PDA

Ver la versión completa : Holaaaaa!



Lili78
22-oct-2010, 19:14
Hola a todos y todas,
Por fin doy el paso y me presento. Hace mes y medio que he dejado de comer carne y pescado y este foro me está siendo de gran ayuda. Estoy encantada con la decisión que he tomado, empecé así como quien no quiere la cosa, por "probar" y cada día que pasa me afianzo más en mi decisión. Mi familia me apoya, mi madre es vegetariana desde hace más de 20 años. Mi pareja sigue comiendo carne y pescado, pero ha reducido su consumo un montón, así que también es un gran avance. Lo peor son las amistades. Cada vez que nos sentamos a la mesa tarde o temprano sale el tema de mi opción vegetariana y es entonces cuando empiezan a cuestionar mi decisión a intentar convencerme de lo contrario. Menos mal que tengo mucha paciencia!!
Solo deciros que me encanta este foro y que me está ayudando muchísimo!!!!
Un abrazo muy fuerte!!!

Por cierto soy Asturiana, aunque vivo en Barcelona!!

Snickers
22-oct-2010, 22:52
bienvenida!

freidoradesparragos
22-oct-2010, 22:54
:bien:Bienvenida al camino verde!!!!!

gilducha
22-oct-2010, 23:17
Bienvenida y enhorabuena por tu decisión!! Una pregunta indiscreta... siendo tu madre vegetariana hace 20 años... cómo no te ha picado antes el gusanillo?? ;)

diana_asturiana
22-oct-2010, 23:29
Bienvenida!! Jeje, qué bien, otra asturiana por estos lares... Una pena que no andes por aquí, así seríamos más pa organizar una quedada o algo :p. Nos veremos por el foro ;)

koam
23-oct-2010, 02:54
bienvenida!

sujal
24-oct-2010, 08:45
Bienvenida Lili, lo de las amistades creo que a la mayoría nos suena. :p

Erinna
24-oct-2010, 09:14
¡Hola Lili! Bienvenida y suerte :)

Lili78
24-oct-2010, 21:07
Gracias por el recibimiento!!!

Gilducha, la verdad es que aunque mi madre es vegetariana, mi padre y el resto de la familia son todos muy muy carnívoros. Yo cuestionaba mucho a mi madre por su opción vegetariana e incluso tenía mis pequeñas discusiones con ella (lo que ha tenido que aguantar) Quien me iba a decir a mi que después de lo años me iba a pasar a su bando!! jejejeje.