PDA

Ver la versión completa : TRANBEL. Web que tiene un montón de recetas vegetarianas



Lincegc
23-oct-2010, 18:25
Hola amigos/as, he encontrado en la Red una Web con miles de recetas tanto de recetas normales como para la thermomix, muchísimas de ellas vegeterianas.
Todas las recetas están formato PDF, por lo que resulta muy útil para descargarlas.Tambiéntiene un apartado para Nutrición otro de Vinos muy completos y algunos mas. Realmente de lo mejor que he visto sobre Gastronomía.
Su URL: www.tranbel.com

vellocinodeoro
23-oct-2010, 22:50
Realmente de lo mejor que he visto sobre Gastronomía
¿En serio? :hm:

nona
23-oct-2010, 23:24
Pero yo no tengo thermomix:( gracias por la informacion de todas formas.
Igualmente con la de cientos de recetas que hay en el foro creo que tengo para años :D

meiganegra666
24-oct-2010, 01:14
Pues será muy buena y lo que quieras., pero a mi en el menú de la derecha sale una publicidad que no me deja ver lo que hay detrás (y no me dá la gana pinchar en ella). Así que si tiene un montón de recetas vegetarianas no lo sé....

Lincegc
24-oct-2010, 08:43
Pues será muy buena y lo que quieras., pero a mi en el menú de la derecha sale una publicidad que no me deja ver lo que hay detrás (y no me dá la gana pinchar en ella). Así que si tiene un montón de recetas vegetarianas no lo sé....

No se donde habrás pinchado, pero precisamente una de las cosas buenas que tiene esa web es que no tiene publicidad.

meiganegra666
24-oct-2010, 19:17
Bueno, la he conseguido ver y tampoco me parece tan maravillosa, a mi que me vengan a publicitar una pagina donde hay que ir apartando carnes y pescados por todos los lados a una pagina vegetariana pues no me parece muy allá, sinceramente.
Que habrá cosas que cambiandolas y tal nos valgan, pues no te digo que no. Que puedo aprender de ella, pues tampoco te lo niego.
¿Me permites una pregunta? ¿has entrado al foro a algo más que a publicitar la página? porque si es así podrías hablarnos un poco más de ti, que a mi me encanta conocer gente ;)

Lincegc
26-oct-2010, 10:29
Que quede claro que yo no tengo nada que ver con la web que apunto. Yo soy vegetariano desde hace muchos años y, supongo que como tu, buscarás en la red, recetas que se adaptan a nuestra idiosincrasia. Y en la búsqueda me encontré con esta página que efectivamente tiene recetas de todo tipo, pero las que a mi me interesan las verduras y algunas pastas son realmente buenas y fáciles. Encima yo tengo la thermomix y allí encuentro muchas recetas vegetarianas para hacer con la misma.
No entiendo muy bien tu enfado, solo quería aportar un sitio mas donde nutrirse de "nuestras recetas". Siento de verás que haya provocado una reacción negativa, puedes creerme que no era mi intención.
Mi correo: lincegc @ gmail.com

meiganegra666
26-oct-2010, 18:49
Que quede claro que yo no tengo nada que ver con la web que apunto. Yo soy vegetariano desde hace muchos años y, supongo que como tu, buscarás en la red, recetas que se adaptan a nuestra idiosincrasia. Y en la búsqueda me encontré con esta página que efectivamente tiene recetas de todo tipo, pero las que a mi me interesan las verduras y algunas pastas son realmente buenas y fáciles. Encima yo tengo la thermomix y allí encuentro muchas recetas vegetarianas para hacer con la misma.
No entiendo muy bien tu enfado, solo quería aportar un sitio mas donde nutrirse de "nuestras recetas". Siento de verás que haya provocado una reacción negativa, puedes creerme que no era mi intención.
Mi correo: lincegc @ gmail.com

Enfado? No hombre, enfadada no estoy, jejeje. En serio, perdona si te ha dado esa sensación, pero no. Como mucho curiosidad, pero tu como vegeta sabrás que no es agradable encontrarte anchoas entre los ingredientes.
Por cierto, yo que tu no pondría el email tan a la vista, que despues saturan de publi.
Quedate por el foro,hombre, que todos aprendemos de todos. Un saludo

margaly
26-oct-2010, 19:09
Por cierto, yo que tu no pondría el email tan a la vista, que despues saturan de publi.

ya se lo he arreglado para que no le pase. ;)

Frytz
26-oct-2010, 19:57
Mucha carne, huevos, pescado y .................paso!!

Lincegc
28-oct-2010, 11:36
Enfado? No hombre, enfadada no estoy, jejeje. En serio, perdona si te ha dado esa sensación, pero no. Como mucho curiosidad, pero tu como vegeta sabrás que no es agradable encontrarte anchoas entre los ingredientes.
Por cierto, yo que tu no pondría el email tan a la vista, que despues saturan de publi.
Quedate por el foro,hombre, que todos aprendemos de todos. Un saludo

La verdad es que me has quitado las ganas de quedarme en este foro y me arrepiento de haber publicado lo que para mi es un buen descubrimiento en la Red y que quería compartir. Sigues erre que erre, si no te gustan las anchoas pues desecha esa receta, pero hay bastantes exclusivamente vegeta. Gracias pero no necesito aprender nada de tu mala leche.

llumi
28-oct-2010, 11:57
La verdad es que me has quitado las ganas de quedarme en este foro y me arrepiento de haber publicado lo que para mi es un buen descubrimiento en la Red y que quería compartir. Sigues erre que erre, si no te gustan las anchoas pues desecha esa receta, pero hay bastantes exclusivamente vegeta. Gracias pero no necesito aprender nada de tu mala leche.

Pues yo te estoy muy agradecida, me gusta descubrir webs nuevas, y yo discrepo con mis compañeras del foro, ya que si las recetas no son vegetarianas me aportan ideas y retos para la cocina.
Te animo a que te quedes en el foro, hay buena gente y si te gusta la cocina es una delicia.

margaly
28-oct-2010, 12:07
La verdad es que me has quitado las ganas de quedarme en este foro y me arrepiento de haber publicado lo que para mi es un buen descubrimiento en la Red y que quería compartir. Sigues erre que erre, si no te gustan las anchoas pues desecha esa receta, pero hay bastantes exclusivamente vegeta. Gracias pero no necesito aprender nada de tu mala leche.

Suele ser bueno aceptar las disculpas de alguien cuando se mantiene un debate, hace que las personas lleguen a un entendimiento y que todos acaben comprendiendose mejor. ;)

vellocinodeoro
28-oct-2010, 12:11
Yo mejor me muerdo la lengua...