!! Los animales no gustan...:mad:

¡¡¡qué bieeeeeeeeeeeen!!!

sana
25-oct-2010, 15:00
YA HA VUELTo EL GATO!!! a venido a las 7 de la mañana, esta un poco mas delgado pero se le ve bien¿donde se habra metido?

gilducha
25-oct-2010, 15:26
Enhorabuenaaaaa Miracle!!!!

Y también a tí Sana, a ver si ahora tienes un poco más de cuidado y no dejas que vuelva a salir... :rolleyes:

sana
25-oct-2010, 22:41
Ahora esta durmiendo cosa rara ya que ha estas horas solia estar en la calle.La ventana esta abierta, yo no la he abierto esta vez, que he venido de la calle y me he encontrando abierta la ventana, a sido mi madre que la abre porque quiere que los gatos esten por la calle, pero bueno lo curioso es que no sale y eso que esta abierta jeje.

yo lo que hago es controlarles que no salgan tanto porque no puedo controlar si habren la ventana si yo no estoy en casa pero en fin..tendre que cerrar las ventanas cuando esten todos en casa asi ya no salen en todo el dia, que hay un galgo suelto toda la noche, yo creo que esta abandonado.¿alguna asociacion puede recogerlo?los dueños no le hacen ni caso.

JustVegetal
25-oct-2010, 22:47
Ahora esta durmiendo cosa rara ya que ha estas horas solia estar en la calle.La ventana esta abierta, yo no la he abierto esta vez, que he venido de la calle y me he encontrando abierta la ventana, a sido mi madre que la abre porque quiere que los gatos esten por la calle, pero bueno lo curioso es que no sale y eso que esta abierta jeje.

yo lo que hago es controlarles que no salgan tanto porque no puedo controlar si habren la ventana si yo no estoy en casa pero en fin..tendre que cerrar las ventanas cuando esten todos en casa asi ya no salen en todo el dia, que hay un galgo suelto toda la noche, yo creo que esta abandonado.¿alguna asociacion puede recogerlo?los dueños no le hacen ni caso.

Enhorabuena por la vuelta de tu gato, no los dejes salir a la calle. Pon rejillas en las ventanas.
En cuanto al galgo llama a Galgos112 y comenta el caso.
Saludos.

salamandra
25-oct-2010, 22:50
Sana te pido encarecidamente que hables con tu padre sobre lo de las ventanas, o pongas alguna barrera para que no puedan salir...

No cuesta nada poner una rejilla en la ventana como dice Just... solo es un marco a medida con 4 tablas y una malla de gallinero, nada mas...

Si no quieres que maten a alguno de los gatos...

Danna
25-oct-2010, 23:16
que bien Miracle que buena obra has hecho!cuanto me alegro que el gato bonachon, este en su hogar junto a su familia..ehnorabuena.

Holden
26-oct-2010, 02:12
si no salen se ponen a maullar y me da pena(sobre todo el que ha desaparecido)y aunque no les habra la ventana(que agunas veces les he dejado sin salir) se las habre mi madre mi padre etc que opinan que si mueren por lo menos que sea haciendo lo que les gusta que es estar en la calle horas y horas.

no se si tienen obsesion con la calle o si es porque estan agobiados que salen hasta con gente y perros cerca de la ventana.Al final voy a acabar sin inmutarme cada vez que desaparezca alguno...al menos si desaparecieran en el campo tienen mas posibilidades de sobrevivir.Por suerte me mudo a un piso alto espero que no se lancen los que quedan.Menos mal que estos gatos no estan tan desesperados por salir a la calle como el desaparecido...con lo bonachon que era..


Entonces en mi caso no podria adoptar por que si se habre una ventana ya se quieren ir.Mi barrio no es apto para gatos(hay gente todo el dia, niños sobre todo) y aun asi se habren ventanas...
en el otro piso habra que poner redes en la ventana porque se pueden caer seguro, se ponen a dar vueltas en la ventana con el sol..que miedo.

:eek::eek::eek::eek:

¡¿Y entonces por que tienes gatos?! O los tienes y los cuidas como es debido no sometiéndoles a la posibilidad de una muerte lenta vagando entre coches,o no los tienes,pero esto... ¡Y tan tranquila! :confused:

Dices "Al final voy a acabar sin inmutarme cada vez que desaparezca alguno..." :eek: ¿No puedes simplemente poner una red para que no salgan? Que maullan...pues claro que maullan,es que los gatos maullan...el mio maulla también,como los pajaritos hacen pio pio y los perros guau guau :rolleyes: Lo veo bastante lógico.


Pero por dios sana,ponles una red en las ventanas coñe... :jaaa: