PDA

Ver la versión completa : mis gatitos se cagan por todas partes!!



Sama
22-oct-2010, 16:58
bueno,pues eso que he cogido 2 gatitos de unos tres meses que estaban en el campo,y me encuentro caca por todos los lados!!tambien van al arenero ,pero lo hacen mas fuera que dentro,estan desparasitados,tenian gusanos pero ya no...no se q hacer porque estoy todo el dia recogiendo mierda!ya les he puesto mas tierra y la cambio a menudo,pero no hay manera,algun repelente natural?he probado pimienta,pero no se....estoy bastante desesperadita...ainnnnss:(

gilducha
22-oct-2010, 17:01
Es raro, porque aunque son pequeñitos tienden a hacer sus cosas en la arena... Dales un tiempo a que se acostumbren, yo creo que acabarán por entender. Mucha suerte!

Sama
22-oct-2010, 17:04
Es raro, porque aunque son pequeñitos tienden a hacer sus cosas en la arena... Dales un tiempo a que se acostumbren, yo creo que acabarán por entender. Mucha suerte!

ay no se...porque de donde vienen tambien tenian arenero y hacian lo mismo,asi que no es porque no hayan aprendido...eso si al estar en el campo lo hacian mas fuera que dentro...

Frytz
22-oct-2010, 17:04
el vick paporuv o los pozos de café no les gusta el olor. o donde les pones comida ahí no cagan más. Poner la caca en la arenera y que la huelan. Suerte

Sama
22-oct-2010, 17:07
el vick paporuv o los pozos de café no les gusta el olor. o donde les pones comida ahí no cagan más. Poner la caca en la arenera y que la huelan. Suerte

estos son raritos ...les encanta el olor a menta,ya lo he probado y lo chupan!!y para colmo me encontrado tambien al lado de la comida,son un amor eso si ,pero en esto no hay forma,!!

blueberry
22-oct-2010, 17:20
bueno,pues eso que he cogido 2 gatitos de unos tres meses que estaban en el campo,y me encuentro caca por todos los lados!!tambien van al arenero ,pero lo hacen mas fuera que dentro,estan desparasitados,tenian gusanos pero ya no...no se q hacer porque estoy todo el dia recogiendo mierda!ya les he puesto mas tierra y la cambio a menudo,pero no hay manera,algun repelente natural?he probado pimienta,pero no se....estoy bastante desesperadita...ainnnnss:(Ellos han de asociar el arenero con las caquitas. Si cambias la arena tan a menudo les costará más hacer la asociación. En una primera fase has de hacer lo contrario, todas las caquitas que hagan fuera las hechas dentro y espera un poco más antes de cambiar la arena. También procura limpiar bien allí donde lo hagan fuera del arenero, si conviene lávalo con alcohol para que desaparezca completamente el olor que ellos puedan captar. Si lo haces así pronto lo aprenderán, ya verás. ;)

Sama
22-oct-2010, 17:33
Ellos han de asociar el arenero con las caquitas. Si cambias la arena tan a menudo les costará más hacer la asociación. En una primera fase has de hacer lo contrario, todas las caquitas que hagan fuera las hechas dentro y espera un poco más antes de cambiar la arena. También procura limpiar bien allí donde lo hagan fuera del arenero, si conviene lávalo con alcohol para que desaparezca completamente el olor que ellos puedan captar. Si lo haces así pronto lo aprenderán, ya verás. ;)

gracias!!lo probare asi...a ver que pasa...