PDA

Ver la versión completa : Hola a todos y todas...



Patty
22-oct-2010, 03:01
Hace tiempo que ando dando vueltas por este foro así que me decidí a presentarme.

Me llamo Patty, soy chilena y tengo 26 años. Vivo en Viña del Mar (en la playita) con mi pareja y un perruno llamado Fito al que adoptamos hace ya más de un año (lo rescatamos cuando era bebé casi debajo de las ruedas de un autobús).

Aún no soy vegetariana pero voy en transición a serlo, la verdad es que estoy haciendo un proceso lento por dos motivos: el primero es que lo fui hace bastantes años sin estar muy informada y me dió anemia, por lo que esta vez quiero hacerlo bien, combinar bien los alimentos, aprender, etc.; y la segunda es que quiero convertir a mi novio también pero él aún no está muy convencido, entonces he comenzado a disminuir de a poco la carne, a mostrarle que igual se come rico, etc... (me pasa seguido que no me cree que las sopas o los guisos no tienen nada de carne, hay mucha gente que piensa que sin algo de carne las cosas no pueden quedar sabrosas...)...

Quiero agradecerles por este espacio, porque es una gran ayuda para quienes estamos intentando hacer cambios en nuestras vidas...

Y les dejo una foto del Fito solito y otra conmigo...

Saludos!!

RespuestasVeganas.Org
22-oct-2010, 03:10
Bienvenida al foro Patty :)

Aquí hay mucha gente vegetariana y vegana que seguro que te podemos ayudar.

Buen provechoo!!

David.

gilducha
22-oct-2010, 11:23
Bienvenida al foro y enhorabuena por tu decisión!!

TheSlayer
22-oct-2010, 11:31
Bienvenida Patty!!!

Snickers
22-oct-2010, 12:29
bienvenida!

Nyu
22-oct-2010, 14:28
Bienvenida Patty!!! el perrete es muy lindo!! jajaja y hay que ver que amorro es contigo ^^

Ya verás con toda la información que hay en este foro como puedes hacer la transición sin problemas.

sujal
24-oct-2010, 08:46
Hola Patty, mejor despacito y bien, sin duda.
Bienvenida.:)

Erinna
24-oct-2010, 09:13
¡Hola Patty, bienvenida! :)

Cotorra
24-oct-2010, 13:28
¡Bienvenida y mucho ánimo! ;)

koam
24-oct-2010, 17:44
bienvenida!!